EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Vie Mayo 28, 2010 8:39 pm | |
| Resultados: 1. Lady Gaga 39 % 2. Britney Spears 30 % 3. Christina Aguilera 13 % 4. Beyonce 8 % 5. Madonna 7 % 6. Todas las anteriores 3%
Ay va mi saldito!!! jejejeje | |
|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Vie Mayo 28, 2010 8:48 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Venevisión es una BASURA completa!. Asi que merece toda la tierra que le caiga encima
Y sorry, pero el q sea el programa #1 de Venezuela no le quita lo basura (creo que más bien lo ratifica).
Me da igual en realidad xq lo unico que veo de los canales nacionales son los comerciales y eso es para mantenerme al día con ellos xq lo que estudio me lo exigen.
De resto, muy pocas producciones venezolanas (incluido el Miss Venezuela) valen la pena.
La Bomba no es más que le representación de un pais que a cada rato se va más a la decadencia, lo mamarracho y chavacano en lo que a televisión se refiere. Siempre buscando la cantidad sobre la calidad y, en vez de ayudar a evolucionar a los televidentes venezolanos, les sigue ofreciendo la versión generica de "lo que gusta" que lastimosamente es un gordo loca en la vida que en persona es lo más pedante, dos "periodistas" que lo que hacen es deshonrar al periodismo venezolano con sus estupideces y UNA MUÑECA que habla que, ironicamente, es lo mejorsito del programa y todos chismeando.
Da verguenza que sea principalmente el programa "referencia" en espectaculos en Venezuela y que por eso tengamos que pasar la pena como sucedió con el lio de Metallica.
Anyway... espero que a Christina le vaya bien de pana tienes razón, tal vez den todo, pero no me gusta la forma dramática y estúpida con la que dan todo ahí, de pana, me parece triste programas así existan aquí así como sábado sensacional, son una basura! u.u | |
|