¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas

Ir abajo 
+18
Charocks
Alvaro&Xtina
Leo
shortswamp
enzoseb
Alex0023
.:-Ely-:.
Richard J.
Nitox
kabyr
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
RichardXV-7
Just_Habibo
tepi
yuriar
fuck
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 1:45 am

Son 65 XD el que no sabe contar es el chamo ese. Igual es una gran cantidad no se le puede quitar pero ya X.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 2:13 am

Gimme_mas escribió:
JAJAJAJAJA

ESTÁ EN CADA UNO LO QUE CLASIFICA COMO MÚSICA CON "CALIDAD"

AHORA TODOS SON UNOS EXPERTOS EN LA MÚSICA QUE PUEDEN OPINAR EN EL TEMA! JAAA!

YO LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE SI LA RIAA LO DICE, DEBE SER POR ALGO...

Y LO REPITO LOS NÚMEROS HABLAN POR SI SOLOS...

SON 100 MILLONES DE COPIAS...

SE COMPLICA PORQUE NO ES LO MISMO CONTABILIZAR 100 MILLONES DE COPIAS

COMO CONTAR LAS 500 MIL COPIAS DE BIONIC, EN ESTE SEGUNDO CASO ES MÁS FÁCIL!









Smile


OK... Q U E......I D I O T E S.....D I C E S.....""""

Te Explico: La RIAA contabiliza ventas U N I C A M E N T E en el Mercado Americano (USA), de manera que es una IDIOTES querer ENGAÑAR diciendo que la RIAA certifica supuestas ventas mundiales de Brit xDDDD lol! ....... por diossss esta nota es F A K E...

Otra cosa... a una persona "Inteligente" le sabe a Mi3&d@ las ventas de un artista, lo que me importa a mi a la hora de buscar música es "Su Calidad" no me interesa si vendió o no,,, eso es problema de las disqueras NO MI PROBLEMA xDDD pero a los fans de Brit se les acepta que solo hablen de ventas.. ya que es lo unico con que la pueden defender.. elephant (Cuando Brit haga un STRIPPED o un BACK TO BASICS podremos hablar de calidad con sus fans xDDD)

Algo si te digo, no se cuanto ha vendido Björk por ejemplo.. ni me interesa saber.. solo se que es UNA REAL ARTISTA que no necesita enseñar su pussy o vestirse de carne para que el público ponga sus ojos en su música sweet y como este te podría dar muchos más ejemplos.. en fín.. aprende a apreciar la música y dejale las ventas a las disqueras que de ese dinero a nosotros no nos dan NADA de lo que si disfrutamos es de la "Calidad" de la música Idea Idea Idea

afro
Volver arriba Ir abajo
fxcc
New Fan
New Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 5:56 pm

cierren el tema cada vez que entro el mismo tema y dirty_bionic respondiendo lo mismo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Britney Spears: 200 millones de discos! O.O
» Las Predicciones en Ventas para el Debut de "Femme Fatale" de Britney Spears!
» Al "Circo" de Britney Spears no le puede ir mejor! (Ventas del Tour)
» Ventas Actualizadas de Britney Jean
» Mariah + Residencia en las Vegas (30 millones más que Britney)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: