JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! Jue Jun 10, 2010 9:51 pm | |
| Me encanto por completo... aunque You Lost Me ya me empieza a cansar, ya quiero que le cambie de cancion....
Su voz por fin regreso.... | |
|
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! Vie Jun 11, 2010 1:39 am | |
| Gracias x todo esa perforamnce es mil veces mejor q AI..la verdad me encanta como canta y loq t rasmite me encantoo¡ | |
|
firp85 Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! Vie Jun 11, 2010 1:42 am | |
| Muy buena presentacion muy emotiva y Christina se ve muy bella. | |
|
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! Vie Jun 11, 2010 2:42 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- No pueden decir que lo hizo perfecto porque NO fue así! Desafinó algunas veces. Estuvo mejor la presentación de American Idol. Sin embargo, estuvo genial, su voz impecable exceptuando en esos momentos en que desafinó, y se veía bella! Lástima que no estuvo perfecta.
Algunas veces?
En el primer WEeEeEeE se caló (Digamoslo así: en las primeras dos "E" Mayúsculas le falto medio tono, en las ultimas dos lo corrigió) Lo demás PUEDE que no este PERFECTO pero no tiene nada que ver con afinación. Tiempo Y Colotatura (Su precisión) son otros factores
A mi me gustó! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! | |
| |
|