¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir

Ir abajo 
+15
RichardXV-7
Just_Habibo
kabyr
enzoseb
lia
ROn.
shortswamp
Gnx_lt
tepi
El Barto
Alex0023
Nitox
Fer_Hiperfine
fredo
elisanni
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMar Jul 06, 2010 11:38 pm

La juez Marsha Revel ha condenado a Lindsay Lohan a 90 días en la cárcel, ya que la actriz de 24 años de edad violó su libertad condicional después de perder siete clases de educación sobre el alcohol en Derecho en los programas en Glendale, California. Esta Probación viene desde atrás en 2007, cuando fué arrestada y ocurrió con menos de dos meses de diferencia.

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir 10hq077
seria que hacia falta esto para ver si ella se recupera
Galería del hecho: http://x17online.com/gallery/view_gallery.php?gallery=LLohanCOURTbored070610_X17&index=1
Fuente: x17online

otra nota por people pele en español
Una Lindsay Lohan ahogada en lalnto fue sentenciada a 90 días de cárcel y tres meses más de rehabilitación por violar su probatoria al no asistir a las clases semanales de educación para alcohólicos.

"No pude haber sido más clara con mis órdenes. Así que no hay excusas", declaró la jueza Marsha Revel, de la Corte Superior de Beverly Hills.

Lohan, de 24 años, sollozaba al escuchar la sentencia.

"Hice todo lo que me dijeron que hiciera", se defendió la actriz, "Pensé que estaba cumpliendo con las condiciones. Esto no es una broma para mí, es mi vida y mi carrera. No quisiera que pensara que no la respeto a usted o a sus órdenes".

Mientras Lohan hablaba a la jueza, su papá, Michael, y su hermana, Ali, también rompieron en llanto.


Última edición por elisanni el Miér Jul 07, 2010 12:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMar Jul 06, 2010 11:40 pm

me parece muy bien la decision
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMar Jul 06, 2010 11:41 pm

Las fotos me dan mucha tristeza ,pero se lo merece totalmente! Espero que esto sea tocar fondo para Lindsay y que a partir de ahora lo único que haga es subir de nuevo!

Más fotos aquí: http://www.noticias24.com/gente/noticia/9453/
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMar Jul 06, 2010 11:46 pm

sera que soy muy frio o no entiendo este asunto pero no me conmueve verla llorar, ella no tiene una vida osea que hace ella? estudia? trabaja? mantiene alguna familia? no, nada de ello, no ira a una carcel latinoamericana sino a una donde parece hotel 5 estrellas. lo unico sera mantenerla sin ir a fiestas ni salidad 90 dias ups...papi y mami me castigaron...

yo quisiera que aparte de eso, la mandaran a hacer trabajo comunitario, a limpiar calles, como ayudente en algún centro de rehabilitación, o como oyente de algun testimonio de las muchas familias que han perdido gente verdaderamente productiva gracias a un alcohólico
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMar Jul 06, 2010 11:49 pm

la verdad las fotos son fuertes Sad. Pero quien le manda Sad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMar Jul 06, 2010 11:52 pm

http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=a4d60f00-4add-424a-8ec0-2987897e86b5&isShareURL=true
videooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:01 am

me da pena en verdad .. pero la ley es la ley , y que esto sirva de leccion a todos a no infringir las leyes =/

vivimos en un mundo libre si , pero hecha de leyes que hay que respetar
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:12 am

fredo escribió:
sera que soy muy frio o no entiendo este asunto pero no me conmueve verla llorar, ella no tiene una vida osea que hace ella? estudia? trabaja? mantiene alguna familia? no, nada de ello, no ira a una carcel latinoamericana sino a una donde parece hotel 5 estrellas. lo unico sera mantenerla sin ir a fiestas ni salidad 90 dias ups...papi y mami me castigaron...

yo quisiera que aparte de eso, la mandaran a hacer trabajo comunitario, a limpiar calles, como ayudente en algún centro de rehabilitación, o como oyente de algun testimonio de las muchas familias que han perdido gente verdaderamente productiva gracias a un alcohólico

RTx100000000000000000000000000000000000000000
a mi me duele mucho ver el video y toda esta situacio0n por que ella en verdad me cae muy bien y la considero una mujer talentosa, pero desgraciadamente se lo ha buscado
Crying or Very sad


Última edición por El Barto el Miér Jul 07, 2010 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:14 am

Fredo suenas muy fuerte de pana, las cosas tampoco son así =S... Tu no tienes puta idea de como vive ella, ni de sus problemas internos para que estes hablando tan feo de una persona... No sé que chimbo se me hace todo lo que dijiste.

Me da cosa verla llorar, me parece que está bien que la hagan pagar! Y ojala entendieran que no es que sólo necesita ir a la cárcel y a un centro de rehabilitación (que por cierto no sabía de esa parte de la condena)... Debería ir a terapia, de verdad, nada más ver la locura con su padre para saber que esta chama está muy dañada.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:28 am

fredo escribió:
sera que soy muy frio o no entiendo este asunto pero no me conmueve verla llorar, ella no tiene una vida osea que hace ella? estudia? trabaja? mantiene alguna familia?

eso lo sabe nada mas ella y hasta hace poco grabo infierno

no, nada de ello,

no ira a una carcel latinoamericana sino a una donde parece hotel 5 estrellas.

con el simple echo de mantener a alguien alejada de su libertad ya es suficiente hotel 5 lujos que te tengan encerrado en una celda por dioss


yo quisiera que aparte de eso, la mandaran a hacer trabajo comunitario, a limpiar calles, como ayudente en algún centro de rehabilitación, o como oyente de algun testimonio de las muchas familias que han perdido gente verdaderamente productiva gracias a un alcohólico

eso lo hara como su rehabilitacion no ella sola todas las personas en usa que van presa

si te apoyo en que se lo merece pq ella se lo busco y esta sera la unica forma en que se rehabilite pq por las buena no lo hizo ahora sera por las malas
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:31 am

ok tepi suena muy fuerte, pero acaso fue mentira lo que dije? que hace ella? yo no la estoy acusando de ser alcohólica es su enfermedad y tendra que vivir con ella por siempre, estoy criticando algo tan superficial como mandar a la carcel por 90 dias y digo superficial porque acaso eso ayuda a su alcoholismo? no, para nada simplemente no le ayuda en nada, diferente es ver las acciones que causa a otros el mal actuar de un alcohólico, ver a los muchos discapacitados por choques de auto causados por alcohólicos. ademas todo esto fue en un principio por que conducía ebria, prefiero verla llorar por algo tan superfluo como la condena que le dieron a verla llorar toda su vida por cargar con la muerte de alguien
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:33 am

LO MERECE TOTALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:36 am

El video de verdad es bien feo, pero por lástima las cosas que dice Lindsay no corresponden con sus acciones, y bueno, debe pagar, no hay de otra.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 12:49 am

Es triste, es patético. Pero secundo ciertas opiniones acá. Yo quisiera saber en que CARAJO estaba pensando ella cuando se saltó las clases, seguro diciendo Nahhhh para que? O cuando se emborracha y hace cualquier vaina fuera de si... Es lastimoso pero a veces las personas deben ser tratadas de ésta manera para entender, y aun así, quizás, nunca lo hagan u,u
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 1:07 am

Bueee...... Ojala entendieran que las vainas a los coñazos no hacen nada bueno... Le desean vainas malas y eso a la final no hara un coño, lo mejor que le pudo pasar fue la rehabilitacion y a mi opinión necesita más.... Ojalaaaaaaaa se entendieran muchos factores de muchas cosas y me moelsta que la gente juzgue vainas así u_u... Como es posible que vainas así pasen a muchas personas y le siguen dando es coñazos en vez de ayuda, que brutos en el sistema legal de pana.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 1:44 am

Bueno solo espero, que en esos dias, reaccione Sad y que no vuelva a caer en eso.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 2:58 am

Porque cuando sentenciaron a Paris ni videos salieron, si esta alli fue xq rompio la ley, ella se lo busco pues, aunque me da lastima x ella pero que se le hace.
Lo que si me parece de mal gusto es que ventilen fotos y videos de esto..
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 3:05 am

ViaRipOL escribió:
Porque cuando sentenciaron a Paris ni videos salieron, si esta alli fue xq rompio la ley, ella se lo busco pues, aunque me da lastima x ella pero que se le hace.
Lo que si me parece de mal gusto es que ventilen fotos y videos de esto..

Totalmente de acuerdo, cuando veia el video decia: COÑO? no entiendo de verdad, publicar esto? no hay necesidad... scratch
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 3:09 am

Que triste esto..
Y de verdad me arrecha la gente que baila sobre las ruinas del caído o dice BIEN HECHO!
Si ella tiene que pagar por lo que hizo, o no hizo. Pero es muy distinto alegrarse de ello.
Antes de juzgar debemos ponernos en los zapatos de los otros y caminar unos pasitos con ellos a ver que se siente.

Espero que esta chama recapacite y de verdad mejore, una mujer TAN TALENTOSA como ella... Espero que sea capaz de sobreponerse de todos sus problemas y que siga adelante.
Porque yo todavía me recuerdo de la promesa que era!
Y de sus buenas pelis, su carisma y su música.
Ojalá aprenda vale Sad

Las imágenes me arrugaron el corazón de pana...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 3:16 am

shortswamp escribió:
ViaRipOL escribió:
Porque cuando sentenciaron a Paris ni videos salieron, si esta alli fue xq rompio la ley, ella se lo busco pues, aunque me da lastima x ella pero que se le hace.
Lo que si me parece de mal gusto es que ventilen fotos y videos de esto..

Totalmente de acuerdo, cuando veia el video decia: COÑO? no entiendo de verdad, publicar esto? no hay necesidad... scratch
bueno es si me pareció extraño muy m,uy extraño ver los vídeos del jucio
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 3:19 am

Yo no estoy de acuerdo en decir bien hecho, porque no soy nadie para juzgar a una alcohólica ni mucho menos.... Pero cuando la gente no se quiere a si misma no puede esperar que los demás cuiden constantemente. Hay que tener un poco de sentido común para saber que si no dejas el alcohol un día te vas a matar borracha en un automóvil, Y PEOR AUN! A ALGUIEN! Porque si te matas tu, que coño? pero que perjudiques a los demas.... NOWAY! Y conozco gente inválida y muerta por ello....

Que los procedimientos para hacerla entender son muy rudos? bueno, que alguien le hable con cariño y comprensión a ver si resulta pues.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 3:26 am

De verdad verdad, me dió demasiada tristeza. El video y las fotos son FUERTES. Claro, es obvio que si no fuera ella seguramente nos diera igual, pero al ver que una persona con tanto talento, tantos aspectos importantes por explotar, tanto futuro, en ésta situación es realmente triste. Yo aún no puedo creer que Lindsay llegó al punto de estar PRESA, ya es demasiado. Espero de verdad verdad que como dijeron, ésto le sirva de reflexión, que la ayude a ACABAR con toda esa vida SIN SENTIDO que lleva, y que se de cuenta que es una chama con mucho futuro, talento y mucho que dar para perderlo como una PENDEJA por andar tomando o cualquier vaina, de verdad, espero que le sirva para recapacitar. Que triste. Y como dijo Ronald, de mal gusto...porque seguro que ésto no es para que la gente diga "Oh mira lo que me puede pasar", no, al contrario, es para burlarse de ella y hacer aún mas comidilla de su vida...en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 3:53 am

Bueno yo no pensaba defender-la mucho pero, tampoco es que ella se puso a beber como loca de nuevo o andaba por ahí manejando ebria,ella solo se perdió de unas clases a las que debió asistir, y bueno según ella falto por que estaba trabajando, no estaba de parranda ni de vacaciones como claramente dice,y bueno 90 días en cárcel y luego a rehab me parece exagerado totalmente!, y tal vez necesite ayuda, tal vez tenga peos internos por lo menos en picture palace no han posteado fotos de ella haciendo vainas que no debería u.u
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 3:59 am

kabyr escribió:
Bueno yo no pensaba defender-la mucho pero, tampoco es que ella se puso a beber como loca de nuevo o andaba por ahí manejando ebria,ella solo se perdió de unas clases a las que debió asistir, y bueno según ella falto por que estaba trabajando, no estaba de parranda ni de vacaciones como claramente dice,y bueno 90 días en cárcel y luego a rehab me parece exagerado totalmente!, y tal vez necesite ayuda, tal vez tenga peos internos por lo menos en picture palace no han posteado fotos de ella haciendo vainas que no debería u.u

Si tu tuvieras razón me imagino que sus lágrimas serán de extrema frustración por ir a la carcel por solo faltar a unas clases... Y aqui le desearon peores cosas =/...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir EmptyMiér Jul 07, 2010 4:19 am

Yo pienso que es lo mejor para ella, aunq no deberia estar en la carcel pero tiene que alejarse de las drogas y del alcohol de alguna manera, se le pidio de la buena forma para que se metiera en rehabilitacion y que paso? termino acostandose con un tipo adentro del Rehab y luego se salio, es practicamente una ayuda extremista lo que se le esta ofreciendo y si ella no escucha consejos pues no le quedara mucho tiempo de vida debido a las porquerias que se mete.

Y respondiendo a Fredo, ella si trabaja, creo que eso es obvio, y ademas indirectamente ella mantiene a su familia, solo fijate como vive la ladrona y/o montruo de Dina Lohan, tu crees que todo lo que esa desgraciada tiene le callo del cielo? ella si supo explotar duramente y sin piedad a su hija, y como ya lindsay esta en malos pasos, sus manos ahora van por Ali
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir    Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lindsay Lohan de vuelta a la carcel
» Lohan sentenciada a noventa días de rehabilitación (Fotos + Video)
» Lindsay Lohan entro a Rehab por Voluntad Propia
» Lindsay Lohan condenada a cuatro meses de cárcel por robo.
» Lindsay Lohan... BOXEADORA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: