¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !

Ir abajo 
+11
.:-Ely-:.
XtinaMai
Serg!ox16
yuriar
tepi
RichardXV-7
JluGlow
enzoseb
Marcelo24
Diego
Josh
15 participantes
AutorMensaje
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 5:48 pm

chicos aqui les traigo un reportaje EXCLUSIVO... de un reportero de mi pais que fue invitado al summer of sony donde estuvo xtina con lo de burlesque... aqui le dejo lo que publico en su pagina..

http://alexmedela.com/2010/06/update-de-burlesque-y-christina-aguilera-desde-cancun/

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Screen-shot-2010-06-28-at-2.50.54-AM

Ayer domingo en la tarde se realizó una conferencia de prensa en donde el presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, presentó el tercer clip de Burlesque, y antes de presentarlo, invitó a los protagonistas al escenario para que lo vieran en conjunto con los miembros de la prensa que estábamos presentes. Al escenario salieron, Christina Aguilera, Cam Gigandet, Kristen Bell y el director Steven Antin a presenciar un nuevo clip de la cinta, que describió como “es el momento cuando el personaje de Christina, Ali Rose, se convierte en una cantante en la película, y en el clip que vamos a ver, Stanley Tucci le habla y le dice, mírate en el espejo, que tal si te ves así de ahora en adelante, y ella se mira en el espejo y se da cuenta que se puede transformar y ser otra persona por las noches. Christina allí interpreta un número musical que se llama “I´m a Good Girl”, que el director consiguió los derechos del Crazy Horse de Paris y le re escribió la letra totalmente para adecuarla a la historia” . Mientras la escena corría pudimos observar como Christina miraba la escena asombrada, ya que era la primera vez que la veía terminada.

No puedo revelar a fondo mayor información de la película y de lo que dijeron los protagonistas, pero aquí les tengo algunos datos interesantes que si puedo compartir.

-Christina escribió varios de los temas que interpreta en la película, según ella, todos los que aportó fueron aprobados (La compositora Sia, también la ayudo en este proyecto, al igual que Tricky quienes colaboran también en Bionic)

-Una canción lleva el título de la película “Burlesque” y otra se llama “Express” (Son temas contemporáneos que pueden ir sin problema a la radio)

- No hay duo entre Christina Aguilera y Cher (Christina dijo que no, y cuando le pregunté ¿por qué?, me dijo, “bueno, no sé, eso se lo deberíamos preguntar al director”)

-Christina no ve Glee. (Cuándo le pregunté si veía el exitoso programa televisivo, su respuesta fue muy directa “NO, No soy una chica de televisión, así que no lo veo”)

-Tomó clases de actuación antes de empezar la grabación

-A pesar de bailar muy bien, tuvo que tomar clases de baile. Hay una escena de baile con un paso específico que ella dijo que no podía hacer, pero cuando llegó la doble, la vió un par de veces y le dijo al director, “yo quiero hacerla, tengo que hacerla, por lo que el director accedió y a la semana ella pudo hacer el difícil movimiento”.

-Al preguntarle si no le preocupaba que la película le quitara el protagonismo al nuevo disco, Bionic, la cantante respondió “No me preocupa en lo más mínimo, el proceso creativo de Bionic ya pasó, hice lo que quería hacer y estoy satisfecha, si vende o si las canciones son éxito, eso no me importa ni necesito saberlo, yo cumplí dando el 100% mientras lo hacía y estoy orgullosa de lo que hice. Con Burlesque es otro proceso, que apoyaré hasta el final, pero no para saber si fue un éxito en taquilla o no; eso no es lo que a mi me motiva, lo mío es el proceso de crear, yo soy una artista y cuando termino algo, voy por lo que sigue y no miro a lo pasado”

Creo que ya les he dicho demasiado….Cuando se iba le dije que había disfrutado mucho Bionic y que me gustaban Bionic, You Lost Me y My Girls, y ella me dice “I love My Girls, is one of my favorites, you´re from Panama right? Don´t you like Desnúdate?” y yo le dije, “Oh yes, it´s a very catchy song” y ella mientras caminaba empezó a cantarme el coro del tema mientras que con los otros periodistas salíamos del salón y ella se dirigía a otro grupo que la entrevistaría. Qué más puedo pedir???

Más información cuando se esté más cerca el estreno de Burlesque.




Última edición por Josh el Mar Jun 29, 2010 6:36 am, editado 1 vez (Razón : titulo)
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 6:12 pm

se me hace demasiado bueno para ser cierto q haya tenido tanto acceso con ella mm :/
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Marcelo24
New Fan
New Fan



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 6:32 pm

En efecto, Alex Medela es reportero de espectáculos en Panamá y siempre consigue tener entrevistas muy cercanas con grandes celebridades.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 6:50 pm

Será cierto? Bueno, salió de un medio oficial...que Christina le cantará el coro de Desnúdate y todo es bastante wow jajaja! Me gustó la información que dieron, bien interesante lo del paso de baile, se ve que se fajó e hizo todo!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 7:16 pm

si es real... a alex siempre lo invitan a todos lados y siempre tiene exclusivas y ya habia publicado en su twitter que habia sido invitado a lo de summer of sony antes de que se hiciera el anuncio .. y pues tambn , hizo reportaje de otras cosas que sucedieron en cancun durante el fin con otras artistas..

tambien cuando posteo en twitter que tenia info de xtina y de todo lo que habia pasado en su twitter.. salia la locacion porque eso se puede ver si tienes blackberry y salia que estaba el mapita de cancun ... OMG

lo odiooo conocio a xtina ! !!!!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 9:48 pm

Buena entrevista, me gusta todo lo que dijo ojala y hubiera video....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 11:03 pm

Josh escribió:
-Al preguntarle si no le preocupaba que la película le quitara el protagonismo al nuevo disco, Bionic, la cantante respondió “No me preocupa en lo más mínimo, el proceso creativo de Bionic ya pasó, hice lo que quería hacer y estoy satisfecha, si vende o si las canciones son éxito, eso no me importa ni necesito saberlo, yo cumplí dando el 100% mientras lo hacía y estoy orgullosa de lo que hice. Con Burlesque es otro proceso, que apoyaré hasta el final, pero no para saber si fue un éxito en taquilla o no; eso no es lo que a mi me motiva, lo mío es el proceso de crear, yo soy una artista y cuando termino algo, voy por lo que sigue y no miro a lo pasado”
Por lo menos está consciente de que al disco no le va bien!!
Pero dió tremenda respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 11:13 pm

y tambn por lo que veo ya la movie no se estrenara el 24 de noviembre.. y espero que no pork supuestamente harry potter se estrena una semana antes no ?....

en esta entrevista hay muchas cosas que nunca habiamos escuchado asi es super eso !
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 11:28 pm

Jejejejjejeje XD si a mí me pregunta no te gusta desnudate le digo EHHHH..... Bionic es buena!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 11:41 pm

“No me preocupa en lo más mínimo, el proceso creativo de Bionic ya pasó, hice lo que quería hacer y estoy satisfecha, si vende o si las canciones son éxito, eso no me importa ni necesito saberlo, yo cumplí dando el 100% mientras lo hacía y estoy orgullosa de lo que hice."

DEMONIOS! jaja con razon dejo Bionic en el olvido xD!

P.S. Por cierto, el titulo del tema no te da una idea del contenido, creo qe pudiste haber puesto algo mas relevante, igual MUCHAS gracias por la nota xD!


Última edición por yuriar el Lun Jun 28, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 11:43 pm

Uuuuhhhmmm
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 11:52 pm

tepi escribió:
Jejejejjejeje XD si a mí me pregunta no te gusta desnudate le digo EHHHH..... Bionic es buena!


JURO QUE PENSÉ LO MISMO.

Realmente me imagino al presentador en ese momento..."Si bueno, soy de Panamá pero no por eso me tiene que gustar esa mierda".

A PESAR DE QUE a mi Desnudate me conquista poco a poco jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyLun Jun 28, 2010 11:57 pm

Casi que ah, ya entendemos porque no promocionará Bionic más nunca XD Don't fuck me Christina, sal a promocionar esa vaina! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 1:29 am

Y bueno.. no la culpo, tampoco veo Glee xD

Muchos fans ke están clavados con las ventas deberían de escucharla.. pero tampoco a llegar al extremo de indiferencia y valemadrismo de ella, verdad? jajajaja, pero sí a no cortarse las venas porke no vende tanto. Aunke la verdad no creo ke le valga como dice, en una de esas lo dice porke como no vende tanto, para no verse así como ke loser! xD
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 2:03 am

“No me preocupa en lo más mínimo, el proceso creativo de Bionic ya pasó, hice lo que quería hacer y estoy satisfecha, si vende o si las canciones son éxito, eso no me importa ni necesito saberlo, yo cumplí dando el 100% mientras lo hacía y estoy orgullosa de lo que hice.

Mejor respuesta IMPOSIBLE..... Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! 606583
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 2:09 am

.:-Ely-:. escribió:
Y bueno.. no la culpo, tampoco veo Glee xD

Muchos fans ke están clavados con las ventas deberían de escucharla.. pero tampoco a llegar al extremo de indiferencia y valemadrismo de ella, verdad? jajajaja, pero sí a no cortarse las venas porke no vende tanto. Aunke la verdad no creo ke le valga como dice, en una de esas lo dice porke como no vende tanto, para no verse así como ke loser! xD


Pues yo la verdad No creo que lo diga porque Bionic no vendio lo que "los fans" esperabamos,, porque ella siempre ha dicho eso,, lo dijo cuando Stripped, y le preguntaron eso y dió la mísma respuesta, y lo dijo igual cuando lanzó B2B,, yo sí le creo que en parte sea así,, y de verdad me parece triste que un artista se limite a hacer su trabajo en base a que pueda vender o no....
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 4:07 am

pues..... mas de lo mismo y lo de Glee::: si soy sincero yo tampoco la veo.... veo la vaina en youtube y asi pues.... de resto no se los horarios ni cosas asi... tampoco soy mucho de ver TV
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 4:46 am

mas de lo mismo? ahahaha pues no sabia que ya sabiamos que una de las canciones se llamaria I'm a good girl... o por lo menos yo no lo sabia... o lo de la doble y el paso... XD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 5:19 am

MUy buena info.
Amé su respuesta sobre los "exitos" de cda cosa y de sus "procesos" creativos.
Y que bolas que le cantó a al perioditsta! HAHAHA!
Más fino!
Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
joravavi
New Fan
New Fan
joravavi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 6:31 am

No creo que le valga las ventas y no le tiene que valer!!
y a la disquera dudo que tmb le valga las ventas Cute
espero que con este tropiezo, la disquera la presione en sacar mas discos seguidos y no cada 4 años....
Todavia falta ver los resultados de los demas singles, y esperemos le vayan mucho mejor...

Y respecto a la movie, espero este bien hecho y no corra con la suerte que tuvo Mariah Carey en su momento Pray

XTINA YA PONTE HACER ALGO!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 6:35 am

joravavi escribió:
No creo que le valga las ventas y no le tiene que valer!!
y a la disquera dudo que tmb le valga las ventas Cute
espero que con este tropiezo, la disquera la presione en sacar mas discos seguidos y no cada 4 años....
Todavia falta ver los resultados de los demas singles, y esperemos le vayan mucho mejor...

Y respecto a la movie, espero este bien hecho y no corra con la suerte que tuvo Mariah Carey en su momento Pray

XTINA YA PONTE HACER ALGO!!! Molesto

hahaha si porq como va todo.. indica que pasara lo mismo ahhaha XD

esperemos q no What a Face
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! EmptyMar Jun 29, 2010 6:37 am

se fijaron que dice december 17... sera que lo cambiaron ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty
MensajeTema: Re: Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !   Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina en tv show kelly and Michael (Disneyland) + entrevista y foto de Summer
» [VIDEO] Nueva Entrevista de Christina en Nueva York el domingo!
» Nueva entrevista de Christina en el TELEGRAPH UK [En Español]
» NUEVA Entrevista de Christina a GMTV (UK) En El Set De NMT!
» Nueva entrevista de Christina para abc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: