|
| LOST [Finale] | |
|
+7kabyr Nitox alvaro2.0 Leo Fer_Hiperfine RichardXV-7 Serg!ox16 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 5:40 am | |
| Dejemos de usar spoiler, solo nosotros leemos el tema XD
Este capítulo re-re-reconfirmó el por qué Jack es mi personaje favorito, se sacrificó de tal manera por la gente con la que vivió los momentos más importantes de su vida, murió como el lider que siempre fue. EPICO el hecho de que la última escena haya sido la primera de la serie, pero al contrario, hasta Vincent lamiendolo, qué belleza! Cuando Jack ve el avión volando y sonríe, me parte el corazón! Y su conversación con su papá fue lo más intenso de toda la serie. Me encanta que todos necesiten de alguien para simplemente superar las cosas, y bueno, Jack necesitó ayudar a Locke, reencontrarse con Kate y luego estar con su padre para lograrlo. Simplemente amo a Jack, y en el capítulo honraron al personaje tal y como debía ser!
Con respecto a la luz, pues la luz es simplemente el bien del mundo, el hogar, ellos mismos. Me encantó que el lugar de encuentro fuese una iglesia ecuménica, porque toca el tema religioso pero sin hacer alusión a ninguna religión en particular, era un sitio donde cabían todos y cada uno a partir de eso iba a partir a lo que cada uno consideraba su cielo!
Y ahora que Richard toca el tema del destino, todos sabemos que esa fue la palabra más usada en la serie, porque todo pasó por una razón, pero es cierto lo que dice Richard, eso es solo un cuento, ellos sabían lo que debían hacer, por eso tomaron sus propias decisiones de proteger, irse, morir, vivir dentro o fuera de la isla. Hablan de destino porque se supone que vinimos al mundo por algo, y eso es cierto, pero ese algo lo logramos nosotros mismos, no hay ninguna fuerza divina, ningún dios, ninguna isla que nos indica, nos obliga o nos induce a ir por un camino en especial. Todo viene de nosotros
Un final perfecto para una serie perfecta. | |
| | | alvaro2.0 Admin
| | | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 6:47 am | |
| Alvaro, ese zapato deportivo es el que sale colgado en uno de los bambúes en los que Jack muere? | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 2:41 pm | |
| Pero no era destino que ellos llegarán a la isla, Jacob los escgió y los atrajo a ella y listo no fue destino, por que cada uno de ellos eligió la vida que vivían y por eso el los escogió, no por que desde que nacieron estaban elegidos; y esa fue una de las cosas que más me gustaron, que no dejarán todo como capricho del destino sino todo causal =)
epa tal vez la razón de Shannon en el final también tiene que ver con la vida alterna de Sayid, él no podía quedar con la esposa de su hermano, así que haya terminado a la final con Shannon fue lo mejor! cre qye Sayid fue el personaje mas incomprendido de la serie u.u | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 3:19 pm | |
| A mi me alegro que el al final lograra tener su final feliz! Sayid fue uno de los personajes mas sufridos y mas castigados! En todas sus vidas alternas sus vidas estaban llenas de torturas y muertes; en todas sus vidas el era el "malo"... Y por fin logró tener lo que siempre deseo... Alguien a quien amar!
Con cada Flashback que tenian mientras se iban encontrando yo iba llorando como coñita! Esa vaina les quedó muy bien!!! Y no supero el momento en que Juliet aparecio... Su aparicion y la de Shannon fueron las que mas me sorprendieron porque no me lo esperaba! Suponia que Juliet era la ex esposa de Jack; pero que ella apareciera junto a Jin y Sun me shockeo... Y que revivieran justo ese momento... FUE INCREIBLE!!
Cada maldita escena fue increible!! No puedo superar la escena final! | |
| | | alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 4:02 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Alvaro, ese zapato deportivo es el que sale colgado en uno de los bambúes en los que Jack muere?
No Fer, ese zapato también estaba ahí en el primer capítulo cuando Jack se despierta, yo digo es los zapatos blancos deportivos que tiene puesto el papá de Jack cuando abre la puerta de la iglesia se le ven, y la primera vez que se le "apareció" a Jack en la isla estaba parado con el traje y los mismos zapatos blancos. Mas adelante en la serie explicaron porque tenía zapatos deportivos con el traje. | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 5:14 pm | |
| A mí me parece que lo de sayid y la otra mujer fue un pelón y bien feo XD sé que fue a algo de último momento pero a mí parecer se vio muy X... Ni me acordaba de ellos juntos, fue algo muy x para mí, por Dios, incluso Sayid esta misma temporada hizo un trato con smookie para traer a la vida a Nadia, so... No sé eso se me hizo muy x más no me molesto, fueron felices blabla bien por ellos jejeje.
Yo no sé si llamarlo destino, pero realmente ellos estaban marcados para hacer las cosas que hicieron, murieron cuando tenian que morir, y por más que se viajaron en el tiempo nada de eso lo pudieron cambiar, nada. Tomaron sus decisiones pero no cambiaron el futuro, las cosas tenían que pasar como tenían que pasar, en la serie. En la vida real pues no sé! Yo no creo en el destino sino que uno lucha por las cosas.
Y como dice, creo que fue fer, de verdad el asunto de la iglesia con todas las religiones y demás, fue genial! Fue un final muy lindo, que me hace pensar muy bien sobre la muerte y sobre la fe. Me dejo muchas cosas bonitas este final, no sólo fue el final de una de mis series favoritas, me dejo algo, y pues que bien que esos escritores tuvieran ese choque en muchas personas como yo, porque estoy segura que no fui la única.
Anoche hablaba con mi novio sobre los personajes y pensaba en mi favorito, y bueno pensé en Juliet, porque lo es, después pensé en Locke, el me encanta (en gran parte es porque ese actor es el más arrecho de esa serie a mi parecer)... También en ben, pensé en todos y todos tienen algo que me gusta (Menos Sayid) y me di cuenta que aparte del tremendo trabajo que hacen los actores, la caracterización que hicieron a esos personajes, es increíble! Eso hace ver que la serie más alla de misterio, la isla blablabla salir o no salir, trataba como dicen los mismos escritores sobre la vida de estas personas. | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 6:33 pm | |
| Es que los productores muy bien lo dijeron, a la final esto se iba a basar en LOS PERSONAJES y lo hicieron de una forma demasiado brillante.
A mi no me pareció nulo ni de ultimo momento lo de Shannon, lo que Nadia logró afuera de la isla con Sayid ella tambien lo logró en La Isla. Fue el unico otro GRAN amor que Sayid tuvo y, al igual que Lidia, murió de forma accidental cuando Ana Lucia le disparó...
Aun asi, el reencuentro que de pana más me hizo llorar fue el de Claire y Charlie... WOW!. Ahi si lloré como una niña... al igual con el de Sawyer y Juliet. Con todos lloré como niña xD pero con esos dos en especifico fue que MORÍ. Hahaha.
A mi me encantó lo de la Iglesia... con todos los simbolos. Muestra que de pana en ese momento NO IMPORTA en qué creiste.
El final de verdad aun lo recuerdo y me deja con una GRAN sonrisa en el rostro. Saber que esa realidad que nos tenia confundidos desde el inicio de la temporada resultó ser la forma de esos personajes para reunirse, recordar y DEJAR IR... La sangre de Jack en el cuello en la temporada nos hizo ver eso...
Wow... y wow... cada vez que pienso en eso no dejo de decir lo BRILLANTE que es LOST. Nunca, nunca habrá otra serie de televisión como esta. | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 7:34 pm | |
| | |
| | | Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 9:02 pm | |
| Yo no se si soy insensible, pero yo no llore en ningun momento del final, fue un bonito final todas las dos horas, las cuales a mi parecer fueron muuuuy largas, en un cap y medio maximo hubieran hecho lo mismo, hay escenas que se me hicieron tan tontas y de relleno xD, el mayor ejemplo creo que fue el arbol cayendole a Ben, me quede como "Es en serio? ". La escena que mas me gusto asi de todos los encuentros y la broma, fue la de Sun viendo su bebe, AMO a Sun! es mi personaje favorita desde siempre xD. Lo de revivir el momento del nacimiento del hijo de Claire se me hizo muy bonito tambien. De todos los recuerdos el que menos me gusto fue el de Shannon y Sayid, y el de Juliet y Sawyer, Amo a Juliet pero Sawyer me cae malisimo, desde siempre e_e. Lo de un corcho que tapaba las tuberias de la isla, fue tan "WTF?" xD Me parecio muy estupido de verdad, pero bueh. El final del final, con Jack y eso, me gusto mucho la explicacion de todo, aunque cuando todos se abrazan y se besan al final se me hizo tan final de Disney, innecesario pero bueh xD. La muerte de Jack pudieron manejarla mejor, odio cuando un personaje se puede salvarse facilmente y hacen un drama inmenso hasta que lo matan y es tan Blah! Aunque si, tenia que morir para que quedara el final asi (Lo cual me gusto) Ahora quiero saber rapido las respuestas de los misterios de la isla, a ver que dicen ya que segun ellos todo tiene "Una explicacion cientifica". Las mujeres embarazadas que mueren, Walt!, El origen de la isla, hay tantas cosas xD | |
| | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 10:06 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Es que los productores muy bien lo dijeron, a la final esto se iba a basar en LOS PERSONAJES y lo hicieron de una forma demasiado brillante.
A mi no me pareció nulo ni de ultimo momento lo de Shannon, lo que Nadia logró afuera de la isla con Sayid ella tambien lo logró en La Isla. Fue el unico otro GRAN amor que Sayid tuvo y, al igual que Lidia, murió de forma accidental cuando Ana Lucia le disparó...
Estoy de acuerdo! Shannon no apareció antes porque a la actríz no le dio la gana, pero su aparición cuadra perfecto con la historia! Sayid amó mucho a Nadia, pero quedó muy claro que los momentos más importantes en las vidas de TODOS los personajes fueron los que vivieron con y entre ellos mismos, tanto dentro como fuera de la isla, así que no me parece nada mal que Sayid y Shannon se hayan necesitado mutuamente para partir. Además, su amor en la segunda temporada fue hermoso, a mi me encantó! No tuvo mucha importancia en la serie, pero fue muy bonito y sentí mucho cuando Ana Lucía la mató! | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Jue Mayo 27, 2010 2:23 am | |
- FighterSDSC! escribió:
- Es que los productores muy bien lo dijeron, a la final esto se iba a basar en LOS PERSONAJES y lo hicieron de una forma demasiado brillante.
Estoy de acuerdo! Shannon no apareció antes porque a la actríz no le dio la gana, pero su aparición cuadra perfecto con la historia! Sayid amó mucho a Nadia, pero quedó muy claro que los momentos más importantes en las vidas de TODOS los personajes fueron los que vivieron con y entre ellos mismos, tanto dentro como fuera de la isla, así que no me parece nada mal que Sayid y Shannon se hayan necesitado mutuamente para partir. Además, su amor en la segunda temporada fue hermoso, a mi me encantó! No tuvo mucha importancia en la serie, pero fue muy bonito y sentí mucho cuando Ana Lucía la mató! No concuerdo con ustedes, respecto a esa pareja.. Más no me molesta que hayan terminado juntos. Pienso que hubiese sido más acorde que quedará con Nadie, el verdadero y gran amor de su vida pero bueno X. No me importa mucho eso XD. | |
| | | alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: LOST [Finale] Jue Mayo 27, 2010 2:40 am | |
| | |
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Jue Mayo 27, 2010 4:30 am | |
- FighterSDSC! escribió:
Estoy de acuerdo! Shannon no apareció antes porque a la actríz no le dio la gana, pero su aparición cuadra perfecto con la historia! Sayid amó mucho a Nadia, pero quedó muy claro que los momentos más importantes en las vidas de TODOS los personajes fueron los que vivieron con y entre ellos mismos, tanto dentro como fuera de la isla, así que no me parece nada mal que Sayid y Shannon se hayan necesitado mutuamente para partir. Además, su amor en la segunda temporada fue hermoso, a mi me encantó! No tuvo mucha importancia en la serie, pero fue muy bonito y sentí mucho cuando Ana Lucía la mató! es lo que pienso, a mi me dio mucho sentimiento cuando aparecieron los Flashback de ellos, y vemos la vaina creo que Nadia y Sayid no estaban para terminar juntos, creo que la serie fue clara en eso cuando Nadia se murió y recorfirmado cuando en la vida paralela ella estaba casada con su hermano; además se supone que se trataba del momento que pasaron juntos en la isla y fue Shannon quien estuvo con Sayid ahi y de pana ellos se complementaban, él con su pasado oscuro y ella una estupida inutil y ambos se querian u.u, Nadia es nula nojoda!! =) Yo todavía no creo llamarlo destino, ellos viajaron al pasado y no cambiaron nada por que a eso se ataba la serie, EL pasado no puede ser cambiado y lo que pasó no puede cambiar todo fue causal y me gustó mucho que no le dieran mucha mas importancia a la mitología LOST sino a las historias =) y por lo mismo que dijo richard y alvaro uno puede imaginarse demasiadas cosas y tener varios puntos de vista, sobre todo con los que quedaron vivos que salieron de la isla jeje | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LOST [Finale] Sáb Ago 28, 2010 1:03 am | |
| Sé que es un poco tarde pero yo he visto hoy el final de la serie, he ido un poco más atrasada jajaja
Antes de nada tengo que decir que jamás he llorado taaaaanto, por una serie o película y muchos saben, que soy especialmente llorona. Des de el principio del capítulo hasta el final, llorando. Con Sun y Jin, Kate, Charlie y Claire, Kate y Jack, SAWYER Y JULIET...
Jack siempre ha sido mi personaje favorito. Me encanta que hayan sido fieles a la idea de héroe y se sacrifique por todos los seres queridos, y eso que en la sexta temporada había medio perdido el norte. Me gustan los detalles de que acabe tal y como empezó pero justo al revés. Cosas como esta, me han hecho emocionarme más y más durante todo el capítulo. Tengo que decir, que lo de Sayid y Shannon, no me importa mucho, pero él durante las temporadas iba remarcando que solo había estado enamorado una vez, y toda su insistencia por estar con Nadia, que incluso tres capítulos atrás, se volvió enemigo con tal de verla de nuevo. Pero bueno, lo supero jajaja
El final me parece perfecto, no me molesta la idea que dejen muchas cosas en el aire, tenía muchas preguntas en mi mente tipo: ¿Qué tenía Walt para ser especial? ¿Quién enviaba el paquete de comida de Dharma, si en la isla Dharma se había extinguido? ¿Porque las madres no pueden concebir en la isla? ¿Por qué no subió Claire al helicóptero que Desmond vio en su visión, la cual provocó que Charlie diera su vida? Pero realmente, para mí el final también ha sido perfecto. Y de alguna manera me siento orgullosa de haber visto la serie, porque soy consciente de que he seguido una de las mejores series de la historia. Me quedo con toda la serie y el gran final. Creo que necesito verlo de nuevo jajaja I'm so happy!
No me enrollo más por que os he estado leyendo y creo que todo lo que siento ha quedado plasmado en vuestras palabras. Amo Lost. | |
| Tema: Re: LOST [Finale] Sáb Ago 28, 2010 4:43 pm | |
| YEEEEEEIIIIIIHHHH!!!! De pana yo jamas habia llorado tanto con una Serie y es dificil para mi decirlo porque lloro todos los lunes viendo "Grey's Anatomy"... HAHAHAHAHAHA!!
Pero "Lost" es la serie por excelencia de una generacion sin duda alguna y fue una serie sencillamente perfecta! | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Sáb Ago 28, 2010 8:24 pm | |
| De pana Mai ellos se pelan mucho en lo que es la "mitología Lost" pero creo que lo que hizo genial a la serie fue el desarrollo de los personajes! | |
| | | alvaro2.0 Admin
| | | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LOST [Finale] Sáb Ago 28, 2010 11:08 pm | |
| En seriesyonkis.com está! Lo tengo que ver! | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Dom Ago 29, 2010 3:29 am | |
| | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Dom Ago 29, 2010 3:48 am | |
| ya vi el epílogo y no responde la pregunta de claire, tampoco otras preguntas lol solo lo de los osos polares y ahora me dejó mas preguntas nojoda u.u | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Sep 20, 2011 6:52 am | |
| UNA LUZ BLANCA CAE EN EL FORO....ESTAMOS EN EL 2010!!!Jajaja! Lo siento, tenía que revivir el tema. Hoy acabo de terminar de ver Lost. Son las 2:27 a.m. Oh fuck. Qué genial. Apenas terminé y entré al foro a buscar éste tema. Siempre lo tenía en mente como lo primero que haría al terminarla. Leí todos sus comentarios y se me aguaron los ojos mientras tanto. Al igual que ustedes, puedo decir que es PERFECTA. Tengo tantas ideas en la mente que no se cuales decir. Solo se que el último capítulo es demasiado perfecto. Todos los rencuentros son...geniales. Cuando Jack hablaba con su Papá, y le pregunta...en ése momento me dió demasiada tristeza cuando me terminé de dar cuenta (y aceptar) que todos estaban muertos. Podría hacer miles de quotes a sus spoilers. Todos fueron perfectos y tal cual pensaba. Que gran serie. De verdad. Es GENIALIDAD. No tengo más nada que decir por hoy. PD: Lloré like a pussy lol | |
| | | Fer_Hiperfine Real Fan
| | | | alvaro2.0 Admin
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST [Finale] | |
| |
| | | | LOST [Finale] | |
|