¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir

Ir abajo 
+15
RichardXV-7
Just_Habibo
kabyr
enzoseb
lia
ROn.
shortswamp
Gnx_lt
tepi
El Barto
Alex0023
Nitox
Fer_Hiperfine
fredo
elisanni
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 7:15 pm

Le toca mucha reflexión, y yo leería demasiadisimo... Y si hablo de resentimiento, intolerancia pues es más comprensible, supongo que si has vivido o eres víctima de accidentes así o has visto de manera muy cercana eso es facil ser intolerante.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 1:14 am

kabyr escribió:
Nitox escribió:
ahora es HOJOS xd

pensé que eso lo haría Fernando

jajajajaja inmediatamente lei eso de nitox sabia que tendria que ser por mi jajajaja, sorry en mi defensa dire que estaba del cel y ya era noche xd!

de castigo prometo socarme el cilicio un poco mas este dia
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 1:26 am

podría ser tepi que tengas razón, si eh leído mucho sobre alcoholismo, mi trabajo de investigación del año pasado fue sobre alcoholismo, se de lo que hablo, pero no dejo de ser humano y no puedo decir osea si pobre de ella es alcohólica no tiene la culpa de lo que esta haciendo pero tepi, creo que para todo profesional es sabido que si ella no busca ayuda nadie la podra ayudar, ojala esto sea tocar fondo para ella y se de cuenta que esta enferma y busque ayuda...

mientras tanto, perdon pero aqui la victima no es solo ella, desagamonos del tema "famosa" que tal si ella hubiera matado a alguien por andar ebria? osea si pobre de la muchacha alcoholica... pero no de la familia... yo eh visto tepi personas demasiado productivas ver como sus sueños se vienen abajo por que les amputaron las piernas...y el alcoholico bien gracias.

si esta tipa de la que hablamos fuera una isla perfecto!!! que se intoxique con alcohol si quiere, pero desde el momento en que comienza a ser un peligro para los demás para mi ya no esta bien, y no es que sea intolerante muchisimo menos resentido ( ya que no veo el porque tenga que serlo ) solo soy realista, si ella conociendo su condición no busca ayuda, ni la mejor terapia del mundo la hará recuperarse y si ella no acepta eso...pues es un peligro para los que están a su alrededor y ese es mi punto, que un alcoholico muy a pesar de su problema es un peligro
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 2:35 am

fredo escribió:
podría ser tepi que tengas razón, si eh leído mucho sobre alcoholismo, mi trabajo de investigación del año pasado fue sobre alcoholismo, se de lo que hablo, pero no dejo de ser humano y no puedo decir osea si pobre de ella es alcohólica no tiene la culpa de lo que esta haciendo pero tepi, creo que para todo profesional es sabido que si ella no busca ayuda nadie la podra ayudar, ojala esto sea tocar fondo para ella y se de cuenta que esta enferma y busque ayuda...

mientras tanto, perdon pero aqui la victima no es solo ella, desagamonos del tema "famosa" que tal si ella hubiera matado a alguien por andar ebria? osea si pobre de la muchacha alcoholica... pero no de la familia... yo eh visto tepi personas demasiado productivas ver como sus sueños se vienen abajo por que les amputaron las piernas...y el alcoholico bien gracias.

si esta tipa de la que hablamos fuera una isla perfecto!!! que se intoxique con alcohol si quiere, pero desde el momento en que comienza a ser un peligro para los demás para mi ya no esta bien, y no es que sea intolerante muchisimo menos resentido ( ya que no veo el porque tenga que serlo ) solo soy realista, si ella conociendo su condición no busca ayuda, ni la mejor terapia del mundo la hará recuperarse y si ella no acepta eso...pues es un peligro para los que están a su alrededor y ese es mi punto, que un alcoholico muy a pesar de su problema es un peligro

Aquí nadie la está justificando, pero repito la caraja no es alcohólica, ella está siendo sentenciada por cosas que no fueron beber de nuevo... Y repito algo que dijo Richard ella no mató a nadie!!..... Y qué es eso de desagamonos del tema famosa? O sea para mí eso no tiene nada que ver, estoy viendo a una persona hundirse, a un ser humano, que está sufriendo y por ende siento empatía hacía ella, es lo normal en cualquier persona humana en este mundo! Es jodido muy jodido ver como una persona talentosa (en cualquier área profesional) se destruya así misma por alcohol, pero más triste es ver que por no ir a clases de eso te metan presa, de pana me parece patético ese castigo no sé !.... Pudo haber pagado de distintas maneras, y el hecho de meterla a rehabilitación probablemente no ayudará de mucho si ella no sigue una terapia, yo también he hecho MUCHOS y he leído muchos trabajos de investigación sobre el alcoholismo pero desde lo psicológico, y es fuerte no es cualquier idiotez, no es muy facil decir necesito ayuda, es lo más dificil DE TODO.... Y más si no cuentas con ayuda, que obviamente esta caraja no lo cuenta, que sea famosa, que tenga plata no quiere decir que esta en una mejor posición psicológica que una persona de un barrio en que se yo caracas.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 3:19 am

concuerdo contigo en varias cosas, pero básicamente en esto Es jodido muy jodido ver como una persona talentosa (en cualquier área profesional) se destruya así misma por alcohol se que sabes muy bien que este es un indicador demasiado importante.

lo que dijo richard sobre la nota pues hasta donde yo tengo entendido es cierto...ademas el echo que te tengan que poner una tobillera que detecte si consumes alcohol jeje sorry pero como que ahi tambien se enciende otro foquito de algo pasa aqui, y obviar tantas cosas y decir no es alcoholica? ella no controla la bebida y como dijiste arriba ella se esta destruyendo asi misma por el alcohol, si eso no es un indicador enorme de alcoholismo nose que sea.

ahora tepi es cierto tienes razón ella no mato a nadie pero entonces hasta que mate a alguien se consideraría como un riesgo para los que viven alrededor?

hay algo en lo que si hasta se me erizo el cabello viniendo de ti, no por tu personalidad sino por los conocimientos que estad adquiriendo y es lo siguiente:

O sea para mí eso no tiene nada que ver, estoy viendo a una persona hundirse, a un ser humano, que está sufriendo y por ende siento empatía hacía ella, es lo normal en cualquier persona humana en este mundo!

osea que como yo no siento empatia por ver a alguien hundirse en algo que ella misma esta haciendo ( considerando tu postura que ella no es alcohólica ) sino que puesi ni modo le esta pasando yo soy un anormal y algo no humano?

perdon pero que es normal para ti?! sentir empatia por algo que se han ganado a pulso? jeje NO
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 3:24 am

No, pero actualmente yo la considero recuperada, lo que hizo en su pasado es en gran parte lo que me refiero de destruirse su vida. Recuperada de no ser esa bebedora compulsiva, porque no lo es... Y yo concuerdo con kabyr, para mi eso que leyo richard es una gran mentira, por dios tu crees que si el aparatico hubiese sonado a esa caraja no se la llevan presa de una vez??? Es absurdo pensar lo contrario... Y no o sea siento que no me lees, no es que tenga que matar a alguien para lo que tu dices, simplemente meterla presa y mandar 90 dias a rehabilitacion no va a solucionar su problema central que no es el alcohol es algo más... Que en estos últimos meses ella no ha bebido ok chevere, dejala que ese centro que la jodio una vez vuelva a hacerlo a ver que pasa.... En fin lo seguiré diciendo, primero no es un hotel 4 estrellas como tu dices, segundo ella no merece castigo, merece ayuda (ella y cualquier persona en su situacion, no es cuestion de ay que lidnsay es famosa), y si tu piensas que metiendola en la carcel y que de hecho merece mas castigos (como dijiste ne tu primer post) va a solventar la situación, pues estás muy equivocado, a los carajazos no se soluciona nada! Solo lo empeora.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 3:36 am

ok ahora parece que si te haz explicado mejor dejame recordarte lo de mi primer post

sera que soy muy frio o no entiendo este asunto pero no me conmueve verla llorar, ella no tiene una vida osea que hace ella? estudia? trabaja? mantiene alguna familia? no, nada de ello, no ira a una carcel latinoamericana sino a una donde parece hotel 5 estrellas. lo unico sera mantenerla sin ir a fiestas ni salidad 90 dias ups...papi y mami me castigaron...

yo quisiera que aparte de eso, la mandaran a hacer trabajo comunitario, a limpiar calles, como ayudente en algún centro de rehabilitación, o como oyente de algun testimonio de las muchas familias que han perdido gente verdaderamente productiva gracias a un alcohólico
____________________________________________________________________________

ok, a toda accion una reaccion, para todo acto un consecuencia, bajo este argumento ella esta pagando algo que hizo muy bien la mandan al hotel 5 estrellas 90 dias y para la justicia es como ok ya, ella esta lista para reingresar al mundo laboral...por eso hice el chiste de: ups...papi y mami me castigaron... porque me parece una tonteria esto de encerrarla, pero tampoco podemos obviar que ella merezca un castigo y ok ni modo pasa presa

ahora luego dije: yo quisiera que o trabajo comunitario, limpiar calles, como ayudante en un centro de rehabilitacion ( que vea en realidad a otras personas tocar fondo o verlas destruidas talvez ella recapacita ) como oyente de testimonios de familias ( para que vea lo que su conducta podria llegar a causar.

es cierto y tienes toda la razon en algo, el alcohol no es su problema central sino mas bien algo mas grande y complejo el alcohol es un catalizador digamoslo así de un problema mayor, el problema es que si ella recurre al alcohol cae dentro del tipo de alcoholismo secundario a...

y es aqui donde no podemos obviar ni el problema central ni el alcoholismo secundario
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 6:41 pm

ojala y sea el fondo mas profundo que toque y SUPERE todo lo q le pasa ahorita, se nota q sta mal (no es su culpa xq solo se salio d control Sad )

el año q viene, ya deberia existir una NUEVA LINDSAY!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 7:14 pm

Sorry por seguirle al tema.. kería decir esto =P

Primero, la sentenciaron 90 días pero en el video dicen 30, 30 y 30.. se refiere a 30 por conducir ebria, 30 por las ausencias y otros 30 días por otra cosa mala ke hizo ke no entendí.. no es ke los 90 fueran por faltar a clases. También la regañaron porke se filtraban videos de lo ke pasaba en la corte en TMZ y decían ke si ella los vendía.

El artículo de ke el aparato se activó es real, pero no fue por haber bebido, sino ke el aparato falló y se activo e inmediatamente la persona encargada lo checó y dijo "falsa alarma".. eso lo vi en E!

En cuanto a lo del hotel 5 estrellas, comprendo totalmente lo ke dice Fredo: es bien sabido ke las cárceles de personas ke pueden pagarlas son más cómodas ke las mismas casas. Lo sé casi de primera mano. En esos lugares hay pelukerías, restaurantes y minisúpers!! las familias se van a la cárcel como si fueran de día de campo con el preso. Y ya se saben los beneficios ke le están dando a Lindsay.

Y como dice Fredo, ella es alcohólica, en rehabilitación, pero alcohólica al fin. Si la tienen entre juicio y juicio no es de a gratis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lindsay Lohan de vuelta a la carcel
» Lohan sentenciada a noventa días de rehabilitación (Fotos + Video)
» Lindsay Lohan entro a Rehab por Voluntad Propia
» Lindsay Lohan Fué Liberada.
» Ke$ha primera vez en la calle tras salir de Rehab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: