¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir

Ir abajo 
+15
RichardXV-7
Just_Habibo
kabyr
enzoseb
lia
ROn.
shortswamp
Gnx_lt
tepi
El Barto
Alex0023
Nitox
Fer_Hiperfine
fredo
elisanni
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:45 am

No vi las fotos, no vi el video... Solo leí su declaración y de verdad me conmovio! PERO... Esto iba a pasarle, hoy, mañana o pasado... Y considero que es LO MEJOR que le puede pasar... Ahi tiene los claros ejemplos de Nicole Richie y Paris Hilton, quienes pasaron por situaciones similares y nunca jamas volvio a escucharse un escandalo sobre ellas luego de acaparar la prensa como nunca nadie lo hizo! Y Lindsay era la que faltaba de ese trio... Yo solo espero que cuando salga, tome el mismo camino de las otras 2... Que se responsabilice por sus acciones, por su vida y por su futuro!!!

No hay mas nada que decir!
A veces se debe TOCAR FONDO para darse cuenta de los errores que se cometen en la vida... Y mas para personalidades reconocidas como ellas que siempre han tenido todo lo que han querido cuando lo han querido sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:27 pm

RichardXV-7 escribió:
No vi las fotos, no vi el video... Solo leí su declaración y de verdad me conmovio! PERO... Esto iba a pasarle, hoy, mañana o pasado... Y considero que es LO MEJOR que le puede pasar... Ahi tiene los claros ejemplos de Nicole Richie y Paris Hilton, quienes pasaron por situaciones similares y nunca jamas volvio a escucharse un escandalo sobre ellas luego de acaparar la prensa como nunca nadie lo hizo! Y Lindsay era la que faltaba de ese trio... Yo solo espero que cuando salga, tome el mismo camino de las otras 2... Que se responsabilice por sus acciones, por su vida y por su futuro!!!

No hay mas nada que decir!
A veces se debe TOCAR FONDO para darse cuenta de los errores que se cometen en la vida... Y mas para personalidades reconocidas como ellas que siempre han tenido todo lo que han querido cuando lo han querido sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos!

RT Richard, desgraciadamente solo asi le caerá el 20!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:34 pm

Lo que no acabo de entender, por qué va realmente a la carcel? Ella ha cometido algún delito que no sea beber o drogarse?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:02 pm

XtinaMai escribió:
Lo que no acabo de entender, por qué va realmente a la carcel? Ella ha cometido algún delito que no sea beber o drogarse?


hasta donde yo se fue agarrada ebria manejando..... se le estaba llevando u juici y no fue a dos audiencia como en usa eso se paga va presa por pendeja
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:08 pm

Just_Habibo escribió:
[Yo pienso que es lo mejor para ella, aunq no deberia estar en la carcel pero tiene que alejarse de las drogas y del alcohol de alguna manera, se le pidio de la buena forma para que se metiera en rehabilitacion y que paso? termino acostandose con un tipo adentro del Rehab y luego se salio, es practicamente una ayuda extremista lo que se le esta ofreciendo y si ella no escucha consejos pues no le quedara mucho tiempo de vida debido a las porquerias que se mete.

Y respondiendo a Fredo, ella si trabaja, creo que eso es obvio, y ademas indirectamente ella mantiene a su familia, solo fijate como vive la ladrona y/o montruo de Dina Lohan, tu crees que todo lo que esa desgraciada tiene le callo del cielo? ella si supo explotar duramente y sin piedad a su hija, y como ya lindsay esta en malos pasos, sus manos ahora van por Ali[/b]
en esto tienes razon por lo otrooooooooo

[b]s e le pidio de la buena forma para que se metiera en rehabilitacion y que paso? termino acostandose con un tipo adentro del Rehab y luego se salio,


mierda no sabia eso despues de todo la rehabilitacion no es tan aburrida como que pensaba jajajajjaa Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:57 pm

elisanni escribió:
XtinaMai escribió:
Lo que no acabo de entender, por qué va realmente a la carcel? Ella ha cometido algún delito que no sea beber o drogarse?


hasta donde yo se fue agarrada ebria manejando..... se le estaba llevando u juici y no fue a dos audiencia como en usa eso se paga va presa por pendeja

bueno según la nota y el video fueron clases sobre el alcohol no unaaudiencia judicial, y no me vayan a joder con que es lo mismo, es como si al final de semestre te joden diciendo-te que raspaste una materia por inasistencia así la tengas con buena nota!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 8:19 pm

Según entiendo, va presa por NO ir a las clases que tenía que ir, por anteriormente andar conducioendo borracha.

Mas morbo: la celda de Lindsay

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 2f0ftpx
 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 10rpsi9
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 8:47 pm

La celda no es ningún hotelito 5 estrellas como alguien implicó por ahí!
Esto le servirá de mucho, ella crecerá, tengo fe en eso!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 8:51 pm

Eso de la pared... parece un cuerpo desintegrado enterrado en la tierra Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:06 pm

exacto, cual hotel 5 estrellas??, que ahora comparemos con las cárceles de Venezuela que son unos calabozos es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 10:51 pm

que miedo x_X[b]
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:06 pm

Ahi está el hotel 5estrellas....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:32 am

kabyr escribió:
elisanni escribió:
XtinaMai escribió:
Lo que no acabo de entender, por qué va realmente a la carcel? Ella ha cometido algún delito que no sea beber o drogarse?


hasta donde yo se fue agarrada ebria manejando..... se le estaba llevando u juici y no fue a dos audiencia como en usa eso se paga va presa por pendeja

bueno según la nota y el video fueron clases sobre el alcohol no unaaudiencia judicial, y no me vayan a joder con que es lo mismo, es como si al final de semestre te joden diciendo-te que raspaste una materia por inasistencia así la tengas con buena nota!
No solo eso, en la audicencia tambien se confirmó que aun teniendo el perol ese en la pierna que indica cuando la persona consume alcohol, la caraja no le paró bola y la noche luego de los premios MTV Movie Award's de este año, se fue a beber y el coso ese se activó; según lo que dió a entender la Jueza, no fue esa la era vez que pasó algo así!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:38 am

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
elisanni escribió:
XtinaMai escribió:
Lo que no acabo de entender, por qué va realmente a la carcel? Ella ha cometido algún delito que no sea beber o drogarse?


hasta donde yo se fue agarrada ebria manejando..... se le estaba llevando u juici y no fue a dos audiencia como en usa eso se paga va presa por pendeja

bueno según la nota y el video fueron clases sobre el alcohol no unaaudiencia judicial, y no me vayan a joder con que es lo mismo, es como si al final de semestre te joden diciendo-te que raspaste una materia por inasistencia así la tengas con buena nota!
No solo eso, en la audicencia tambien se confirmó que aun teniendo el perol ese en la pierna que indica cuando la persona consume alcohol, la caraja no le paró bola y la noche luego de los premios MTV Movie Award's de este año, se fue a beber y el coso ese se activó; según lo que dió a entender la Jueza, no fue esa la era vez que pasó algo así!

Richard de donde sacaste eso?.... Creo que eso es amarillisimo, porque ella estaba limpia totalmente y si hubiese sido por beber, la meten por mucho MUCHO más tiempo... La rehabilitación se la mandan obligatoriamente porque no le dio la gana de cumplir sus clases.

Pero a todas estas yo no digo que pobrecita no se merece nada, porque obviamente tiene que hacerse responsable de sus actos, pero como dice kabyr, el ejemplo de las materias que diste me pareció perfecto.... Y bueno ver su celda se me hace horrible!! de pana pobre, pensar que estará ahí rodeada de verdaderos delincuentes, no sé particularmente me pongo en sus zapatos y me entra terror!... Y richiiii, no compares el medio día que paso paris y la otra en la carcel con tres meses jejeje..... Ojalaaaaaa por amor a Dios de pana que ella misma diga necesito ayuda y vaya más alla de esa estupida rehabilitacion.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:50 am

Estaba leyendo las opiniones en la página x17online y todos desean que lindsay pase por este proceso, no por mala onda, si no porque piensan que quizá esta experiencia la haga recapacitar

ay la verdad vi las fotos Neutral y se me hizo chiquito el corazón

Ójala resulte algo bueno de todo esto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 2:40 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
elisanni escribió:
XtinaMai escribió:
Lo que no acabo de entender, por qué va realmente a la carcel? Ella ha cometido algún delito que no sea beber o drogarse?


hasta donde yo se fue agarrada ebria manejando..... se le estaba llevando u juici y no fue a dos audiencia como en usa eso se paga va presa por pendeja

bueno según la nota y el video fueron clases sobre el alcohol no unaaudiencia judicial, y no me vayan a joder con que es lo mismo, es como si al final de semestre te joden diciendo-te que raspaste una materia por inasistencia así la tengas con buena nota!
No solo eso, en la audicencia tambien se confirmó que aun teniendo el perol ese en la pierna que indica cuando la persona consume alcohol, la caraja no le paró bola y la noche luego de los premios MTV Movie Award's de este año, se fue a beber y el coso ese se activó; según lo que dió a entender la Jueza, no fue esa la era vez que pasó algo así!

Richard de donde sacaste eso?.... Creo que eso es amarillisimo, porque ella estaba limpia totalmente y si hubiese sido por beber, la meten por mucho MUCHO más tiempo... La rehabilitación se la mandan obligatoriamente porque no le dio la gana de cumplir sus clases.
Fue en una nota de prensa que leí ayer, y eran citas textuales de lo que la demandante por así decirlo dijo en el juzgado; ella hizo la acotación de que esa noche el aparato se activó y ya solo ese hecho se considera un rompimiento a la Ley; sumado eso a sus faltas a las clases de rehab!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 2:53 am

A mi me daria de todo ser encerrado en esas jaulas, la cama como que tiene un mojon ahi todo arrastrado, pobre Lindsay, pero les apuesto que a lo que salga sera una mujer madura y capaz que se entregue mas a su carrera
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 3:00 am

Para mi sigue siendo un hotel 5 estrellas, lastima que estoy del cel sino subiera fotos de personas con tutores o amputados o paraliticos o personas que perdieron a un ser querido por culpa de un alcoholico, las fotos de ella llorando no me causa sentimiento, no despues de ver con mis hojos todas esas imagenes, ver el dolor de las personas que son victimas de alcoholicos al volante
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:26 am

Creo que lo estas llevando al extremo! Lindsay no es alcoholica... Lindsay no ha matado a nadie! Mayor ejemplo la cantante Brandy; ella provocó un accidente de transito que le costó la vida a una persona y no fue presa por eso!!!

Entiendo tu punto, pero creo que en el caso de Lindsay eso no se aplica!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:02 am

si, tenes razon lo eh llevado al extremo y soy acepto, pero con la graaaan pena lindsay es alcoholica
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 3:47 pm

Pero lei por twitter que ella va a ser alejada de las demas presas de la carcel, es decir que va a estar encerrada sola
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 3:50 pm

ahora es HOJOS xd
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:07 pm

Nitox escribió:
ahora es HOJOS xd

pensé que eso lo haría Fernando
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:47 pm

fredo escribió:
Para mi sigue siendo un hotel 5 estrellas, lastima que estoy del cel sino subiera fotos de personas con tutores o amputados o paraliticos o personas que perdieron a un ser querido por culpa de un alcoholico, las fotos de ella llorando no me causa sentimiento, no despues de ver con mis hojos todas esas imagenes, ver el dolor de las personas que son victimas de alcoholicos al volante

Sigue siendo un hotel 5 estrellas?..... Leerte cosas así me da no sé, algo feo, recuerdo a muchos venezolanos resentidos....

De verdad deberías leer más sobre las personas adictas, a drogas o alcohol, para uqe dejes ese pensar tan horrible sobre esas personas... Es una enfermedad, no hacen las vainas porque quieren, no tienen control de muchas cosas.... Y no es justificable simplemente no deberías juzgar a las personas como lo haces, y no lo niegues porque lo haces, o acaso no eres tu una persona muy religiosa? se que lo eres pero no demuestras ese afecto y comprensión, solo juzgas en este caso y de manera muy extremista y fea.


Sobre lindsay, richard de verdad tenía entendido que nada que ver eso que decías pero si tu lo dices, aunque no sé yo no confiaría tanto en un artículo. Es una lástima que la haya cagado tan poco y tenga tales consecuencias, es una lástima que haya sido tan tonta pero bueno.... Ojala si madure y repito, ojala alguien le hiciera ver que necesita ayuda más alla de si es alcohólica o no, no hay que ser profesional en el tema para ver que lindsay tiene muchos peos internos.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:23 pm

tepi escribió:
fredo escribió:
Para mi sigue siendo un hotel 5 estrellas, lastima que estoy del cel sino subiera fotos de personas con tutores o amputados o paraliticos o personas que perdieron a un ser querido por culpa de un alcoholico, las fotos de ella llorando no me causa sentimiento, no despues de ver con mis hojos todas esas imagenes, ver el dolor de las personas que son victimas de alcoholicos al volante

Sigue siendo un hotel 5 estrellas?..... Leerte cosas así me da no sé, algo feo, recuerdo a muchos venezolanos resentidos....

De verdad deberías leer más sobre las personas adictas, a drogas o alcohol, para uqe dejes ese pensar tan horrible sobre esas personas... Es una enfermedad, no hacen las vainas porque quieren, no tienen control de muchas cosas.... Y no es justificable simplemente no deberías juzgar a las personas como lo haces, y no lo niegues porque lo haces, o acaso no eres tu una persona muy religiosa? se que lo eres pero no demuestras ese afecto y comprensión, solo juzgas en este caso y de manera muy extremista y fea.


Sobre lindsay, richard de verdad tenía entendido que nada que ver eso que decías pero si tu lo dices, aunque no sé yo no confiaría tanto en un artículo. Es una lástima que la haya cagado tan poco y tenga tales consecuencias, es una lástima que haya sido tan tonta pero bueno.... Ojala si madure y repito, ojala alguien le hiciera ver que necesita ayuda más alla de si es alcohólica o no, no hay que ser profesional en el tema para ver que lindsay tiene muchos peos internos.

hablas de resentimiento o de intolerancia? por que creo que eso es lo que el tiene, poca tolerancia para la gente que no tiene control sobre sus vicios; y te apoyo en no estar de-acuerdo con el artículo que mencionó Richard, por que si esa vaina se le hubiera activado ahí mismo van y la detienen de una y va presa, es igual que a los que son detenidos en sus casas que les ponen el aparato que si se salen del perímetro van y lo buscan y en los video no dicen nada sobre otras faltas de lindsay, si hablan mucha paja pero todo se resume a que falto a clases sobre el alcoholismo y bueno yo no sé si esa tipa está del todo rehabilitada y que no vaya a volverse loca de nuevo pero sigo insistiendo que 90 días en una cárcel por eso es una estupidez, y paris hilton solo estuvo un día y el drama; y bahh bueno que en esos 90 días se ponga a leer por que eso es solo lo que le tocará hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lindsay Lohan de vuelta a la carcel
» Lohan sentenciada a noventa días de rehabilitación (Fotos + Video)
» Lindsay Lohan entro a Rehab por Voluntad Propia
» Lindsay Lohan Fué Liberada.
» Ke$ha primera vez en la calle tras salir de Rehab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: