| Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina | |
|
+22HelmuthX Jason21 XtinaMai RichardXV-7 kabyr Dirty_Bionic xrael Nathan22 Nitox elisanni alejo28 TomaCCo luisbladimyr .:-Ely-:. El Barto Steve_Abel yuriar luilui09 *Maanolo77* ROn. enzoseb Just_Habibo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Feb 07, 2012 5:58 pm | |
| Xtina aparecerá SOLA en el show de Jay Leno el próximo viernes 17 de Febrero para promocionar la segunda temporada de The Voice. Lo que me sorprende es que hasta ahora se sabe que asistirá sola y no se sabe si los otros coaches irán, espero que aproveche y de información interesante (Single/Album)
| |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Feb 07, 2012 7:02 pm | |
| A mi no me sorprende que vaya sóla en realidad, el año pasado ella hizo toda la promoción de The Voice sóla. Osea, cada coach por su lado. Que fino que sigan promocionando, ojalá se vengan más entrevistas! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Feb 08, 2012 4:09 am | |
| Aqui una foto? ya se grabo? se ve hermosa Edit: Cierto, es de la ultima vez que fue
Última edición por ROn. el Miér Feb 08, 2012 6:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Feb 08, 2012 5:32 am | |
| esa foto fue de cuando estuvo la vez pasada | |
|
| |
luilui09 Fan
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Feb 08, 2012 6:46 am | |
| De seguro estara fantastica como siempre! Aun no entiendo como hay gente tan idiota para criticarla constantemente entre tanto talento, sera un DIVA pero bien merecido que lo tiene | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Vie Feb 17, 2012 10:22 pm | |
| En Marzo NO va estar en episodios finales... Va a promocionar los shows en vivo que comienzan en ABRIL | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Vie Feb 17, 2012 10:24 pm | |
| Que parte no entienden de que no tiene nada de raro... SIEMPRE FUE SOLA A PROMOCIONAR THE VOICE... | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 5:00 am | |
| Es ésta Semana!
No hay fotos de ella por las calles hace como 1 mes. Ha estado encerrada Dios haha. Ojala que aparezca y todos digamos...
"Wow!! qué cambio!!"
Última edición por Steve_Abel el Mar Mar 20, 2012 5:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 5:08 am | |
| - Steve_Abel escribió:
- Es ésta Semana!
No hay fotos de ella por las calles hace como 1 mes. Ha estado encerrada Dios haha. Ojala que aparezca y todos digamos...
"Wow!! qué cambio!!" Creo que todos ilusamente pensamos algo como eso xD!!.... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 5:26 am | |
| - yuriar escribió:
- Steve_Abel escribió:
- Es ésta Semana!
"Wow!! qué cambio!!" Creo que todos ilusamente pensamos algo como eso xD!!.... justo eso platicabamos xD yo espero que ASI SEA!!! todos en el fodo tenemos esa ilusion creo jeje | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 5:50 am | |
| - El Barto escribió:
- yuriar escribió:
- Steve_Abel escribió:
- Es ésta Semana!
"Wow!! qué cambio!!" Creo que todos ilusamente pensamos algo como eso xD!!.... justo eso platicabamos xD yo espero que ASI SEA!!! todos en el fodo tenemos esa ilusion creo jeje Yo no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!! Bye a mi free taco xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 5:58 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- El Barto escribió:
- yuriar escribió:
- Steve_Abel escribió:
- Es ésta Semana!
"Wow!! qué cambio!!" Creo que todos ilusamente pensamos algo como eso xD!!.... justo eso platicabamos xD yo espero que ASI SEA!!! todos en el fodo tenemos esa ilusion creo jeje Yo no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!! Bye a mi free taco xD jajajajajajaaaaaaaaaa conste que si es un cambio muy minimo se dispara unos de supertaco xD | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 6:25 am | |
| Jhajhajhjhja el viejito del SUpertaco me tendra que pagar por la publicidad en CFV!! jajaja xD... | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 2:26 pm | |
| Que bien por fin se le verá la cara. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 6:56 pm | |
| me va dar una risa que christina aparezca exactamente igual, gordita y con sus labios rojos, cuando muchos fans se estan haciendo ilusiones de que va reaparecer delgada y a hablar del nuevo album... =$ | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 7:18 pm | |
| - El Barto escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- El Barto escribió:
- yuriar escribió:
- Steve_Abel escribió:
- Es ésta Semana!
"Wow!! qué cambio!!" Creo que todos ilusamente pensamos algo como eso xD!!.... justo eso platicabamos xD yo espero que ASI SEA!!! todos en el fodo tenemos esa ilusion creo jeje Yo no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!! Bye a mi free taco xD jajajajajajaaaaaaaaaa conste que si es un cambio muy minimo se dispara unos de supertaco xD En ese caso... por favor labios rosas, labios rosas, labios rosaaaaas! xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 8:39 pm | |
| Tenemos 6 semanas sin verla, espero que haya valido la pena. Este viernes sabremos todo. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Mar Mar 20, 2012 9:53 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- El Barto escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- El Barto escribió:
- yuriar escribió:
- Steve_Abel escribió:
- Es ésta Semana!
"Wow!! qué cambio!!" Creo que todos ilusamente pensamos algo como eso xD!!.... justo eso platicabamos xD yo espero que ASI SEA!!! todos en el fodo tenemos esa ilusion creo jeje Yo no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!! Bye a mi free taco xD jajajajajajaaaaaaaaaa conste que si es un cambio muy minimo se dispara unos de supertaco xD En ese caso... por favor labios rosas, labios rosas, labios rosaaaaas!
xD jjajajajaj ESCUCHALA DIOSS xD... neta neta minimo eso, si no sera de envalde la internacionalizacion del don de supertaco U_U | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Mar 21, 2012 3:38 am | |
| Jajaja no recordaba el fanatismo jajajaajaja, yo creo la veremos igual de llena y con la bocota rojota jajajajaajajaja XD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Mar 21, 2012 3:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Mar 21, 2012 4:31 am | |
| - ROn. escribió:
- aparecerá más gorda jaja
EEEEESA es la actituuud! JAJAJAJAJAJAJAJA xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Mar 21, 2012 6:24 pm | |
| no habia caido que ya es este viernes, crei que era el mes proximo :/ ya viendolo asi si se aparecera igual de gorda y con la bemba roja U_U | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Miér Mar 21, 2012 7:36 pm | |
| [email=TOD@S]TOD@S[/email]................ ESTAN ANCIOSOS X VER A X-TINA TANTO EL FACEBOOK TWITTER y MUCHAS OTRAS paginas mas estan a la espera de que cuelguen algunas fotos el dia de hoy ya q 2 MESES q no se la ve y el viernes q diga ya cuando dale el single y disco nuevo jejejejejejej YO SOLO se que hablara de THE VOICE | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina Jue Mar 22, 2012 4:06 am | |
| Can't wait. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina | |
| |
|
| |
| Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina | |
|