| Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? | |
|
+8kabyr Serg!ox16 XtinaMai yuriar tepi max lia RichardXV-7 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Jue Jun 03, 2010 1:33 am | |
| Durante 2 décadas se han mostrado grandes clásicos de la TV, sin embargo, la número 1 ahora le pertenece a Lost, que cautivó recientemente con su gran final logrando más de 13 millones de televidentes.
Con motivo de los 20 años de existencia, la cadena E! Online publicó el TopTen de las series que han salido exitosas en ese lapso de tiempo, y la elegida fue Lost, que se presentó como todo un fenómeno para fanáticos en todo el mundo.
El creador J.J. Abrams también cuenta con otros dos títulos en la lista, tales como Alias, historia que dio un nuevo giro a la ficción del espionaje, y Felicity, con cuarto y quinto lugar respectivamente.
La lista del top ten queda de la siguiente manera:
1.- Lost
2.- Friends
3.- Buffy la cazavampiros
4.- Alias
5.- Felicity
6.-Dexter
7.- Arrested Development
8.-Veronica Mars
9.- Seinfield
10.- The Office
Otros títulos que también son recomendados, aunque no están en el top son: Grey's anatomy, Sex and The City, True Blood, Modern Family, entre otros. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Jue Jun 03, 2010 1:36 am | |
| | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Jue Jun 03, 2010 1:39 am | |
| Grey's Anatomy! amo la serie, y Friends!!! de una... despues Buffy y Veronica Mars tan buenas las series pero nunk vi la serie completa solo capitulos pero tan buenas | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Jue Jun 03, 2010 4:52 pm | |
| Wow debo decir WOW.... Mis tres series favoritas están de top 3.... Esas series las amo, a las 3, friends y buffy son series que puedo ver UN MILLÓN de veces y siempre me causan las mismas emociones, que vainas tan buenas... Y sé que con lost será así, ha sido la serie más genial que he visto en mi vida, en originalidad... Jejeje estoy super satisfecha con esa lista aunque el orden me sorprende seinfeld tan bajo.. Y dexter pues me encanta, que este en la lista, no ha terminado aún pero es uff tremenda serie.
Vi muy poco alias y era muy entretenida.... La que si no entiendo como está ahí es Felicity, sé que fue muy famosa pero de verdad yo intenté ver esta serie y no pude... Lástima ENORME que dawson's creek no este siquiera. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 9:19 am | |
| 13 millones tuvo su final??? No es muy poco? Eso lo tiene Desperate H.... cada domingo :S | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 2:32 pm | |
| Lost Friends Alias Seinfield
Me gustannn, aunque friends y lost no las compararia!!! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 4:40 pm | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 4:49 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 7:46 pm | |
| A mí me parece que dexter mas bien estuvo MUY alto, estamos hablando de una serie que ni ha terminado...Y creo fer que la cosa habla de exito, no de excelencia. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 7:48 pm | |
| - tepi escribió:
- A mí me parece que dexter mas bien estuvo MUY alto, estamos hablando de una serie que ni ha terminado...Y creo fer que la cosa habla de exito, no de excelencia.
Ohhh ya ya, entiendo! Entonces esta bien todo! Aunque realmente me impresiona DEMASIADO que Seinfeld este tan abajo! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 7:51 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- tepi escribió:
- A mí me parece que dexter mas bien estuvo MUY alto, estamos hablando de una serie que ni ha terminado...Y creo fer que la cosa habla de exito, no de excelencia.
Ohhh ya ya, entiendo! Entonces esta bien todo! Aunque realmente me impresiona DEMASIADO que Seinfeld este tan abajo! Si eso también me sorprendio, pero me puse a pensar y quizás tiene que ver lo de la época, que quizás en esa época era más complicado internacionalizar series, como hoy en día... Lost está de primero porque no sólo fue un fenómeno gringo, sino mundial. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 7:57 pm | |
| Tienes razón! Tiene mucho sentido. | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Vie Jun 04, 2010 8:49 pm | |
| Will & Grace
la amoo y ni se asoma por ahí -..esa serie me hace reir tannnntoooo pero mucho con demasiado ... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Dom Jun 06, 2010 11:06 am | |
| Eso es que no sabes elegir! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Dom Jun 06, 2010 5:56 pm | |
| y Desperate Housewives? Si es x exito creo que deberia estar alli, recuerdo cuando salio junto a Lost y Greys Anatomy, fueron los tres fenomenos de la tele, y aun despues de casi 7 años siguen siendo exitosas ¬¬ (Bueno, Lost ya se acabo) | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Mar Jun 08, 2010 2:49 am | |
| - Leo escribió:
- y Desperate Housewives? Si es x exito creo que deberia estar alli, recuerdo cuando salio junto a Lost y Greys Anatomy, fueron los tres fenomenos de la tele, y aun despues de casi 7 años siguen siendo exitosas ¬¬ (Bueno, Lost ya se acabo)
Pero es que DH GA fueron exitosas nada mas por 3 temporadas después fue decayendo horrible.... Sobretodo DH. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Mar Jun 08, 2010 4:14 am | |
| Pero es que exito se refiere a la audiencia que tengan tanto en Usa como mundialmente, y Lost pudo ser un fenomeno, pero en audiencias Greys y DH les dan 3 patadas a Lost. DH decayo en la 5ta temporada, xq la 4ta es la mejor junto a la primera y pues ya a mi parecer se recupero. Igual estoy totalmente de acuerdo con que Lost este de primero, eso fue un verdadero fenomeno, lo que no me parece es que DH este tan lejos, o peor no este "/ | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Mar Jun 08, 2010 3:47 pm | |
| - Leo escribió:
- Pero es que exito se refiere a la audiencia que tengan tanto en Usa como mundialmente, y Lost pudo ser un fenomeno, pero en audiencias Greys y DH les dan 3 patadas a Lost. DH decayo en la 5ta temporada, xq la 4ta es la mejor junto a la primera y pues ya a mi parecer se recupero. Igual estoy totalmente de acuerdo con que Lost este de primero, eso fue un verdadero fenomeno, lo que no me parece es que DH este tan lejos, o peor no este "/
Se refieren a mundial, y DH no fue tan éxitosa mundialmente en cambio lost si!!! y friends ni decir... Buffy yo creo que fue más por la parte geek que fue super famosa mundialmente y bueno así... Pero a mí parece DH no fue tan éxitosa mundialmente, piensoque quizás las dos primeras temporadas pegaron mucho en varias partes del mundo y quizás jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? | |
| |
|
| |
| Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? | |
|