| Ventas Actualizadas de Britney Jean | |
|
+3scorpion_bad RichardXV-7 Dirty_Bionic 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Ventas Actualizadas de Britney Jean Dom Abr 27, 2014 3:27 pm | |
| El portal especializado Chart News actualizó las ventas del album "Britney Jean" hasta el dia 05 de Abril de 2014: - Citación :
Chart News @chartnews 26 min US album sales: Britney Jean, @britneyspears 247,000 El album acumula 247 mil copias vendidas hasta la fecha según el portal, que basa sus registros en el conteo de Billboard 200. Existen rumores de un posible tercer single, pero las bajas ventas lo hacen cada vez más dificil. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Dom Abr 27, 2014 4:26 pm | |
| Es el disco que menos ha vendido en su carrera cierto? Que mal. No es malo. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Dom Abr 27, 2014 4:46 pm | |
| No se si es cosa mia, pero siento que Work Bitch a trascendido con el tiempo | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Dom Abr 27, 2014 8:36 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Es el disco que menos ha vendido en su carrera cierto? Que mal. No es malo.
A mi me parece su peor disco junto a "Circus". De verdad no hay nada que se rescate además de Work Bitch y alguna más. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Dom Abr 27, 2014 9:21 pm | |
| "Circus" es un mal disco. Para mi, su peor. Lo que nunca he entendido es por que la mayoria de sus fans dicen que ese es precisamente su mejor album. LOL. Su mejor disco es y siempre será "Britney". Y fue su mejor momento también. A mi este no me parece malo; es un album pop genérico si; un Part. II de "Femme Fatale", que no es un mal disco tampoco. Los dos están casi al mismo nivel. Pero es mi opinion personal. La verdad es que no recuerdo la mitad de las canciones de ninguno de esos discos. Pero "Britney" es y siempre será el album que le dio los créditos y los honores que hoy tiene. El disco que la consagró. El "Back To Basics" de Britney en cuanto a calidad y producción. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Dom Abr 27, 2014 10:38 pm | |
| A mi circus no me parece tan malo y pretender insinuar como si fuera olvidable es exagerado, womanaizer creo qje muchos la recuerdan, y personalmente me acuerdo tambien de circus y blur, mas que if u seek amy | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Dom Abr 27, 2014 10:41 pm | |
| Olvide mencionar que es el peor fracaso comercialmde britney y yo si me atreveria a decir que en estén disco, hay pura cancion para el olvido, sera una buena produccion (quiza) pero es una reverenda mierda comercial. Lo escuche mas de unanvez y sigo pensando lo mismo de todo el disco, non hay nada trascendente | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Lun Abr 28, 2014 5:51 am | |
| Ya paso el tiempo y hay 4 tracks buenos, perfume el mejor, work bitch le sigue, allien y it should be easy, de ahi en mas.... trae uno de los peores tracks grabados por britney que es el de chillin. A mi si me parecio mejor femme fetale, era mas acido, este es mas monotono, pero tampoco me parece mal disco | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean Vie Mayo 02, 2014 3:58 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Su mejor disco es y siempre será "Britney". Y fue su mejor momento también. Pienso exaaaactamente lo mismo, incluso la gira mundial para apoyar a ese disco fue WOW. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ventas Actualizadas de Britney Jean | |
| |
|
| |
| Ventas Actualizadas de Britney Jean | |
|