¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Remember Me. ¿Ya la vieron?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Remember Me. ¿Ya la vieron? Empty
MensajeTema: Remember Me. ¿Ya la vieron?   Remember Me. ¿Ya la vieron? EmptyLun Jun 14, 2010 8:52 pm

Remember Me. ¿Ya la vieron? Gallery_main-robert-pattinson-emile-de-ravin-remember-me-movie-poster-01082010

Shocked Shocked Shocked
Wow! Mi novio y yo nos llevamos tremenda sorpresa con esta pelicula!
Los dos teniamos muchisimas ganas de verla pero no sabiamos que nos iba a ENCANTAR tanto.
Estoy enamorado de la pelicula.
Y ahora respeto muchiisimo más a Robert Pattinson como actor. De verdad que se la come.
La historia es impactante, real, divertida, humana, triste, cruda e impecable.
Además de Rob, en la pelicula están Emilie de Ravin (Claire en LOST) y Pierce Brosnan. Ambos se la comen en su papel... sobretodo Pierce!. Woow! Su papel es increible.

De verdad, ¡la recomiendo!
Quiero verla de nuevo, tenia tiempo sin ver un drama romántico como este.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Remember Me. ¿Ya la vieron? Empty
MensajeTema: Re: Remember Me. ¿Ya la vieron?   Remember Me. ¿Ya la vieron? EmptyLun Jun 14, 2010 9:05 pm

Aww!
Yo de verdad (amando a Rob como lo amo Laughing ) no pensé que me gustaría TANTO.
Ahora entiendo porque cuando el la promocionó no dejaba de decir que no era una película "linda", que lo que hacía que te gustara es la enseñanza dentro de ella.
Y que es una de esas películas que te dejan pensando y pensando luego de verla.
Yo por supuesto lloré, y más de una vez, pero por supuesto en la parte OBVIA.
La vi ya hace unos días y sigo con esa última imagen de Tyler (Rob) en la película,
No se si se la atribuyo a su actuación o simplemente a la historia,
Pero ESA última imagen, tan devastadora, amarga y real, siendo al mismo tiempo una imagen tan pacífica, pura y dulce en tantas maneras.
En serio aún pienso en el sentimiento de esa escena y se me arruga el corazonsito!
Quiero verla de nuevo, porque WOW. Hace algún tiempo que no me pasaba eso con una peli.
Las actuaciones que se la comen son Pierce Brosnan, TREMENDO papel. La niña que hace de su hermanita hace un papel BELLO también, y Rob aunque no es EL papel, comienza a demostrar que tiene con qué.
Y de verdad no puedo esperar ver su proximas pelis, porque tiene futuro.

Basicamente vive cada momento y se consciente de esos momentos aunque sean muy pequeños en los que eres feliz, recuerdalos y quedate con ellos.

WOW!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Remember Me. ¿Ya la vieron? Empty
MensajeTema: Re: Remember Me. ¿Ya la vieron?   Remember Me. ¿Ya la vieron? EmptyLun Jun 14, 2010 9:29 pm

La niñita! Como olvidarla!
¡Esa niña tambien se la comió!.

La mejor actuación es definitivamente la de Pierce.
Y tienes razón amor! La enseñanza que deja es increible.
Lo que el repite, quizás no hagas cosas grandiosas pero es importante que sea lo que sea... LO HAGAS.

Inmediatamente salimos del cine... nos acordamos de ti y te mandé el sms jejeje Love
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Remember Me. ¿Ya la vieron? Empty
MensajeTema: Re: Remember Me. ¿Ya la vieron?   Remember Me. ¿Ya la vieron? EmptyLun Jun 14, 2010 9:47 pm

FighterSDSC! escribió:
La niñita! Como olvidarla!
¡Esa niña tambien se la comió!.

La mejor actuación es definitivamente la de Pierce.
Y tienes razón amor! La enseñanza que deja es increible.
Lo que el repite, quizás no hagas cosas grandiosas pero es importante que sea lo que sea... LO HAGAS.

Inmediatamente salimos del cine... nos acordamos de ti y te mandé el sms jejeje Love

Hahaha!
Tan bellos!!
Cuando vi tu mensaje me quedé "aww"!!! jajaja!
Y ahí mismo me diste ganas de verla de nuevo! Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Remember Me. ¿Ya la vieron? Empty
MensajeTema: Re: Remember Me. ¿Ya la vieron?   Remember Me. ¿Ya la vieron? EmptyMar Jun 15, 2010 1:26 pm

yo la iba ver un sabado pero no tenpia ganas de ver películas crudas jeje es muy cruda y trsite?? no me quiero deprimir carajo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remember Me. ¿Ya la vieron? Empty
MensajeTema: Re: Remember Me. ¿Ya la vieron?   Remember Me. ¿Ya la vieron? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remember Me. ¿Ya la vieron?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya vieron Día de San Valentin?
» 'Inception' Ya La Vieron?
» [Letters To God] Ya la vieron?
» ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?
» [NEW MOVIE TRAILER]: "Remember Me" - Robert Pattinson & Emilie de Ravin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: