|
| Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] | |
|
+21gerastrong Nitox fxcc MarioH kabyr XtinaMai aguilero RichardXV-7 Fannatic LisandroA Leo luisbladimyr Gnx_lt El Barto yuriar elisanni Alex0023 lia Aleko loquito fredo 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 1:00 am | |
| - Leo escribió:
- Cuando dice "I Turn myself on" creo que se refiere a algo como "Me gusto cada vez mas como soy" O algo asi xD o al menos eso quedaria mejor
Yo lo entendi en el contexto de qe ES TAN VANIDOSA qe no le atrae voltear a ver a los demas, prefiere voltear a verse ella misma. xD Lo qe si no supe como manejar fue "Screw" no se qe sentido le dan los gringos a eso. Pero sigifica atornilar :S! jaja Trabajando en DESNUDATE | |
| | | LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 1:15 am | |
| - yuriar escribió:
- Leo escribió:
- Cuando dice "I Turn myself on" creo que se refiere a algo como "Me gusto cada vez mas como soy" O algo asi xD o al menos eso quedaria mejor
Yo lo entendi en el contexto de qe ES TAN VANIDOSA qe no le atrae voltear a ver a los demas, prefiere voltear a verse ella misma. xD
Lo qe si no supe como manejar fue "Screw" no se qe sentido le dan los gringos a eso. Pero sigifica atornilar :S! jaja
Trabajando en DESNUDATE I Turn Myself On es... "ME EXCITO YO MISMA"... o sea la caraja es tan vanidosa que se ve y se excita... Y Screw es como Jodete... En ese caso [color=green]"Que se joda" Never mind I am es algo como... No importa/No te molestes... En español diríamos algo como "Ni me respondas, se que soy yo"... | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 1:26 am | |
| DESNUDATE
¿Cuál es su indulgencia, dime cual es tu vicio? ¿Te gusta lo travieso, te gusta lo agradable? [dime tus fantasias] Soy la que te da lujuria, amor y fuego esta noche. [estas listo] Todo lo que deseas es suyo, si tan solo lo pides de la manera adecuada. [Vamos]
Desnudate (Get naked) Desnudate (For me) Desnudate (Get naked)
Oh, quitate, la ropa Librase, ahora Oh, quitate, la ropa Librase, ahora Susurrame todos tus fetiches al oido, [Asi me gusta papi] Mi dominio es libearte de la verguenza para que pierdas todos tus miedos. [amarrame] Nada es demasiado o demasiado poco, demasiado suave o severo, [No pares] La madame de la seducción tiene sólo una regla, mientras tu estás aquí Escuchame, escúcheme
Oh, quitate, la ropa Librase, ahora Oh, quitate, la ropa Librase, ahora
[Hay, damelo duro] [Me tienes tan mojada]
Oh, quitate, la ropa Librase, ahora Oh, quitate, la ropa Librase, ahora
For me...Get naked!
[Asi me gusta papi]
Get naked, for me...
Última edición por yuriar el Dom Mayo 30, 2010 1:42 am, editado 1 vez | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 1:33 am | |
| - LisandroA escribió:
- yuriar escribió:
- Leo escribió:
Yo lo entendi en el contexto de qe ES TAN VANIDOSA qe no le atrae voltear a ver a los demas, prefiere voltear a verse ella misma. xD
Lo qe si no supe como manejar fue "Screw" no se qe sentido le dan los gringos a eso. Pero sigifica atornilar :S! jaja
Trabajando en DESNUDATE I Turn Myself On es... "ME EXCITO YO MISMA"... o sea la caraja es tan vanidosa que se ve y se excita... Y Screw es como Jodete... En ese caso [color=green]"Que se joda" Never mind I am es algo como... No importa/No te molestes... En español diríamos algo como "Ni me respondas, se que soy yo"... Tienes razon, tome el TURN como girar no relacione el TURN ON porqe estaba el Myself enmedio, pero asi como lo planteas tiene mas sentido... | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 1:49 am | |
| Ya arregle IAM gracias yuriar vanity es la shit..jajaja | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 3:47 am | |
| BIONICO/Bionic
Este es el momento en que me apodero de tu mente Entro en la imagen que pinto usando mi nuevo juego Te elevare tan alto que te provocare una migraña Una y otra vez ponlo en replay, estas loco.
Esto es una montaña rusa "that's about to be long gone" Una vez que te subes no vas a querer bajarte, ajustate y agarrate Solamente déjalo ir, dejalo, permitete una transformacion. Sígame, sígame a un lugar desconocido sin regreso ¿Está listo para ir? ¿Está listo para ir?
Biónic, te tomare supersónico, ey Yo soy biónic, te golpeo como un cohete, ey Biónic, un maldito biónic Te atrapare con mi cohete electrónico supersónico, ¡eh!
Biónic, te tomare supersónico, ey Yo soy biónic, te golpeo como un cohete, ey Biónic, un maldito biónic Te atrapare con mi cohete electrónico supersónico, ¡eh!
S-S-S-Soy el futuro te lo pondre como un huracan LLamame la supenova, esto es por ensima del tiempo y el espacio Pruebo tu dimension, no podras guardar todo lo que he creado Rompere la imaginacion y concentracion con esto que yo hago Muches veces imitada, no duplicada, no puedo ser reemplazada. Ahora déjeme deletreartelo detalladamente, todos, vengan deletrear mi nombre X-T-I-N-A Ahora déjeme deletreartelo detalladamente, todos, vengan deletrear mi nombre X-T-I-N-A
¿Está listo para ir? ¿Está listo para ir?
B I O N I C
OeiE Oh Oh OeiE Oh Oh OeiE Oh Oh
De nada xD | |
| | | Fannatic Fanatic
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 4:25 am | |
| Corrigi un poco la letra de manera muy rapida, todavia tiene errores
Este es el momento en que me apodero de tu mente Me adentro en la imagen que pinte con mis juegos mentales Te elevarpe tan alto que te provocaré migraña Una y otra vez ponlo tocalo (o ponle play, reproducelo), hasta enloquecer
Esta es una montaña rusa que será un largo viaje (una larga ida) Una vez que te subes no vas a querer bajarte, ajustate el cinturón y agarrate Solamente déjalo ir, rindete y permite transformate Sígame, sígame a un lugar desconocido sin regreso ¿Está listo para ir? ¿Está listo para ir?
Biónic, te hace supersónico, ey Yo soy biónic, te golpeo como un cohete, ey Biónic, tan malditamente biónic Te atrapare con mi cohete electrónico supersónico, ¡eh!
Biónic, te hace supersónico, ey Yo soy biónic, te golpeo como un cohete, ey Biónic, tan malditamente biónic Te atrapare con mi cohete electrónico supersónico, ¡eh!
S-S-S-Soy el futuro, pasaré sobre ti como un huracan LLamame la supernova que se ha apoderado del tiempo y el espacio Probando tu dimensión podrás con lo que he creado Rompere tu concentración e imaginación con lo que cree Muches veces imitada, no duplicada, no puedo ser reemplazada.
Ahora permiteme deletrearlo, asi todos puedan gritar mi nombre X-T-I-N-A Ahora permiteme deletrearlo, asi todos puedan gritar mi nombre X-T-I-N-A
B I O N I C
OeiE Oh Oh OeiE Oh Oh OeiE Oh Oh | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 5:14 am | |
| - Fannatic escribió:
- Corrigi un poco la letra de manera muy rapida, todavia tiene errores
Este es el momento en que me apodero de tu mente Me adentro en la imagen que pinte con mis juegos mentales Te elevarpe tan alto que te provocaré migraña Una y otra vez ponlo tocalo (o ponle play, reproducelo), hasta enloquecer
Esta es una montaña rusa que será un largo viaje (una larga ida) Una vez que te subes no vas a querer bajarte, ajustate el cinturón y agarrate Solamente déjalo ir, rindete y permite transformate Sígame, sígame a un lugar desconocido sin regreso ¿Está listo para ir? ¿Está listo para ir?
S-S-S-Soy el futuro, pasaré sobre ti como un huracan LLamame la supernova que se ha apoderado del tiempo y el espacio Probando tu dimensión podrás con lo que he creado Rompere tu concentración e imaginación con lo que cree Muches veces imitada, no duplicada, no puedo ser reemplazada.
Ahora permiteme deletrearlo, asi todos puedan gritar mi nombre X-T-I-N-A Ahora permiteme deletrearlo, asi todos puedan gritar mi nombre X-T-I-N-A
B I O N I C
OeiE Oh Oh OeiE Oh Oh OeiE Oh Oh Tenkiu! me enredo mucho esta letra, es TAN rara! jaja no hallaba como encontrarle sentido a algunas frases. | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 3:58 pm | |
| gracias a los dos | |
| | | Fannatic Fanatic
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 4:23 pm | |
| Prima Donna
Dice algo así
La noche es hoy (esta puesta) Toca mi canción Es una celebración Trabaje toda la semana Y ahora no hay duda Necesito un trago o dos Hagámoslos algunos No esperaré Si, Me voy Sabes que no tengo tiempo que desperdiciar
Voy a olvidar mis problemas Porque es una noche especial No me estresaré en nada Me siento bastante tranquila Y si es tu cumpleaños baby Voy a complacer tu deseo Es una fiesta privada Solo gente muy importante aquí
Soy una soprano, (diva, primera cantante) Puedo dirigir el mundo No me importa quién me rodee Puedo engañar al mundo Así que levanten las manos Atrapen el sentimiento No hay quien lo detenga Ahora en este momento Puedo dirigir el mundo
Así que chicas Hagan Pum pum pum Levántenlo Salten salten salten Háganlo Explotar explotar explotar Súbanle, las bocinas Estallan estallan estallan Hasta que me emborrache, las botellas Ah, ahh, ahh (regresemos directamente al verso)
Un poco de diversión No mata, no hiere a nadie Así que toma una copa y levantala Mueve tu cuerpo No es nada malo, solo dejate ir Si te sientes sucio Si, ya creci Y no necesito ser criticado
Voy a olvidar mis problemas Porque es una noche especial No me estresaré en nada Me siento bastante tranquila Y si es tu cumpleaños baby Voy a complacer tu deseo Es una fiesta privada Solo gente muy importante aquí
Soy una soprano, (diva, primera cantante) Puedo dirigir el mundo No me importa quién me rodee Puedo engañar al mundo Así que levanten las manos Atrapen el sentimiento No hay quien lo detenga Ahora en este momento Puedo dirigir el mundo
Así que chicas Hagan Pum pum pum Levántenlo Salten salten salten Háganlo Explotar explotar explotar Súbanle, las bocinas Estallan estallan estallan Hasta que me enborrache, las botellas Ah, ahh, ahh
Whooo soy una soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una Soprano (diva, primera cantante) soy una
Así que chicas Hagan Pum pum pum Levántenlo Salten salten salten Háganlo Explotar explotar explotar Súbanle, las bocinas Estallan estallan estallan Hasta que me enborrache, las botellas Ah, ahh, ahh
| |
| | | aguilero Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 7:28 pm | |
| mil gracias chicos a todos los que colaboraron con las letras!!!!! y me fascina vanity esa es la verdadera christina es muy sincera es lo que piensa!!!! jajajaj
y me gusta mucho i am y all i need y prima donna
que buen cd todos el 8 de junio a comprarlo!!!!!! | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 7:37 pm | |
| PRIMA DONNA TIENE potencial para ser single..espero q lo sea.. ME ENCANTA LA LETRA Y LA CANCION. | |
| | | Fannatic Fanatic
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Dom Mayo 30, 2010 8:08 pm | |
| So HOTTTT jajaja les dejo dos más, espero les gusten hice lo mejor que pude jajaja Very Hot, hasta se antoja. I want sex for dinner Postre MatutinoAh ah Ah ah Buenos días Tiempo de alistarse para el trabajo
Ah ah Ah ah (he estado esperando)
Levantate es tiempo de alistarse para el trabjo Uh uh uh Tal vez llegues un poco tarde, no creo que nadie salga lastimado
Toca aquí, toca allá Dejame darte un postre
No estoy hambrienta de comida Todo lo quiero eres tu
(Todo lo que quiero, baby)
Ah ah Ah ah Tiempo de alistarse para el trabajo Ah ah ah
Estas listo para mí Vamos…
Sexo para el desayunoDar tantas vueltas hace aumentar mi apetito Toda la noche Anticipando la llegada de la mañana, recostada no puedo aguantar tanto tiempo Se siente tan fuerte (se apodera de mí)
Nuestros cuerpos tocándose, no es suficiente (no me canso de ello) Quiero amarte, amarte, amarte, amarte, amarte No vayas a dormir, debes satisfacerme Quiero sexo para el desayuno, quédate dentro Aun que hicimos el dulce amor toda la noche Necesito sexo para desayunar, se siente tan bien
Tal vez sea tarde para ir a trabajar, pero te juro valdrá la pena No te vayas Tengo tantas ganas de ti, pruébame que yo te probare No hay nada que pueda detenerme para ponerte en calor
Nuestros cuerpos tocándose, no es suficiente (no me canso de ello) Quiero amarte, amarte, amarte, amarte, amarte No te vayas a dormir, te quiero tan dentro de mí Quiero amarte, amarte, amarte, amarte, amarte
Y cuando el sol se ponga solo hay una cosa en mi mente Quiero sexo como desayuno, quédate dentro Aun que hicimos el dulce amor toda la noche Necesito sexo para desayunar, se siente tan bien Y puedo ver el término del día empezar detrás de las cortinas Y estoy segura que pronto voy a sentir tu miel hundirse y empezar a fluir mi jugo La crema de fresa es como un sueño, mi fantasía realidad Cuando llegue la mañana, se que también lo haré
Y cuando el sol se ponga solo hay una cosa en mi mente Quiero sexo como desayuno, quédate dentro Aun que hicimos el dulce amor toda la noche Necesito sexo para desayunar, se siente tan bien
Y cuando el sol se ponga solo hay una cosa en mi mente Quiero sexo como desayuno (lo necesito, lo quiero), quédate dentro (cuando llegue la mañana) Aun que hicimos el dulce amor toda la noche Necesito sexo para desayunar, se siente tan bien
Hambrienta de ti Pruébame que yo te probaré Sexo para desayunar Todo listo
Sexo para desayunar se siente tan bien
| |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| | | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| | | | elisanni Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 3:55 pm | |
| lift me up El dolor empieza mientras la música desaparece y estoy aquí dejada con mas de lo que puedo soportar
Si me levantas para solo pasar esta noche se que descansaré mañana y seré lo suficientemente fuerte para intentarlo
cuando el cielo se despeja y todo está dicho y hecho me daré cuenta que todos necesitamos a alguien
Si me levantas para solo pasar esta noche se que descansaré mañana y seré lo suficientemente fuerte para intentarlo
así que cuando me veas estrellar y no hay lugar donde caer me levantarás aún más alto y elevarme por encima de todo esto
Di que si me levantarás Será mucho más alto
así que cuando me veas estrellar y no hay lugar donde caer me levantarás aún más alto y elevarme por encima de todo esto
si tu me levantas di que si me levantas si tu me levantas Sólo llévame a través de esta noche | |
| | | elisanni Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 7:12 pm | |
| Woohoo
Sabes Lo Que Quieres realmente Quieres probar mi (Woohoo) Sabes Que Quieres conseguir echar Vistazo sin Quieres ver mi (Woohoo) Sabes Que Quieres poner Tus Labios Donde Estan son míos los (Woohoo) Besar Todo Mi (Woohoo) Todo Mi (Woohoo) Todos Los Que piensan chicos es pastel de las Naciones Unidas de Cuando ELLOS prueban mi (Woohoo) Ni Siquiera NECESITAS plato sin Rostro tu sola, eh (Woohoo) Lame, cojos, yum, yum (Woohoo) Que chico Gran Naciones Unidas (Woohoo) Ahora besa Todo Mi (Woohoo) Todo Mi (Woohoo) Besa, besa Todo Mi (Woohoo) Todo mi (Woohoo) Besa, besa, besa Todo Mi (Woohoo) Todo mi (Woohoo) Me Siento fabulosa A Donde Quiera Que vaya Como un niñito en la tienda de dulces Aa-Ahora Deseo dora Tus Manos Sobre Mí "antes" Damelo De Que mamá diga Que No ojojo () Voy a tenerte Un poquito mas Cerca de Cuando sí supone Que Incluso Me gusta es grandioso Cuando tú ESTAS Encima Porque Estoy Un poco mareada Por Jugar conmigo -Levanta tu copa Ll, ESTAS Que Bebiendo Un poco lento Sólo quiero ver Como lo tomas abajo Lentamente Fecha Prisa Que quiero ver Un poco Más Quítatelo "antes" De Que sí mamá desmaye Se que me amas Hace Tiempo DESDE Mucho, sí Quieres tomarlo Por Un Momento, sí Me Siento mal y me gusta Estoy Un poco mareada Por Jugar conmigo TODAS mis chicas Presentes En Este Lugar Es tu turno Dar una los caballeros de probar la Manera en la Que trabajamos (Woohoo) probablemente Sé Que No deberia, Pero uhh Me Siento Bien (Woohoo) Estoy Un poco mareada Por Jugar conmigo si bien de tenemos-S hm hm Que Noventa Noventa / nana nana En El Mondrian, hm hm en Miami Quien es postre Galliano, postre ESTO ES Demasiado En El goteo, goteo, cojo, cojo Como una paleta Huye de jamaica A Toda Prisa En El Perímetro Jimmy AI Tom Wally una Nueva York Sígueme uno ya Mí Chrissy en Christian Dior Pero ESO FUE "antes" Que ti Mi nombre es Nicki, Little y Daddy tú PUEDES cualquier Transformar Cosa Que pongas en tu mente La forma del beso francés La Manera Que trabaja en Lengua tu, te Contrato Sabes Que Quieres probar mi (Woohoo) Sabes Que Quieres conseguir echar las Naciones Unidas Vistazo Quieres ver mi (Woohoo) TODAS mis chicas Presentes En Este Lugar Es tu turno Dar una los caballeros de probar la Manera en la Que trabajamos (Woohoo) TODAS mis chicas Dicen (Woohoo) Si tomas Descanso de las Naciones Unidas (Woohoo) Deja Vengan ELLOS QUE (Woohoo) Si Tienes gritar que (Woohoo) Déjame gritar seguirnos (Woohoo) Pero mujerzuelas manténganlo limpio (Woohoo) (haahha) Woohoo. | |
| | | elisanni Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 7:43 pm | |
| AMOR ELÁSTICO
Una banda elástica es a lo que yo llamo, tu amor por mí Porque va y viene y me jala como a un trampolín Pero todo este ir y venir es extraño, me confunde Como un lápiz tratando de escribir mientras tu me estas borrando
Si yo fuera hiciera las reglas enderezaría tu rumbo Pero tu amor es como un afilador, realmente entre rejas Porque cuando estoy tratando de levantarme, tu me tumbas Y cuando trato de venir a ti, tú te pones tenso
Tu amor me atrae como una banda elástica Tu amor me atrae como una banda elástica
Amor elástico, siempre un amor elástico, siempre un amor lujurioso Al igual que un amor espástico Amor elástico, siempre un amor elástico, siempre un amor lujurioso Al igual que un amor espástico
La, la, la, la, la, la, la, la
Un pedazo de goma era una analogía Puedes incluso decir que es una metáfora La tensión entre tu y yo No la voy a sentir si me dejas libre
Puedo tomar un pequeño descanso y hacerlo más Un poco de odio puede hacerla guerra Sin embargo un montón de amor no es suficiente Y de esa manera, no sabemos realmente cómo encontrar la cura
Un pedazo de goma era una analogía Puedes incluso decir que es una metáfora La tensión entre tu y yo No la voy a sentir si me dejas libre
Puedo tomar un pequeño descanso y hacerlo más Un poco de odio puede hacerla guerra Sin embargo un montón de amor no es suficiente Y de esa manera, no sabemos realmente cómo encontrar la cura
Clips de papel no podrían mantenernos juntos Si tuviéramos cinta adhesiva tal vez podríamos pasar juntos el verano Tu podrías decir tu parte, y publicarlo en los periódicos Cuando tu amor me impacta, me pega como una engrapadora
Clips de papel no podrían mantenernos juntos Si tuviéramos cinta adhesiva tal vez podríamos pasar juntos el verano Tu podrías decir tu parte, y publicarlo en los periódicos Cuando tu amor me impacta, me pega como una engrapadora. | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 8:03 pm | |
| hmm a que se refiere con amor espastico??
espastico en medicina es un sintoma de afeccion al sistema nervioso central en el cual los musculos esqueletico o algunos musculos esqueleticos estan siempre contraidos, lo cual afecta la deambulacion, habla, deglucion, etc! pero de eso a amor espastico? que diablos quiere decir | |
| | | elisanni Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 8:26 pm | |
| | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 8:33 pm | |
| | |
| | | elisanni Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 8:36 pm | |
| | |
| | | Fannatic Fanatic
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 9:39 pm | |
| AMOR ELASTICO
Otra lectura de la canción, recordemos que hace analogías o incluso metaforas en relacción a articulos de papelería jajaja
Como una liga, es como es tu amor por mí Porque viene y va, y me gira como un trampolín Pero este ir y venir es extraño y me confunde Como un lápiz tratando de escribir tú me estas borrando
Si yo mandará enderezaría tu camino Pero tu amor es como un sacapuntas, realmente irritante (me saca punta) Pues cuando trato de decir adiós, tú me jalas Y cuando trato de acercarme a ti, tú me alejas
Tu amor me jala como si fuera una liga Tu amor me jala como si fuera una liga
Tu amor elástico, siempre duradero, siempre apasionado amor Cual rígido amor Tu amor elástico, siempre duradero, siempre apasionado amor Cual rígido amor
La, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la
Una liga fue una analogía Inclusive puedes decir que fue una metáfora Esta tensión entre tú y yo No la sentiré si te dejo ir
Puedo tener un poco y hacerlo bastante Un poco de odio puede hacer una guerra Pero mucho amor no es suficiente Y además, realmente no sé cómo encontraremos la cura
Tu amor elástico, siempre duradero, siempre apasionado amor Cual rígido amor Tu amor elástico, siempre duradero, siempre apasionado amor Cual rígido amor
Amor, amor, amor, amor, amor Amor, amor, amor, amor, amor
Ni los clips podrían mantenernos juntos Ni los clips podrían mantenernos juntos Ni los clips podrían mantenernos juntos Si fuéramos cinta adhesiva tal vez podríamos pasar juntos el verano Puedes decir lo que quieras, e inclusive publicarlo (ponerlo en un post-tic) Cuando tu amor llega, me adhiere como engrapadora
lal la la la la la la la la
Última edición por Fannatic el Mar Jun 01, 2010 2:09 am, editado 1 vez | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] Lun Mayo 31, 2010 10:14 pm | |
| haaaa asi rigido si suena mejor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] | |
| |
| | | | Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe] | |
|