¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina en The Early Show

Ir abajo 
+18
yuriar
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
lia
Mike
kabyr
alvaro2.0
elisanni
TomaCCo
Just_Habibo
Diego
LisandroA
XtinaMai
Angel Yoiset
EdicsonHades
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 3:00 am

.:-Ely-:. escribió:
Me gustaron mucho mucho las presentaciones!
Y me encantó ke estuvo súper cariñosa e interactuando con los fans..
Ke risa tmb con el muchacho (supongo ke latino) ke sale cantando "genio atrapado" como ke se enreda por kerer hacerla de fregón =P... a lo mejor fue él kien gritó "desnúdateee" xD

Fer_Hiperfine escribió:
Me dio risa al final de Fighter, la chama que se estaba tomando una foto con Christina, se ve en la cámara que la tomó mal y no salió Christina xD Me imagino que se arrechó cuando vio que perdió su oportunidad xD

Jajajajajajaajajajajajajajaja también lo noté!
Sinceramente yo hubiera llorado en su lugar xD
Ayy me da cosa reírme Laughing

Si la tomó bien, chequé el video ya bien en la tv y si alcanza a verse en la tv, pareciera que no pero si la tomó bien al final de cuentas, pero HEYYY SI NO HUBIESE SLAIDO EN FOTO HAY EN VIDEO LA PRUEBA DE QUE LA CONOCIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por TomaCCo el Sáb Jun 12, 2010 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 3:03 am

LisandroA escribió:
TomaCCo escribió:
FUCK!!!! La señal mexicana... pasaron TODOS LOS PERFORMANCES peeeeeeeeeeeeeero el que estaba operanod la señal en vivo para México se quedó dormido y "metió la señal" de YOU LOST ME a partir del primer coro... aun así GRABÉ TODO!!!!!!!! Incluida las 2 veces que cantó FIGHTER!!!!!!!! Se vió genial!!!!!!!!!!!

Estoy perdido, cantó fighter 2 veces? :S
______

Me había saltado la parte de la entrevista... Pero donde esta la primera vez que cantó?


Así es, la cantó 2 veces. de hecho fue la primera y la última que cantó (según a peticióon de la conductora la cual que me cae síiper bien!!!!!!!!!! Se nota que es fan!!!!!) Y ps las notas de Christina en el primer performance de FIGHTER (que pasaron solo el {ultimo minuto) me gustaron mas que en la transmitida completamente al final.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 3:08 am

yuriar escribió:
TomaCCo escribió:
enzoseb escribió:
Si alguien consigue NMT en mejor calidad por favor, éste se ve todo pegado

Yo lo tengo pero en el disco duro del dvd... jeje lo grabé a las 6am en la TV, nadie lo vió en Méx? Pasaorn cortado YOU LOST ME los perros del canal mexicano AMERICAN NETWORK...

Sii io no dormi sperando el show jaja.... y se acavo y vi el partido d mexico!! Estubo muy bueeno el show!! Me eencanto fighter een su segunda version!!

Oyeee verdad que pasaron la señal incompleta cuanod ella cantó YOU LOST ME? estaba el comercial eterno de THE INSIDE EDITIO HD de Cvrey Feelman e incluso me dije "Ya se pasaron ya duró mucho" en eso meten la señal y Christina ya estaba en el primer coro de YOU LOST ME...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 3:32 am

TomaCCo escribió:
yuriar escribió:
TomaCCo escribió:
enzoseb escribió:
Si alguien consigue NMT en mejor calidad por favor, éste se ve todo pegado

Yo lo tengo pero en el disco duro del dvd... jeje lo grabé a las 6am en la TV, nadie lo vió en Méx? Pasaorn cortado YOU LOST ME los perros del canal mexicano AMERICAN NETWORK...

Sii io no dormi sperando el show jaja.... y se acavo y vi el partido d mexico!! Estubo muy bueeno el show!! Me eencanto fighter een su segunda version!!

Oyeee verdad que pasaron la señal incompleta cuanod ella cantó YOU LOST ME? estaba el comercial eterno de THE INSIDE EDITIO HD de Cvrey Feelman e incluso me dije "Ya se pasaron ya duró mucho" en eso meten la señal y Christina ya estaba en el primer coro de YOU LOST ME...

Sii igual con fighter al principio cuando recien empezo el concierto la iniciaron mocha.. igual en u lost me.... a mi me gusto la fuerza cn la qe canta fighterr...!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 3:43 am

TomaCCo escribió:
LisandroA escribió:
TomaCCo escribió:
FUCK!!!! La señal mexicana... pasaron TODOS LOS PERFORMANCES peeeeeeeeeeeeeero el que estaba operanod la señal en vivo para México se quedó dormido y "metió la señal" de YOU LOST ME a partir del primer coro... aun así GRABÉ TODO!!!!!!!! Incluida las 2 veces que cantó FIGHTER!!!!!!!! Se vió genial!!!!!!!!!!!

Estoy perdido, cantó fighter 2 veces? :S
______

Me había saltado la parte de la entrevista... Pero donde esta la primera vez que cantó?


Así es, la cantó 2 veces. de hecho fue la primera y la última que cantó (según a peticióon de la conductora la cual que me cae síiper bien!!!!!!!!!! Se nota que es fan!!!!!) Y ps las notas de Christina en el primer performance de FIGHTER (que pasaron solo el {ultimo minuto) me gustaron mas que en la transmitida completamente al final.

Y donde esta eso? quiero ver la primera vez que la canto :O

_______

Si era lo que yo pensaba, la misma conductora lo dijo que ella había cantando un poquito pero quería que la cantara TODA, por eso la repitió al final, ahora... Por que hizo eso? no se lol
Aquí esta pero lo quiero en buena calidad :S

https://www.youtube.com/watch?v=r4Q4xvexW98
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 4:11 am

me encanta ese outfit... se ve super fashion...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 4:38 pm

yuriar escribió:
TomaCCo escribió:
yuriar escribió:
TomaCCo escribió:
enzoseb escribió:
Si alguien consigue NMT en mejor calidad por favor, éste se ve todo pegado

Yo lo tengo pero en el disco duro del dvd... jeje lo grabé a las 6am en la TV, nadie lo vió en Méx? Pasaorn cortado YOU LOST ME los perros del canal mexicano AMERICAN NETWORK...

Sii io no dormi sperando el show jaja.... y se acavo y vi el partido d mexico!! Estubo muy bueeno el show!! Me eencanto fighter een su segunda version!!

Oyeee verdad que pasaron la señal incompleta cuanod ella cantó YOU LOST ME? estaba el comercial eterno de THE INSIDE EDITIO HD de Cvrey Feelman e incluso me dije "Ya se pasaron ya duró mucho" en eso meten la señal y Christina ya estaba en el primer coro de YOU LOST ME...

Sii igual con fighter al principio cuando recien empezo el concierto la iniciaron mocha.. igual en u lost me.... a mi me gusto la fuerza cn la qe canta fighterr...!!

Esa si fue intencional desde la edición original de USA, es como "calentando motores para entrar de comerciales ambientados", por eso mismo creo que repitió el performance al final. Otra coa sobre este programa y que me GUSTÓ DEMASIADO fué el hecho de que TODO lo de Christina fue corridito, parecía un concierto en sí, desde las 6.15am estaba con el REC puesto hasta las 6.55am.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 4:40 pm

JluGlow escribió:
me encanta ese outfit... se ve super fashion...

Mi mamá estaba viendoo también y le gustó ese impermeable, me dijo: "Oye que bien se le ve ese impermeable, está muy bonito, no lo vende como línea de ropa propia?" Es cuando me dije: CHRISITNA PENDEJA, LANZA TU LÍNEA DE ROPAAAA Jaja porque hasta a mi señora madre le gustó para usar!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 4:43 pm

Weee love you woohoo XD ajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 5:10 pm

Que linda se vio al final llendose a tomar fotos con los fans!
Me gusto mucho el show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina en The Early Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina en The Early Show   Christina en The Early Show - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina en The Early Show
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christina grabando el "Early Show"
» [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en...
» [Videos Grabados Por Fan] Xtina Live @ The Early Show!
» Christina estará HOY en Jimmy Fallon Show
» Christina Invitada en Today Show [17/04/11]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: