[Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich
+9
Shateiel
Gnx_lt
RichardXV-7
elisanni
aguilero
luisbladimyr
lia
enzoseb
alvaro2.0
13 participantes
Autor
Mensaje
alvaro2.0 Admin
Tema: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 10:13 pm
http://www.zshare.net/audio/75192422e2a37297/ Highlights: -Si te gusta Stripped entonces amarás el trabajo de Sia en Bionic -Sex For Breakfast es una canción realmente sexy que tiene similitud con Loving Me 4 Me -Ve Yo Gabba Gabba con Max - Le preguntaron si sabía como terminaría Lost XD Christina dijo que no podía ayudarlos en eso - Christina dijo que cuando era pequeña era She Ra XD la super heroe porque Max está en su fase de Spiderman -Está nerviosa por su participación en Oprah -Vuelve a confirmar Storytellers y el final de American Idol - No es una persona de Twitter, dijo que está atrasada en eso, que aún escucha cd's
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 10:40 pm
Buena la entrevista, como todas las otras! Que bien que en todas tenemos pequeños detalles del disco y de su vida que realmente son finos pues, son cosas chévere saberlas ya que nunca sabemos nada de ELLA como persona, me refiero, ella no es muy abierta en hablar demasiadas pajas de su vida privada, lo cual tiene sentido, pero ustedes entienden xD
Que tierna como le da nervios lo de Oprah! Me gustó todo lo que djo sobre eso nervios y tal!
Lástima no pudo ser mentor, aunque el show final es like HUGE! Me da risa lo india que es con lo de Twitter jajaja debería hacerlo, pendeja LOL! Como dice, yo todavía oigo discos, ni Ipod! jajaja
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 10:57 pm
Otraaaa más!! Que bien vale! De que se está moviendo se está moviendo! Para los que dicen que está tomando café en su casa y echandose aire!
Me gustó la entrevista! La cosa se puso medio akward cuando le preguntaron por qué Nobody Wants To Be Lonely no fué un hit jajaja! y ellos se dieron cuenta XD Pero ella ni bolas! Me encanta Que bello todo lo de Max
Lo de que incorpará algo de superheroes en su proximo VIDEO! o oí mal¿?
Me encanta que aún admita que sienta nervios por estar en tarima y que demuestre esa humildad!
Actualizateeee Christina!!! QUEREMOS Twitter!!!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 11:05 pm
Aun si twiter jejejeje que cómico lo de los discos
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 11:10 pm
que se actualice jajjajaaj
seguro hara varios personajes en el video dado que habla de los superheroes!!!
por hay por eso gilbert o el coreografo no recuerdo dijo:no sera una broma
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 11:13 pm
Que le preguntaron sobre Ricky Martin sobre su homosexualidad?
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 11:17 pm
Me encanta que dijera que si nos gusta Stripped amaremos Bionic! Eso me da MUCHAS expectativas! Y el hecho de que diga que las canciones con Sia son "el corazón del cd" duplica la expectativas que ya tenía al respecto! Can't Wait!!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Mar Abr 20, 2010 11:33 pm
jajaja ame la entrevistaaaa ... mas bella dios ya dejo de tomar cafe ya regreso .....
christina esia de vuelta y yo estoy feliz
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Miér Abr 21, 2010 12:05 am
"Lost"?... COME OOOOON! HAHAHAHAHAHAHA!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Miér Abr 21, 2010 1:17 am
Amo estas entrevistaass Son muy chrvs las cosas que dice
jajaja necesitamosss UN TWITTER¡
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Miér Abr 21, 2010 1:38 am
alvaro2.0 escribió:
- Christina dijo que cuando era pequeña era She Ra XD la super heroe porque Max está en su fase de Spiderman
Justemente estos dias vi algo parecido jajajajja Pero no entien do que dice??? o dice lo mismo
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Miér Abr 21, 2010 2:02 am
Excelente entrevista!! mis ganas de escuchar el disco no son nada normales!!!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Miér Abr 21, 2010 3:26 am
Ay que no la cague colocando superheroes en el video de Not Myself Tonight, ya mucho tuve como la cagada de Keeps Gettin Better, aunq de Gatubela se veia excelentemente hermosa, pero el video decepciona en cuanto a calidad
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Miér Abr 21, 2010 4:20 am
de verdad todas las entrevistas han estado interesantes!!! ojala y suba en itunes ya que como que la gente ya esta tomando conciencia que esta de regreso
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich Miér Abr 21, 2010 4:28 am
Que hermosa que aun le de nervios luego de una decada. Deox... escuchar a Christina no aburre. Todas las entrevistas son diferentes... Que risa lo del twitter xD
Necesito escuchar las canciones de Sia!. Y que hermosa como se refirió alos gays. Gotta love Christina!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich
[Another One] Christina es entrevistada en el show de Johnhay y Rich