| Christina en Regis & Kelys | |
|
+24Gnx_lt xrael firp85 lia LisandroA JluGlow xxttiinnaa TomaCCo [Eduardo Cullen] Alex0023 Sergio_xf Diego RichardXV-7 kabyr elisanni *Maanolo77* Angel Yoiset alvaro2.0 aguilero Mike XtinaMai Fer_Hiperfine El Barto enzoseb 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Vie Jun 11, 2010 12:52 am | |
| - lia escribió:
- WTF con esta caraja!
HAHAHA! Del mismo día que Today Show y ESTAdiferencia? Jajaaja! Me encantó! El mejor volcal performance de Not Myself Tonight Y la entrevista estuvo muy buena también! Ryan Gosling! No lo sabía hahaha! O no lo recordaba! quien es Ryan Gosling!? | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Vie Jun 11, 2010 1:46 am | |
| Ella se ve hermosa es el Look que mas me ha gustado de esta etapa , pero siendo honesto no se para que la sigue cantando ya como para que , deberia cantar mas el que sera segundo single para que lo ayude. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Vie Jun 11, 2010 1:59 am | |
| acabo de verla ke piernas!! se ve super bien y el performance me encanto | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Vie Jun 11, 2010 2:00 am | |
| Christina esta mejor q nunca es como en stripped pero mas estilizada me refiero a su cuerpo en BTB estaba demasiado flacaaaaaaaa | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Vie Jun 11, 2010 4:25 am | |
| Me encanto como estaba vestida y la presentacion a pesar de ser sencilla estuvo muy bien, lo que no me gusto fue la bendita corona, bendito sea el creador | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Sáb Jun 12, 2010 5:55 am | |
| Si que locura!! Christina es una mujer muy emocional! creo que los nervios siempre están presente en sus presentaciones, todo depende como se sienta emocional y fisicamente x supuesto! La entrevista estuvo demasiado buena!! Me encanto el performance, el mejor de NMT!! al fin el grito, aunque le ponen ese efecto pero ella igual hace la nota.. Lo que me ladilla es que tenga esa mañana de decir a cada rato yeah yeah yeah!! puede cansar al rato | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Sáb Jun 12, 2010 6:14 am | |
| BUENISIMO! LA INTERPRETACION FUE wow RECUPERO SU VOZ! Y PUES LA ENTREVISTA TAMBIEN MUY GRACIOSA NATURAL AL DESCUIDO! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Sáb Jun 12, 2010 10:04 pm | |
| Me gustó como cantó y es verdad.. en las primeras presentaciones se ve nerviosa de cantar canciones nuevas, poco a poco se va acostumbrando y lo irá haciendo mejor, así como GIAB =P La entrevista muy divertida y me da risa el gritito ke pega el presentadora en cuanto la presentan jajajaja como toda una fan y un poco nerviosa por tenerla en el programa - elisanni escribió:
- lia escribió:
- WTF con esta caraja!
HAHAHA! Del mismo día que Today Show y ESTAdiferencia? Jajaaja! Me encantó! El mejor volcal performance de Not Myself Tonight Y la entrevista estuvo muy buena también! Ryan Gosling! No lo sabía hahaha! O no lo recordaba! quien es Ryan Gosling!? El actor ke hace de Noah en "the notebook" o diario de una pasión =P Yo me acabo de enterar de ke era él xD | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys Sáb Jun 12, 2010 10:14 pm | |
| Yo lo sé por que un dia, estaba viendo fotos de Christina de pequeña, y de repente lo veo a el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina en Regis & Kelys | |
| |
|
| |
| Christina en Regis & Kelys | |
|