¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOST [Finale]

Ir abajo 
+7
kabyr
Nitox
alvaro2.0
Leo
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Serg!ox16
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

LOST [Finale] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST [Finale]   LOST [Finale] - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 2:50 pm

I know Crying or Very sad

Ahora tengo muchas dudas respecto a detalles. Creo que las iré anotando jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

LOST [Finale] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST [Finale]   LOST [Finale] - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 3:12 pm

Lloraste??? OMG Enzo tenía que ver ese capítulo final contigo!

No sabía de éste tema Sad Yo también sufrí graves consecuencias cuando vi el cap final de lost hace como un mes... xD No daré un review porque ya a estas alturas no es necesario, ya todos saben que Lost es la mejor serie ever en su estilo, y quizás among ALL I love you Lo que si diré es que ahora me costará rankear el resto de las series que vea, teniendo en mente el nivel de Lost.

El final estuvo increíble. Pienso en todos los finales que imaginé (que me parecían buenos e interesantes) y se quedan mediocres en comparación. No hay mucho que decir. Ah si, que pajuo soy por haber dejado de ver la 1era temporada ver hace 6 años
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

LOST [Finale] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST [Finale]   LOST [Finale] - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 4:03 pm

Si bueno tambien que lo vi solo jajaja! Seguro acompañado es distinto!

Es full interesante como hicieron que el mundo que ellos "crearon" para encontrarse fuese el avión que no se estrelló y todo eso. Quedó muy bien armado todo, y ver a los personajes de nuevo de la nada era OHHH. Dígame cuando salió Juliet, naguará de momento Crying or Very sad

A final de todo, la cuestión de la historia es triste, porque todos ellos eran personas bastante desdichadas que fueron elegidas de una forma u otra a estar en la isla. Estando en la isla pasaron los mejores momentos de su vida, pero a la vez, todo eso los llevó a morirse. No sé, es un sentimiento tan extraño todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





LOST [Finale] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST [Finale]   LOST [Finale] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOST [Finale]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!
» TRL Finale
» Fotos: The Voice Finale!
» [American Idol Finale]
» Beyoncé At The AMERICAN IDOL FINALE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: