¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cual cancion de bionic quieres como 3re single?

+21
alejo28
Torness
XtinaMai
EpaEsCarlos
*Maanolo77*
yuriar
^AintNoOtherFan^
mr.doubtnot
Just_Habibo
RichardXV-7
JluGlow
EdicsonHades
alvaro2.0
Dirty_Bionic
luisbladimyr
El Barto
Richard J.
.:-Ely-:.
Nitox
enzoseb
Alex0023
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Bionic
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap13%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Whohoo
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap15%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 6 ]
Elastic Love
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap20%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Prima Donna
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap23%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Desnudate
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap3%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Glam
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap20%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
I Hate Boys
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap3%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
My Girls
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap0%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bobblehead
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap0%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monday Morning
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_lcap5%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 40

AutorMensaje
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:52 pm

OMG xq GLAM esta gnandoo :S
ami no me encanta..me gusta solamente
Las canciones q salto para escucharlas serian Elastic love,desnudate,primadonna,vanity sin contar Bionic q esta al inicio..entre esas ..elijo a Prima Donna..o Bionic..Peromm le doy mi voto a PRIMADONNA
pero sin duda BIONIC es la cancion q me ha enganchado mas xq al inicio era como q Xs,ahora es mi adiccion.
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:28 am

PRIMADONNA Cool
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 6:46 am

Claro!!! Prima Donna es exelente, simplemente salvaria la era de flop de sencillos, Monday Morning, Bionic o Elastic Love serian buenos sencillos para cuarto o quinto... O si Christina quiere un nuevo smash debio lanzar Desnudate para el verano, si es tonta para muchos y blablabla pero hubiera tenido exito, el beat es hot! y la letra cachonda les gusta a los gringos, vease el exito de Pitbull.

Pero, nada como Prima Donna, almenos le funcionaria mejor que los que ya lanzo.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:20 pm

Yo no veo a Prima Donna tan funcional, es demasiado fuerte e intensa, le hace falta algo más divertido y relajado como Glam, y eso que no es mi favorita del disco.
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 9:41 pm

yo realmnt NO VOTE xq NO SE CUAL FUNCIONE y lo q deberian hacer en su disquera es.. BUSCAR ALGO Q FUNCIONE! algo q realmnt sea un HIT!

*Bionic --- me gusta esta song, pero le falta fuerza, yo la habria puesto de 1er single, de 3ero no creo q funcion
*Woohoo --- tmb m gusta como para single, pero seria confuso, es decir, no es el stilo del disco entero (lo futuristico) entoncs no se, aunq puede ser pegajoza
*Elastic Love --- aunq es genial, no la veo como single!
*Prima Donna --- a esta si la considero single, pero de repent 4to o 5to! y si es q llega a eso! XD
*Desnudate --- m gusta a pesar de lo 'tierruita' q es, diria q es lo mas comercial, buena opcion
*Glam --- dmasiado 'slow'.. no la pondria de single, y en dado caso, seria 4to single
*I Hate Boys --- otra con MUCHO potencial de single! m encantaria aunq no lo apuesto todo x ella
*My Girls --- es una cancion pegajoza, pero tampoco la veo d single, no ahorita!
*Bobblehead --- super pegajoza pero no la veo d single
*Monday Morning --- muy buena, pero no la veo d single
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? - Página 2 Empty

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2