| ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? | |
|
+21Josh Shateiel Nitox lia Richard J. LisandroA kabyr Alvaro&Xtina fredo ALAN-AG luisbladimyr firp85 enzoseb Alex0023 Just_Habibo RichardXV-7 XtinaMai ROn. Angel Yoiset El Barto Serg!ox16 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Jue Jul 23, 2009 3:12 am | |
| De Christina Aguilera: Blessed XD ó Dreamy Eyes y ni siquiera está dentro del cd! XD
Mi Reflejo: Cuando No Es Contigo
Stripped: Cruz Walk Away
Back To Basics: Understand Without You | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Jue Jul 23, 2009 10:55 am | |
| y de JUST BE FREE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TODOS NOS SABEMOS LAS CANCIONES, EH? | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Jue Jul 23, 2009 11:56 pm | |
| Christina Aguilera Blessed
Mi reflejo El beso del final
Stripped Walk Away i'm ok cruz
Back to basic Welcome/Enter to the circus mercy on me the Rigth men
| |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Vie Jul 24, 2009 1:16 am | |
| - XtinaMai escribió:
- y de JUST BE FREE?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TODOS NOS SABEMOS LAS CANCIONES, EH? hahah ese cd fue una mierda! xDDD perro debo decir que yo salvaria a believed in me u.u la unica cancion que me da por escuchar | |
|
| |
ROn. Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Vie Jul 24, 2009 6:38 pm | |
| - kabyr escribió:
- XtinaMai escribió:
- y de JUST BE FREE?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TODOS NOS SABEMOS LAS CANCIONES, EH? hahah ese cd fue una mierda! xDDD de pana que si ese cd no sirve es una porqueria nunca debio salir al mercado | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Vie Jul 24, 2009 7:55 pm | |
| Christina aguilera Love will find a way When you put your hans on me Somebody´s somebody
stripped Los intro Underappreciated Infatuation Soar Get mine get yours
B2B Makes me wanna pray understand Here to stay Enter the circus-welcome On our way
OTROS.... Dynamite cuando no es contigo el be so del final | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Vie Jul 24, 2009 8:07 pm | |
| - Shateiel escribió:
- Christina aguilera
Love will find a way When you put your hans on me Somebody´s somebody
stripped Los intro Underappreciated Infatuation Soar Get mine get yours
B2B Makes me wanna pray understand Here to stay Enter the circus-welcome On our way
OTROS.... Dynamite cuando no es contigo el be so del final Si bueno tu querias un video para cada cancion de cada album jajajajaj!! | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Vie Jul 24, 2009 9:42 pm | |
| enrealidad han dicho muchas canciones que no tiene la fuerza necesaria para ser singles..
realmente xtina saco lo que debio sacar !!! , pero de stripped una cancion que de seguro hubiera sido single y con video seria
IMPOSSIBLE... y que en el video saliera alicia asi hubiera tenido full exposicion..
de B2B pues se hace mas dificil pero creo que Slow Down Baby tenia la fuerza para ser single y tener video .. y bueno no sabria decir si mercy on me deberia o no pork AMO esa cancion pero no estoy seguro que tanto exito pudo haber tenido como single | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Sáb Jul 25, 2009 5:21 am | |
| LA MUSICA TE LLEVA , LA MUSICA TE LLEVA NO DEJAS DE MOVERTE .. jaja | |
|
| |
CindyTorbellino Fan
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Sáb Jul 25, 2009 2:48 pm | |
| get mine, get yours sin duda alguna! y without you | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Sáb Jul 25, 2009 10:24 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- LA MUSICA TE LLEVA , LA MUSICA TE LLEVA NO DEJAS DE MOVERTE .. jaja
jajaja se nota que no escuchas el cd just be free jajajajaja | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Vie Jul 31, 2009 10:05 pm | |
| get mine, get yours ó keep on singin my song!!! saludos =) | |
|
| |
FavoleFighter Fanatic
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Lun Ago 03, 2009 3:47 pm | |
| Christina Aguilera So Emotional
Mi Reflejo El Beso del Final
Stripped Walk Away I'm Ok Infatuation
Back to Basics Slow Down Baby Still Dirrty | |
|
| |
GoLdItUpPp Fanatic
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? Miér Ago 05, 2009 8:52 am | |
| si nunca de hubiera conocido con luis fonsi. i'm ok. cruz. still dirrty. back in the day | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? | |
| |
|
| |
| ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video? | |
|