Papá de Lindsay Lohan vende fotos de su ex esposa desnuda
Basta con ver al padre de la actriz y cantante Lindsay Lohan para entender como fue que llegó al punto donde se encuentra actualmente. Mientras Lindsay se encuentra privada de su libertad, su padre, Michael Lohan, ha puesto en venta fotos de su ex mujer (Kate Major) con los senos al aire.
Mientras Lindsay Lohan está enfriandose en la cárcel, su padre Michael Lohan está ocupado tratando de vender imágenes de su ex novia, Kate Major, semi-desnuda.
En una foto, Major es vista en topless y se desmayó en la cama con su anillo de compromiso todavía en su dedo La dama en cuestión está furiosa debido a la poco decente actitud de su ex novio.
"Michael es repugnante. Nunca fui consciente de que mi entonces novio tomó estas fotos, como él la tomó cuando yo estaba dormida y sin mi conocimiento o permiso. Mi abogado se ocupará de esto", citó el diario New York Post como palabras dichas por Major.
Major ha acusado a Lohan de asalto después de que supuestamente la empujó de una silla y le propició patadas en la cara.
Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/26429/papa-lindsay-lohan-vende-fotos-su-e...
que asco de tipo de pana