| ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? | |
|
+21Josh Shateiel Nitox lia Richard J. LisandroA kabyr Alvaro&Xtina fredo ALAN-AG luisbladimyr firp85 enzoseb Alex0023 Just_Habibo RichardXV-7 XtinaMai ROn. Angel Yoiset El Barto Serg!ox16 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 5:55 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
Jejeje.. y a ver si nos entretenemos hablando de su pasado mientras esperamos su futuro
jajajajaj k chisotos eso! A mi me hubiera gustado "Get mine, Get Yours" siempre quice video de esa cancion (N) _______________________________________ | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 5:58 pm | |
| Get mine, get yours Infatuation Impossible Contigo en la distancia Walk away Mercy on me I Well Be | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 6:22 pm | |
| So emotional El beso del final Infatuation Dame lo que yo te doy Walk away Makes me wanna pray Understand | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 6:27 pm | |
| Somebody's Somebody
Si No Te Hubiera Conocido
Infatuation (Creo este video hubiera sido woooow, la canción se presta para eso)
Impossible
Slow Down Baby ( Este lo iba a hacer pero llego el baby y "slow down" jajaja q malo xD )
Still Dirrty
Welcome ( Siempre imaginé un video de esto! Con todo y "Enter The Circus" como intro! )
__
Walk Away es una de sus mejores canciones EEEVEEER y por ello siento q un video le quitaría la esencia a la canción
| |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 6:37 pm | |
| Cruz. Welcome. Get mine, get yours. Walk Away. Nasty Naughty boy.
Y no sé....ya pensaré alguna más.
Última edición por XtinaMai el Mar Jul 21, 2009 6:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 6:40 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Cruz.
Nasty Naughty boy.
Esas dos!!! Wow!! Un video NNB demasiado hoot! xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 7:11 pm | |
| sime falto poner Cruz y Nasty Naughty Boy de Walk Away la presentacion en vivo me parece mas que perfecta como video jeje
___________________________________ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 8:04 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 9:40 pm | |
| Mi Reflejo:
Contigo en la Distancia Cuándo no es Contigo (por el éxito que hubiera tenido)
De Stripped:
Walk Away Impossible
De B2B:
Without You Understand Welcome | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 9:57 pm | |
| Make Over Loving Me 4 Me
Understand Slow Down Baby
Somebody's Somebody When You Put Your Hands On Me
Falsas Esperanzas (Un video que no fuera una presentacion) | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Mar Jul 21, 2009 11:36 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Mi Reflejo:
Contigo en la Distancia Cuándo no es Contigo (por el éxito que hubiera tenido)
De Stripped:
Walk Away Impossible
De B2B:
Without You Understand Welcome Era de mis canciones favoritas, jajaja la bailaba de pequeña dandolo todo xDD Y precisamente hoy, la he bajado para escucharla y recordarla XDD | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Jul 22, 2009 3:01 am | |
| Me hubiese gustado un video de Oh Mother no presentacion en vivo, y en el video se cuente la historia de su madre y en cada escena aparezca christina cantando la cancion..
Understand. Cruz. Infatuation con el intro de Primer Amor. walk away | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Jul 22, 2009 3:06 pm | |
| De Christina Aguilera: Somebody´s somebody (habría sonado mucho en aquel entonces). Blessed (creo que es su tema más dulce). De Stripped: Cruz (habría sido un gran éxito). Get mine, get yours (es un tema perfecto para tener video, imagino una muy buena coreo). En realidad tres de mis temas favoritos de este álbum son Walk away, Soar y Loving me 4 me, pero el sólo hecho de escucharlos me basta y me sobra. Son obras de arte esas canciones. De B2B: Back in the day (un tema perfecto para ser bailado, como en el tour). Slow down baby (un tema super comercial, le hubiese ido muy bien). Welcome (qué temazo xD, aunque es muy corto para tener video). Uno de mis temas preferidos de este álbum es Mercy on me, pero también, se me eriza la piel con sólo escucharlo. Es tan perfecto que no le hace falta video. | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Jul 22, 2009 3:49 pm | |
| a ver:
soar cruz lovin me 4 me!! understand | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Jul 22, 2009 4:46 pm | |
| CHRISTINA AGUILERA: *Blessed: una linda baladita, algo emotivo.. MI REFLEJO: *El beso del final: un video bien al stilo d una telenovela latina.. MY KIND OF CHRISTIMAS: *Christmas time: m imagine la parte del "falalalá falalalalá" con ella como una estatua q va reviviendo en alguna locacion tipo museo o en la nieve.. y lo demas, baile, y ambiente navideño al 10000% STRIPPED: *Walk Away: emocional, seductor, sexual y triste *Loving me 4 me: su cuerpo dsnudo, rodeado d lujos como una diva.. y d repente todo ese lujo se transforme en una naturaleza pura.. encantada.. al lado d su gran amor.. *Make Over: una historia tipo lejano oeste, ella d prostituta, vengandose del MALDITO Q LA VIOLO.. he pensado muchisimo en ese concepto. BACK TO BASICS: *Makes me wanna pray: algo bien stilo negros religiosos americanos *Enter the circus/ Welcome: un circo muuuy epico.. YO LO QUERIA D SINGLE *The right man: dramatico as hell! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Jul 22, 2009 11:42 pm | |
| stripped
walk away cruz
back to basics
understand (tenia que ser single en vez de hurt) welcome mercy on me | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Jul 22, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Jul 22, 2009 11:53 pm | |
| - kabyr escribió:
- stripped
walk away cruz
back to basics
understand (tenia que ser single en vez de hurt) welcome mercy on me Pero porque dices tonterias??!?!?!?!? | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Jue Jul 23, 2009 12:02 am | |
| - XtinaMai escribió:
- kabyr escribió:
- stripped
walk away cruz
back to basics
understand (tenia que ser single en vez de hurt) welcome mercy on me
Pero porque dices tonterias??!?!?!?!? nooooooooooooo understand tenia que ser video! esa cancion es wow | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Jue Jul 23, 2009 12:04 am | |
| - XtinaMai escribió:
- kabyr escribió:
- stripped
walk away cruz
back to basics
understand (tenia que ser single en vez de hurt) welcome mercy on me
Pero porque dices tonterias??!?!?!?!? bueno hurt se podia quedar de segundo single pero understand tenia que serlo >< | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Jue Jul 23, 2009 12:27 am | |
| Eso ya me parece más razonable XD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Jue Jul 23, 2009 2:05 am | |
| Christina Aguilera: Obvius
My Kind Of Christmas: Christmas Time!!!!!!!!!
Mi Reflejo: El Beso Del Final......AMO ESTA CANCION CON LOCUUUUUUUUUUURAAAA
Stripped: Get Mine Get Yours, Loving Me 4 Me, Cruz..... Make over...
Back To Basics: Understand, Welcome, Makes me wanna pray | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? | |
| |
|
| |
| ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? | |
|