¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? Empty
MensajeTema: ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?   ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? EmptyDom Jul 25, 2010 5:04 am

¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? Knight_and_day_poster
Bueno yo antes de ver la película pensé que sería MUY MALA, de hecho, no me gusta Tom Cruise y me daba mucha ladilla verla... y no se Cameron a veces me ladilla también. Pero la ví y...ES BUENA! Me reí demasiado Roll Smiling Es una película comedia/acción llena de gafedades y cosas cómicas, de verdad que hay unas cosas que son unos BIG LOL durante la película. La actuación de Tom es full cómica, tiene un papel con chispa. El papel de Cameron es un poco más standar, pero igual es bien. De pana, si pueden vayan a verla, me reí full. Alguién más ya la vio?



Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?   ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? EmptyDom Jul 25, 2010 3:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo la viii! y es demasido DEMASIADO comica! hubo partes en las que me reía tanto que sentia q hacia mucha bulla jajajajaj! Todas las peliculas de comedia que he visto de ella me han hecho reir mucho, le sientan bien esos papeles.

La historia es un poco montada, se nota que la crearon solo para poder bordarla con la comedia. Pero de verdad que les quedo muy bien, me dieron risa muchas partes como que OK QUE ESTUPIDEZ, y hubo partes que un tipo ahi hablaba en español, y en el cine le montaron voz doblada sobre el español que hablaba el tipo, asi seria lo feo que lo hablaba o poco entendible XD jajajaja veanla veanla si pueden!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?   ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? EmptyJue Jul 29, 2010 7:38 pm

Quiero verla pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?   ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? EmptyJue Jul 29, 2010 8:53 pm

Yo la vi y me gusto, no es que sea demasiado comica, pero si tienes sus partes y nunca te aburres, es entretenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?   ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cameron Diaz en la revista V
» [AGAIN] Justin and Cameron Diaz.......
» 'Inception' Ya La Vieron?
» [Letters To God] Ya la vieron?
» Ya vieron Día de San Valentin?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: