¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva entrevista de Christina para abc

Ir abajo 
+3
Nathan22
scorpion_bad
loquito
7 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc EmptyLun Oct 01, 2012 6:26 pm

Christina Aguilera responde a nuestras preguntas candentes, dice "yo no creo en arrepentimientos '

Creo que ya sé su nombre. Y por si acaso se le olvidó: Christina Aguilera esta cómodo en su propia piel, ella dejó ver un nuevo video musical " Your Body ", el primer sencillo de su próximo álbum, Lotus. Me encanta el uso de colores pastel y el estilo vintage, todo lo cual sugiere un enfoque suave y femenina, pero no esta menos segura que en sus dia de Dirrty .

Si el resto del disco suena así de bien, Xtina reclamara su lugar en la cima de las listas. vienen 13 de noviembre. Ke$ha, has sido advertida.

Aguilera ha prestado una atención especial a los efectos visuales en este álbum, la contratación de calle estilo inconformista fotógrafo Mark Hunter aka The Cobrasnake , quien, casualmente, comenzó su carrera como un asistant a Fairey. El aspecto difiere enormemente de lo que Alix Malka fusilado por Aguilera Bionic álbum de 2010, que fue muy fuerte y estéticamente futurista y fresca, al igual que la música en sí, aunque sea comercialmente un rendimiento inferior en comparación con los otros álbumes de Xtina.

Aguilera ha defendido recientemente su último álbum, calificándolo como "adelantado a su tiempo" pero yo sólo creo que fue malinterpretado, y al parecer no soy el único que se siente así .

La entrenadora de voz fue recientemente honrada en los Premios ALMA, donde conversó con nosotros en la alfombra , llamando la atención con un vestido negro, la curva que abraza Michael Kors.

Como ella pone los toques finales en el álbum, que según ella es el símbolo de una flor "que puede soportar incluso las condiciones más duras y seguir siendo fuerte y hermoso", Aguilera respondió a algunas preguntas candentes a través del correo electrónico - algunos que tienen que ver con su infancia, otros que toque en su actual estado de ánimo, así como la forma en que cambió después de convertirse en madre (Aguilera ha dicho que ella luchaba con la decisión de divorciarse música ejecutivo Jordan Bratman en 2010, pero que en última instancia, ella hizo lo que sentía que era mejor para su hijo, Max, ahora 4).

Esperar a ver una mayor cantidad de este tipo de entrevistas con sus celebridades favoritas (como Eva Mendes, que cuenta con un nuevo documental de PBS llamado Half the Sky: Turning opresión en oportunidad de la Mujer en todo el mundo ). Cuando eres tan fabuloso como ellos, a veces es mejor hacer las cosas a través de e-mail. Estas personas pasan mucho tiempo en los aviones.


De una lista de más de 30 preguntas, estos son los que recogió.

Siempre has hecho los álbumes que usted quiso hacer, si la gente les gusta o no parece casi secundario. ¿Cuál es su visión artística para Lotus?

Me tomó un enfoque totalmente diferente ya que normalmente voy por una mirada, un sonido y un género muy distinto. Para este álbum tenía muchas ganas de poner música en el expediente, que me conmovió y simplemente dejarme ser menos estricta.

¿Cuál es su actual estado de ánimo?

Realmente me siento libre y no atrapada como lo he sido en el pasado. Este álbum representa un renacimiento para mí, ir a través de años interesantes y que sale más fuerte. Incluso el título es un símbolo de una flor que puede soportar incluso las condiciones más difíciles y seguir siendo fuerte y hermoso. Siempre he sido una persona que fomentar la perseverancia. Este álbum representa eso.

Cuando eras una niña, ¿qué aspiraba a ser?

Cuando era niña yo sabía que quería hacer música para mover a la gente con la música. Fue un escape para mí crecía y quería ayudar a los demas a escapar

Y ahora, ¿qué es lo que usted aspira a ser?

Yo todavía aspiro a hacer lo mismo, pero ahora también pienso en alguien más, mi hijo. Así que aspiro a ser la mejor madre que pueda mientras todavía sigo teniendo mis sueños de la infancia.

¿Qué canción tuya evoca los recuerdos más fuertes para usted?

No hay una sola canción en sí. Cada uno representa un momento diferente en mi vida y por lo tanto cada uno evoca un recuerdo diferente. Creo que realmente se puede medir mi estado de ánimo al escuchar mis discos. Algunos son más oscuros, algunos más reflexivos, y otros más lúdico.

¿Quién cree usted que es la persona más importante que aun esta viva?

Mi hijo Max, porque sigue creciendo y evolucionando y explorar sin sentido. Él es valiente como la mayoría de los niños son y eso es una cosa hermosa.

¿Cuál cree usted que es la edad ideal para una mujer?

Estoy disfrutando de ser mujer ahora. Todos los años, creo, que esto va a ser un gran año, un nuevo capítulo. Y es. Me gustaba ser joven, pero yo nunca volver a vivir mi adolescencia. Son años duros para todos.

¿Qué acontecimiento en el pasado, presente o futuro le gustaría presenciar en persona?

Yo soy un gran fan de los años 1940 y 1950, así que creo que me gustaría estar cerca de entonces.

¿Cuál es el lugar más hermoso que ha visto nunca?

Me encanta viajar a Japón. Me encantan las luces de la ciudad y también tienen algunas partes hermosas, más serenos también. Es un lugar que visito a menudo en mis viajes personales. Me parece mucho consuelo allí y me gusta la cultura y la gente.

¿Cual consideras que es tu mejor rasgo?

Yo soy muy leal a las personas más cercanas a mí y los defenderá a toda costa.

Si pudieras tener una conversación con cualquier personaje histórico, ¿quién sería?

Tengo una obsesión con Marilyn Monroe.

¿Cuál fue su último derroche?

Tengo una debilidad por los bolsos.

¿Cuál fue su último negocio?

I love vintage camisetas.

¿Tiene algún remordimiento? Y si es así, ¿cuáles son?

Yo no creo en arrepentimientos. La vida es demasiado corta como para no correr riesgos.

¿Qué ha heredado de alguien en el lado latino de su familia?

Mi temperamento y mi amor por la vida.

¿Qué otra profesión que no sea la tuya te gustaría hacer?

Creo que algo involucrado con la belleza y el maquillaje. Algo muy "girlie". Crazy Crazy Crazy

¿Cuál es la forma más rápida para molestarte?

No ser honesto. Yo soy un purista de la gente que me dice la verdad en todo momento.

http://abcnews.go.com/ABC_Univision/Entertainment/christina-aguilera-interview-album-lotus/story?id=17363126#.UGnP8K6z5jA
creditos: wowchristian

Intenta corregir al máximo la traducción


Última edición por loquito el Lun Oct 01, 2012 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc EmptyLun Oct 01, 2012 6:32 pm

Si es verdad que kesha debuara en 13 entonce peor Sad quedara asi:
1. One Direcction
2.Kesha
3.Christina Aguilera
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc EmptyLun Oct 01, 2012 6:50 pm

scorpion_bad escribió:
Si es verdad que kesha debuara en 13 entonce peor Sad quedara asi:
1. One Direcction
2.Kesha
3.Christina Aguilera

Ke$ha lanzara su album en Diciembre Whatever
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc EmptyLun Oct 01, 2012 6:59 pm

Interesante entrevista, me siento identificado con Xtina, tampoco creo en arrepentimientos ni en segundas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc EmptyMar Oct 02, 2012 2:02 am

Esta chevere la entrevista, al menos no fueron las mismas preguntas de siempre!


Just_Habibo escribió:
Interesante entrevista, me siento identificado con Xtina, tampoco creo en arrepentimientos ni en segundas oportunidades.

Creo que ella se refería a arrepentirse de las cosas del pasado, cosas que ha hecho, x lo menos eso fue lo que yo entendi de la traducción.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc EmptyMar Oct 02, 2012 2:09 am

Me gusto que se salieran de la misma preguntas de siempre !! Por Dios que siga cantando para que siga comiendo pq con maquilladota Lol pobrecita jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc EmptyMar Oct 02, 2012 2:10 am

Me gustó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva entrevista de Christina para abc Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Christina para abc   Nueva entrevista de Christina para abc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista de Christina para abc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista Exclusiva de Christina para iTunes!
» [Nueva/Vieja] Video: Clip de Entrevista de Christina para MTV! [FUNNY]
» Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)
» [VIDEO] Nueva Entrevista de Christina en Nueva York el domingo!
» Nueva Entrevista para Red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: