|
| Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] | |
|
+21gerastrong Nitox fxcc MarioH kabyr XtinaMai aguilero RichardXV-7 Fannatic LisandroA Leo luisbladimyr Gnx_lt El Barto yuriar elisanni Alex0023 lia Aleko loquito fredo 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 10:19 pm | |
| cuando pone, "me jala" eso que quiere decir? | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 10:23 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- cuando pone, "me jala" eso que quiere decir?
es sinonimo de halar; hace un par de años la real academia de la lengua española dijo que era correcto decir jalar y halar cosa que yo encuentro horrible pero pues que se le va a hacer | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Mar Jun 01, 2010 12:00 am | |
| Bueno solo nos FALTAN TRADUCIR: GLAM I HATE BOYS MY GIRLS ah tambien MY HEART ..que diablos quizo decir max.. nadie sabra eso.. | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Mar Jun 01, 2010 12:41 am | |
| la letra de You lost me tiene un Error en el puente, es How can i ever trust you again? | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| | | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Miér Jun 02, 2010 10:06 pm | |
| gracias lia! si es que como te dije ya intente y es por demas no logro entender una palabra que dice | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Jue Jun 03, 2010 8:43 pm | |
| Agregaré "Bobblehead" completa...
"BobbleHead": When you talk all I hear is Wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah Wah, wah, wah, wah, wah
When you talk all I hear is Wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah Wah, wah, wah, wah, wah
Girls like you give girls a bad name Trying to get a boy but you sound so lame Thinking it's cute to act real dumb But the jokes on you, you stupid hon
Hold up, Hold Up, you're making no sense You're talking out your ass Like a waffle head, you bobblehead Just keep your trap shut like your mamma said
Why, oh, why pretend? I know you got a brain, why don't you use it? Why, oh, why pretend? If you so smart, why you act brain dead
When you talk all I hear is Wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah, wah Wah, wah, wah, wah, wah
But wait, like I don't get it He, he, ha I don't care what you looking at Body so skinny but your head's so fat Talky, talky, talky but you don't say shit Got a way with words, you give me nothing, bitch Banging on the door, nobody else there You nightmare on Elm Street got everybody scared Making me wanna run when you coming around Because it's a frightening sound
Why, oh, why pretend? I know you got a brain, why don't you use it? Why, oh, why pretend? If you so smart, why you act brain dead
But wait, like, like what? like, like what? I don't get it, like what?, what? really?
Hanging with the girls makes you feel unsure So you hang with the boys, makes you feel secure Act all catty because your main competition Bubble like a shit on your air head mission Laugh in your face but behind your back They say I kinda like the booty but the girl is wack You say the boys, the boys they love me You're a pain in the butt, no what you're crazy
And the real girls say
I never play dumb To get what I want And always come out the one That's on top
I Don't Get It ! | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 3:33 am | |
| Gracias Rich, alguien tiene las letras del resto? | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 3:37 am | |
| traduzcan porfis | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 3:41 am | |
| - El Barto escribió:
- Gracias Rich, alguien tiene las letras del resto?
estan en la pagina 1 | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 3:42 am | |
| "BobbleHead"
buena letra , me encanta jajaja , es la cancion mas divertida del disco | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 4:12 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Alex0023 escribió:
- "BobbleHead"
buena letra , me encanta jajaja , es la cancion mas divertida del disco IT IS!!! Me tiene loco esa cancion! HAHAHAHA! a mi me da miedo cuando convulsiona asi! | |
| | | MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 4:14 am | |
| Una preguntita!! Booblehead, tiene algun parecido con la realidad?? o son cosas mias?!! xD | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 4:16 am | |
| No había posteado mi opinion por que vine escuchando la vaina hoy jeje mi compu Murio u.u
Bobblehead, DEPINGISIMA!! jajaja demasiado buena movida, electrica!! ahh me gustó!! jeje me dio demsaido risa las partes que ella hace de tonta, y esta canción es como una versión de christina de Stupid Girls jaja me gustó demsiado!! de paso es demasiado MIA!! como dice Like whaatt? WHaaat? Reaally? xD
Brids Of Prey, demsaido original!! christina es otra caraja en esta canción demsaido buena!!
MM, la tengo pegada desde que la escuche completa!! y es demasiado chevre el Ritmo de pana me sube el ánimo!!
Stronger than ever, por fin una canción soft rock seria me gusta como es, bien dramática!
es una buena estrategia poner 5 mejores canciones de esta época en la versión deluxe para que se venda, creo que si hubieran estado en la versión Standar y hubiera quitado las que no me gustan hubiera sido un gran álbum!!
Por cierto!!! GRACIAS a LIA, ALVARO, ELI, MAITE WAPA, EDUARDO, que me enviaron los links!! =) gracias de pana!! | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 4:25 am | |
| por cierto hay un error en la traduccion de prima donna... prima donna lo traducen asi: "Soy una soprano, (diva, primera cantante)" por el comentario que hizo lisandro pero prima donna es primera mujer preguntenle a algun italiano y veran que la traduccion es esa y que no tiene ninguna referencia a soprano ni primera cantante, que a veces se usa si pero me gustaria que quedara como primera mujer para ser mas fiel a la traduccion | |
| | | Fannatic Fanatic
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Vie Jun 04, 2010 5:16 pm | |
| - fredo escribió:
- por cierto hay un error en la traduccion de prima donna... prima donna lo traducen asi: "Soy una soprano, (diva, primera cantante)" por el comentario que hizo lisandro pero prima donna es primera mujer preguntenle a algun italiano y veran que la traduccion es esa y que no tiene ninguna referencia a soprano ni primera cantante, que a veces se usa si pero me gustaria que quedara como primera mujer para ser mas fiel a la traduccion
Esa seria la definición etimologica de Prima Donna Fred primus:primera domina:dama sin embargo en su aplicación como si lo llevas literal indica la existencia de un status, el cual es usado en la Opera, sin embargo concuerdo contigo, y consideraria Diva (arrogante, vanidosa, más importante, o hasta invencible diría yo), aspectos que supongo trata de plasmar en frases como I can rule the world, don´t care who´s around me I can fool the world. Eso pienso yo, por eso esa traducción, y el parentesis para que tomen aquella que consecuenten http://en.wiktionary.org/wiki/prima_donna http://www.wordreference.com/definicion/prima+donna http://www.merriam-webster.com/dictionary/prima%20donna http://www.urbandictionary.com/define.php?term=prima%20donna | |
| | | Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Jun 07, 2010 3:50 am | |
| Little Dreamer
Look at the stars, I will take one down for you No matter what the distance, I’ll see it through I’ll fill you in between the sun and moon ‘Til the end I’ll be waiting
And whenever in night, the lights go down I know that you’ll go on to shine somehow And even if you’re miles above the clouds ‘Til the end I’ll be waiting
Now I lay you down to sleep I pray we’ll meet inside my dreams
So long, my little dreamer, I’ll miss your face We’ll always stay connected through time and space Adictivoz.com The journey that we shared but now have to leave Will live inside of us for eternity, yeah
Little dreamer, little dreamer, little dreamer, little dreamer Lalala
Look through the dark, there’s a compass in the sky If ever you’re lonely and question why Remember that I’m always by your side ‘Til the end I’ll be waiting
And even though we sleep like years apart The galaxy away is not so far Because we know the future is our dark ‘Til the end I’ll be waiting Adictivoz.com
Now I lay you down to sleep I pray we’ll meet inside my dreams If I should go before I wake I pray our souls will join again
So long, my little dreamer, I’ll miss your face We’ll always stay connected through time and space And everything we hoped that could never be Will live inside of us for eternity
So come on my little dreamer, I’ll miss your face We’ll always stay connected through time and space The journey that we shared but now have to leave Will live inside of us for eternity. | |
| | | Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Jun 07, 2010 3:54 am | |
| Morning Dessert (Intro):
(Ah Ah) (Ah Ah) Good morning... (Time to get ready for work) (Ah Ah) I've been waiting... (Ah Ah)
Get up, morning love, time to get ready for work. You might be a little late, I don’t think an hour will hurt. Touch me here, touch me there Lemme give you your morning dessert I'm not hungry for food, all I want is you.
(Ah Ah) (Ah Ah) (Time to get ready for work)
Are you ready for me? Let's go... | |
| | | Aleko Mega Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Jun 07, 2010 3:55 am | |
| Love & Glamour (Intro):
Fashion is a lifestyle, it's a choice, it's a freedom of expression. You have to live it, you have to love it. You have to breathe it. Life's all about love and glamour. | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Mar Jun 08, 2010 1:31 am | |
| gracias aleko! ahorita las agrego! | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Sáb Jun 12, 2010 12:12 am | |
| | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Mar Jun 22, 2010 1:09 am | |
| Alguien tiene la traducción de Little dreamer? | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Mar Jun 22, 2010 1:11 am | |
| Justo la queria, porfavor' | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Mar Jun 22, 2010 1:15 am | |
| Pequeño Soñador
Mira las estrellas, tomaré una para ti No importa cuan lejos este, la veré de un lado a otro Te pondré en medio del sol y la luna Hasta el fin, te estaré esperando
Y cuando llegue la noche, y las luces se apaguen Sabré que seguirás brillando de alguna manera Incluso si te encontraras a miles de kilómetros sobre las nubes Hasta el fin, te estaré esperando
Ahora te recostaré para que duermas Y rezo por que nos encontremos en mis sueños
Mientras tanto, mi pequeño soñador, extrañaré tu rostro Siempre estaremos conectados a través del tiempo y del espacio El viaje que hemos compartido sin embargo ahora tengo que despedirme Sé que vivirá dentro de nosotros por toda la eternidad, sí
Pequeño soñador, pequeño soñador, pequeño soñador, pequeño soñador Lalala
Mira a través de la oscuridad, hay una brújula en el cielo Si alguna vez te sientes solo y te preguntas ¿por qué? Recuerda que siempre estaré a tu lado Hasta el fin, te estaré esperando
Y a pesar de que durmamos a años luz de distancia La galaxia lejana no esta tan lejos Porque sabemos que el futuro es nuestro inicio Hasta el fin, te estaré esperando
Ahora te recostaré para que duermas Rezo por que nos encontremos en mis sueños Si me fuera antes de despertar Rezo para que nuestras almas se unan de nuevo
Mientras tanto, mi pequeño soñador, extrañaré tu rostro Siempre estaremos conectados a través del tiempo y del espacio Y lo que nunca pensamos que podría ser Vivirá dentro de nosotros por toda la eternidad, sí
Así que ven mi pequeño soñador, extrañaré tu rostro Siempre estaremos conectados a través del tiempo y del espacio El viaje que hemos compartido sin embargo ahora tengo que despedirme Vivirán dentro de nosotros por toda la eternidad, sí.
Última edición por lia el Mar Jun 22, 2010 7:09 am, editado 5 veces | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] | |
| |
| | | | Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] | |
|