¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xtina en el show de Regis & Kelly

Ir abajo 
+4
El Barto
Diego
enzoseb
ALAN-AG
8 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyLun Mayo 30, 2011 5:20 pm

Estaba hermosa!
Por favor, quienes entiendan inglés que coloquen las declaraciones más importantes! Gracias!


Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyLun Mayo 30, 2011 6:01 pm

No dice nada nuevo, básicamente es lo mismo de siempre pero lo dijo de una forma mucho más animada jajaja! Anda trabajando en el disco, que se toma tiempo para reflexionar lo que le ha pasado, etc.
Habló de The Voice, del concepto. De su estrella en el Walk Of Fame Gay. Eso pues, nada nuevo.

Se veía HERMOSA! De verdad demasiado bella!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyLun Mayo 30, 2011 6:05 pm

Gracias Enzo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyLun Mayo 30, 2011 6:13 pm

se ve linda pero ya la veo quedando muy tonta en sus entrevistas, con lo de la trivia que no sabía la otra vez, o que no sabe dónde queda lo del walk of fame ese, u otras cosas, se le siente perdida y poco inteligente xD otras veces si me ha parecido más despierta y elocuente, pero no ahora
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyLun Mayo 30, 2011 7:48 pm

que dices? que queda como tonta? nada que ver!! yo la veo super espontanea y simpatica me encanta! relajada y muy contenta, cuando habla del nuevo album se escucha muy contenta que emocioooooooooon!!!

por cierto tenia MESES sin verla tan ESPECTACULARMENTE BELLA!!! se le ve una cara preciosaaa, hace que tu vista no deje de verla!! y ese vestido le favorece muchisimoo se veia perfecta I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyLun Mayo 30, 2011 9:39 pm

Claro que se escucha ignorante al no saber donde queda su PROPIA ESTRELLA.... eso es too much!

Pero bueno, eso no me importa, me importa el nuevo album, que lo esta grabando, ojala soltara prenda diciendo que genero va ser, antes cuando empezaba a grabar sabiamos que genero era, si retro, o electro, ahora no sabemos nada
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyLun Mayo 30, 2011 11:17 pm

Yo no lo vi así, para mi la agarraron en curva con las direcciones.. y me identifico mucho porke como no manejo no me fijo en las direcciones exactas xD Al final de cuentas dijo por donde estaba y todo, so.. además LA no es tan chico :p

Ké estrés con "Christina Awelera" Laughing

Algunos puntos:

Arrow La felicitaron por su estrella en el Gay Walk of fame, le preguntaron en dónde estaba y se trabó un poco xD Le comentó a él ke también tiene una estrella, pero él dijo ke kería una gay también jajaja.

Arrow Dijo ke Max es muy musical, agarra la guitarra y percusiones.. ke le canta todas las noches, la favorita de ella es "Stay awake" una canción de Mary Poppins y ke se le hace raro ke una canción de cuna se llame "Stay awake" jajaja y ke le canta canciones navideñas xD Cree ke Max podría ser actor o algo así porke es muy gracioso. Ke está a gusto porke The Voice está en LA cerca de casa, su hijo y el estudio.

Arrow Le preguntaron cuánto tiempo toma sacar un CD y dijo ke dependía de ké tanto tiempo le dedikes o ke detalles le kieras poner y a ke a ella le gusta tomarse su tiempo.. de varios años (valió madre ¬¬).. le gusta plasmar lo ke ha vivido en ese tiempo bien en el disco.. ke le gusta mucho co-escribir pero está abierta a otras canciones como Beautiful ke no la escribió ella pero se convirtió en su himno.

Arrow Habló LO MISMO DE THE VOICE.. lo de las blind auditions ke la ponen más nerviosa a ella ke a los concursantes porke no puede ver nada y solo oye pasos jjajajaja... ke regresan a los tiempos donde solo se oía la voz de los cantantes sin importar el look... y ke le hubiera gustado ke a ella la ayudaran así como ella lo hace con los concursantes cuando inició. La conductora le dijo ke ama cuando Christina canta junto con su ekipo porke ama oír su voz.. ke es la voz más hermosa.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyMar Mayo 31, 2011 4:37 am

tu lo dijiste mi ely.... valio madre
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyMar Mayo 31, 2011 6:01 am

jajajajaj xD pss yo no pierdo las esperanzas de que sea pronto xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyJue Jun 02, 2011 7:36 pm

Que sea pronto no puede darse el lujo de tardar tanto grabando
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyVie Jun 03, 2011 12:24 am

Aki les pongo lo que dijo especificamente con respecto al nuevo Album que es lo que nos improta, aunq ely hizo como un resumen, pero para los que quieran mas detalles:

"Lo bueno de estar grabando The Voice es que se graba en LA, asi puedo estar cerca de mi hijo, de mi casa, mientras que grabo mi siguiente Album con el que cuento con buen material esta vez acerca del alocado año que tuve, experiencias de la pelicula (Burlesque), ustedes saben, muchas cosas en diferentes niveles y quiero compartilo en este proyecto, sera muy muy divertido para mi, me estoy involcrando ahorita mismo mientras que grabo el show y mientras que soy mama al mismo tiempo"

Cuando le preguntan que cuanto tiempo toma grabar un CD ella dice:

"Eso depende, eso depende en cuantas cosas estes haciendo, el tiempo que le dediques a los detalles, me gusta tomarme mi tiempo, por eso me tomo esos breaks entre cada Album, porque me gusta tomar ese tiempo para reflexionar acerca de las experiencias que tuve hace un año o dos años para poder tener esa inspiracion para escribir sobre ello en mi Album"

Cuando le pregunta si ella escribe sus propias canciones o si le gustan las colaboraciones, ella responde:

"Amo colaborar con otros artistas, amo co-escribir, me encanta la idea de balancear varias ideas con otras personas, pero tambien estoy abierta a escuchar canciones, me refiero a que la cancion Beautiful vino hacia mi, yo no escribi esa cancion, pero la hermosa Linda , Perry la escribio, me refiero a que esa cancion tiene un gran significado para mi y continua siendo mi himno personal y es una cancion perfecta, en los conciertos me conecto con la audiencia por medio de ella, asi que estare a abierta a canciones maravillosas (se rie). Desearia haberla escrito yo"
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly EmptyVie Jun 03, 2011 2:50 am

Gracias Habib!
De a poco me voy entusiasmando con su próximo trabajo discográfico!
No tengo idea de la dirección que tomará, lo que me pone muuuy ansioso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtina en el show de Regis & Kelly Empty
MensajeTema: Re: Xtina en el show de Regis & Kelly   Xtina en el show de Regis & Kelly Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtina en el show de Regis & Kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show privado de Xtina en Denver [Fotos y Vídeos]
» [Videos Grabados Por Fan] Xtina Live @ The Early Show!
» Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina
» [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"
» [Al Aire NOV. 22] Xtina Estará en 'Chelsea Lately Show' este 10 de Nov!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: