¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas

Ir abajo 
+18
Charocks
Alvaro&Xtina
Leo
shortswamp
enzoseb
Alex0023
.:-Ely-:.
Richard J.
Nitox
kabyr
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
RichardXV-7
Just_Habibo
tepi
yuriar
fuck
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptySáb Jul 24, 2010 8:18 pm

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Dibujonf

La Recording Industry Association of America (RIAA) ha certificado que Britney Spears ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos, lo que la convierte en la artista femenina con mayor cantidad de ventas de la década del 2000. Y es que tan sólo su debut, ...Baby one more time vendió más de 28 millones de copias en un año y Oops!... I did it again, 20 millones de CDs más , debutando con 1.319.193 copias sólo en la primera semana.

Además es la artista joven que más ha vendido en la historia, y una de las artistas femeninas que más han vendido en todos los tiempos. Sus seis discos de estudio han alcanzado el top de la lista Billboard, hasta Blackout logro debutar en el 2, a pesar de las criticas negativas.

Y es que, Britney se sumó junto a Janet Jackson, Whitney Houston y Mariah Carey quienes ya han vendido más de 100 millones de álbumes.


Fuentes:

http://www.los40.com/articulo/noticias/Britney-Spears-vendedora-decada/l40actn01/20100723l40l40not_4/Tes
http://www.sonicomusica.info/2010/07/britney-spears-es-la-artista-femenina-con-mayor-cantidad-de-ventas/
http://urbanbackground.com/defglam/?p=7057
http://twitter.com/muzickjunkie/status/18943538235
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptySáb Jul 24, 2010 8:28 pm

1. No son 100 millones de albums (Mariah, Witney y Madonna SI), estos son Records, que se refiere a ventas de albums MAS singles y descargas digitales.

2. Su disco debout no vendio esa millonada en un años DIOS!!!

3. No alcanza todabia el merito de los artistas de talla grande, porque ellos si han vendido mas de 100 millones de ALBUMS.

4. Love Britney!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptySáb Jul 24, 2010 8:35 pm

yuriar escribió:
1. No son 100 millones de albums (Mariah, Witney y Madonna SI), estos son Records, que se refiere a ventas de albums MAS singles y descargas digitales.

2. Su disco debout no vendio esa millonada en un años DIOS!!!

3. No alcanza todabia el merito de los artistas de talla grande, porque ellos si han vendido mas de 100 millones de ALBUMS.

4. Love Britney!

Ok... Rolling Eyes

1. No lo invente yo eh! Solo basta con googlear el nombre de Britney y ver las noticias que se publicaron esta semana y ya.

Y tampoco estoy muy seguro si se refiere solo a discos o incluidos los singles, pero si fueran solo discos la cosa podria ser asi:

BOMT-28.5 MILLONES
OIDIA-22.5 MILLONES
BRITNEY-15.5 MILLONES
ITZ- 10.5 MILLONES
GH:MP- 8.5
BITM:TR- 1.0
BLACKOUT- 3.5
CIRCUS - 4.0
TSC- 1.5

Obviamente son suposiciones mias esos numeros, nadie tiene las cifras oficiales. Pero si se incluyen los singles el monto seria mayor, solo "Womanizer" y "3" pasan los 5 Millones entre los dos... en fin

Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptySáb Jul 24, 2010 8:46 pm

fuck escribió:
yuriar escribió:
1. No son 100 millones de albums (Mariah, Witney y Madonna SI), estos son Records, que se refiere a ventas de albums MAS singles y descargas digitales.

2. Su disco debout no vendio esa millonada en un años DIOS!!!

3. No alcanza todabia el merito de los artistas de talla grande, porque ellos si han vendido mas de 100 millones de ALBUMS.

4. Love Britney!

Ok... Rolling Eyes

1. No lo invente yo eh! Solo basta con googlear el nombre de Britney y ver las noticias que se publicaron esta semana y ya.

Y tampoco estoy muy seguro si se refiere solo a discos o incluidos los singles, pero si fueran solo discos la cosa podria ser asi:

BOMT-28.5 MILLONES
OIDIA-22.5 MILLONES
BRITNEY-15.5 MILLONES
ITZ- 10.5 MILLONES
GH:MP- 8.5
BITM:TR- 1.0
BLACKOUT- 3.5
CIRCUS - 4.0
TSC- 1.5

Obviamente son suposiciones mias esos numeros, nadie tiene las cifras oficiales. Pero si se incluyen los singles el monto seria mayor, solo "Womanizer" y "3" pasan los 5 Millones entre los dos... en fin


Si Britney ha vendido muchisimo, cerca de los 65 millones, pero pues aun falta muchisimo para los 100 millones que le adjudican lol!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptySáb Jul 24, 2010 10:30 pm

Bueno si llego a los 100 wow bien por ella y si no, igual ha vendido demasiado, esa si es una caraja que puede tirarse un peo en un video y vender millones XD (patétitco a mi parecer) pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptySáb Jul 24, 2010 10:41 pm

Felicidades a Britney!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptySáb Jul 24, 2010 11:15 pm

Bueno, los vendió si o no!? Molesto
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 12:13 am

Esas cifras estan infladas,, aqui estan las cifras reales publicadas en HeyBritney esta semana:

Baby One More Time - 23 Millones
Opps I did it again - 19 millones
Britney - 8 millones
In the zone - 6 millones
GH - 5 millones
the remixes - 200 mil
Blackout - 2.2 millones
Circus - 3.5 millones
The singles collection - 855 Mil

TOTAL 67 Millones

fuente heyBritney:

http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75255


De todas formas es un logro sus ventas,, no cualquiera en estos tiempos vende eso... Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Icon_queen
---
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 12:21 am

RichardXV-7 escribió:
Bueno, los vendió si o no!? Molesto


NO!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 1:24 am

Y desde cuando HeyBritneyforums.com es una fuente confiable? Sobre todo por que dicha nota fue publicada por una usuaria anti britney de HB, los que visitamos la web sabemos que ella se encarga de desmentir cualquier logro que Britney pueda tener.

Estoy seguro que contando los singles, ella sobre pasa los 100 millones, como dije arriba "Womanizer" y "3" pasan los 2 Millones cada single y "Baby One More Time" el millon solo en UK ya que es uno de los 10 singles mas vendidos en dicho pais, ustedes saquen sus conclusiones.

Por mi parte yo si creo que alcanzo los 100 Millones. La noticia corre por todas las web's y con fuentes muy confiables, es cosa de cada uno si creen o no.

PD: Si la nota fuera de Beyoncé, estoy seguro que nadie se encargaria de rebuscar info para desmentir, pero como es Britney todos corren a decir FAKE! ja!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 1:54 am

Eso lo publico Nyla de HB, y ella no es Anti Brit, solo que es muy objetiva con todos los artistas, y esas cifras coinciden con las oficiales, de hecho el último número oficial que dió JIVE fue 63 Millones (en 2009)incluyendo a Circus.... y no puede haber aumentado casi 40 millones en estos meses......

No puedes ligar discos con sencillos y decir ventas totales de albunes, de hecho en esa fuente dicen que estan certificadas TODAS por la RIAA , cuando la RIAA solo certifica en USA, osea ahy se les salió lo fake.... tienen un arroz con mango,, ese grupo de artistas que mencionan son los que superan 100 Millones SI,, pero 100 millones dentro de USA,, y si britney no tiene esa suma mundialmente mucho menos en USA

De todas formas, 65 Millones de Copias es un gran Logro,, no se porq la necesidad de inventar cifras si todo mundo sabe que Britney ha sido exitosa xD

Pd: Oye amigo, yo respeto a Britney y su trabajo, me parece que ha tenido una carrera extraordinaria y disfruto mucho de su música, pero eso no quiere decir que no pueda dar mi opinión, tu mencionas Beyonce, es como que alguien diga que Beyonce vendio 120 Millones de discos (sumandole los de Destinys Child como ya pasó) y yo por ejemplo NO estoy de acuerdo en que le sumen eso. asi de simple.
-
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 2:05 am

fuck escribió:


PD: Si la nota fuera de Beyoncé, estoy seguro que nadie se encargaria de rebuscar info para desmentir, pero como es Britney todos corren a decir FAKE! ja!


Britney es una Artista con Mucho mérito, con una gran trayectoria, no tengo nada en su contra, al contrario,, respeto su trabajo, me parece que ha logrado todo con mucho esfuerzo y dedicación, y sin llevarse a nadie por delante (como hacen algunas ahora xD), Amigo, esa epoca Brit vs Xtina quedó atras,, "etapa superada Wink no t streses doy mi opinón como si fuera cualquier otro artista."... PEACE
-
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 2:53 am

britney vende quejode pero no llega alos 100 y tiene el merito q es la cantante joven con mas venta a nivel mundial quien le va quitar eso? no cantara se drogara, se raspara la cabeza, parecera una cerdita aveces mostrara su woohoo pero la caraja vende y tiene millones de fan fieles que la siguen
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 7:40 am

Que weba, por sentido comun sabemos que Britney no tiene vendidos 100 millones :S

Y claro que es una mentira que vendio 28.5 millones en un año... In The Zone 10.5 ???? PARA NADA!!!! No mientan!

Pero el merito se le reconoce, es una artista que ha sabido vender y ganarse a un publico. aplausos para ella (=
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 6:36 pm

esto realmente importa? :S
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyDom Jul 25, 2010 6:45 pm

increible :O se gano un grammy por eso *-*!, jaja ok no, jajaja sry xD!, estem que bien por ella(¿?), mas cobres pa ella o,o! super ;D. y si no o,o! pues o,o! o,o es britney XD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 3:08 am

elisanni escribió:
parecera una cerdita aveces

Ja! Mira quien habla... pig
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 3:36 am

fuck escribió:
elisanni escribió:
parecera una cerdita aveces

Ja! Mira quien habla... pig

Es Britney la figura pública y la que debe mantenerse "perfecta" o por lo menos presentable..... y no ser una campesina gorda desaliñada y mal arreglada..... Elisanni es una persona "comun" que puede o no estar excedida de peso......... asi que.... HELLO! no seas imbecil!



BTW, bien por brit!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 3:42 am

fuck escribió:
elisanni escribió:
parecera una cerdita aveces

Ja! Mira quien habla... pig

Respeta fanático del carajo...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 3:43 am

fuck escribió:
elisanni escribió:
parecera una cerdita aveces

Ja! Mira quien habla... Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Icon_porc


Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas 319329 Bro Debes Respetar a los demás usuarios del foro.... y más si es una Dama... no puedes atacar a alguien por dar su opinión y que además nunca te menciono en su comentario...

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 4:14 am

El Tema era de Britney Spears y el señor aki ya se esta metiendo con Elisanni, mira yo tambien amo, adoro e idolatro a Britney pero tampoco voy a ir de puerta en puerta lavandole el cerebro a la gente para que le guste Britney...

Elisanni es una mujer, y por lo tanto, por muy mal que te caiga merece respeto, a menos de que seas M..., tus debilidades anales se te respetaran :X
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 4:16 am

Señores RESPETO POR FAVOR...
Comportemonos... Tanto el respeto para la artista como SOBRE TODO para el usuario! Eso está en las reglas!!!

RESPETO PUES!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 4:45 am

No debería meterme pero me ganó...

Yo no tengo nada contra Britney pero COME ON! Es un foro de Christina y es obvio ke no a todos nos va a gustar ella!
Si yo me voy a un foro de Gaga a hablar de Christina, le/me echarán mierda! No nomás dirán "cerdita".. pero sabría a ké atenerme.. Elisanni está en todo su derecho de decir lo ke dijo si así lo piensa! Tampoco fue ke dijera un ofensa y ke el usuario se esté kemando por eso.

Respeto!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 8:55 am

esta bien, esto es lo unico que se puede hablar de britney , que vendio bastante xD SI SE QUIERE HABLAR DE SUS BUENAS COSAS JAJAJ..
pese al escaso talento vocal fue "la cantante" mas vendedora del siglo pasado pero no la mejor , ni la mas talentosa NI mucho menos un ejemplo a seguir como cantante xD osea lo digo por su playback jaja

y bueno 100 millones ? me parece mucho ... pero debe estar por 70 ,e igual es increible, christina solo tiene 43 millonsitos xD , pero en verdad quien venda mas o quien tenga mas hits es lo de menos lo que importa es la calidad y el talento Very Happy esa es la ley de la buena musica y musica hay pa todos .. si no que seria de goldfrapp , little boots , bjork ETC ETC.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas EmptyMar Jul 27, 2010 2:09 pm

Fuck: eres demasiado atacado, calmate! Siempre andas en la defensiva, si no te gusta el foro para que vienes a postear? SLOW IT DOWN!!! Y lo más importante, RESPETO, este es un lugara para OPINAR, intercambiar OPINIONES, y DISCUTIR de forma PASIVA temas variados, siempre con el respeto por delante. No entiendo la intensidad AJURO que tiene que existir.

Si los vendió, me alegro, sino también. No me importa demasiado cuántos discos venda o no venda Britney. Gracias por la información.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas   Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears alcanzo los 100 Millones de ventas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney Spears: 200 millones de discos! O.O
» Las Predicciones en Ventas para el Debut de "Femme Fatale" de Britney Spears!
» Al "Circo" de Britney Spears no le puede ir mejor! (Ventas del Tour)
» Ventas Actualizadas de Britney Jean
» Mariah + Residencia en las Vegas (30 millones más que Britney)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: