¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera

+22
Torness
Serg!ox16
*Maanolo77*
Richard J.
firp85
Alex0023
Gnx_lt
max
RichardXV-7
luisbladimyr
yuriar
Dirty_Bionic
kabyr
Goku999
.:-Ely-:.
lia
Just_Habibo
JluGlow
Mike
elisanni
El Barto
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

[Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:09 am

Es lamentable esto que esta pasando, porque Christina ya no tiene necesidad de andar promocionando, porque ella es feliz lanzandolo y ya, ella ya no quiere promo, :S pero los fans si, la disquera, etc.

Y lo del concepto totalmente cierto, inicialmente el album iva ser Linda Perry(mostly produced), Ladytron(4 tracks), Goldfrapp, DJ Premier(5 tracks), Tricky.... harian algo electro y futurista, se cambio todo, y parte de la culpa la tuvo RCA, por querer hacer un album mas comercial y meter mas elementos, y otra parte la tuvo Christina en descomponer un album que iva ser electronico por pop y baladas...

Ahora, deben de ser sumamente cautelosos en el proximo paso que vaya a hacer Christina, el proximo paso la puede hundir por completo o llevarla a la gloria, espero sepan hacer algo bien, porque esta era APESTA TOTALMENTE!....
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

[Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 10:08 pm

Todos sabemos que Christina tiene mucho (DEMASIADO) control sobre su carrera. "Not Myself Tonight" fue prueba de eso. Asi que en realidad no me extrañaría que algo como este si esté sucediendo.

Espero que luego del lanzamiento del video para You Lost Me venga más promo.
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 10:14 pm

firp85 escribió:
La verdad a la pobre christina no le han salido las cosas nada bien, NMT aunque muchos lo niegen paso sin pena ni gloria

pues no se en tu pais, pero aca NMT esta teniendo mucho exito, por lomenos en mi estado.

Muy cierto lo que dice Manolo, todos esperabamos un disco electronico y nos topamos con un disco Pop con Baladas, ese fue un error. en fin, si el disco y sus singles tienen exito o nó, bionic es un album que me encanta!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 3:05 am

NMT fue 22 en Billboard a eso no se le puede llamar fracaso, fracaso que no toques ni el top 50.... y si nose en cual pais vivas firp, en Mexico le fue y le va bien
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 3:39 am

NMT Tuvo exito moderado, no fue la gran cosa, pero tampoco fue el gran flop.... simplemente paso como si fuera el 5to sencillo de un disco, no como el primero... Tengo mucha fe en YLM y en los demas sencillos, sinceramente no quiero qe dejen abandonado a Bionic, qe lo exploten tanto como Stripped y su Dirrty..., el exito puede estar en el 2do, 3er o 4to sencillo, tal como le paso a Rihana qe hasta el el tercer sencillo tuvo Hit, y Beyonce que hasta Single Lady tubo hit... buenas vibras a Xtina =D!!
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:22 am

la pereza de christina para con Bionic, tiene nombre propio y se llama Max Liron, ella tiene ese sentimiento maternal que no la deja hacer es nada, tiene a ese niño muy consentido y por ende no se despega de el... y pensar que quiere tener otro....

x el momento esperemos que despierte x que no es la Chris que salia a vender lo que hacia!!!

Stripped... I miss you!!!!!
Jitf

Jitf

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 6:43 am

Tiene que promocionar no importa que la disquera sea un ASCO pero si quiere salvar su reputación pues que promocione y quede bien. Ahora es el turno de You lost me pero hasta ahora poca promoción al single!. Crying or Very sad Crying or Very sad
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 7:57 am

Torness escribió:

la pereza de christina para con Bionic, tiene nombre propio y se llama Max Liron, ella tiene ese sentimiento maternal que no la deja hacer es nada, tiene a ese niño muy consentido y por ende no se despega de el... y pensar que quiere tener otro....

x el momento esperemos que despierte x que no es la Chris que salia a vender lo que hacia!!!

q Estupida tu Opinion! como echarle la culpa a un Niño, simuxos artistas trabajan cn o sin muxaxos! es ridiculo q le echen la culpa a Max o a Jordan!... U_u pero bueno q se hace!
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 9:16 am

Xtianaguilera escribió:
Torness escribió:

q Estupida tu Opinion! como echarle la culpa a un Niño, simuxos artistas trabajan cn o sin muxaxos! es ridiculo q le echen la culpa a Max o a Jordan!... U_u pero bueno q se hace!

En parte tiene razon, Christina misma dijo qe no se hacia nada extrabagante en el pelo, por el solo echo de qe Max no se asustara. Quiza tiene ese sentimiento de nueva mama, qe no tiene absolutamente NADA de malo. Todos debemos estar concientes que CHristina antes que Cantante, ahora es MAMA. Su prioridad es Max, no nosotros, pero en vez de ponernos celosos jaja, debemos entenderla y apoyarla. Razz!
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 1:46 pm

yuriar escribió:
Xtianaguilera escribió:
Torness escribió:

En parte tiene razon, Christina misma dijo qe no se hacia nada extrabagante en el pelo, por el solo echo de qe Max no se asustara. Quiza tiene ese sentimiento de nueva mama, qe no tiene absolutamente NADA de malo. Todos debemos estar concientes que CHristina antes que Cantante, ahora es MAMA. Su prioridad es Max, no nosotros, pero en vez de ponernos celosos jaja, debemos entenderla y apoyarla. Razz!
Pues en eso si hay que entenderla pero igual tiene que esforzarse y promocionar el album hacer presentaciones, el disco tiene demasiado material para explotar
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 3:47 pm

*Maanolo77* escribió:
NMT fue 22 en Billboard a eso no se le puede llamar fracaso, fracaso que no toques ni el top 50.... y si nose en cual pais vivas firp, en Mexico le fue y le va bien

Exacto, fracaso es "Celebration" de Madonna que apenas llego al 72 en Billboard Hot 100 ,,, creo q la gente tmbn exagera
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 3:50 pm

Renuncion, la botaron, los dos callaron, o que paso en al fin y al cabo? XD
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 3:56 pm

Nitox escribió:

NO PASO NADA,, RCA APOYA A XTINA 100 %..... Esto es puro AMARILLISMO y del Bueno Very Happy

Te dejo el post de HeyBritney para que veas como trataron ellos este articulo, y veras lo que parece mentira.. en HeyBritney no despedazan a Xtina de la forma como se está haciendo en sus foros.

http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=74903&page=1

Pd : Desde el titulo del post,, hasta la mayoria de los comentarios son mucho más positivo que los que lees en "foros de Xtina"

--
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:17 pm

Dirty_Bionic escribió:
Nitox escribió:

NO PASO NADA,, RCA APOYA A XTINA 100 %..... Esto es puro AMARILLISMO y del Bueno Very Happy

Te dejo el post de HeyBritney para que veas como trataron ellos este articulo, y veras lo que parece mentira.. en HeyBritney no despedazan a Xtina de la forma como se está haciendo en sus foros.

http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=74903&page=1

Pd : Desde el titulo del post,, hasta la mayoria de los comentarios son mucho más positivo que los que lees en "foros de Xtina"

--
Si, yo ayer estuve revisandolo y me sorprende
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:52 pm

Xtianaguilera escribió:
Torness escribió:

X Dios, obviamente el niño no tiene la culpa, interpreta mejor, la culpa es de ella , es x que ella, no quiere separarse de el, y eso se nota, no hay que negarlo, ademas en sus entrevistas solo habla de su nueva experiencia como mamá, aqui me recuerda a BOBLEHEAD, whe you talk all I hear is MAX MAX MAX MAX MAX(jajajajaja)

obviamente Mamá Aguilera, ha sido fatal para esta epoca....
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 5:19 pm

Ok yo voy a opinar algo jeje... Las cosas no son tan negras ni tan blancas, aquí solo leo un extremo u otro... Primero, conozco a muchos que les encanta la imagen de christina... Segundo lo que trae ella con este disco no es TAN CONFUSO....LA puteria en ciertos grupos le ha funcionado..... Tercero, richard yo creo que tu estás hablando muy desde ti, que tu no hayas entendido lo que viene el cd no quiere decir que las personas que no somos fans no lo hagamos, no se. Yo pienso que las cosas no son tan complicadas, esto no es algo que dictamine el camino de tu vida, o sea, quiero decir que es un disco que a muchos nos ha encantado disfrutar (y cuando digo esto, me refiero a personas que no somos fanáticas como muchos en este foro)... Eso a mí parecer es algo bueno... Respecto a su imagen, no sé, yo lo veo normal, muchos aqui andan con que no es apropiada porque no le funciono a la perfección, porque no esta vendiendo lo suficiente y pues que chimbo eso de verdad.... Yo no me considero fanática como tal de muchos artistas, pero tengo mis artistas favoritos, y realmente yo me enfoco de lleno al trabajo que hicieron en el trabajo si me gusta o no, y pues bueno opinión personal yo creo que están dejando de disfrutar un disco por el simple hecho de que no está funcionando como le funcionó otros discos... Y así es la vida no todo va a ser éxito y que se dejen llevar por eso =S...

Y bueno sólo para decir, christina me daba LADILLA con b2b, y con este disco, tengo que admitirlo me ha encantado, la he seguido muchisisisisimo más, me gusta su disco, así que no se enfrasquen en su pensar, que a algunos no les parezca este tipo de música no quiere decir que así vaya pasar con los no fans... Porque yo y muchas personas más somos pruebas de que eso es falso... Recuerden gustos y colores.

PD= exitos en stripped no los compares con hoy en día, primero la pirateria es totalmente distinta, las personas en su mayoría ya no les gusta comprar cds cuando pueden bajarla, así de simple.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 11:55 pm

Pues claro que hablo desde MI! Y lo aclaré en otro post!
Y mantengo la opinion! Sobre no disfrutar el disco porque no está teniendo exito... No es mi caso... Desde el momento en que salió, tu y todos saben aquí que el disco no me gustó del todo y que como he dicho un millon de veces, hay canciones que JAMAS debió grabar o incluir en el y que para mi el album está por debajo de los 2 anteriores... So, creo que eso obviamente iba a llevarme al punto en el que estoy de por lo menos por este disco no sentir nada especial!!! Confuse
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 12:06 am

tepi escribió:
Ok yo voy a opinar algo jeje... Las cosas no son tan negras ni tan blancas, aquí solo leo un extremo u otro... Primero, conozco a muchos que les encanta la imagen de christina... Segundo lo que trae ella con este disco no es TAN CONFUSO....LA puteria en ciertos grupos le ha funcionado..... Tercero, richard yo creo que tu estás hablando muy desde ti, que tu no hayas entendido lo que viene el cd no quiere decir que las personas que no somos fans no lo hagamos, no se. Yo pienso que las cosas no son tan complicadas, esto no es algo que dictamine el camino de tu vida, o sea, quiero decir que es un disco que a muchos nos ha encantado disfrutar (y cuando digo esto, me refiero a personas que no somos fanáticas como muchos en este foro)... Eso a mí parecer es algo bueno... Respecto a su imagen, no sé, yo lo veo normal, muchos aqui andan con que no es apropiada porque no le funciono a la perfección, porque no esta vendiendo lo suficiente y pues que chimbo eso de verdad.... Yo no me considero fanática como tal de muchos artistas, pero tengo mis artistas favoritos, y realmente yo me enfoco de lleno al trabajo que hicieron en el trabajo si me gusta o no, y pues bueno opinión personal yo creo que están dejando de disfrutar un disco por el simple hecho de que no está funcionando como le funcionó otros discos... Y así es la vida no todo va a ser éxito y que se dejen llevar por eso =S...

Y bueno sólo para decir, christina me daba LADILLA con b2b, y con este disco, tengo que admitirlo me ha encantado, la he seguido muchisisisisimo más, me gusta su disco, así que no se enfrasquen en su pensar, que a algunos no les parezca este tipo de música no quiere decir que así vaya pasar con los no fans... Porque yo y muchas personas más somos pruebas de que eso es falso... Recuerden gustos y colores.

PD= exitos en stripped no los compares con hoy en día, primero la pirateria es totalmente distinta, las personas en su mayoría ya no les gusta comprar cds cuando pueden bajarla, así de simple.

RT a todo Tepi Wink
incluso Christina con bionic se ha ganado a muchos fans de Britney por ejemplo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera   [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera - Página 2 Empty

[Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2