| KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? | |
|
+14cesar_fanatic_2008 Beautiful aless lia Alex0023 Alvaro&Xtina enzoseb XtinaMai Shateiel ROn. kabyr RichardXV-7 Fer_Hiperfine ^AintNoOtherFan^ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 6:04 am | |
| esta es la pregunta que me hago todo el tiempo!!!! Sera que ustedes saben o creen que el CD llegará a venezuela? como va a ser vendido solo en target las posibilidades son casi nulas. asi como paso con el DVD live and down under, que nunk llego!!! La verdad es que lo quiero original mas que todo por el DVD, en amazon sale que no esta disponible por ahora y no saben si sera vendido Como van a hacer ustedes para obtener el CD? si es que lo quieren original (yo supongo que si) espero que el tema no sea "pointless" solo quiero saber la manera de obtener el CD-DVD | |
|
| |
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 6:06 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 6:30 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- En CFV libre también te moverían el tema
Y por cierto, tú mismo puedes mover el tema ya que es tuyo! 1.- no era necesario este icono: 2.- No puedo mover el tema 3.- el sarcasmo te lo guardas para la proxima. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 6:50 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Pon EDIT en el primer post del tema, y en la parte inferior derecha te sale "CAMBIAR A". Ahí pones el subforo en el que debería ir el tema y listo! Tienes que poder hacerlo porque yo lo hice una vez!
No sarcasmo en mi mensaje cuando le doy click a "cambiar a" me lleva directamente al foro. no entiendo por que tu lo pudiste hacer y yo no. al menos que seas moderador o administrador. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 6:40 pm | |
| despues de que alguien postea en el tema aparte de quin lo creo ya no se puede ni eliminar ni mover el tema, se puede hacer pero recien creado o que nadie haya posteado en el
el cd solo se vendera uniamente en target o solo la edicion deluxe? | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 6:43 pm | |
| - kabyr escribió:
- despues de que alguien postea en el tema aparte de quin lo creo ya no se puede ni eliminar ni mover el tema, se puede hacer pero recien creado o que nadie haya posteado en el
Ah ok! Duda aclarada. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 6:45 pm | |
| Hey ^AintNoOtherFan^, ya que nadie te respondio yo lo hare:
Si, el disco llegara a Venezuela, posiblemente mas rapido que cualquier otro (aunque back to basics llego una semana de su lanzamiento fue rapido). EL disco segun la disquera argentina y mexicana, llegara en su edicion latina con ven conmigo, por siempre tu y genio atrapado.
Lo de las tiendas target es solo para Estados Unidos. | |
|
| |
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 7:12 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- Hey ^AintNoOtherFan^, ya que nadie te respondio yo lo hare:
Si, el disco llegara a Venezuela, posiblemente mas rapido que cualquier otro (aunque back to basics llego una semana de su lanzamiento fue rapido). EL disco segun la disquera argentina y mexicana, llegara en su edicion latina con ven conmigo, por siempre tu y genio atrapado.
Lo de las tiendas target es solo para Estados Unidos. Gracias por responder al tema. (se habia convertido por un momento es FAQ's) lol Osea que si llegara a venezuela!!!!? que bien; pero el deluxe edition tambien??? | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 7:54 pm | |
| - ^AintNoOtherFan^ escribió:
- ViaRipOL escribió:
- Hey ^AintNoOtherFan^, ya que nadie te respondio yo lo hare:
Lo de las tiendas target es solo para Estados Unidos. Gracias por responder al tema. (se habia convertido por un momento es FAQ's) lol
Osea que si llegara a venezuela!!!!? que bien; pero el deluxe edition tambien??? Obvio que llegara, es el cd de exito que creias?? mas se va a vender! las recopilaciones siempre llegan rapido a Venezuela. No, no sueñes la edicion deluxe no llegara | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 8:44 pm | |
| hey pero tendra DVD o no porque en usa hay dos versiones ahora cual tendremos nosotros????? | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Lun Nov 03, 2008 10:27 pm | |
| Primera pregunta que me surge, que es eso de CFV libre? XD Pues solo espero que todos tengais el cd rapido! Aqui representa que sale este viernes, pero en españa solo salen los CD'S los martes asi que no lo tendré hasta el día 11. Y aqui, salen las dos versiones puede que alli también no? | |
|
| |
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Mar Nov 04, 2008 12:20 am | |
| vamos a tener el deluxe o no? tendre que averiguar en otra parte! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Mar Nov 04, 2008 12:23 am | |
| Si, como en una disquera LOL... Quién sabe, aquí practicamente nunca llegan las versiones Deluxe, para no decir nunca.. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Mar Nov 04, 2008 4:32 am | |
| dmasiado bien q llegue esa edicion latina.. era como de suponer.. y espero q tnga exito en ventas! a christina en VZLA le va bien con los discos originales.. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Mar Nov 04, 2008 1:49 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
llegara en su edicion latina con ven conmigo, por siempre tu y genio atrapado.
y pero me acuerdo de ti no lo van a poner? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Mar Nov 04, 2008 3:28 pm | |
| - kabyr escribió:
- ViaRipOL escribió:
llegara en su edicion latina con ven conmigo, por siempre tu y genio atrapado.
y pero me acuerdo de ti no lo van a poner? no habia pensado en eso xD quizas si! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Mar Nov 04, 2008 3:52 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? Mar Nov 04, 2008 6:51 pm | |
| A mi sinceramente la version latina me parece una perdida. En vez de poner los temas ineditos en español como Pero Me Acuerdo De Ti y Falsas Esperanzas, Pondran los otros...! Si es asi, no me comprare la version latina. Vere si me puedo comprar la Deluxe o la normal, que alguien me lo compre por alla o algo..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? | |
| |
|
| |
| KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿? | |
|