| Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? | |
|
+8XtinaMai Dirrtyboy ferchosoul firp85 Alex0023 *Maanolo77* RichardXV-7 Fer_Hiperfine 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Lun Dic 22, 2008 5:21 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Lun Dic 22, 2008 7:39 am | |
| Uy pues igual y omito alguna pero las que me gustaron mas de este año fueron:
Bleeding Love - Leona Lewis
It's all your fault - Pink
Run - Leona Lewis
Closer - Neyo
Forever - Chris Brown
RUn - Leona Lewis
Now you're gone - Basshunter
All i ever wanted - Basshunter
Shake it - Metrostation
*Demasiado comercial para los gustos de algunos de aqui xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Lun Dic 22, 2008 5:08 pm | |
| The Ting Tings - That's Not My Name - esa song es demasiado cool Alicia Keys & Jack White - Another Way To Die - simplemente brillante Christina Aguilera - Keeps Gettin Better - amo este estilo amo esta cancion , lastima el video y hubiera sido el hit del año que debio ser Rihanna - Disturbia - Amo esa song , pero el video aun mas OneRepublic - Apologize - es una cancion hermosaa Madonna - 4 Minutes - simplemente un track varguardista , que tal sonido que tiene ese track es impecable | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Lun Dic 22, 2008 5:22 pm | |
| Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido. Alicia Keys Ft. Jack White - Another Way to Die Christina Aguilera - You Are What You Are (Beautiful) Pussycat Doll - I Hate This Part Coldplay - Viva La Vida. Pink - I Don't Believe You , Sober , Mean , Please Don't Leave Me. Beyonce - If I Were A Boy , Halo , Ego . Madonna - Devil Wouldnt Recognize You , Give It To Me , Miles Away. Katy Perry - Thinking Of You , Hot n' Cold , Ur So Gay. Rihanna - Disturbia , Rehab , Take A Bow Kanye West - Love Lockdown , American Boy( Con Estelle) Juanes - Odio Por Amor. Calle 13 - John, El Esquizofrenico, No Hay Nadie Como Tu (featuring Cafe Tacuba). Duffy - Mercy Natasha Bedingfield - Pocketful Of Sunshine . Ximena Sariñana - Vidas Paralelas , No Vuelvo Mas. | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Lun Dic 22, 2008 5:27 pm | |
| I will be -leona lewis feat avril lavigne better in time - leona lewis take a bow - rihanna closer - ne-yo when i grow up - pussycat dolls keep getting better - christina aguilera I hate this part - pussycat dolls out from under - britney spears no me doy por vencido - luis fonsi crush crush crush - paramores ( esa es de este año) Hot n' Cold - katy perry
muchas otras | |
|
| |
Dirrtyboy Fan
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Lun Dic 22, 2008 8:58 pm | |
| Katy Perry - I Kissed Girl Leona Lewis - Bleeding Love Madonna Ft. Justin Timberlake - 4 Minutes Pussycat Dolls - When I Grow Up Belanova - 1 2 3 Go. Britney Spears - Womanizer , If U Seek Amy , Unusual You. Beyonce - Singles Ladys Hilary Duff - Reach Out Christina Aguilera - Keeps Gettin Better , Dynamite. Justin Timberlake Ft. T.I. - If I Talk | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Lun Dic 22, 2008 9:18 pm | |
| Human de The killers obviamente!
ahh.. y asi de muy comercial Disturbia. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Mar Dic 23, 2008 3:21 am | |
| Leona Lewis (Bleeding Love) Madonna Con Justin Timberlake (4 Minutes) Pussycat Dolls (When I Grow Up) Ne-Yo (Closer) Madonna (Give It To Me) Rihanna (Please Don't Stop the Music) Christina Aguilera (Keeps Gettin' Better, Dynamite) | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Dom Dic 28, 2008 4:09 am | |
| better in time LEONA
keeps gettin better CHRISTINA
womanizer BRITNEY
viva la vida COLDPLAY | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Dom Dic 28, 2008 4:26 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- better in time LEONA
keeps gettin better CHRISTINA
womanizer BRITNEY
viva la vida COLDPLAY Y "Touch My Body" de Mariah? touch my body MARIAH bye bye MARIAH i'll be loving u long time MARIAH todo el e=mc2 MARIAH dame 3 MAYRE... | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Dom Dic 28, 2008 2:24 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Obviamente tiene que ser una canción de este año! y bueno, el título es muy claro, respondan
Para mi, pues, aunque no lo crean :O Todas las nuevas de Coldplay que escuché este año fueron las mejores...
Pero también estan:
When We're Through - Pink (no puedo creer que esta mujer haya sido tan tonta para no incluir esta canción en el cd... Es mi canción favorita de Pink, me encanta)
Shut Up and Let Me Go y That's Not My Name - The Ting Tings
Human y A Crippling Blow - The Killers
Supernatural Superserious - REM (y todo el cd en general)
If I Had Eyes - Jack Johnson
I'm Yours - Jason Mraz
Las del cd nuevo de Alanis.
Estoy seguro que muchas se me escapan pero esas fueron las que más recuerdo! xq engañas...! xDD sabes que la mejor que escuchatstes fue 7 things =) xDDD mylie fan xD iiio la mejor fue mmm chacarron a no esa fue de hace dos años hahaha mmm la mejor juee =) unusual you =) | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? Dom Dic 28, 2008 11:52 pm | |
| Canciones, dificil! mejor digo los discos que me gustaron por completo:
The Killers - Day and Age Dr. Dog - Fate The Hush Sound - Goodbye blues
y algunas de Duffy, Adele, Pink y Lady Gaga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? | |
| |
|
| |
| Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008? | |
|