|
| [TU BIONIC REVIEW] Opina! | |
|
+24shortswamp Sergio_xf firp85 Goku999 Alex0023 Fer_Hiperfine Shateiel enzoseb lia Alvarup XtinaMai Nitox RichardXV-7 El Barto alvaro2.0 elisanni kabyr tepi Diego yuriar *Maanolo77* Gnx_lt fredo LisandroA 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Miér Mayo 26, 2010 9:03 pm | |
| ++++ Mai! Me encanta tu review, como sabes, siempre compartimos muchos pensamientos y esta vez no es distinto. Aunque en algunas cosas si pienso distinto, en general me encanto como expresas los sentimientos en las canciones, de verdad, creo que si le dijeras todo eso a Christina quedaría cautivada Por cierto, que risa lo de Enzo de verdad a mi también me da mucha risa eso! ++++Y buen punto el de Felix que el es no es FAAAN y aún así no le pareció muy aburrido el disco por lo largo que es. En general, tenemos el mismo pensamiento del disco! Menos con Bionic que me gusta muchísimo, Glam que me gusta pero sigue sin parecerme el big deal! Y bueno ya compartimos puntajes y son pretty much the same! jajaja ++++Creo que el review que hasta ahora se parece mas a lo que pienso es el de Sergio, creo que pienso igual que tu en el 97% de tu review, de pana resumes muy bien lo que pienso de todas las canciones! E igual CANT WAIT por los otros tracks! Y que risa nuevamente lo de Enzo para que vean, tenganme envidia, BITCHES! LOL XD ++++Y pues Tepi como dice ahora, es cierto no lo había pensado...eso de "perra" a ella le queda bien, no es algo montado, sólo que igual me parece incomodo y a veces TOO MUCH, pero bueno, es bueno que una persona que no es fan tenga ese punto de vista, es interesante! Y bueno las baldas son muy arrechas, como dices los tonos los cambios todo es muy arrecho! | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Miér Mayo 26, 2010 9:09 pm | |
| Yo amé la opinion de Tepi! Si Tepi no lo odio no puede haberla cagado tan mal ante los ojos de no fans! Aunque ella siempre es muy imparcial con lo que dice! Y con tantos años algo tiene que ser fan ya! Jajajajaja (broma, Tepi) | |
| | | Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Miér Mayo 26, 2010 9:15 pm | |
| Nadie se ha fijado en el parecido de Glam con Vogue? xD Al comienzo cuando dice "Lets get Glam" es como oir "Strike a pose" y cuando dice "Glam glam glam" es como oir "Vogue Vogue Vogue" xD El album me gusto mucho, aun no se me ha pegado ninguna canción así como para amarla (A excepción de las baladas) pero todas son divertidas | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Miér Mayo 26, 2010 11:00 pm | |
| | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 3:57 am | |
| - lia escribió:
- Yo amé la opinion de Tepi!
Si Tepi no lo odio no puede haberla cagado tan mal ante los ojos de no fans! Aunque ella siempre es muy imparcial con lo que dice! Y con tantos años algo tiene que ser fan ya! Jajajajaja (broma, Tepi) Jejejeje XD alvaro siempre me dice eso..... Debo decir que he escuchado el cd como 4 veces ya XD. | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 3:59 am | |
| No me gusta dar reviews por que me gusta dar la vaina en general pero hoy escuchando el álbum completo 2 veces tengo que decir que:
Bionic, desde el principio la Amé, como todos los que he leído aquí, el sonido es INCREIBLE.
Not Mysefl tonight, no será una canción como Dirrty pero el Ritmo es demasiado movido y como dijo maite es excitante u.u
Woohoo, a quien realmnete le importe que esté hablando de sexo oral? el ritmo es demsaido a bueno y es diferente a cualquiera de las otras canciones en el CD u.u desde que la escuche me emocioné y de pana me atrae que christina haga canciones de temas así u.u me gustó que la alargaran!
Elastic Love, es otra obra en el CD al igual que Bionic jamas pensé que christina haría algo así con este tipo de sonidos de pana esta canción me inspira a muchas vainas, me gusta como suena en mis audífonos!! es arrechisimo
Desnudate, creo que es la canción mas incomprendida del álbum, no me pareció mala del todo, de hecho si no la tomas en serio no te parecerá mala para nada, es divertida y cómica de pana de da risa como christina dice quitate la ropa con ese tono jaja y el ritmo es para moverse por lo menos la cabeza de arriba abajo bahh el ritmo de pana salva el desastre de letra jaja
Glam, de pana esto si me parece poco, no sé por que la disquera consideraba hacer esto primer single de pana no me hubiera parecido un gran regreso con esta canción, si el bit hubiera sido mas rápido derrepente pero nahh es demasiado blhee
Prima Donna, suena demasiado Gángster!! jaja con mucha actitud aunque no me llamó mucho la atención
Morning dessert y Sex for breakfast, no me parece mala pero no me llamó mucho la atención
Lift me up,
My Heart y All i need, la melodía se me quedó pegada desde que lo escuche y cuando escucho la canción el ambiente se tranquiliza, es muy alegre esa canción
i am, excelente!! la voz relajada de christina me gustan mucho muchisimo!!
you lost me, igual estas nuevas baladas lo que las hace buenas son los cambios de la voz de christina!
I hate boys, creo que se puede malintepretar esa canción aunque me parece medio pop chicloso estilo KGB tiene mucha actitud!
My Girls la amé hoy!! me gustó muchisimo el sonido el instrumental demasiado buena una excelente colaboración
vanity es demasiado cruda jaja y grosera pero me encanta!!
como dije antes lo que hubiera sido depinga es que se hubieran fajado en las letras de las canciones un poco mas (o en algunas) y una mejor estructura del álbum, cuando empieza sex for breasfast es como ya uno sabe que las demás serán asi de lentas y puede ser aburrido
Última edición por kabyr el Jue Mayo 27, 2010 4:21 am, editado 1 vez | |
| | | Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 4:05 am | |
| en un REVIEW RAPIDO.. puedo afirmar q NO ES SU MEJOR DISCO.. pero sta interesante | |
| | | Alex0023 Real Fan
| | | | tepi Real Fan
| | | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 4:29 am | |
| | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 4:32 am | |
| | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 4:51 am | |
| Mientras más escucho el cd, más me arrecho con christina, por que coño no sacas un cd de puras bellezas como lift me up, all i need, i am y YOU LOST ME... Yo te amaria si hicieras eso u.u | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| | | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 6:12 am | |
| Es mi turno de hacer mi review por segunda vez, espero que no se valla la maldita luz
**Bionic ::: pienso que es el intro perfecto para este album, es demasiado extraño y atrae mucho el hecho de que sea asi... su letra va a dedicada para todos, los "haters", los "fans" y los demas, es para definir quien es realmente Xtina... amo la parte cuando dice "always imitated, never duplicated, cant be replaced"... Puntuacion: 9/10
**Not Myself Tonight ::: a lo mejro esta es una de las canciones mas vacias que tenga el album, pero es increiblemente pegajoza y con su video mas aun, es dificil de sacarmela de la mente, y me recuerda mucho al estilo de musica europeo... esta encaja muy bien en las discos europeas, de verdad que a uno le provoca bailarla... Puntuacion: 8/10
**Woohoo ::: tambien es pegajosa pero no se si es que la explote mucho cuando se filtro, o xq dura demasiado o xq siempre repite el coro pero esta cancion me aburre demasiado, solo me gusta oir el intro y el primer verso pero de resto me provoca quitarla ya que no me atrae mucho, espero que no sea single... Puntuacion: 5/10
**Elastic Love ::: una de las mejores canciones de todo el CD, sin duda mi favorita de las movidas, me encanta ese estilo diferente a lo que definimos como electro POP, es demasiado Ladytron y eso es lo que mas me atrae aunq me sorprende que no hallan estado en la produccion, hubiera pegado mucho como primer single, pero espero que se convierta en single; excelente escuchar esos nuevos rangos a los que encaja la voz de Xtina sin duda esta caraja esta muy bien dotada... Puntuacion: 10/10
**Desnudate ::: Lo primero que pense cuando lei el nombre fue maldita sea una cancion en español ojala y sea como dame lo que yo te doy, pero tiene ese algo que atrae a uno, me da risa la cancion y me gusta ponerla asi para joder, aunq admito que el "quitate ah la ropa ah mi placer ah ahora" lo tengo pegado en la mente... Pero no me molestaria en lo absoluto si no hubiera quedado en el CD... Puntuacion: 7/10
**Love & Glamour ::: este intro es demasiado relleno, lo metieron como para agregarle un numero al tracklist del CD, aunq es Xtina dando su propio concepto de Glamour... Puntuacion 3/10
**Glam ::: esta cancion al principio me decepciono, la pintaron de una tal forma que mis espectativas eran demasiado altas, la oi y quede como WTF que es esta mierda? y GRACIAS A DIOS QUE NO FUE PRIMER SINGLE, aun no le encuentro el parecido o el nuevo Vogue, su beat al principio es muy similar al comienzo de poker face, la unica parte que me gusta es cuando echa los gritos... Puntuacion: 5/10
**Prima Donna ::: para mi esta cancion es el fighter de Stripped, es demasiado fuerte, tiene demasiada agresividad, demasiada personalidad, su beat es identico al Hard de Rihanna eso es como que muy obvio... Pero sin duda esta cancion da a demostrar lo siguiente "SOY LA MEJOR CANTANTE DE ESTE GENERO MALDITAS WANNABES"... Puntuacion: 9/10
**Morning Dessert ::: muy fresca, muy motivante, pero es la continuacion de Love Embrace, creo que es el mejor intro del Album, no colocare puntuacion
**Sex For Breakfast ::: esta es la mejor cancion R&B que he oido de Xtina, me encanta como su voz encaja perfectamente con este genero musical, siempre me viene a la mente algo parecido al video de If I Were a Boy, me imagino a mi comiendo mi desayuno, tomando cafe y leyendo el periodico preparandome para ir a trabajar, y Xtina con un traje tipo kylie en All The Lovers pero por todo el cuerpo asi de cuero todo pegado mostrandome sus curvas he incitandome a que no vaya trabajar para pasar toda la mañana haciendo el amor...Es muy parecida a Loving Me 4 Me... Puntuacion: 10/10
**Lift Me Up ::: esta version se escucha mucho mejor que la version acustica, me encanta, me hace sentir la precencia de linda, sin duda ella y Xtina son un duo genial, y no puedo evitar pensar en el video de I Turn To You cuando escucho esta cancion... Puntuacion: 8/10
**My Heart ::: este intro no debio de existir, tanta bolas le jalaron a Max para que hablara, es tierno, pero no muy apropiado para lo que el album transmite... Puntuacion 1/10
**All I Need ::: esta balada es muy diferente a lo que he oido, me imagino a Xtina en la sesion para People Magazine cuando Max estaba recien nacido, muy tierna muy linda la cancion, se nota la participacion de Sia... Puntuacion: 8/10
**I Am ::: este es un nuevo himno para mi, esta cancion me levanta el ego y me levanta los animos, me encanta lo diferente que se escucha Xtina cada vez que dice I Am, las letras de esta cancion estan perfectamente escritas y no puedo dejar de oirla... Puntuacion: 10/10
**You Lost Me ::: mi balada favorita, la voz de Xtina suena como nunca y no puedo evitar llorar cuando la escucho, es demasiado fuerte y transmite un gran mensaje, tambien cabe destacar lo fresca que es, esta cancion es de las mejores de Bionic! ... Puntuacion: 10/10
**I Hate Boys ::: muchos nos estaran de acuerdo conmigo pero esta es mi segunda cancion movida favorita, es demasiado comica y muestra el lado feminista de Xtina, lo que me sorprendio es lo corta que es pero muy adictiva, me gustaria que fuera single... Puntuacion: 7/10
**My Girls ::: siento que esta cancion ya la habia escuchado antes, es muy estilo peaches pero todavia no logro distinguir la voz de Xtina, si es pegajoza y es divertida... Puntuacion: 7/10
**Vanity ::: siempre he pensado que Xtina es una mujer super sencilla, pero con esto me contradigo, pero es divertida la cancion, aunq su ego esta elevado a su ultima expresion... Puntuacion: 8/10
El mejor Album en toda la carrera de Xtina sigue y seguira siendo Stripped, pero puedo considerar a Bionic como un Stripped 2.0... la diferencia esta en que en Stripped se nos desnudo en cuerpo y alma y en Bionic se desnudo literalmente
Top 5 de Bionic (aqui colocare mis favoritas y de una vez las que kiero que sean single) 1- Elastic Love 2- You Lost Me 3- I Am 4- Prima Donna 5- I Hate Boys
Cabe destacar que no seria mala idea lanzar Desnudate como single alternativo para radios latinoamericanas, de seguro aqui pegaria mucho y seria un Hit asegurado | |
| | | Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 6:59 am | |
| yeaaah mother fuckers elastic love rocks! | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! Jue Mayo 27, 2010 4:18 pm | |
| Se me olvido mencionar que Sex For Breakfast Tambien deberia ser single, ya que es una cancion R&B y caeria perfecto en USA ya que alla a la gente no fan de nadie le gusta es puro hip hop y R&B | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina! | |
| |
| | | | [TU BIONIC REVIEW] Opina! | |
|