¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aerosmith en Venezuela!

Ir abajo 
+5
lia
ROn.
tepi
alvaro2.0
Fer_Hiperfine
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Oct 26, 2008 3:18 am

La legendaria banda AEROSMITH presentadose en Caracas - Venezuela en Febrero 2009, presentación especial en un magnifico evento por SOLID SHOW

Aerosmith se presentará en Caracas en febrero
17-10-2008 06:06 pm

Según han confirmado a OidosSucios.Com directivos de la disquera de Aerosmith en Venezuela, la productora Solid Show ha cerrado la presentación de la legendaria banda norteamericana para un festival que se llevará a cabo en Caracas del 30 de enero al 1 de febrero.

Aerosmith se presentaría por primera vez en nuestro país, en un show aislado, ya que la banda no se encuentra de gira.

El festival se llevaría a cabo en el estadio de futbol de la UCV con varios artistas de renombre internacional. También pudimos conocer que Solid Show negocia actualmente con otras bandas anglo para acompañar a Aerosmith en el día de cierre. El anuncio oficial se realizará la próxima semana.

____________________________

QUIERO IRRRRRRRRRR
Ojalá confirmen más bandas tan buenas! (COLDPLAY PLEASE)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Oct 26, 2008 3:39 am

Yo lo vi hace como 2 semanas que salio en globovision y me quede Shocked yo tambien quiero iiiir!!! me encanta Aerosmith!!! ojala anuncien mas bandas buenas! y si fer ojala y traigan a Coldplay Sad
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Oct 26, 2008 8:03 am

Santo dios!! yo siempre he dicho que de haber nacido en los años 70 mi banda favorita hubiese sido Aerosmith!! me encantaaaaan!!!!... Yo ire si es un precio razonable pero segun la noticia me imagino que sera carisimo.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Oct 26, 2008 6:46 pm

alvaro2.0 escribió:
Yo lo vi hace como 2 semanas que salio en globovision y me quede Shocked yo tambien quiero iiiir!!! me encanta Aerosmith!!! ojala anuncien mas bandas buenas! y si fer ojala y traigan a Coldplay Sad

yo tmb lo vi x alli, ya esta confirmado ya hicieron contrato y todo sera en febrero en el universitario, stoy esperando a q vendan las entradas xq voy a ir Cool
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Oct 26, 2008 7:21 pm

Espero que se concrete esto porque iriaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Oct 26, 2008 7:46 pm

yo tambine quiero ir!!! hu1hu1hu1 voy a empezar a ahorrar pa ver si llego jeje tambine a ver si coldplay viene
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Oct 26, 2008 11:05 pm

Me encanta Aerosmith... Pero no me animaria a ir... Aunque los adoro!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 1:11 am

Para los que no saben, 450bs regular, 1500bs VIP!
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 1:12 am

que suertee! me encantan son genialess Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 2:02 am

Fer_Hiperfine escribió:
Para los que no saben, 450bs regular, 1500bs VIP!

que??? vegacion aun asi si tengo los reales voy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 4:28 am

Yo voy =D para las generales.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 12:17 pm

tepi escribió:
Yo voy =D para las generales.

Yo tmb jeje si es en el estadio, las generales seran en la tarima! las VIP son una mierda! quiero disfrutar del concierto
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 12:31 pm

Yo también iré!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 12:54 pm

ya estan a la venta las entradas? la web de solid show no esta funcionando
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 2:16 pm

nade sabe cuando sale la preventa
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyMiér Oct 29, 2008 6:40 pm

Creo que a partir de este sabado comienza
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 4:49 am

AEROSMITH SE PRESENTARA EN CARACAS

SOLID SHOW CONFIRMA SEGUN COMUNICADO OFICIAL LA PRESENCIA DE LA BANDA AEROSMITH EN VENEZUELA, EN EL MARCO DE LO QUE DENOMINARIA SOLID FEST 2.009, FESTIVAL QUE CONTARIA DE 3 DIAS ENTRE 30 ENERO Y EL 1ero DE FEBRERO

En este primer comunicado oficial, PRODUCCIONES SOLID SHOW anunció la presencia de la banda norteamericana AEROSMITH, la cual viene por primera vez a Venezuela. Este show se llevará a cabo el 1 de febrero de 2009
Las ENTRADAS para el espectáculo anglo del “SOLID FEST”, nos referimos al que participará AEROSMITH, tendrán una PREVENTA ESPECIAL el próximo sábado 8 de Noviembre en
Tiendas Confetti Sambil San Ignacio, La Cascada y Galerías Prados del Este
también en las Taquillas de Promoevento del Centro Comercial Sambil.
Los boletos tienen un costo de
General 450 Bs.F
Preferenciales Enumeradas 750 Bs.F
VIP 1500 Bs.F.

Fuente. http://www.2001.com.ve

www.el-nacional.com

SOLID SHOW CONFIRMA SEGUN COMUNICADO OFICIAL LA PRESENCIA DE LA BANDA AEROSMITH EN VENEZUELA, EN EL MARCO DE LO QUE DENOMINARIA SOLID FEST 2.009, FESTIVAL QUE CONTARIA DE 3 DIAS ENTRE 30 ENERO Y EL 1ero DE FEBRERO Y EN DONDE PARTICIPARAN LAS SIGUIENTES AGRUPACIONES

30: Aventura, Olga Tañon y Enrique Iglesias
31: Daddy Yankee, Wisin y Yandel y 50 Cent
1: Aerosmith y Simple Plan

SEGUN PUBLICA EL PERIODICO ULTIMAS NOTICIAS EN SU SECCION CHEVERE LA BANDA AEROSMITH SE PRESENTARIA EN NUESTRO PAIS EL 1 DE FEBRERO EN EL MARCO DE UN FESTIVAL ORGANIZADO POR LA EMPRESA PRODUCTORA SOLID SHOW QUIENES FUERON LOS ENCARGADOS DE CONCRETAR LA PRESENTACION DE LA BANDA NORTEAMERICANA EN NUESTRO PAIS POR PRIMERA VEZ, EN EL FESTIVAL TAMBIEN PARTICIPARIAN EL RAPERO 50 CENT, OLGA TAÑON, Y ENRIQUE IGLESIAS.

IGUALMENTE LA WEB OIDOSSUCIOS.COM PUBLICO EL DIA DE AYER QUE LA DISQUERA DE LA BANDA EN NUESTRO PAIS CONFIRMO LA PRESENTACION Y QUE LOS ENCARGADOS SON LA PRODUCTORA ANTES MENCIONADA, ASI MISMO LA NOTA INDICA QUE LA PRESENTACION SERA AISLADA YA QUE NO SE VISLUMBRA NINGUNA GIRA SUDAMERICANA HASTA AHORA SOLO SERIA LA PRESENTACION EN VENEZUELA.

SEGURAMENTE ESTO SERA UNA GRAN ALEGRIA PARA TODOS LOS FANATICOS DE ESTA GRAN BANDA EN NUESTRO PAIS

TODO INDICA QUE LA INFORMACION OFICIAL SE DARA LA SEMANA QUE VIENE SOLO QUEDA ESPERAR MAS INFORMACION.

Said Rivas




Que pupu que simple plan le vaya a abrir a aerosmith xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 4:56 am

que ladilla si es simple plan pero creo que habra que calarselo entonces
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 6:16 am

OK!
O me apuro reuniendo o no voy LoL!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 6:18 am

realmnt no m llama la atencion los q vienen, aerosmith x supuesto.. pero mas nah!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 6:28 am

Yo realmente pagaría por ir!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 6:31 am

y no stan caras para ser AEROSMITH! x enrique iglesias es un ROBO A MANO ARMADA!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 6:35 am

Alvaro&Xtina escribió:
y no stan caras para ser AEROSMITH! x enrique iglesias es un ROBO A MANO ARMADA!

Jejeje si pero el hecho es que, estara aerosmith ! asi que cualquier cantidad que pague la gente sabemos todos que sera por ver a aerosmith =D... Yo quiero ir por varias razones.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 6:36 am

no digas q enrique please! Neutral
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! EmptyDom Nov 02, 2008 6:50 am

[quote="tepi"]
Alvaro&Xtina escribió:
Yo quiero ir por varias razones.

Seguro va RBD! Rolling Eyes
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aerosmith en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aerosmith en Venezuela!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aerosmith Ya no viene a Venezuela D:
» WTF Con Aerosmith!!!?
» Official Album Cover: Aerosmith "Music from Another Dimension" & Tracklist!
» Beyonce en Venezuela!
» Metallica Se ROCKEO A VENEZUELA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: