- Gimme_mas escribió:
- JAJAJAJAJA
ESTÁ EN CADA UNO LO QUE CLASIFICA COMO MÚSICA CON "CALIDAD"
AHORA TODOS SON UNOS EXPERTOS EN LA MÚSICA QUE PUEDEN OPINAR EN EL TEMA! JAAA!
YO LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE SI LA RIAA LO DICE, DEBE SER POR ALGO...
Y LO REPITO LOS NÚMEROS HABLAN POR SI SOLOS...
SON 100 MILLONES DE COPIAS...
SE COMPLICA PORQUE NO ES LO MISMO CONTABILIZAR 100 MILLONES DE COPIAS
COMO CONTAR LAS 500 MIL COPIAS DE BIONIC, EN ESTE SEGUNDO CASO ES MÁS FÁCIL!
OK... Q U E......I D I O T E S.....D I C E S.....""""
Te Explico: La RIAA contabiliza ventas U N I C A M E N T E en el Mercado Americano (USA), de manera que es una IDIOTES querer ENGAÑAR diciendo que la RIAA certifica supuestas ventas mundiales de Brit xDDDD
....... por diossss esta nota es F A K E...
Otra cosa... a una persona "Inteligente" le sabe a Mi3&d@ las ventas de un artista, lo que me importa a mi a la hora de buscar música es "Su Calidad" no me interesa si vendió o no,,, eso es problema de las disqueras NO MI PROBLEMA xDDD pero a los fans de Brit se les acepta que solo hablen de ventas.. ya que es lo unico con que la pueden defender..
(Cuando Brit haga un STRIPPED o un BACK TO BASICS podremos hablar de calidad con sus fans xDDD)
Algo si te digo, no se cuanto ha vendido Björk por ejemplo.. ni me interesa saber.. solo se que es UNA REAL ARTISTA que no necesita enseñar su pussy o vestirse de carne para que el público ponga sus ojos en su música
y como este te podría dar muchos más ejemplos.. en fín.. aprende a apreciar la música y dejale las ventas a las disqueras que de ese dinero a nosotros no nos dan NADA de lo que si disfrutamos es de la "Calidad" de la música