enzoseb Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Sep 20, 2011 2:50 pm | |
| I know Ahora tengo muchas dudas respecto a detalles. Creo que las iré anotando jajaja | |
|
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Sep 20, 2011 3:12 pm | |
| Lloraste??? OMG Enzo tenía que ver ese capítulo final contigo! No sabía de éste tema Yo también sufrí graves consecuencias cuando vi el cap final de lost hace como un mes... xD No daré un review porque ya a estas alturas no es necesario, ya todos saben que Lost es la mejor serie ever en su estilo, y quizás among ALL Lo que si diré es que ahora me costará rankear el resto de las series que vea, teniendo en mente el nivel de Lost. El final estuvo increíble. Pienso en todos los finales que imaginé (que me parecían buenos e interesantes) y se quedan mediocres en comparación. No hay mucho que decir. Ah si, que pajuo soy por haber dejado de ver la 1era temporada ver hace 6 años | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Sep 20, 2011 4:03 pm | |
| Si bueno tambien que lo vi solo jajaja! Seguro acompañado es distinto! Es full interesante como hicieron que el mundo que ellos "crearon" para encontrarse fuese el avión que no se estrelló y todo eso. Quedó muy bien armado todo, y ver a los personajes de nuevo de la nada era OHHH. Dígame cuando salió Juliet, naguará de momento A final de todo, la cuestión de la historia es triste, porque todos ellos eran personas bastante desdichadas que fueron elegidas de una forma u otra a estar en la isla. Estando en la isla pasaron los mejores momentos de su vida, pero a la vez, todo eso los llevó a morirse. No sé, es un sentimiento tan extraño todo eso. | |
|