¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VOTA por Christina Aquí

+4
luisbladimyr
elisanni
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
8 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

VOTA por Christina Aquí Empty
MensajeTema: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyJue Nov 25, 2010 9:48 pm

Esta nominada en la categoria BEST SOLO FEMALE con competencia de parte de Katy, Gaga, Shakira, Mariah, etc

VOTEN!!!
http://www.virginmedia.com/music/awards/best-solo-female.php

Va ganando con 36.9% Roll Smiling

Pd: a ver si no cierran el post por considerar "estupidas" las encuestas Molesto
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyJue Nov 25, 2010 9:50 pm

Dirty_Bionic escribió:

Pd: a ver si no cierran el post por considerar "estupidas" las encuestas Molesto

Shocked Very Happy
LOL ! jajaja.... pues aunque lo fueran, deberiamos de votar, como cualquier buen fan Smile
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyJue Nov 25, 2010 10:02 pm

vamos estar claro que los fans de christina son como los mas malos en el asunto de votaciones no da una ladillaaaaaaaaa Sleep

ya vote Sleep
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyJue Nov 25, 2010 10:23 pm

elisanni escribió:
vamos estar claro que los fans de christina son como los mas malos en el asunto de votaciones no da una ladillaaaaaaaaa Sleep
Tienes razon es una ladilla, igual ya vote
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyJue Nov 25, 2010 11:04 pm

Ps como para variar va ganando lady gaga, pero por muy poco, gaga: 36, christina 35
pero hay que decir que son las que estan con mas voto
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyJue Nov 25, 2010 11:07 pm

Es la última vez que lo voy a decir y quien se moleste, la verdad ME DA IGUAL.
Una cosa es poner un encuesta sobre QUIEN TE PARECE A TI la mejor artista pop, o lo que sea.
Y otra MUY DISTINTA es votar por alguien PARA DENIGRAR y faltar el respeto a otro artista.
Aquí no se apoya eso, y a quien no le guste, lo lamento.

Voy a dejar esta abierta para que no se pongan con dramas.
Pero la verdad no es que sea demasiado relevante tampoco.

Al menos no estamos votando sobre LO MALA que fue una presentación de Xtina en comparación con otra más o quien es más gorda o si le montó cachos al marido o no.

Maduren un poco por favor, ya estamos como grandesitos.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyVie Nov 26, 2010 2:44 am

ya vote Very Happy
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyVie Nov 26, 2010 2:35 pm

VOTA por Christina Aquí 891378 VOTA por Christina Aquí 891378 VOTA por Christina Aquí 891378 UN VOTO MAS jejejejejeje YA NO SE ALTEREN QUE X-TINA ESTA RECUPERANDO SU NOMBRE Y ESO ES BUENO............... VOTA por Christina Aquí 125853 VOTA por Christina Aquí 125853
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyVie Nov 26, 2010 8:24 pm

lia escribió:
Una cosa es poner un encuesta sobre QUIEN TE PARECE A TI la mejor artista pop, o lo que sea.
Y otra MUY DISTINTA es votar por alguien PARA DENIGRAR y faltar el respeto a otro artista.

Al menos no estamos votando sobre LO MALA que fue una presentación de Xtina en comparación con otra más o quien es más gorda o si le montó cachos al marido o no.

lo dices por mi? ahora resulta que votar y apoyar a xtina es inmaduro? scratch creo que lo inmaduro es querer obligar a los demas a que piensen igual a uno. Hay quienes detestan votar en encuestas y se les respeta, pero tambien debemos ser respetados los que nos gusta votar, y no es justo que nos cierren una encuesta porque a alguien le pareció estupida, y yo la verdad no voy a dejar de abrir una encuesta para apoyar a xtina (en este que es un foro para ella) porque algun fan de otra artista aqui vaya a armar drama. sorry pero no.

No tengo nada personal contra ti Lia, me caes bien y me gusta leerte, pero me parecio injusto que cerraran aquel tema, y tengo que decirlo, sin animos de armar drama porque eso no me gusta. Eso era todo.
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí EmptyVie Nov 26, 2010 9:11 pm

Dirty_Bionic escribió:
lia escribió:

lo dices por mi? ahora resulta que votar y apoyar a xtina es inmaduro? scratch creo que lo inmaduro es querer obligar a los demas a que piensen igual a uno. Hay quienes detestan votar en encuestas y se les respeta, pero tambien debemos ser respetados los que nos gusta votar, y no es justo que nos cierren una encuesta porque a alguien le pareció estupida, y yo la verdad no voy a dejar de abrir una encuesta para apoyar a xtina (en este que es un foro para ella) porque algun fan de otra artista aqui vaya a armar drama. sorry pero no.

No tengo nada personal contra ti Lia, me caes bien y me gusta leerte, pero me parecio injusto que cerraran aquel tema, y tengo que decirlo, sin animos de armar drama porque eso no me gusta. Eso era todo.

De verdad no recuerdo si fue a ti o alguien más a quien respondí por PM, si eres tú, no creo que tenga que volver a repetirte los motivos por los que cerré el tema.
Mientras sean encuestas con algo de relevancia y que NO DENIGREN a Christina ni a alguna otra artista, permancerán abiertas.
Mientras no sea así, lo siento, pero las cerraré.
Eso SIEMPRE ha sido así en este foro, y los moderadores siempre han trabajado de esa forma. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOTA por Christina Aquí   VOTA por Christina Aquí Empty

VOTA por Christina Aquí
Página 1 de 1.