¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo libro de Miley Cyrus

Ir abajo 
+6
XtinaMai
Richard J.
tepi
alvaro2.0
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
10 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 3:33 am

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus 15wb1mq

Es una autobiografía! Quieren sacarle todo el jugo que puedan...

Piensas que hasta tú pudiste haber hecho una portada mejor? Yo también.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 3:50 am

Y porsupuesto... TU LA COMPRARAS!!!! piano
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 3:51 am

Me cortaba una bola si no decías ese comentario!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 3:53 am

Fer_Hiperfine escribió:
Me cortaba una bola si no decías ese comentario!!!! Mad

Sabia que sabias que diria lo que dije...
TE LO CALAS! piano
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 4:08 am

Sieee y que va a decir la biografía? que hace un año se desarrollo? que se cayó de una bicicleta en estos días? que estúpido de pana
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 4:21 am

Jejejejejeje alvaro si eres pajuo xD..... falta el reality show y ya, todo el jugo sacad.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 5:27 pm

puro comercio......................................
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 7:12 pm

Esta niña empieza aburrirme...Porque le resultará interesante a la gente? porque yo no lo entiendo...No me parece graciosa en su serie, ni cuando actua en cualquier premio...No tiene una gran voz solo musica pegadiza...y no es una belleza que digamos...osea..que tiene? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 8:10 pm

para mi ella es hmm nadie digamos nunca me ha gustado ni tan siquiera llamado la atecion nose me estresa 
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 9:14 pm

horrible portada!!
gracias a dios soy de los pocos alos que no me gusta esta chika Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 9:31 pm

XtinaMai escribió:
Esta niña empieza aburrirme...Porque le resultará interesante a la gente? porque yo no lo entiendo...No me parece graciosa en su serie, ni cuando actua en cualquier premio...No tiene una gran voz solo musica pegadiza...y no es una belleza que digamos...osea..que tiene? xD

Preguntale a Fernando... El sabe que tiene... Twisted Evil
Porque yo al igual que tu... NO LE VEO EL CHISTE!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 10:00 pm

RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:
Esta niña empieza aburrirme...Porque le resultará interesante a la gente? porque yo no lo entiendo...No me parece graciosa en su serie, ni cuando actua en cualquier premio...No tiene una gran voz solo musica pegadiza...y no es una belleza que digamos...osea..que tiene? xD

Preguntale a Fernando... El sabe que tiene... Twisted Evil
Porque yo al igual que tu... NO LE VEO EL CHISTE!

XD Mardito!
Miley es una niña completamente comercial! A mi lo único que me gusta de ella (o lo único que he visto y escuchado) es su cd, que me parece bueno dentro de su género popero!

Lo que pasa es que hay que recordar que ella es una artista de Disney, y eso ya la hace grande por el hecho de que los niños la adoran! Y al adorarla los niños, tiene su carrera segura. Lo mismo pasa con HSM, Jonas Sisters, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 10:15 pm

bueno siempre al principio son la mina de oro y eso lo aprovechan siempre jeje
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 10:25 pm

CREO QUE LA GENTE LA DETESTA POR QUE LA GENTE GRANDE ESTA ARTA QUE SU HIJOS , SOBRINAS , SOBRINOS, O ALGUN CRITER RECIEN PARIDO , TODO EL DIA PIDAN VER A HANNA PUTANNA EN DISNEY CHANNEL Y OIR SU CD!!! jajaja
EN MI CASO OCURRIO ASI.. Laughing
Y BUENO NOSE DE ELLA, NO HE BAJADO SU MUSICA Y MENOS ME INTERESA LEER UN LIBRO DE ELLA!
la chika no es agraciada , no tiene talento vocal , y si es una cantante prefabricada pintada de POP rockero punkero!
pero bueno aun asi tiene fans y eso es meritorio! , OJALA Y APROVECHE SU MOMENTO!
Neutral pirat Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 11:04 pm

no entiendo por que siempre tienen que insultar a las artistas que no seasn christina aguilera en el forola verdad yo entiendo que no les agrade al igual que a mi pero llegar a poner sobre nombres ofensivos como que no mucho...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 11:06 pm

fredo escribió:
no entiendo por que siempre tienen que insultar a las artistas que no seasn christina aguilera en el forola verdad yo entiendo que no les agrade al igual que a mi pero llegar a poner sobre nombres ofensivos como que no mucho...

Si, eso a mi siempre me ha parecido muy de niñitos, pero bueno, gente así siempre habrá en el foro.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyJue Ene 08, 2009 11:06 pm

Fredo lo que dices suele pasar bastante, pero no creo que sea el caso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyVie Ene 09, 2009 2:09 pm

que interes tiene esta tia? cuantos años tienee para q le publiquen una biografia? ha hecho algun bien por la humanidad? ZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus EmptyVie Ene 09, 2009 3:01 pm

Es como dijo fer por ahiii, es un artista de disney y todos los niños del mundo la adoran jeje eso es todo... Es una chamita que esta siendo manejada por su disquera me imagino y a ella no le molestara que saquen hasta vasos con su cara. Que aproveche la fama mientras pueda

PD= a mi me gusta su CD =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo libro de Miley Cyrus   Portada del nuevo libro de Miley Cyrus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo libro de Miley Cyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del nuevo cd de Destiny Hope (Miley) Cyrus
» Portada del nuevo álbum de Miley Cyrus: THE TIME OF OUR LIVES.
» Miley Cyrus es portada de ELLE MAGAZINE.
» Miley Cyrus en la portada de LOVE MAGAZINE.
» Miley Cyrus acaparando la portada de FASHION MAGAZINE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: