| LOST [Finale] | |
|
+7kabyr Nitox alvaro2.0 Leo Fer_Hiperfine RichardXV-7 Serg!ox16 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LOST [Finale] Lun Mayo 24, 2010 5:16 pm | |
| Si en realidad, solo un conocido me dijo que le habia encantado, el resto...respuestas negativas. Aunque también reconocen, que tenian unas espectativas muy altas, pero que finalmente después de pensar tanto tanto, no supieron muy bien como finalizarla, a ver que pensais vosotros! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: LOST [Finale] Lun Mayo 24, 2010 7:05 pm | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Lun Mayo 24, 2010 9:00 pm | |
| Yo tengo mis expectativas por el piso, no quiero decepcionarme! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 1:30 am | |
| nojoda yo lo estoy bajando por torrent y la segunda parte anda demasiado leeeeeeenta :s pensé que cuando regresaría podría ver la segunda parte! u.u | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 3:37 am | |
| Ya yo lo vi. Y estoy muriendome por discutirlo con otras personas! Aunq ya mi hermana y yo hablamos bastaaaaante! Jajajaja! Asi que veanlo completo coño! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 5:19 am | |
| Lo vi señores, y mi opinión es que- Spoiler:
No pude haber pensado en un final más hermoso, perfecto y asombroso para una serie como Lost. Quedé totalmente satisfecho, felíz, así como con esperanzas, saben? Qué bello que realmente necesites de otras personas para "dejar ir" y superar lo que debes superar, así sea después de la muerte.
Perfecto, eso fue el final, PERFECTO.
| |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 5:31 am | |
| Bueno cuando vean todos el final dire, no sé como poner spoiler como hizo fer xD. | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 7:51 am | |
| OK! - Spoiler:
Maldita sea estoy llorando! Que perfecta es LOST Y denle gracias a Dios que no tengo saldo y no puedo despertarlos casi a las 4 de la mañana | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 11:56 am | |
| - alvaro2.0 escribió:
- OK!
- Spoiler:
Maldita sea estoy llorando! Que perfecta es LOST
Y denle gracias a Dios que no tengo saldo y no puedo despertarlos casi a las 4 de la mañana Aawww! Sabes q te iba a escribir ayer como a la 2am xq sabia q lo estabas viendo? xD Aaww xDDD
Hablamos ahora por msn cuando llegue de la Uni | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 1:14 pm | |
| Siento que debería empezar a ver Lost, todos ustedes me estan dando muchas ganas!
YOU ALL BITCHES! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 1:42 pm | |
| Solo lei la primera linea de Fernando jajaja por que no queria spoilers pero...quiero verlo ya!!!!!!!!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 2:17 pm | |
| yo lo acabo de terminar de ver la segunda parte - Spoiler:
y debo decir que el final fue PERFECTO dios comenzando con la primera parte que me hicieron llorar como un jeva con los flashbacks de todos, sobre todo de Jin y Sun como lloré, con Shannon y Sayid =( con Juliet y James =( con el de Claire y Charlie; demasiado perfecta esta serie!! wow realmente no me siento mal sino contento con ese final!!
el final con Vincent fue depinga =')
jeje que buena serie menos mal que me la empecé a ver temprano y pude alcanzar hasta el final! gracias a alvareto por la excelente recomendación u.u | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 4:55 pm | |
| - Spoiler:
Oh ya descubrí XD.... Este ha sido el final más perfecto de una serie, es una vaina que te transmite simplemente PAZ... Pensar en ese final jeje me deja muy satisfecha..... Juliet y James, casi lloro, me parecen PERFECTOS... Cuando Hugo llora por Jack, también me rompió el corazón.... Cuando jin y sun hablan de un doctor que se especializa en bebes XD de una pensé en Juliet y cuando escuche su voz SANTO DIOS xD mi emoción no era nada normal!!!! Me encnato este final, que vaina tan arrecha!!!!!!!!!! Y lo mejor es que yo veía todo tan obvio, pensando tiene que quedar una sola realidad y cuando el papá de Jack le dice "que haces tu aqui?" y sale lo de que todos están muertos, fue increíble, me sorprendieron y me parecio hermoso todo ese asunto.
| |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 4:58 pm | |
| Yo no veo esto y tmpoco creo que lo vea xD, pero me pueden decir almenos por spoiler que es lo que pasa?, ellos porfin los rescatan de la condenada isla? o que?,
PD: solo vi el primer capitulo hace millones de años aras | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 5:07 pm | |
| - Nitox escribió:
- Yo no veo esto y tmpoco creo que lo vea xD, pero me pueden decir almenos por spoiler que es lo que pasa?, ellos porfin los rescatan de la condenada isla? o que?,
PD: solo vi el primer capitulo hace millones de años aras No hijo, eso es lo menos importante de la serie XD... Ve la fuckn serie!! Te puedo requete asegurar que no te arrepentiras. | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 5:34 pm | |
| Bueno, ahora mas calmado.- Spoiler:
El final en verdad me pareció la vaina mas perfecta en este mundo, todo pintaba a que el final iba a ser lo mas predecible del mundo y nos jodieron a todos XD Que hermoso eso de que no importa en que momento hayas muerto, al final te encontrarás con la gente que realmente marcó tu vida en un momento específico y ese será el momento de seguir. PERFECTO. ahora hablando de las acciones como tal, me gustó mucho las escenas donde los personajes recordaban, Jin y Sun fueron los primeros que me hicieron llorar viendo el capítulo, luego Claire, Kate y Charlie y el momento de Sawyer y Juliet DIOOOS no me cansó de decirlo fue DEMASIADO PERFECTO. Me gustó que al final Hugo fue el elegido, tenóa que ser él, le quedaba perfecto el trabajo. Algo que también me gustó y muuuucho fue el hecho de que sabes que todos mueren en algún momento algunos antes y otros después pero por lo menos con los que quedaron vivos ( Sawyer, Claire, Kate, Ben, Hurley, Richard, Desmond) uno se puede imaginar que pasó cualquier cosa con ellos, y lo que yo me imagine así pasó porque nada me puede demostrar lo contrario, puedo pensar que Kate y Claire se metieron a lesbianas se casaron y criaron a Aaron y murieron de viejas y así pasó, puedo imaginar que después que Hugo se queda en la isla, la vaina se convierte en una fiesta en el lugar mas feliz de la tierra y así pasó. La única palabra que le hace justicia a este final es: PERFCTO!
| |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Mar Mayo 25, 2010 5:45 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- Bueno, ahora mas calmado.
- Spoiler:
El final en verdad me pareció la vaina mas perfecta en este mundo, todo pintaba a que el final iba a ser lo mas predecible del mundo y nos jodieron a todos XD Que hermoso eso de que no importa en que momento hayas muerto, al final te encontrarás con la gente que realmente marcó tu vida en un momento específico y ese será el momento de seguir. PERFECTO. ahora hablando de las acciones como tal, me gustó mucho las escenas donde los personajes recordaban, Jin y Sun fueron los primeros que me hicieron llorar viendo el capítulo, luego Claire, Kate y Charlie y el momento de Sawyer y Juliet DIOOOS no me cansó de decirlo fue DEMASIADO PERFECTO. Me gustó que al final Hugo fue el elegido, tenóa que ser él, le quedaba perfecto el trabajo. Algo que también me gustó y muuuucho fue el hecho de que sabes que todos mueren en algún momento algunos antes y otros después pero por lo menos con los que quedaron vivos ( Sawyer, Claire, Kate, Ben, Hurley, Richard, Desmond) uno se puede imaginar que pasó cualquier cosa con ellos, y lo que yo me imagine así pasó porque nada me puede demostrar lo contrario, puedo pensar que Kate y Claire se metieron a lesbianas se casaron y criaron a Aaron y murieron de viejas y así pasó, puedo imaginar que después que Hugo se queda en la isla, la vaina se convierte en una fiesta en el lugar mas feliz de la tierra y así pasó. La única palabra que le hace justicia a este final es: PERFCTO!
de pana fue el final mas perfecto!! y es vdd - Spoiler:
no dicen que pasa con los personajes que quedaron vivos así que uno puede imaginarse cualquier cosa =) las escenas de ellos recordando me recordó demasiado a las primeras temporadas jeje demasiado bueno y lol y vincent cuando se acuesta al lado de jack *.* xDD y vieron cual fue la última toma?? de jack cerrando el Ojo justo como fue la primera toma de la serie cuando despierta en ese mismo lugar =')
| |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 12:29 am | |
| - Spoiler:
De verdad opino igual que Alvaro. El final fue PERFECTO en toda su expresión. Jack los necesitaba a ellos y ellos de jack para poder recordar y seguir adelante. Genius. Y es increible, en la primera temporada la misma Rose le dice a Jack: "You Have to Let Go". O sea, estos tipos son unos genios. El final es perfecto... la idea que le dieron a todo el asunto es perfecto... Lloré como un DESGRACIADO. Debo decir que con los reencuentros que más lloré fueron: Charlie y Claire DIOS MIO! Lloré como UNA NIÑA!. Pero con Shannon y Sayid WOOOOOOOOOOW! Eso de pana me derrumbó. Al igual que Sawyer y Juliet. El final fue perfecto. Con el ojo de Jack viendo a los demás y Vincent a su lado Todo se trataba en ese momento de que Jack tenia que recordar y simplemente cruzar esa luz. Wow... no lo dejo de decir. Esta serie es la MEJOR SERIE EVEEER!!. OMG... Just PERFECTION!.
| |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 1:32 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Spoiler:
De verdad opino igual que Alvaro. El final fue PERFECTO en toda su expresión. Jack los necesitaba a ellos y ellos de jack para poder recordar y seguir adelante. Genius. Y es increible, en la primera temporada la misma Rose le dice a Jack: "You Have to Let Go". O sea, estos tipos son unos genios. El final es perfecto... la idea que le dieron a todo el asunto es perfecto... Lloré como un DESGRACIADO. Debo decir que con los reencuentros que más lloré fueron: Charlie y Claire DIOS MIO! Lloré como UNA NIÑA!. Pero con Shannon y Sayid WOOOOOOOOOOW! Eso de pana me derrumbó. Al igual que Sawyer y Juliet. El final fue perfecto. Con el ojo de Jack viendo a los demás y Vincent a su lado Todo se trataba en ese momento de que Jack tenia que recordar y simplemente cruzar esa luz. Wow... no lo dejo de decir. Esta serie es la MEJOR SERIE EVEEER!!. OMG... Just PERFECTION!.
- Spoiler:
Difiero contigo en lo de Shannon y Sayid casi que toda la serie nos metieron en la cabeza el amoor que tenía Sayid por Nadia y de repente salen con eso me pareció medio tonto XD según leí eso pasó porque casi al final la actriz que hace de Shannon fue que decidió unirse
| |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 1:56 am | |
| - alvaro2.0 escribió:
- FighterSDSC! escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Difiero contigo en lo de Shannon y Sayid casi que toda la serie nos metieron en la cabeza el amoor que tenía Sayid por Nadia y de repente salen con eso me pareció medio tonto XD según leí eso pasó porque casi al final la actriz que hace de Shannon fue que decidió unirse
- Spoiler:
Quizás fue exactamente por eso... No me lo esperaba. Y Shannon si tuvo MUCHA influencia en Sayid mientras ellos estuvieron juntos... lo ayudó a a abrirse por decirlo asi, lo mismo que habia logrado Nadie en su otra vida... Lo q pasa es q la pobre murió temprano xD
Deox... me encanta además de todo lo que quedó ABIERTO a la discusión.
| |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 2:39 am | |
| Hey otra cosa- Spoiler:
Cuando Christian Shepard salió de la iglesia y se vio la luz en seguida la relacioné con la luz de la isla lo que me hizo pensar que la luz que protegen en la isla son ellos mismos, su espíritu, su alma. Bueno por lo menos así me gusta verlo a mi, y responde a la pregunta de que era la luz XD
| |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 2:59 am | |
| - Spoiler:
Es q si Jack no salvaba "la luz" no tenia ninguna luz donde cruzar. Asi lo veo yo tambien. Es la misma luz y es lo que hace a La Isla un lugar TAN especial.
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: LOST [Finale] Miér Mayo 26, 2010 5:25 am | |
| Just... I CAN'T!!!
No voy a escribir mucho porque seguire llorando y he llorado durante 2 horas y media y siento que ya no puedo mas! Supongo que ha de ser el hecho de que esta serie ha formado desde su 1er capitulo en el 2004 parte de mi vida... Puedo recordar cada capitulo desde el primero y cada emocion, rabia, sorpresa, tristeza, duda y felicidad que viví con esta serie!!
A partir de este momento esta Serie pasa a formar parte de la cultura de una generacion! Y que orgullo y satisfaccion haber podido seguir capitulo a capitulo, temporada tras temporada, año a año cada momento de esta serie siempre con la misma emocion!!
Todo ha sido sencillamente increible... Y esos ultimos 10 minutos de este final le dieron sentido a mas de 6 años de historias increibles y sin sentido... Solo era necesario cerrar con algo tan magico; tan increible; tan lleno de esperanzas para que 6 años de historia cobraran sentido!
El destino no existe... Existen nuestras decisiones y con ellas forjamos nuestro camino; nuestra vida... Y creamos una historia... NUESTRA HISTORIA... No venimos solos al mundo; no nos vamos solos del mundo... Cada uno de nosotros deja una huella de una u otra forma en la vida de quienes amamos y de quienes nos aman y asi establecemos conexiones que significan mucho mas de lo que tendemos a creer!!!
Siempre he sido defensor de mantener siempre viva la capacidad de SORPRENDERNOS hasta con las cosas mas sencillas y de encontrar satisfacciones hasta en un "Gracias"... GRACIAS Jeffrey Lieber; J.J. Abrams; Damon Lindelof por haber creado la mejor historia jamas contada en la historia de la Television... Y GRACIAS a cada uno de estos increibles actores que le dieron vida literalmente en cuerpo y alma a cada uno de estos seres maravillosos que durante todos estos años nos dieron una leccion de vida... Y una esperanza!!
Dije que no escribiria mucho y miren lo que hice!! Creo que por cada palabra que escribí una lagrima salio mis ojos!!! ES INSOPORTABLE!!!
Última edición por RichardXV-7 el Miér Mayo 26, 2010 5:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST [Finale] | |
| |
|
| |
| LOST [Finale] | |
|