| VOTA por Christina Aquí | |
|
+4luisbladimyr elisanni *Maanolo77* Dirty_Bionic 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: VOTA por Christina Aquí Jue Nov 25, 2010 9:48 pm | |
| Esta nominada en la categoria BEST SOLO FEMALE con competencia de parte de Katy, Gaga, Shakira, Mariah, etc VOTEN!!! http://www.virginmedia.com/music/awards/best-solo-female.php Va ganando con 36.9% Pd: a ver si no cierran el post por considerar "estupidas" las encuestas | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí Jue Nov 25, 2010 9:50 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí Jue Nov 25, 2010 10:02 pm | |
| vamos estar claro que los fans de christina son como los mas malos en el asunto de votaciones no da una ladillaaaaaaaaa ya vote | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí Jue Nov 25, 2010 11:04 pm | |
| Ps como para variar va ganando lady gaga, pero por muy poco, gaga: 36, christina 35 pero hay que decir que son las que estan con mas voto | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí Jue Nov 25, 2010 11:07 pm | |
| Es la última vez que lo voy a decir y quien se moleste, la verdad ME DA IGUAL. Una cosa es poner un encuesta sobre QUIEN TE PARECE A TI la mejor artista pop, o lo que sea. Y otra MUY DISTINTA es votar por alguien PARA DENIGRAR y faltar el respeto a otro artista. Aquí no se apoya eso, y a quien no le guste, lo lamento.
Voy a dejar esta abierta para que no se pongan con dramas. Pero la verdad no es que sea demasiado relevante tampoco.
Al menos no estamos votando sobre LO MALA que fue una presentación de Xtina en comparación con otra más o quien es más gorda o si le montó cachos al marido o no.
Maduren un poco por favor, ya estamos como grandesitos. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí Vie Nov 26, 2010 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí Vie Nov 26, 2010 8:24 pm | |
| - lia escribió:
- Es la última vez que lo voy a decir y quien se moleste, la verdad ME DA IGUAL.
Una cosa es poner un encuesta sobre QUIEN TE PARECE A TI la mejor artista pop, o lo que sea. Y otra MUY DISTINTA es votar por alguien PARA DENIGRAR y faltar el respeto a otro artista. Aquí no se apoya eso, y a quien no le guste, lo lamento.
Voy a dejar esta abierta para que no se pongan con dramas. Pero la verdad no es que sea demasiado relevante tampoco.
Al menos no estamos votando sobre LO MALA que fue una presentación de Xtina en comparación con otra más o quien es más gorda o si le montó cachos al marido o no.
Maduren un poco por favor, ya estamos como grandesitos. lo dices por mi? ahora resulta que votar y apoyar a xtina es inmaduro? creo que lo inmaduro es querer obligar a los demas a que piensen igual a uno. Hay quienes detestan votar en encuestas y se les respeta, pero tambien debemos ser respetados los que nos gusta votar, y no es justo que nos cierren una encuesta porque a alguien le pareció estupida, y yo la verdad no voy a dejar de abrir una encuesta para apoyar a xtina (en este que es un foro para ella) porque algun fan de otra artista aqui vaya a armar drama. sorry pero no. No tengo nada personal contra ti Lia, me caes bien y me gusta leerte, pero me parecio injusto que cerraran aquel tema, y tengo que decirlo, sin animos de armar drama porque eso no me gusta. Eso era todo. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí Vie Nov 26, 2010 9:11 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- lia escribió:
- Es la última vez que lo voy a decir y quien se moleste, la verdad ME DA IGUAL.
Una cosa es poner un encuesta sobre QUIEN TE PARECE A TI la mejor artista pop, o lo que sea. Y otra MUY DISTINTA es votar por alguien PARA DENIGRAR y faltar el respeto a otro artista. Aquí no se apoya eso, y a quien no le guste, lo lamento.
Maduren un poco por favor, ya estamos como grandesitos.
lo dices por mi? ahora resulta que votar y apoyar a xtina es inmaduro? creo que lo inmaduro es querer obligar a los demas a que piensen igual a uno. Hay quienes detestan votar en encuestas y se les respeta, pero tambien debemos ser respetados los que nos gusta votar, y no es justo que nos cierren una encuesta porque a alguien le pareció estupida, y yo la verdad no voy a dejar de abrir una encuesta para apoyar a xtina (en este que es un foro para ella) porque algun fan de otra artista aqui vaya a armar drama. sorry pero no.
No tengo nada personal contra ti Lia, me caes bien y me gusta leerte, pero me parecio injusto que cerraran aquel tema, y tengo que decirlo, sin animos de armar drama porque eso no me gusta. Eso era todo. De verdad no recuerdo si fue a ti o alguien más a quien respondí por PM, si eres tú, no creo que tenga que volver a repetirte los motivos por los que cerré el tema. Mientras sean encuestas con algo de relevancia y que NO DENIGREN a Christina ni a alguna otra artista, permancerán abiertas. Mientras no sea así, lo siento, pero las cerraré. Eso SIEMPRE ha sido así en este foro, y los moderadores siempre han trabajado de esa forma. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTA por Christina Aquí | |
| |
|
| |
| VOTA por Christina Aquí | |
|