¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Faranduleo] VENEZUELA ...

Ir abajo 
+4
Leo
elisanni
RichardXV-7
Angel Yoiset
8 participantes
AutorMensaje
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:40 pm

Hola chicos.. sabes yo por acá de menso sin nadas que hacer me puse analizar el Venezolano con su cultura y es una lastima que la gran mayoria d ela sociedad esta olvidano algunas costumbres al igual que su música, que a mi parecer es magica y hermosa como por ejemplo una canción que para mi será siempre la mejor que he oido MOLIENDO CAFÉ ... su compositor Hugo Blanco, tiene ese sentir y dedos magicos que toca esta hermosa melodia ( me senti Maite Delgado) XD .. bueno espero ustdes tambien compartan su costumbres criollas .. acá se hablará en si de Venezuela en cuanto Farandula y demases cosas

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyMiér Jun 02, 2010 5:40 pm

Interesante Angel; y pues... Tienes toda la razon!! Y es curioso; creo que este lado del mundo es muy, muy rico en culturas y costumbres... Pero aun asi las hemos dejado de lado para gringonizarnos!! Esta bien el aceptar nuevas culturas de otros continentes o paises; eso está muy bien... Pero no está bien cuando despreciamos las nuestras por esas otras culturas!!

Y esa es una de las cosas que el Presidente lleva años atacando con su Gobierno; no de la mejor manera obviamente; pero si creo que debemos regionalizar nuestros gustos un poco porque le hemos perdido el respeto a todo eso; a nuestra historia y la generacion que viene detras de nosotros le tiene aun menos respeto!

La forma en como vivimos los venezolanos hoy dia, y el resto de paises Latinos es sencillamente preocupante en muchos aspectos y este es uno de ellos!
Neutral
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyMiér Jun 02, 2010 5:59 pm

bueno es cierto.. yo soy una la que debería cambiar pero se me hace difícil no me gusta la musica llanera... Pero Amo a mi Pais
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyMiér Jun 02, 2010 6:30 pm

Por ejemplo me ecanta la manera en la que los Colombianos venden su cultura y están super orgullosos de ella.. al igual que los Mexicanos... pero aca le parece ridicula la muscia y esta costumbre o vainas asi .. es chimbo de verdad ... yo soy muy nacionalista y regionalista ...
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyMiér Jun 02, 2010 9:50 pm

En eso ultimo tienes razon Angel, alla estan orgullosos de sus vallenatos, aqui escucharlos creo que es delito xD. En fin, a mi me gusta mucha musica Venezolana, osea me gusta musica de distintos generos, y la venezolana es una de ellas Smile
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyJue Jun 03, 2010 4:33 am

yo no lo niego yo escucho simon diaz me gusta en las mañanas escuchar ese estilo de musica desde pequeño mis padres me acostumbraron asi ..!! no menosprecio la musica de mi pais solo que no soy adicto a ella pero si la escucho estoy orgulloso de ser venezolano me encanta una finca, me encanta un caballo, me encanta un liki liki "es tan elegante" jejeje me encanta ver un baile donde zapateen (no juega)..!! lo que dice angel es cool ser regionalista sentirse que son de alli mas alla que nuestros gustos sean otros vallenateros, bachateros, metaleros, poperos, etc.., somos de un lugar que tiene un valor no comercial mas sentimental y que es de nosotros y hay que hacerlo sentir que es nuestro "hacerlo valer" y de nuestro pais tenemos muchas cosas bellas, magestuosas, tenemos buena musica y muchas cosas mas para exportar aparte de las mujeres mas bellas del mundo "Miss Venezuelaaaa pa pa ra en una noche tan linda como esta (Cool" jejeje "me desvie del tema i think so" echamos a un lado nuestras costumbres por estar pendiente de otras cosas, excelente tema angel Smile ..!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyVie Jun 04, 2010 1:57 am

Wait a minute!!!! me van a disculpar puedo sonar muy "coco seco" no se..... y respeto mucho pero a mi me ponen esta musica y vuelo como las gallinas....
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyVie Jun 04, 2010 2:15 am

Richard J. escribió:
Wait a minute!!!! me van a disculpar puedo sonar muy "coco seco" no se..... y respeto mucho pero a mi me ponen esta musica y vuelo como las gallinas....

we are two ... I liked to me about two and much, ahh, sorry it's in Spanish, jajajaja estoy jodiendo
[b]pero de pana a mi la música llanera no me agrada mucho son contadas las canciones que me gustan pero que no te guste esa música no significa que no ames a tu país...Creo que aquel que lucha por su ideales, que realiza obras comunitarias, que no es un cochino y no lanza basura en la calle es mas patriótico y quiere mas a su país que aquel que se sienta a escuchar una música llanera
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyVie Jun 04, 2010 3:44 am

bueno, Yo y mis amigos AMAMOS la múscia llanera! =) es demasiado depinga escuchar música llanera cuando hablamos paja o estamos comiendo, realmente siempre me han gustado la música folclórica de cada país incluyendo el mio (bueno tal vez no mucho el vallenato lol)
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyVie Jun 04, 2010 3:46 am

Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptyVie Jun 04, 2010 8:57 pm

jajajajajaa que buenooo eso jajaja me dio mucha risa y que pavo jajaja de panaa me gusto jajaja

hasta en el metro ola jaja que fino



me gusto este video promocional de venezuela .. es viejo pero bueno

Volver arriba Ir abajo
GeniamlOves
New Fan
New Fan
GeniamlOves


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 46

[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... EmptySáb Jun 05, 2010 4:04 am

Venezuela - Balbino
se acuerdan de esta?? queen

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Faranduleo] VENEZUELA ... Empty
MensajeTema: Re: [Faranduleo] VENEZUELA ...   [Faranduleo] VENEZUELA ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Faranduleo] VENEZUELA ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venezuela a votar =O
» Beyonce en Venezuela!
» Aerosmith en Venezuela!
» KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿?
» [VENEZUELA]: Pa' que se te Erice la Piel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: