RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Lun Abr 12, 2010 5:30 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Los debuts de Miley nunca han sido menores a los 370 mil copias! Y todos menos el EP han debutado en el #1!! De Christina; de sus discos oficiales con canciones ineditas como tal EN INGLES... Solo 2 discos lo han logrado! Y de esos; solo "Back To Basics" obtuvo ventas superiores a las 350 mil copias!
El problema; o la sorpresa podria estar en como influyan los singles en la promocion de los discos! El single de Christina salió en Abril... El de Miley saldra en Mayo! El de Christina se ha convertido en el mayor exito del año sin haber sido lanzado oficialmente; el de Miley pues; hay que esperar porque no se sabe nada! Entonces hay que ver como pueda afectar a Miley que el single salga tan cerca al disco o a Christina que el single saliera tan lejos!
Otra cosa... El mercado al que le va Miley es (todos sabemos) el mercado que mas compra musica en USA! So; ella lleva ventaja en esa parte... Y lleva ventaja en cuanto a como se venden sus discos en la 1era semana!!
Todo indicaria que el #1 sera para Miley... Pero; yo no se porque mantengo en mi cabeza que "Bionic" sera el proximo #1 de Christina!!! Algo me dice que es de ella!
Un punto a favor de Christina!? A LARGO PLAZO... Sus discos logran mas ventas TOTALES que los de Miley! Y OTRA VENTAJA!? Christina es una estrella mundial que suma grandes ventas en paises en donde a Miley nadie la conoce! super agree.. aunq Christina cada vez con sus discos, va mejorando su debut.. creo q el debut d B2B fue mayor al de STRIPPED.. so.. puede superar esas 370mil copias con ese HIT q se anoto con NMT Eso es muy cierto; cosa que tambien estaba evaluando! Con cada disco ella ha mejorado sus debuts... Aun cuando "Stripped" debuto #2; su debut fue mayor al de "Christina Aguilera" que fue #1... Y "Back To Basics" ha sido su mayor debut... So; si ni con "Stripped" ni con "Back To Basics" se creó taaanto revuelo como el que se ha creado con "Bionic" y vendieron muy bien pues... Con este album el panorama se ve aun mucho mejor!!!! Por eso, mantengo mi posicion de que el #1 es para "Bionic"! | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Lun Abr 12, 2010 5:31 am | |
| | |
|
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Mar Abr 13, 2010 6:44 am | |
| si logramos que not myself tonight debute en el top 5 de billboard crearia muchooo revueloooo y seria excelenteeeee. eso ayudaria asegurarlo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". | |
| |
|