| Vota por Christina en la Bomba | |
|
+6Alex0023 lia Serg!ox16 Alvaro&Xtina Leo EdicsonHades 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Vota por Christina en la Bomba Lun Mayo 24, 2010 6:41 pm | |
| Primero que todo no se si esto ira aqui, y no lo vi posteado, pero hoy en el programa "La Bomba" de Televen, pasaron la encuesta semanal: ¿Cual de estas cantantes te gustaria que viniera a Venezuela? Las opciones son: +Lady Gaga +Beyonce +Madonna +Christina Aguilera +Todas las anteriores. Al parecer este es uno de los programas mas vistos en Venezuela, y seria bueno que las empresas que traen a estos artistas vieran que los fans venezolanos la queremos aqui. Por ciero, Kerly Ruiz dijo que al parecer Christina para venir cobra mas que Madonna. Entonces hagamonos sentir y enviemos al 1420 seguido de la palabra bomba + Christina aguilera. El msje cuesta 2,00 bs. VOTA!!!!
Posdata: Vi mucho a lady gaga entre los msjes que enviaba la gente. Y la encuesta termina el viernes!! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Lun Mayo 24, 2010 9:17 pm | |
| No tengo saldo xD A que horas y que días pasan este programa? Y específicamente cuando pasaran lo de esta encuesta? | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Lun Mayo 24, 2010 9:23 pm | |
| Todos los dias a las 11 am | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:03 am | |
| LA BOMBA es lo maximo!!!! votemos :p yo voto 1 por christina y uno por gaga | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:20 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- LA BOMBA es lo maximo!!!!
COME ON! Este programa es una basura xD Pero tiene impacto en la gran parte de la gente de nuestro pais... No desperdiciaré nada de mi saldo en ESTO pero espero que gane. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:21 am | |
| Hahahaha! Este programa es MUY LAME! XD Jajaja! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:27 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
COME ON!
Este programa es una basura xD Pero tiene impacto en la gran parte de la gente de nuestro pais... No desperdiciaré nada de mi saldo en ESTO pero espero que gane. basura? es el programa NUMERO 1 de variedads.. el UNICO q da chismes buenos y q mantiene informacion sobre los eventos mas importantes a nivel NACIONAL (lanzamientos, estrenos, llegada d artistas) e INTERNACIONAL (premiaciones, concursos, etc) no pueds definir d basura a un programa tan completo.. Q NO T GUSTE? bien.. pero no es basura.. categoria en la cual entrarian PORTADAS por ejemplo | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:36 am | |
| voten ustedes qe pueden ...yo espero qe con lo bueno qe se ha reflejado en iTunes Mexico, venga a Mexico a promocionar minimo xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:36 am | |
- FighterSDSC! escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
COME ON!
Este programa es una basura xD Pero tiene impacto en la gran parte de la gente de nuestro pais... No desperdiciaré nada de mi saldo en ESTO pero espero que gane. basura? es el programa NUMERO 1 de variedads.. el UNICO q da chismes buenos y q mantiene informacion sobre los eventos mas importantes a nivel NACIONAL (lanzamientos, estrenos, llegada d artistas) e INTERNACIONAL (premiaciones, concursos, etc)
no pueds definir d basura a un programa tan completo.. Q NO T GUSTE? bie
n.. pero no es basura.. categoria en la cual entrarian PORTADAS por ejemplo para mi este programa también es una BASURA ..son tan patéticos todos al principio se dejaba ver pero ahora todo es una idiotez pura insultadera y tirandole punta a venevision todo los dias. no pq sea numero 1 es bueno hay ta la pagina de la Bola de Mierda digo Perez Mierda esa pagina es una de la mas visitada a nivel mundial y oseaaaaaaa ya todos sabemos el asco que produce este tipo | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:40 am | |
| quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD si bien, CITANDO: - Citación :
- tirandole punta a venevision todo los dias.
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA.. creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde.. | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:47 am | |
- quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD
si bien, CITANDO: - Citación :
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..
creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde.. GAY | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 5:50 am | |
| - LisandroA escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..
creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde.. GAY macho? | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 6:03 am | |
creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde.. mira yo muy poco perooooooooo muy poco veo tele venezolana y uno de los canales que mas e visto ultimamente es televen, venevision me da lala aparte es chavista menos lo veo jeje. Te explico lo que pasa,cuando un programa es bueno no es necesario que venga a buscar los errores de otros programa ni nada por el estilo para mi eso es caer bajo y en la mediocridad. los mejores programa de información del espectáculo son internacionales la realidad y ello tienen mucha competencia pero tu no vez en E! hablando peste de otro canal ni nada por el estilo se limitan a dar la noticia una opinión y ya. para my cuando un programa cae en lo payaso como son la ridiculez que pasan en venevision en bailando con la estrella trayéndole a cada concursante la tia, la abuela, y el hijo pierde completamente la credibilidad, si yo quiero ver un drama me veo una novela, y en lo mismo cae el programa de mexico la academia odio ese tipo de vaina , la bomba vive destruyendo a los artista que no son de su canal televisivo y te vuelvo a repetir lo de la bola de mierda digo perez su pagina es una de lo mas visitado pero a punta de insultos a los artista y polemicas para mi eso es un circus y carece de respeto y no por lo que esta pasando con christina pq yo nunca entendí como christina podía ser amiga de un ser tan repugnante como el | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 6:06 am | |
| bueno y como el tema es de christina yo ahorita ando pelando y no votare jajaja si de aqui al viernes tengo saldo suficiente mando un msj si no me da igual la realidad | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 6:07 am | |
| pero el tono entre PEREZ HILTON y la BOMBA es muy diferente.. PEREZ es destructivo y la BOMBA (aunq a vcs no suena bien) es constructiva.. y creo q nuestro pais necesita esas criticas
fijate en el segmento ese de bodas en Sabado Sensancional, antes cometian ERRORES muuuuy evidentes y luego d las criticas d la bomba, cambiaron algunas cosas.. d cierta forma contribuyen.. q a vcs se pasan? PUES SI.. pero el stilo d programa lo permite
yo personalmnt considero q tiene fallas, pero es un tipo d programas q no existia y q tiene un lado positivo y bastante masivo
PD: no votare tampoco! XD | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 6:10 am | |
| - elisanni escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde.. mira yo muy poco perooooooooo muy poco veo tele venezolana y uno de los canales que mas e visto ultimamente es televen, venevision me da lala aparte es chavista menos lo veo jeje.
Te explico lo que pasa,cuando un programa es bueno no es necesario que venga a buscar los errores de otros programa ni nada por el estilo para mi eso es caer bajo y en la mediocridad. los mejores programa de información del espectáculo son internacionales la realidad y ello tienen mucha competencia pero tu no vez en E! hablando peste de otro canal ni nada por el estilo se limitan a dar la noticia una opinión y ya.
para my cuando un programa cae en lo payaso como son la ridiculez que pasan en venevision en bailando con la estrella trayéndole a cada concursante la tia, la abuela, y el hijo pierde completamente la credibilidad, si yo quiero ver un drama me veo una novela, y en lo mismo cae el programa de mexico la academia odio ese tipo de vaina , la bomba vive destruyendo a los artista que no son de su canal televisivo y te vuelvo a repetir lo de la bola de mierda digo perez su pagina es una de lo mas visitado pero a punta de insultos a los artista y polemicas para mi eso es un circus y carece de respeto y no por lo que esta pasando con christina pq yo nunca entendí como christina podía ser amiga de un ser tan repugnante como el Es exactamente el porque YO no veo Tv Azteca, y veo Televisa (en las pocas ocaciones q veo esos canales). Porqe en Azteca se la pasan hablando y criticando a Televisa, y la mitad de sus notas son de Televisa... ocea. Dan weba! y Veo qe pasa lo mismo en paises qe tienen dos canales xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 6:14 am | |
- pero el tono entre PEREZ HILTON y la BOMBA es muy diferente.. PEREZ es destructivo y la BOMBA (aunq a vcs no suena bien) es constructiva.. y creo q nuestro pais necesita esas criticas
fijate en el segmento ese de bodas en Sabado Sensancional, antes cometian ERRORES muuuuy evidentes y luego d las criticas d la bomba, cambiaron algunas cosas.. d cierta forma contribuyen.. q a vcs se pasan? PUES SI.. pero el stilo d programa lo permite
yo personalmnt considero q tiene fallas, pero es un tipo d programas q no existia y q tiene un lado positivo y bastante masivo
PD: no votare tampoco! XD bueno esa es tu opinión para mi son cocido por la misma tela, y el programa es un asco(al principio lo veia pero ahora nada mas de escucharlos es como q me mentaran la madre jajajaja) , pero x si es tu gusto te lo respeto ahhhhh y no veo sábado sensacional hace mas de dos años como dije veo muy poco tele nacional casi todo es pateticooooooo.... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 6:57 am | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 7:36 am | |
| | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 7:51 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba Miér Mayo 26, 2010 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vota por Christina en la Bomba | |
| |
|
| |
| Vota por Christina en la Bomba | |
|