| Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine | |
|
+7kabyr Just_Habibo tepi yuriar Diego XtinaMai enzoseb 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 2:57 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 3:53 pm | |
| Me gusta la primera y la penultima. Ultimamente se ve sana, normal, bella como siempre.
Su tatuaje es bastante irónico. | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 4:37 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Me gusta la primera y la penultima. Ultimamente se ve sana, normal, bella como siempre.
Su tatuaje es bastante irónico. qué dice el tatuaje? no lo veo bien | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 4:43 pm | |
| COmo ha hecho shoots!!... pero ninguno me cautivado x completo, creo qe ella ya pedio su estrella... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 5:20 pm | |
| - Diego escribió:
- XtinaMai escribió:
- Me gusta la primera y la penultima. Ultimamente se ve sana, normal, bella como siempre.
Su tatuaje es bastante irónico. qué dice el tatuaje? no lo veo bien La bella vida, bueno, "la bella vita". | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 5:27 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Diego escribió:
- XtinaMai escribió:
Su tatuaje es bastante irónico. qué dice el tatuaje? no lo veo bien La bella vida, bueno, "la bella vita". No, no es nada irónico, yo tengo ese mismo tatuaje. Lee la letra de su canción, a beautiful life (la bella vita) y verás que no es nada NADA irónico, a mí me encanta la letra es una buena forma de entender la vida, desde mi perspectiva lo es. Y es increíble que alguien tan dañado como ella lo piense de esa manera, es increíble pero a la vez es lo más sano. XD leela y me entenderás. Sobre las fotos me encantan!! jeje que bella. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 6:14 pm | |
| That bitch is so fuckin pretty | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 7:20 pm | |
| sale rellenita vale que bieen!! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 7:40 pm | |
| - kabyr escribió:
- sale rellenita vale que bieen!!
Si ella leyera esto se trauma XD Por más positivo que lo hayas dicho jejejeje. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 8:04 pm | |
| - tepi escribió:
- XtinaMai escribió:
- Diego escribió:
- XtinaMai escribió:
Su tatuaje es bastante irónico. qué dice el tatuaje? no lo veo bien La bella vida, bueno, "la bella vita". No, no es nada irónico, yo tengo ese mismo tatuaje. Lee la letra de su canción, a beautiful life (la bella vita) y verás que no es nada NADA irónico, a mí me encanta la letra es una buena forma de entender la vida, desde mi perspectiva lo es. Y es increíble que alguien tan dañado como ella lo piense de esa manera, es increíble pero a la vez es lo más sano. XD leela y me entenderás.
Sobre las fotos me encantan!! jeje que bella. Exacto! No es irónico para nada! XD Yo AMO esa canción, como todo ese cd en realidad! Y WOW Tepi, que fino que tienes un tattoo al respecto! Lo hiciste tal cual por la canción? Su música solía ser TAN buena!!
Y de verdad puedo decir que se ve BELLISMA! Me encantan las fotos! Se ve sana, joven y LINDSAY, como la chama de los buenos tiempos, casi, casi! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 8:48 pm | |
| Qué hermosa sale! Y sexy! De verdad me encantan las fotos. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Vie Ago 13, 2010 10:53 pm | |
| Que linda vale está recuperando su belleza y lo rellenita la hace ver mas saludable porque ella la mayoría de las veces es un saco de huesos | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine Sáb Ago 14, 2010 2:43 pm | |
| - lia escribió:
- tepi escribió:
- XtinaMai escribió:
- Diego escribió:
- XtinaMai escribió:
Su tatuaje es bastante irónico. qué dice el tatuaje? no lo veo bien La bella vida, bueno, "la bella vita". No, no es nada irónico, yo tengo ese mismo tatuaje. Lee la letra de su canción, a beautiful life (la bella vita) y verás que no es nada NADA irónico, a mí me encanta la letra es una buena forma de entender la vida, desde mi perspectiva lo es. Y es increíble que alguien tan dañado como ella lo piense de esa manera, es increíble pero a la vez es lo más sano. XD leela y me entenderás.
Sobre las fotos me encantan!! jeje que bella. Exacto! No es irónico para nada! XD Yo AMO esa canción, como todo ese cd en realidad! Y WOW Tepi, que fino que tienes un tattoo al respecto! Lo hiciste tal cual por la canción? Su música solía ser TAN buena!!
Y de verdad puedo decir que se ve BELLISMA! Me encantan las fotos! Se ve sana, joven y LINDSAY, como la chama de los buenos tiempos, casi, casi! Si, exactamente por la canción, es demasiado buena! Me encanta lo que dice, me parece super y real y de verdad me parece sano. No siempre se está feliz o no siempre se está triste y hay que sentir TODO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine | |
| |
|
| |
| Más fotos de Lindsay Lohan en Maxim Magazine | |
|