| Lindsay lohan atacada... | |
|
+9Shateiel Alex0023 Gnx_lt tepi Fer_Hiperfine kabyr lia Juzxsero Mike 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Lindsay lohan atacada... Sáb Nov 15, 2008 5:17 pm | |
|
Última edición por Mike el Dom Nov 16, 2008 2:24 am, editado 2 veces | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Sáb Nov 15, 2008 8:07 pm | |
| Parece fuegoo, cuando la vi pense q la habian quemado jajaja Dioss q cosas... | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Sáb Nov 15, 2008 8:54 pm | |
| Yo puedo entender que les arreche que usen pieles, Pero el llegar a estos extremos es simplemente enfermizo... Bueno eso es lo que pienso yo... A la final no se resuelve nada, Porque de esa manera no le haces entender a la persona que es malo que maten animales para que ella se haga ropa cara y lujosa. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Sáb Nov 15, 2008 9:30 pm | |
| yo tambien pense que era fuego :O depsues pense que era agua jeje muy comica la cara que pone cuando le echan el polvo ese
de pana es enfermizo esa actitud que no resuleve nada | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Sáb Nov 15, 2008 11:56 pm | |
| Si, como dice Lía, se entiende la arrechera, pero hay mejores métodos! Qué acaso el tipo no conoce PETA? Y bueno, apartando eso, no me gusta que Lindsay use pieles! Es un poco decepcionante.. | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Dom Nov 16, 2008 2:26 am | |
| agregada otra foto y el video | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Dom Nov 16, 2008 2:30 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Dom Nov 16, 2008 6:41 am | |
| ..... Jejeje de pana yo le hubiese caido a golpes xD... Que arrechera!!.... Odio la gente que se ciega con un motivo ciego, que se ponen fanáticos!... Que ladilla de pana! es como que no pueden ver las cosas claras, ok está mal que use pieles, es figura publica hay que hacer que de ejemplo, no sé ladillenla, hablen de ella en que se yo revista xD digan que bolas la bicha de lindsay usando pieles, desalmada desgraciada jejeje lo que sea pero por Dios ponerse agresivo cuando ellos se supone que estan en contra de agresiones contra animales, ah pero con los humanos si?.... Mmmmm esa mujer es del peta según leí...... Esos del peta son muy enfermos a veces se pasan es como que perdieron su objetivo principal y ahorita hacen cualquier pendejera, ejemplo claro que se quejaron por la escena de la película de Batman, donde los perros son atacados, y era una escena de mentira o sea era simulado, pero nada más por simularlo ya los bichos andaban con un peo mental.... Jejeje en fin esas fanaticadas así me caen super mal.......... ussshhh. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Dom Nov 16, 2008 6:52 am | |
| jaja q puedo decir...es malo la violencia..lo sabemos pero no le tiro basura o algo peor..es polvo jaja al fin y al cabo..espero q sepa lindsay q hay seres q sufre al ver q se pone sus estupidos abrigos d piel..ella muchas veces los usa..q se deje d pendejadas... Haber si aprende.. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Lun Nov 17, 2008 2:27 am | |
| bien hecho por imbecil ,tarada y "mierda"!! como "estrella" deberia dar el ejemplo... creo que ya hemos visto videos de como los matan y les kitan las pieles a esos pobres animales y me parece perfecto que le aya hechado harina ... es una tremenda estupida!! sin sentido ni valores hacia la vida ,la hubieran ascesinado o hechado pichy o diarrea para que ya kede una "paris hilton" menos o simplemente aprenda la leccion , antes de comprar pieles deberian ver eso videos crueles que atentan contra los animales... | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Lun Nov 17, 2008 3:56 am | |
| Jajajajaja que risa cuando lindsay dice OMG me imagino el cague de la pobre..... Seguro penso me tiraron coca noooooo | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Lun Nov 17, 2008 6:43 pm | |
| - tepi escribió:
- ..... Jejeje de pana yo le hubiese caido a golpes xD... Que arrechera!!.... Odio la gente que se ciega con un motivo ciego, que se ponen fanáticos!... Que ladilla de pana! es como que no pueden ver las cosas claras, ok está mal que use pieles, es figura publica hay que hacer que de ejemplo, no sé ladillenla, hablen de ella en que se yo revista xD digan que bolas la bicha de lindsay usando pieles, desalmada desgraciada jejeje lo que sea pero por Dios ponerse agresivo cuando ellos se supone que estan en contra de agresiones contra animales, ah pero con los humanos si?.... Mmmmm esa mujer es del peta según leí...... Esos del peta son muy enfermos a veces se pasan es como que perdieron su objetivo principal y ahorita hacen cualquier pendejera, ejemplo claro que se quejaron por la escena de la película de Batman, donde los perros son atacados, y era una escena de mentira o sea era simulado, pero nada más por simularlo ya los bichos andaban con un peo mental.... Jejeje en fin esas fanaticadas así me caen super mal.......... ussshhh.
Me acordé del capítulo de South Park donde aparece PETA XDDD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Lun Nov 17, 2008 6:55 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- "Oh my God... OOOOH my God"
Pero quien le manda! jeje lo mismo digo.. | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Lun Nov 17, 2008 8:59 pm | |
| Pobre Lindsay siempre metida en un peo si no es por una cosa es por otra. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... Mar Nov 18, 2008 3:37 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lindsay lohan atacada... | |
| |
|
| |
| Lindsay lohan atacada... | |
|