¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda

Ir abajo 
+2
kabyr
elisanni
6 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty
MensajeTema: Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda    Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   EmptyJue Jul 29, 2010 3:29 am

Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda


Basta con ver al padre de la actriz y cantante Lindsay Lohan para entender como fue que llegó al punto donde se encuentra actualmente. Mientras Lindsay se encuentra privada de su libertad, su padre, Michael Lohan, ha puesto en venta fotos de su ex mujer (Kate Major) con los senos al aire.

Mientras Lindsay Lohan está enfriandose en la cárcel, su padre Michael Lohan está ocupado tratando de vender imágenes de su ex novia, Kate Major, semi-desnuda.

En una foto, Major es vista en topless y se desmayó en la cama con su anillo de compromiso todavía en su dedo La dama en cuestión está furiosa debido a la poco decente actitud de su ex novio.

"Michael es repugnante. Nunca fui consciente de que mi entonces novio tomó estas fotos, como él la tomó cuando yo estaba dormida y sin mi conocimiento o permiso. Mi abogado se ocupará de esto", citó el diario New York Post como palabras dichas por Major.

Major ha acusado a Lohan de asalto después de que supuestamente la empujó de una silla y le propició patadas en la cara.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/26429/papa-lindsay-lohan-vende-fotos-su-e...


que asco de tipo de pana
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty
MensajeTema: Re: Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda    Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   EmptyJue Jul 29, 2010 2:48 pm

:s mas mierda para la cabeza de Lindsay entonces
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty
MensajeTema: Re: Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda    Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   EmptyJue Jul 29, 2010 6:07 pm

Este tipo es UN ASCO!
La familia de esa chama es toda... La verdad que a veces lo recuerdo y me hace comprender un poco más porqué Lindsay Lohan está donde está. Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty
MensajeTema: Re: Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda    Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   EmptyJue Jul 29, 2010 10:02 pm

Si pero vamos a meter a la carajita en la carcel y vamos a desearle mucho mal porque eso es lo que se merece Wink... Nojoda.... Familia pa jodida.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty
MensajeTema: Re: Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda    Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   EmptyJue Jul 29, 2010 10:07 pm

Que porqueria de padre ese imbecil, esa muchacha es como es y esta donde esta por tener esa familia tan disfuncional,
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty
MensajeTema: Re: Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda    Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   EmptyVie Jul 30, 2010 11:30 pm

POST MOVIDO A CINE Y TV! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty
MensajeTema: Re: Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda    Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: