¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 'Inception' Ya La Vieron?

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
enzoseb
.:-Ely-:.
lia
8 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMiér Ago 11, 2010 12:22 am

Paras quienes no, aquí el trailer



Cast: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Michael Caine.

Dirigida por Chris Nolan.





Bueno, la ví ayer, y WOW!
ME ENCANTO!
Tenía tiempo sin ver una película que me atrapara tanto.
Me sumergí por completo en la historia que es DEMASIADO interesante y siempre me ha llamado la atención el tema, todo lo relacionado con los sueños.
Así que la primera vez que ví el trailer me llamó la atención y tenía expectativas de que tan buena sería.
Pues las superó!
En verdad entiendo el revuelo que ha causado la historia!
Debo decir que TODAS las actuaciones estuvieron FANTASTICAS!
Se la comieron todos!
Desde Leo DiCaprio, Ellen Page y Marion Cotillard (a quién AMO desde esta peli, QUE ACTRIZ) hasta Fernando (Joseph Gordon-Levitt), que su actuación estuvo maravillosa también! HAHAHAHA Fer, te jodiste! HAHAHA! XD
De verdad, si les gustan este tipo de pelis, VEANLA!
Creo que no se arrepentiran!
Aún estoy con la cabeza dándole vueltas al final! HAHAHA!
Opinen pleasee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMiér Ago 11, 2010 5:43 pm

He kerido ir a verla pero la última vez ke fui iba tarde y como dura mucho, no entramos.
Supongo ke a ti no se te hicieron eternas las dos horas y media porke te gustó, pero me han dicho ke está malísima.. y otros me han dicho ke los ke dicen ke está malísima es porke no le entendieron xD

Estaba esperando ke alguien de acá la viera para verla yo también y aclarar posibles dudas xD
Tal vez la vea la próxima semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMiér Ago 11, 2010 8:59 pm

Es muy muy buena, la verdad me gustó, no quede decepcionado. Las actuaciones de verdad son todas MUY MUY BUENAS. Marion C es muy arrecha, me daba miedo de verdad su papel, se sentía su trastorno en las escenas. La película es compleja, si te pierdes en algunos momentos cuesta mucho en retomarle el hilo, pero creo que es entendible al final. Lo único que me hubiera agradado es que explicaran un poco mejor las cosas, como por ejemplo, como funcionaba la máquina...comentaba eso con una amiga, y realmente creo que es importante que te metan de lleno en la idea, que te la vendan muy bien...de igual forma quedo bien pues.

El final lo hubiera cambiado un poco. A pesar que te deja en "incertidumbre" es bastante obvio, para mi se quedó atrapado en el limbo, muy a pesar que parecía que se iba a caer o no. En la escena cuándo el tipo le dice "Se perderá en el limbo" yo creo que si se perdió y todo eso seguía siendo un sueño. Igual QUIERO verla de nuevo para analizar mejor todos los detalles. Pero me encantó, muy buenos efectos (aunque algunos pudieron ser aún mejor) muy buenos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyLun Ago 23, 2010 4:08 am

LA MEJOR PELICULA DEL AÑO!!
No hay mucho que decir... Estuve a punto de sacar una Calculadora y comenzar a hacer calculos fisicos en plena sala de cine! HAHAHAHAHAHAHA!!!

Sin duda la pelicula no es para flojos!!! HAHAHAHA!
Podria verla facilmente unas 5 veces mas y descubriria algo nuevo en cada una de las veces que la vea! Es una pelicula muy compleja, con una formula totalmente nueva!

El final estuvo a punto de infartarme y se sintió como toda la sala de cine comenzó a deprimirse cuando la pantalla se puso en negro al darse cuenta de que lo que pasó no dejó de pasar (lo digo así para no arruinar la pelicula para quienes no la han visto)!

Creo que la pelicula claramente te enseña a vivir POR TI... A traves de ti y no a vivir por los demas o por medio de otros... Bien sea bueno o malo, pero hacerlo por uno mismo y no por otros!!!

Por cierto, YA ES HORA de que DiCaprio gane un Oscar!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyLun Ago 23, 2010 5:37 pm

Wowww sus comentarios suenan tan interesantes que tengo que ir a verla Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyLun Ago 23, 2010 5:40 pm

Es la de origen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyLun Ago 23, 2010 7:28 pm

XtinaMai escribió:
Es la de origen?

Si, "El Origen"
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMar Ago 24, 2010 12:59 am

RichardXV-7 escribió:

Creo que la pelicula claramente te enseña a vivir POR TI... A traves de ti y no a vivir por los demas o por medio de otros... Bien sea bueno o malo, pero hacerlo por uno mismo y no por otros!!!

Por cierto, YA ES HORA de que DiCaprio gane un Oscar!

Todas palabras sabias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMar Ago 24, 2010 1:07 am

enzoseb escribió:
XtinaMai escribió:
Es la de origen?

Si, "El Origen"

Ahhhh, mi hermano dice que esta muy bien, que le podrian haber sacado más probecho pero que en general le ha gustado. La quiero verrrrr.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMar Ago 24, 2010 4:02 am

XtinaMai escribió:
enzoseb escribió:
XtinaMai escribió:
Es la de origen?

Si, "El Origen"

Ahhhh, mi hermano dice que esta muy bien, que le podrian haber sacado más probecho pero que en general le ha gustado. La quiero verrrrr.
OK... Si le llegaran a sacar mas provecho a esa pelicula creo que todo el que la vea sufriria un ACV en plena sala de cine!!

En serio no miento cuando digo que estuve a punto de sacar una Calculadora! HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
FranxTina
Fan
Fan
FranxTina


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela.

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMar Sep 07, 2010 2:10 pm

Buena película, pero no sé porque yo esperaba otra cosa.

No digo que sea mala. Las actuaciones están del carajo. Los tres actores principales me ENCANTAN! Especialmente Ellen Page.

Aunque me gustó, esperaba algo más.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? EmptyMiér Sep 08, 2010 6:43 am

tristement me perdi uno 40 minutos de la peli cuando la vi hace un par d semanas, pero aun asi m gusto, aunq quisiera repetir y verla d nuevo.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Inception' Ya La Vieron? Empty
MensajeTema: Re: 'Inception' Ya La Vieron?   'Inception' Ya La Vieron? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Inception' Ya La Vieron?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya vieron Día de San Valentin?
» Remember Me. ¿Ya la vieron?
» [Letters To God] Ya la vieron?
» ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?
» [Entretenimiento - FanMade] Asi vieron GaGa, Madonna y Britney el performance de Xtina en los BBMA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: