| ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? | |
|
+16RichardXV-7 LisandroA Angel Yoiset TomaCCo ALAN-AG Dirty_Bionic elisanni loquito Just_Habibo sebas XtinaMai enzoseb fuck lia iChevi Alex0023 20 participantes |
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? | Lady Marmalade (Feat. Pink , Mya And Lil Kim) | | 55% | [ 17 ] | Moves Like Jagger (Feat. Maroon5) | | 3% | [ 1 ] | Castle Walls (feat. T.I) | | 3% | [ 1 ] | Tell Me (Diddy) | | 10% | [ 3 ] | Tilt Ya Head Back (Feat. Nelly) | | 10% | [ 3 ] | Car Wash (Feat. Missy Elliot) | | 0% | [ 0 ] | Nasty (Feat. Cee lo Green) | | 0% | [ 0 ] | Nobody Wants to Be Lonely (Feat. Rikcy Martin) | | 10% | [ 3 ] | Can't Hold Us Down (Feat. Lil' Kim) | | 6% | [ 2 ] | Woohoo (Feat. Nicki Minaj) | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 31 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 5:14 am | |
| YA QUE Moves like jagger es un total hit y un rotundo exito y las fiebre de los feat. esta de vuelta , eligan el mejor feat. que ha tenido la camaleonica xtina! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 5:25 am | |
| Til't Ya Head Back, esa canción me pone! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 5:38 am | |
| Oh... Come ON! Si en esa lista no está la mejor colaboración en cuanto a CALIDAD. Then, no tiene sentido! HAHAHA! La mejor colaboración PARA mi de Christina es 'A Song For You' con Herbie Hancock, La producción ES MAGISTRAL, la colaboración es con UN GENIO de la música, la VOZ de Christina estaba en ese punto en lo que me atrevería a decir ha sido hasta ahora SU MEJOR MOMENTO, versionaron un CLÁSICO de uno de los favs de Christina (Donny Hathaway), además le valió no sólo una nominación al Grammy (que si, no ganó como lo hizo con Lady Marmalade, aunque todos sabemos que esa fue casi una canción de Christina con un relleno de tres cantantes más hahaha), sino que además fue lo que empezó a pavimentar el regreso de Christina Aguilera a la escena como una cantante respetada y la comenzó a ganar el prestigio que le terminó dando 'Back To Basics' (sin dejar fuera el magistral tributo a James Brown, que tuvo mucho que ver). La noche que Christina interpretó ésta canción en los Grammy, MUCHOS (incluyéndo probablmente a Sir. Paul McCartney) empezaron a RESPETAR a Christina Aguilera.
Pero, desde el primer momento desde que salió esa canción, TODO lo que brilló fue Christina, todos estaban asombrados y muchos que no le paraban bolas, comenzaron A OIRLA gracias a ese TEMAZO! No es solamente mi colaboración preferida de Christina, es también uno de mis covers favoritos de todos los que ha hecho Christina en su carrera.
MUSICA DE VERDAD, VERDAD. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 9:06 am | |
| No sabia que tenia tantas colaboraciones, de hecho creo que la gran mayoria son innecesarias.
Mi voto es para "Lady Marmalade", aunque si de cuartetos se trata, hubiera preferido votar por "Like a Virgin/Hollywood" con Madonna, Britney y Missy, este cuarteto esta incluido en el disco "Remixed & Revisited" de Madonna.
Pero mi colaboracion favorita es "Somos Novios" de Andrea Bocelli, lastima que no esta en la lista. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 12:44 pm | |
| - lia escribió:
- Oh... Come ON!
Si en esa lista no está la mejor colaboración en cuanto a CALIDAD. Then, no tiene sentido! HAHAHA! La mejor colaboración PARA mi de Christina es 'A Song For You' con Herbie Hancock, La producción ES MAGISTRAL, la colaboración es con UN GENIO de la música, la VOZ de Christina estaba en ese punto en lo que me atrevería a decir ha sido hasta ahora SU MEJOR MOMENTO, versionaron un CLÁSICO de uno de los favs de Christina (Donny Hathaway), además le valió no sólo una nominación al Grammy (que si, no ganó como lo hizo con Lady Marmalade, aunque todos sabemos que esa fue casi una canción de Christina con un relleno de tres cantantes más hahaha), sino que además fue lo que empezó a pavimentar el regreso de Christina Aguilera a la escena como una cantante respetada y la comenzó a ganar el prestigio que le terminó dando 'Back To Basics' (sin dejar fuera el magistral tributo a James Brown, que tuvo mucho que ver). La noche que Christina interpretó ésta canción en los Grammy, MUCHOS (incluyéndo probablmente a Sir. Paul McCartney) empezaron a RESPETAR a Christina Aguilera.
Pero, desde el primer momento desde que salió esa canción, TODO lo que brilló fue Christina, todos estaban asombrados y muchos que no le paraban bolas, comenzaron A OIRLA gracias a ese TEMAZO! No es solamente mi colaboración preferida de Christina, es también uno de mis covers favoritos de todos los que ha hecho Christina en su carrera.
MUSICA DE VERDAD, VERDAD. This. A Song For You is ARRECHISIMA. Sus vocals mezclados con esa mágica producción son una vaina arrecha. Por cierto, ahora que fuck lo menciona, Somos Novios es otra de mis colaboraciones favoritas de Christina. Es un cover demasiado bueno y en vivo sonaba igual de bien (o mejor). Excelente! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 3:14 pm | |
| Para mi Lady Marmalade. Aunque song for you, sin duda es mi favorita en cuanto a calidad. Y somos novios, siempre me ha aburrido hasta matarme. | |
|
| |
sebas Fanatic
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 3:45 pm | |
| A mi me encanta castle walls! esos segundos q christina canta SON SIMPLEMENTE INCREIBLES.
| |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 3:58 pm | |
| Tambien te falto Steepin Out con Tony Bennet No se decidirme entre Tell Me y Nasty, aunque no son la gran cosa, ni merecedores de grammys, son canciones de mi estilo, creo que le dare mi voto a Tell Me ya que me prende esa maldita cancion y su beat es adictivo | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 4:36 pm | |
| "Tell Me" es una canción con mucha fuerza y no puedo aun dejar de escuchar. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 6:22 pm | |
| Can't Hold Us Down (Feat. Lil' Kim) para mi es la mejor entre todas | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 6:44 pm | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 7:43 pm | |
| Mi voto es para Lady Marmalade. Esas vocalizaciones me siguen sorprendiendo aun hoy... ¡Qué potencia! Y coincido con Lia, esa canción es "Christina Aguilera y otras tres..." ¡Jajaja! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 8:38 pm | |
| LADY M, pero también me quedo con TYHB y NBWTBL. Es difícil. | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 8:46 pm | |
| Nobody Wants to Be Lonely (Feat. Rikcy Martin) | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 10:19 pm | |
| OK. Las colaboraciones que colocaste aqui no son nada en comparación a otras grandes colaboraciones que Christina ha hecho. Votaré por "Lady Marmalade" solo por la trascendencia de la canción en la industria musical. | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Jue Ago 11, 2011 11:49 pm | |
| Lady Marmalade sin duda , todavía recuerdo a pink quejandose por que chris quería cantar la mejor parte XD. y tambien recuerdo el horrible cabello que llevo para los mtv :S | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vie Ago 12, 2011 6:08 am | |
| Con solo leer el título pensé en Tilt Ya Head Back... no es tanto la canción en sí, sino el performance ke hizo en los premios de MTV con Nelly.. con TANTA ENERGÍA.. los bailarines en el solo.. y ese intro en el piano.. Dios! xD
No recordaba ASFY! De verdad ke la canta impecable. También me gusta Somos Novios.. SIEMPRE SIEMPRE la ponen en un restaurante italiano de mi ciudad xDDD | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vie Ago 12, 2011 7:38 am | |
| Uh no me decidía Faltan colaboraciones Saludos | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Sáb Ago 13, 2011 2:09 pm | |
| a mi me gusta el tono sexy y suave de Tell Me pero mi fav es y sera siempre Lady Marmalade | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? | |
|