| Christina en The Early Show | |
|
+18yuriar Fer_Hiperfine RichardXV-7 enzoseb *Maanolo77* ROn. lia Mike kabyr alvaro2.0 elisanni TomaCCo Just_Habibo Diego LisandroA XtinaMai Angel Yoiset EdicsonHades 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 2:42 pm | |
| jajajaajaja nets de cantar GEnio atrapado un tipo le grita DESNUDATE duro y ella jaja risa de DIVA jajaja la amooooo | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 2:50 pm | |
| Simplemente espectacular. Me encanto verla cantar Gennie in a bottle. | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 3:05 pm | |
| Ah? no cantó NMT? sólo cantó You Lost Me de Bionic? | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 3:07 pm | |
| q risa lo de desnudateee jaja q nostalgia oirla cantar las versiones originales de giab y wagw, falta come on over!! | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 3:14 pm | |
| - LisandroA escribió:
- Ah? no cantó NMT? sólo cantó You Lost Me de Bionic?
si la canto pero no hay video aun | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 3:26 pm | |
| La unica cancion que me gusto fue you lost me, amo cuando canta en esos tonos bajos y altos, aunq siempre me ponen nervioso | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 4:36 pm | |
| FUCK!!!! La señal mexicana... pasaron TODOS LOS PERFORMANCES peeeeeeeeeeeeeero el que estaba operanod la señal en vivo para México se quedó dormido y "metió la señal" de YOU LOST ME a partir del primer coro... aun así GRABÉ TODO!!!!!!!! Incluida las 2 veces que cantó FIGHTER!!!!!!!! Se vió genial!!!!!!!!!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 4:41 pm | |
| me prodrian decir lo que le dice la reportera o conductora lo que sea que sea la tipa cuando va cantar Genie In A Bottle y What a Girl Wants | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 4:41 pm | |
| - EdicsonHades escribió:
- LisandroA escribió:
- Ah? no cantó NMT? sólo cantó You Lost Me de Bionic?
si la canto pero no hay video aun La cantó SÚPER BIEN! El grito al inicio fue igual que en el show de K&R, donde parecía que a la corista fuera una gata y se la estuvieran cogiendo... haha. Algo que me gustó demasiado fue que TODOS LOS DANCERS y CHRISTINA ESTABAN MUY SONRIENTES!!!!!! RIENDOSE DURANTE EL PERFORMANCE! Se veía lo disfrutaban mucho!!!!! | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 4:58 pm | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 6:09 pm | |
| que depinga cantó de pana!! jeje en NMT esa coristas deberían de aprender a gritar!! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 6:20 pm | |
| en general fue un buen show ame como estaba xtina sonriendo y jugando y asi con la gente que estaban super energicos | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 6:29 pm | |
| Edicson estas pero con el fan a millón jaja volviste..
Todos los performances estuvieron muy buenos. Como lo dije en el otro tema, genial escucharla cantar sus primeros exitos en la version original.
La conductora es como que mega fan no? jaja se le veía muy emocionada y bien actualizada con los nombres de las canción y todo sobre la vida de Christina, se ve q se lo disfruto.
Se fijaron en una de las entradas al show, creo que de You lost me.. ponen de fondo Monday Morning? como que a mucha gente le gusta.. yo comiezo a agarrarle el gusto tmb!
Ame que se quedara un ratico más para tomarse foto con los fans
Ojala se vaya de promo por Europa! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 7:23 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
Se fijaron en una de las entradas al show, creo que de You lost me.. ponen de fondo Monday Morning? como que a mucha gente le gusta.. yo comiezo a agarrarle el gusto tmb! OHH! No me había dado cuenta! Si es!! Gracias por detallar! Jajaja! Aww! Amo esa canción! Me ENCANTARIA que formara parte del cd y la lanzara de single! LOVEE IT! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 7:59 pm | |
| Ron Cancelo toda la promo para Europa =( | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 8:48 pm | |
| Si alguien consigue NMT en mejor calidad por favor, éste se ve todo pegado | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 10:22 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Si alguien consigue NMT en mejor calidad por favor, éste se ve todo pegado
Yo lo tengo pero en el disco duro del dvd... jeje lo grabé a las 6am en la TV, nadie lo vió en Méx? Pasaorn cortado YOU LOST ME los perros del canal mexicano AMERICAN NETWORK... | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 11:17 pm | |
| La verdad que las presentaciones estuvieron todas muy buenas! Disfruté demasiado la de GIAB y WAGW! Me dio risa al final de Fighter, la chama que se estaba tomando una foto con Christina, se ve en la cámara que la tomó mal y no salió Christina xD Me imagino que se arrechó cuando vio que perdió su oportunidad xD | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Vie Jun 11, 2010 11:26 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- enzoseb escribió:
- Si alguien consigue NMT en mejor calidad por favor, éste se ve todo pegado
Yo lo tengo pero en el disco duro del dvd... jeje lo grabé a las 6am en la TV, nadie lo vió en Méx? Pasaorn cortado YOU LOST ME los perros del canal mexicano AMERICAN NETWORK... Sii io no dormi sperando el show jaja.... y se acavo y vi el partido d mexico!! Estubo muy bueeno el show!! Me eencanto fighter een su segunda version!! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Christina en The Early Show Sáb Jun 12, 2010 1:12 am | |
| - TomaCCo escribió:
- FUCK!!!! La señal mexicana... pasaron TODOS LOS PERFORMANCES peeeeeeeeeeeeeero el que estaba operanod la señal en vivo para México se quedó dormido y "metió la señal" de YOU LOST ME a partir del primer coro... aun así GRABÉ TODO!!!!!!!! Incluida las 2 veces que cantó FIGHTER!!!!!!!! Se vió genial!!!!!!!!!!!
Estoy perdido, cantó fighter 2 veces? :S ______
Me había saltado la parte de la entrevista... Pero donde esta la primera vez que cantó? | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina en The Early Show Sáb Jun 12, 2010 2:37 am | |
| Me gustaron mucho mucho las presentaciones! Y me encantó ke estuvo súper cariñosa e interactuando con los fans.. Ke risa tmb con el muchacho (supongo ke latino) ke sale cantando "genio atrapado" como ke se enreda por kerer hacerla de fregón =P... a lo mejor fue él kien gritó "desnúdateee" xD - Fer_Hiperfine escribió:
- Me dio risa al final de Fighter, la chama que se estaba tomando una foto con Christina, se ve en la cámara que la tomó mal y no salió Christina xD Me imagino que se arrechó cuando vio que perdió su oportunidad xD
Jajajajajajaajajajajajajajaja también lo noté! Sinceramente yo hubiera llorado en su lugar xD Ayy me da cosa reírme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina en The Early Show | |
| |
|
| |
| Christina en The Early Show | |
|