|
| [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera | |
|
+22Torness Serg!ox16 *Maanolo77* Richard J. firp85 Alex0023 Gnx_lt max RichardXV-7 luisbladimyr yuriar Dirty_Bionic kabyr Goku999 .:-Ely-:. lia Just_Habibo JluGlow Mike elisanni El Barto enzoseb 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 2:21 pm | |
| Hoy salió éste artículo...dice cosas que posiblemente son ciertas, todos sabemos lo necia y cabeza dura que es Christina con todo...pero no sé. Christina tampoco es tan bruta y tapada como para seguir metiendo la pata cuándo las cosas no andan bien, o eso creo. Azoff y RCA niegan ésto, pero en el fondo, suena cierto, al menos para mí. Leanlo todo, es interesante y estoy de acuerdo con varios puntos. Lo intentaré traducir lo mejor posible. RCA preocupado por lo "cabeza dura" que está Christina AguileraMientras el nuevo disco de Christina Aguilera, Bionic, continúa batallando en los charts, distintos reportes han salido de NY post exponiendo que la disquera de la diva, RCA Record, está preocupada por la inhabilidad de la artista en contectarse con el público en general. El reporte también declara que Aguilera está " malinterpretado el mercado" y que ella ya no es más la "edgy" popstar que solía ser en sus inicos cuándo su competencia era Britney, Mandy y Jessica. "Sus primeros albumes eran rebeldes y profundos comparados con los discos de Britney Spears y Jessica Simpson, pero ahora la competencia es con artistas mucho más "avant-garde" como GaGa, Rihanna y M.I.A."La fuente agrega: "Ella quiere competir contra sus compañeras, pero hay una desconexión porque al pasar de los años, ella ha sido una madre y esposa, no una rockera" La fuente luego continua, diciendo que RCA está teniendo algunos problemas con la "cabeza dura" cantante. "La disquera hizo su parte (mmm) pero ella está testaruda. Han habido distintas conversaciones entre ella y la disquera sobre la conectividad, pero no parece que ella ha estado abierta al diálogo"Si tu eres un fan de Christina, lo anterior no te suena muy alocado. Desde su segundo disco, Stripped, Aguilera ha sido conocida como una de las pocas estrellas pop que toman el control creativo de sus proyectos, dictando la dirección de sus discos y de su propia imágen. De cualquier forma, NY Post contactó a ambos, Christina y RCA, para saber sobre éstos reportes, pero ellos lo negaron. Un representante de RCA negó algún tipo de pánico, diciendo que " Aguilera es el PILAR de RCA Music Group, es un talento indetenible con una de las voces más grandes de nuestro tiempo. Ella se continúa empujando como artista, y nosotros estamos detrás de sus esfuerzos apoyándola en un 100%"Su manager, Iriven Azoff agregó "Yo soy el que trata con la disquera, y ésto no podría estar mas lejos de la verdad"Sea realidad o ficción, igualmente resaltaron un buen punto. Los dos últimos discos de Christina -Stripped y Back To Basics- ambos eran bien desarrollados con una muy trabajada imagen y tema, mientras que Bionic se siente como si Christina sólo está siendo su pequeña normal persona. Ya no se encuentra interpretando una rebelde estrella pop, o una apasionada sirena del Jazz; ahora, sólo es una madre y esposa normal que atiende su bebé en el día, y luego intenta ser una estrella sexy del pop en la noche. Pareció que Britney Spears se encontraba en problemas cuándo se convirtió por primera vez en madre y perdió su sensualidad, pero a diferencia de Christina, Britney nunca ha construido alrededor de sus discos una temática complicada de imágen y sonido. Claro, ella hizo el cambio de virgen a vampiro, pero nuinca fue tan extremo o "over the pop" como los cambios de imágen de Christina. Ahora, que Christina ya no camina en chaps o pretendiendo que es 1920, es un poco difícil aceptarla cómo la lesbiana dominatriz que es en su video Not Myself Tonight, cuando lo que la vemos hacer fuera del video, es criar a su bebé y hablar lo increíble que es ser mamá y esposa. Fuente: http://www.theprophetblog.net/rumour-rca-concerned-over-headstrong-christina-aguilera | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 2:56 pm | |
| Pues lo que dice la nota es la SIMPLE VERDAD. puede que Christina y su equipo lo nieguen, pero es cierto!
1.- La incongruencia total de mostrarse como la mas perra en este disco cuando todos sabemos que lleva una vida impecable de un tiempo para acá sin escandalos y con una estabilidad casi total, INCONGRUENCIA TOTAL, a la gente le cuesta trabajo aceptar tal cosa teniendo a rebeldes reales como Rihanna, Gaga y Kesha quienes si salen a reventarse de rumba y armar estragos, christina simplemente ya pasó esos tiempos.
2.- Antes christina era la rebelde del pop, pues claro todo era Britney Spears la princesita rosa y sexy, ahora con gaga, rihanna y Kesha la competencia es dificil.
3.- Lo de la imagen trabajada y un tema especifico de la que carece Bionic y que si tenian sus anteriores discos es algo en lo que TODOS estamos de acuerdo, pues no hay un tema especifico!, es como una mezcla de looks del pasado esta nueva era, es algo cero inovador, es muy como de "ya next christina, arriesgate de verdad con otro look, justamente ayer estaba viendo todos los looks del pasado y wow era atrevida, no le importaba verse diferente, ahora es demasiado diva y en lugar de dar una impresion de rebeldia contra las normas establecidas mas bien parece una chica engreida que se preocupa mas por su labial rojo que por otra cosa...
4.- En cuanto a RCA se puede decir que la ha apoyado pero decir que la apoyan al 100% me parece exagerado, falto mucha promocion, o quizas es Christina la que no quiere hacer promocion por capricho de que la gente no acepto muy bien su nuevo material y por eso dicen que es cabeza dura, puede ser....
5.- Bionic es un disco que lo tiene todo para ser explotado, cosa que no estan haciendo, vean cuanto tiene desde su ultima aparicion en TV y tomen en cuenta el importante factor de que NO HAA PROMOCIONADO FUERA DE ESTADOS UNIDOS, cosa que por primera vez pasa en su carrera, tal vez es por christina que no quiere, puede ser, con eso de que dijo "Bionic lo hice, fue un proyecto del que estoy orgullosa y satisfecha ahora viene burlesque mi nuevo proyecto" dando a entender que le vale madres el exito que pueda tener, de verdad que esta actitud me parecio muy mediocre pero en fin, ojalá promocione con el tercer single...
6.- amé la nota, queda en duda la relacion de RCA con Xtina, puede que eso de la inconformidad de RCA con ella sea solo un rumor, pero TODO LO DEMAS es totalmente CIERTO..
_ | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 3:30 pm | |
| bueno para mi es falsa la nota que digan muchas verdades si pero eso lo puede hacer cualquiera ne nosotros y lo mas importante lo de la rca me suena tan falso si es asi pq no le aprietan las tuercas christina trabaja para ello no ellos para christina
pocas pala nota echa por una fanmade desesperado jajaj | |
| | | Mike Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 3:44 pm | |
| yo creo q es completamente cierta y es que a ver todo lo q dicen tiene sentido creo que todos notamos el desorden por asi llamarlo de Bionic yo creo que de ser asi deben sentarse hablar | |
| | | JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 5:10 pm | |
| En lo unico en que estoy de acuerdo es que su imagen no tiene nada de congruencia con el estilo Bionic, yo esperaba una Christina sexy con cabello larguisimo y un maquillaje claro, nada cargado, su vestimenta a excepto por el de los VMA's es bastante normal, nada que admirar...
El disco es excelente, Christina tenia todo para ser la estrella del año y del que viene, pero no se que pasa, RCA no la esta apoyando, Christina no quiere separarse de Max, etc, etc...
Creo que despues de You Lost Me se vendra una verdadera revolucion en Christina tal y como paso en Fighter, empezaran las cosas de nuevo con el disco y saldra la movie que pondra a Christina en boca de todos.... | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 5:35 pm | |
| Esta nota para mi tiene sentido y credibilidad Creo que Xtina se quedo en la Old School, y todavia no se ha dirigido al futuro con tan malas elecciones, tanto musicales como de imagen... Not Myself Tonight no le fue tan bien xq ellos pensaban que por ser Christina Aguilera iba a subir como la espuma, y ahora la eleccion de You Lost Me que ya fue lanzada y solo hizo una que otra presentacion, asi no es la cosa, estamos en el 2010, hay crisis en el mundo POP, tienes que sudarte el culo y saturar lo mas que puedas para convencer a la gente de que compre tu disco, como lo ha Hecho Rihanna, GaGa, Beyonce, etc...
Encuanto a la imagen, al principio si iba de acorde a lo que se suponia que era el concepto de Bionic, pero despues en la presentacion de Oprah (aunq amo ese look) nos dio a entender que se equivoco de epoca, que ya no era la epoca Tilt Ya Head Back - Hello, luego vino con el "look" del disco que al principio quedaba bien, pero luego parecia una anciana de 90 años, cuando se coloco las extensiones de nuevo me di cuenta que son su cabello largo se ve mas joven y prefecta, asi puede atraer al publico joven o al nuevo publico xq nosotros los fans compramos su Mercancia xq es ella, nos guste o no nos guste lo compramos xq somos fans de ella, pero hay que atraer al publico general
Pienso que si el primer single fuera Elastic Love y el segundo Bionic, las cosas fueran TOTALMENTE diferentes x 100000000000000000000000000000000000000 | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| | | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 6:33 pm | |
| Yo creo ke la nota puede ser cierta, falsa o lo ke sea.. pero está totalmente basada en la realidad A la diskera obviamente no le conviene aceptarlo y tienen ke negarlo.. porke si de por sí las ventas van como van...
Me parece ke Christina está DEMASIADO enfocada en la película.. y ojalá ke sí sea buena porke si no, le saldrá el tiro por la culata por andar de viva.. parece ke se le olvida ke sacó disco y eso me molesta mucho.
La nota me recuerda a no se ke nota (jejeje) en donde un señor comentó ke pareciera ke la obligan (o se obliga a sí misma) a decir ke disfruta eso de ser sexual y lo sucio y eso.. y ke no se lo cree ni ella. | |
| | | Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 7:28 pm | |
| Esto lo acabó de poner el NEW YORK POST MAGAZINE
According to the Post, Christina Aguilera's Bionic has sold so terribly that her label RCA is panicking and in "rescue mode," a vague term that seems to imply she could possibly get dropped from the label if there isn't a miraculous turnaround. Like many artists recently, Aguilera has also canceled her summer tour. The Post notes that her early albums seemed edgy compared to her competitors at the time, Britney Spears and Jessica Simpson, but not next to Lady Gaga and M.I.A. (Really, none of her former competitors are selling music like they used to, or at all in Simpson's case, either.) So either we're heading towards a good comeback story, or Aguilera's era is permanently over.
Dice que posiblemente será despedida de su disquera.
OJALÁ, para que así Christina consiga OTRA porque RCA apestaaaaaaaaaa! | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 8:44 pm | |
| Bueno ya es problema de Christina con su disquera si la quieren Botar, yo creo que su problema con las ventas es que la idea de Bionic no terminó siendo tan buena como muchos se imaginaban, no es una gran idea como Stripped y tampoco un Back to basics, aunque hay muchas canciones rescata-bles del CD (y seguramente todas las que no incluyeron por no ser tan comerciales eran buenas) siento no fue la gran idea innovadora como para que llegara a ser el Boom, y menos usando todavía su estilo de Back to basics | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 8:51 pm | |
| Mmm yo tengo una teoría.... A mi me parece que Xtina No quería este estilo de música,, es que lo veo muy alejado de lo que son sus gustos,, quizas ella tenía un disco mas alternativo preparado y la disquera la convenció de hacerlo más Pop.... y pues seguro ella debe estar molesta ya que si esto es cierto, todo lo que está pasando sería culpa d la disquera y no de ella. Es que me resulta dificil conociendo los gustos musicales de Xtina que saque un disco con Vanity por ejemplo,, no se,, yo recuerdo que con Stripped y Back To Basics SE NOTABA como ella sentía su musica, su arte,, se le veía que lo vivía...... ahora no veo ese sentimiento.... y algo me dice que ella se vió obligada a sacar este disco porque la disquera quería algo comercial..... Yo creo que la disquera planea algo,, no se que ,, pero se me hace que algo se traen,, una reedición algo así.. PORCIERTO ,, ENZO,, ESTA ES LA FUENTE DIRECTA : http://www.nypost.com/p/pagesix/aguilera_dud_rattles_label_yiMvNh9FTTY9vaUVRMdq5I ------------- | |
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 8:58 pm | |
| - Goku999 escribió:
- Esto lo acabó de poner el NEW YORK POST MAGAZINE
According to the Post, Christina Aguilera's Bionic has sold so terribly that her label RCA is panicking and in "rescue mode," a vague term that seems to imply she could possibly get dropped from the label if there isn't a miraculous turnaround. Like many artists recently, Aguilera has also canceled her summer tour. The Post notes that her early albums seemed edgy compared to her competitors at the time, Britney Spears and Jessica Simpson, but not next to Lady Gaga and M.I.A. (Really, none of her former competitors are selling music like they used to, or at all in Simpson's case, either.) So either we're heading towards a good comeback story, or Aguilera's era is permanently over.
Dice que posiblemente será despedida de su disquera.
OJALÁ, para que así Christina consiga OTRA porque RCA apestaaaaaaaaaa! De donde sacaste esto??? de la nota original no será.....parece escrito por un hater xDDD ,, pero he leido la NOTA ORIGINAL y no vi eso por ninguna parte. http://www.nypost.com/p/pagesix/aguilera_dud_rattles_label_yiMvNh9FTTY9vaUVRMdq5I | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 9:53 pm | |
| Esto lo que me hace pensar es que, recuerdan la entrevista para la revista Q que le preguntan a Xtina si habia peleado con alguien recientemente y ella respondio que si pero no podia decir quien, capaz y fue con los ejecutivos de RCA, que raya seria que salga Xtina en la prensa asi "Xtina despedida por RCA xq su disco no vendio nada" | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 10:06 pm | |
| Hay algo turbio... pero cuando el rio suena, es porqe agua lleva .... | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 10:12 pm | |
| Todo parece cierto, pero la verdad al disco no le ha ido bien y Christina ha hecho muy poca promoción hace casi un mes que no hace una presentacion | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 10:36 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Ahora, que Christina ya no camina en chaps o pretendiendo que es 1920, es un poco difícil aceptarla cómo la lesbiana dominatriz que es en su video Not Myself Tonight, cuando lo que la vemos hacer fuera del video, es criar a su bebé y hablar lo increíble que es ser mamá y esposa.
No hay mas nada que decir... Esto lo traduce todo... Desde el principio lo dijé y cada vez me lo confirman mas... El concepto de este disco es muy confuso y el público no logró ni logrará conectarse con el... Si los fans no lo hicieron, menos quienes no lo son! Este album no le trajo nuevos fans y seguidores a Christina, si no que mas bien alejó a un buen numero de los que tenia por el mal manejo que le dieron a LA IMAGEN DEL DISCO desde el 1er momento y cuando cometieron el TERRIBLE ERROR de convertirla en una Dominatriz para el video de "Not Myself Tonight" cuando ella jamas se ha caracterizado por llevar las cosas tan al extremo, tan poco estilizadas, tan mal manejadas y sobre todo... TAN CLICHÉS!! Y peor aún, hacer eso con su imagen y decir a los medios alrededor del mundo que la imagen y sonido del album están inspirados en la maternidad... WHAT THE FUCK ARE YOU SAYING GIRL!?!!
Pero de esto tienen culpa tanto ella como su Manager y la Disquera; por lo que dudo muchisimo que RCA planee cancelar su contrato porque como bien lo dijo la Disquera, Christina para bien o para mal es EL PILAR de esa Disquera y cualquier Disquera se mataria por tenerla entre sus filas y RCA no va a dejarla ir así porque si!
Ella deberia desde este momento replantearse el desastre de imagen que se creó con este album y eso incluye el desastre que ha hecho con la imagen que ha tomado para el nuevo single! Y debe desde ya planificar y enfocarse en su proximo paso que no es mas que un nuevo album que no tarde 4 años mas en producirse porque si eso sucede su carrera no va a levantarse; no si durante esos 4 años las nuevas estrellas Pop siguen tan apoderadas del mercado mientras ella está en su "cueva" hibernando por 4 años un album! COME OOOON!
Comienzo a pensar (y desde hace rato) que Christina se ha quedado estancada en los años cuando el mercado se manejaba de maneras muy distintas a como se maneja ahora! En los años de "Christina Aguilera" y "Stripped"... La industria Pop está sufriendo grandes cambios en todos los aspectos desde el 2008 y ella parece no asimilarlo o no poder manejarlo, o no aceptarlo o sencillamente (y lo que es peor) no dar la talla en esta nueva era!
Esta situacion es realmente LAMENTABLE! Y lamento en el fondo que su carrera esté pasando por esto pero creo que es tiempo de que se de cuenta de que el mundo se mueve 4 veces mas rapido que ella y que cuando se tarda 4 años en crear un album, al lanzarlo... La idea que se creó hace 4 años ya alguien la usó y no tiene nada de novedoso e innovador! Actualmente en la industria es "o corres o te encaramas!!!"; pero los tiempos en donde se podia tomar uno el tiempo de tardar años en un proceso creativo han terminado y si ella no termina de adaptarse a ello... No es que su carrera va a morir; pero su estrella no brillará como ella sencillamente se merece y seria triste verla ser superada por cantantes Pop Prefabricadas sin mayor talento e inspiracion!!!
Y lo que me tiene preocupado y sigue nublando el panorama, seria triste ver como por el desastre que ha sido del album y la pesima prensa que ha recibido ella como personalidad, "Burlesque" no logré ser el exito que tanto se ha anunciado a nivel internacional; porque lo crean o no; esto directa o indirectamente va a perjudicar la atencion que le ponga la prensa y el mundo a la pelicula... Podria convertirse en una reaccion en cadena y no quiero eso; no para la pelicula que realmente promete ser algo de calidad y merecedora de un exito!! | |
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 10:48 pm | |
| RT 100 % a Richard ... Lo Bueno es que Burlesque tambien cuenta con la presencia de la ganadora del Oscar "CHER", y es su Gran regreso a la gran pantalla... Y pues creo que ya en RCA entendieron lo que dices, y con You Lost Me quieren limpiarle la imagen un poco... | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 11:02 pm | |
| Estoy de acuerdo con Richard, es triste lo que dices pero es la pura verdad aunque sea full fan de ella la realidad no hay que ignorarla y pareciera que ella se esta estancando | |
| | | max Fanatic
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Dom Jul 18, 2010 11:23 pm | |
| Para mi sinceramente la nota es en parte cierta y en parte dudo... ya q la misma christina en una nota dijo que RCA la queria obligar a poner un single en su disco xq supuestamente iba a vender mucho y ella se nego! asiq que la disquera diga eso de christina lo creo... pero el resto para mi es dudoso ya que ella siempre muestra ser lo que kiere ser, sea una dominatriz o cualquier cosa ella lo hace xq le gusta y le sienta bien a ella! es mi forma de ver las cosas pero bueno cada uno tiene su opinion u.u | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Lun Jul 19, 2010 12:47 am | |
| No creo nada...AL FINAL LA NOTA NO DICE NADA..no es x cegar pero es cansante q todas las webs quieran meter su cuchara en el tema de christina en esta etapa..y a final nadie sabe nada..x favor. Enfoco mi atencion en otras cosas | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Lun Jul 19, 2010 12:59 am | |
| exacto!, creo que Richard lo dijo todo!, de pana el concepto del álbum nunca fue del todo claro por que primero decia que sería futurístico, que sería inspirado en su amor por japón y las luces bla bla bla y ahora sale hablando del futuro la próxima generación y su hijo bahh y por que realmente no ha planteado una idea fuerte, y vamos a estar claros ella no tarda exactamente 4 años en hacer el álbum por que creo que fue hasta el año pasado que empezaron a salir notas de que Sia fue a trabajar y lo de MIA santogold y los demás, vas a aceptarlo christina es demasiado LAZY para acelerar su proceso de crear un álbum | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Lun Jul 19, 2010 1:12 am | |
| RCA NO botará a Christina in ANYWAY. Ella sigue siendo su gallinita de huevos de oro. Buscaran la forma de solucionar todo y ya...eso ya es demasiado exagerado. | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Lun Jul 19, 2010 2:18 am | |
| La verdad a la pobre christina no le han salido las cosas nada bien, NMT aunque muchos lo niegen paso sin pena ni gloria, el disco le va mas o menos tampoco le va tan mal y de paso las criticas tampoco han sido favorables, ojala y la pelicula logre levantar interes y eso aunque muchos no lo crean puede ayudar a que otras tomen interes y las cosas empiezen a funsionar, ademas todavia Bionic tiene mucha de donde cortar. | |
| | | Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera Lun Jul 19, 2010 5:42 am | |
| ...... No dire mucho..... solamente LA MALA PROMOCION QUE LE HAN DADO AL DISCO! es la culpa de que las cosas no esten yendo como deberian de ir...... y pues que tambien no han elegido canciones las cuales son potenciales hits como Bionic o Desnudate o Elastic Love.... El problema es que Christina hace lo que le da su PERRISIMA GANA! y pues precisamente es lo que a MI particularmente siempre me ha gustado de ella desde que dejo de ser una fresita pop star..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera | |
| |
| | | | [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera | |
|