♦ Su último disco, Bionic, fue lanzado la semana pasada y trajo de regreso a una de las voces femeninas más virtuosas de la última década.
♦ La cantante dio una extensa entrevista a la revista Company, donde también criticó la visión machista que hay sobre las voces femeninas.
Por eso, la norteamericana ha aprovechado todas las tribunas posibles para hablar de su nueva vida y para promocionar su nuevo forma de ver el espectáculo. Para muchos, Aguilera hoy quiere mostarse liberada y desenfadada, en una estrategia evidente por asemejarse a nombres actuales, como Lady Gaga.
Como fuere, la cantante dio una reciente entrevista a la revista inglesa Company, donde detalló su particular visión acerca de la sexualidad en el ambiente artístico.
"Yo creo que los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad. Así que si una mujer se muestra de manera sexy, la gente piensa: 'Debe hacerlo por un hombre'. Si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer. Por eso me gusta hablar del hecho de que a veces me siento atraída por una mujer. Aprecio su feminidad y belleza", comentó la artista, en declaraciones que también reproduce Europa Press.
Luego siguió: "Mi marido conoce este pensamiento. Yo pienso que es divertido ser abierto y jugar. Definitivamente amo a las mujeres", volvió a recalcar Aguilera.
Con respecto a la relación con su esposo, Jordan Bratman, la intérprete también contó que desde un principio supo que era el hombre de su vida. "Todo estaba un poco borroso por aquel entonces y él era el único de quien me podía fiar", comentó en torno al día que conoció a su actual pareja. "Estaba centrado y siempre me ayudaba a ver el lado positivo dentro de lo negativo (...) Mi marido es la calma dentro de la tormenta", remató. (La Tercera)
Fuente: primiciasya.com