¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".

Ir abajo 
+7
*Maanolo77*
RichardXV-7
Alex0023
lia
enzoseb
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyJue Abr 08, 2010 10:46 pm

Miley Cyrus ha revelado algunos detalles de su proximo album. La estrella de Hannah Montana dice que se fue por un sonido con "vibra techno" y "más pop" (Question) esta vez.

"Mi nuevo album tendrá un sonido más techno y más cosas. Es divertido. Sabes, yo solo quiero hacer muchos estilos musicos, como hago con mis peliculas (Question) . Nunca quiero atascarme en una sola ruta y hacer solo una cosa.", dice Cyrus.

Su nuevo album sale a la venta el 8 de Junio... el mismo día que "Bionic" btw xD

A mi Miley no me desagrada. Canciones como "Party in the USA", "When I Look At You" y "The Clib" (sobretodo esa) me gustan mucho. Y ella es divertida. No es TAN estupida.

Anyway...

Thoughts? xD

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyJue Abr 08, 2010 10:52 pm

LOL, sale el mismo día que el cd de Christina?
Sé que ambas artistas no se pueden ni comparar, pero hey, me parece que Christina tiene competencia. Estamos hablando de Miley Cyrus, el producto más famoso de EEUU hoy en día. No me impresionaría que vendiese más que Christina (lo dudo, pero si pasa, no me impresionaría)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyJue Abr 08, 2010 10:55 pm

Si, en LD hablaban de eso, que Miley tiene posibilidades de quitarle el #1 a Christina...damn
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyJue Abr 08, 2010 10:59 pm

Que triste que esta sea la mayor competencia LoL!
Espero que no le gane a Christina, pero whatever!
Es verdad que ese será su último cd?
De verdad ocurrirá ese milagrooo???? :O :O
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyJue Abr 08, 2010 11:08 pm

oh ... MILEY NO ME CAE pero es cierto tiene fans y sus fans son trillones x_X
BUENO sea lo que sea christina vencera aunque esta dificil, veamos que hace christina para dejar asu publico y al nuevo por conkistar!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyJue Abr 08, 2010 11:12 pm

Los target no son los mismos.
Sin embargo, el target de Miley es mayor.
Aun asi, no creo que le gané.
Pero si le dará una dura competencia.
Al menos Xtina no estará TAN comoda en los charts ps xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyVie Abr 09, 2010 12:04 am

Se que es Miley; pero yo dudo bastante que ella le pueda quitar el #1 a Christina!! Espero no equivocarme!!

Por otro lado; lei por ahi que ella dijo que este seria (GRACIAS A DIOS) el ultimo disco que grabaria en un buen tiempo porque quiere dedicarse de lleno a hacer peliculas porque es lo que realmente le apasiona!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyVie Abr 09, 2010 12:48 am

Yo no creo que le quite el numero 1 a Christina... pero almenos si le va dar un bajon a sus ventas, eso pienso.

Y si se lo quita :S seria terrible, pero a esa miley la aman todos los teenagers y viendolo bien si es competencia en ventas... Miley en promedio debuta con 350 mil copias y es numero 1 en BB, al igual que Christina, alrededor de las 350 debuto con B2B si no me equivoco, si va estar fuerte pues, pero creo que Christina tiene mas posibilidades, ella no lanza album de estudio desde 2006 y esta chica todavia el año pasado lanzo
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyVie Abr 09, 2010 2:42 am

bueno ya veremossssss espero que noooo
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptySáb Abr 10, 2010 3:58 am

yo creo q el NUMERO 1 es d Christina.. Miley es Miley PEEERO Christina tiene una decada mas d exitos q Miley
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptySáb Abr 10, 2010 5:33 am

hayyy no ya ando deprimido.!!!!!!..

es obvio que le quitara el puesto a xtina ,, si xtina nunca debuta con mas de 350K.... .. y miley le compran los discos como locos...

ahora si que nos tendremos que aguantar las burlas de los britney y gaga fans
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptySáb Abr 10, 2010 3:32 pm

Josh escribió:
hayyy no ya ando deprimido.!!!!!!..

es obvio que le quitara el puesto a xtina ,, si xtina nunca debuta con mas de 350K.... .. y miley le compran los discos como locos...

ahora si que nos tendremos que aguantar las burlas de los britney y gaga fans
Por dios, ¿que cosas dices? Crazy Crazy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptySáb Abr 10, 2010 6:11 pm

luisbladimyr escribió:
Josh escribió:
hayyy no ya ando deprimido.!!!!!!..

es obvio que le quitara el puesto a xtina ,, si xtina nunca debuta con mas de 350K.... .. y miley le compran los discos como locos...

ahora si que nos tendremos que aguantar las burlas de los britney y gaga fans
Por dios, ¿que cosas dices? Crazy Crazy

Algo de verdad tiene, Miley siempre debuta con mayor cifra que Christina :S
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptySáb Abr 10, 2010 6:19 pm

*Maanolo77* escribió:
luisbladimyr escribió:
Josh escribió:
hayyy no ya ando deprimido.!!!!!!..

es obvio que le quitara el puesto a xtina ,, si xtina nunca debuta con mas de 350K.... .. y miley le compran los discos como locos...

ahora si que nos tendremos que aguantar las burlas de los britney y gaga fans
Por dios, ¿que cosas dices? Crazy Crazy

Algo de verdad tiene, Miley siempre debuta con mayor cifra que Christina :S
Bueno quizas tenga un poco de razon
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptySáb Abr 10, 2010 10:59 pm

Alvaro&Xtina escribió:
yo creo q el NUMERO 1 es d Christina.. Miley es Miley PEEERO Christina tiene una decada mas d exitos q Miley

Eso no tiene mucho que ver! La gente cuando vea ambos cds en las tiendas no va a decir "Compraré el de Christina porque tiene 10 años en esto y Miley no", sino que comprarán el que más les guste y ya!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyDom Abr 11, 2010 9:34 am

luisbladimyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
luisbladimyr escribió:
Josh escribió:
hayyy no ya ando deprimido.!!!!!!..

es obvio que le quitara el puesto a xtina ,, si xtina nunca debuta con mas de 350K.... .. y miley le compran los discos como locos...

ahora si que nos tendremos que aguantar las burlas de los britney y gaga fans
Por dios, ¿que cosas dices? Crazy Crazy

Algo de verdad tiene, Miley siempre debuta con mayor cifra que Christina :S
Bueno quizas tenga un poco de razon

ustedes creen que tengo ALGO de razon... tengo TODA la razon.. es la realidad aunque queramos pensar lo contrario.. y tambien tengo razon en que si miley debuta en #1 y xtinade #2 tendremos que aguantarnos las burlas de los britney y gaga fansss y saben todo lo que diran...

solo espero que RCA compre copias haha para que le aseguren el #1 .. yo xtina y compro de su dinero 500 mil copias ... si igual algo de las ventas se le regresara
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyDom Abr 11, 2010 10:23 am

ami no me gusta miley , mi sobrina la amaba y la verdad no entiendo el porque jaja , ya le lave el cerebro con christina ahora es su fan xD

pero nose porque me da risa cuando dice que volvera con su diske "sonido techno" hmmmm que mierda traera ?

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". 44221463
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyDom Abr 11, 2010 2:20 pm

Josh escribió:
luisbladimyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
luisbladimyr escribió:
Josh escribió:
hayyy no ya ando deprimido.!!!!!!..

es obvio que le quitara el puesto a xtina ,, si xtina nunca debuta con mas de 350K.... .. y miley le compran los discos como locos...

ahora si que nos tendremos que aguantar las burlas de los britney y gaga fans
Por dios, ¿que cosas dices? Crazy Crazy

Algo de verdad tiene, Miley siempre debuta con mayor cifra que Christina :S
Bueno quizas tenga un poco de razon

ustedes creen que tengo ALGO de razon... tengo TODA la razon.. es la realidad aunque queramos pensar lo contrario.. y tambien tengo razon en que si miley debuta en #1 y xtinade #2 tendremos que aguantarnos las burlas de los britney y gaga fansss y saben todo lo que diran...

solo espero que RCA compre copias haha para que le aseguren el #1 .. yo xtina y compro de su dinero 500 mil copias ... si igual algo de las ventas se le regresara
Para lo que me importa los gaga y britneyfans
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyDom Abr 11, 2010 8:18 pm

OK... De verdad a estas alturas les sigue importando lo que opinen los fans de otras artistas sobre Christina!? COMEEEE ONNNN YOU GUYS!!! COME OOOON! Suspect
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyDom Abr 11, 2010 8:37 pm

RichardXV-7 escribió:
OK... De verdad a estas alturas les sigue importando lo que opinen los fans de otras artistas sobre Christina!? COMEEEE ONNNN YOU GUYS!!! COME OOOON! Suspect
De pana yo tampoco lo entiendo, a mi me da igual lo que digan de Christina. coffe coffe
Tu COME OOOON se esta convirtiendo una frase célebre
Cute Cute
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyLun Abr 12, 2010 4:26 am

Yase yo por eso puse que ALGO de razon, refiriendome a las ventas, porque lo que piensen la demas gente a mi que mierdas me importa........ y mas patetico escuchar que quieran que RCA autocompre albums, el que tenga el numero 1 no lo va hacer mejor o peor album, a mi solo me importa tenerlo y que le vaya bien (=
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyLun Abr 12, 2010 4:38 am

Fer_Hiperfine escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
yo creo q el NUMERO 1 es d Christina.. Miley es Miley PEEERO Christina tiene una decada mas d exitos q Miley

Eso no tiene mucho que ver! La gente cuando vea ambos cds en las tiendas no va a decir "Compraré el de Christina porque tiene 10 años en esto y Miley no", sino que comprarán el que más les guste y ya!

no lo veas TAN LITERAL.. m refiero a q Christina es alguien YA solida q no tiene "solo" fans de una edad determinada (como Miley) sino q sus fans mas grandes pueden tener hasta 30 años (los q comenzamos en su inicio) y con su decada de carrera ha conseguido mas fans.. ADEMAS.. viene con un sonido comercial a diferencia de B2B, el cual INCLUSO ASI, consigue uno d sus mejores debuts a nivel de ventas.. Sooo.. Hay posibilidades de q debute ante Miley..

es como comparar un debut de Madonna con Ke$ha..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyLun Abr 12, 2010 5:16 am

Los debuts de Miley nunca han sido menores a los 370 mil copias! Y todos menos el EP han debutado en el #1!! De Christina; de sus discos oficiales con canciones ineditas como tal EN INGLES... Solo 2 discos lo han logrado! Y de esos; solo "Back To Basics" obtuvo ventas superiores a las 350 mil copias!

El problema; o la sorpresa podria estar en como influyan los singles en la promocion de los discos! El single de Christina salió en Abril... El de Miley saldra en Mayo! El de Christina se ha convertido en el mayor exito del año sin haber sido lanzado oficialmente; el de Miley pues; hay que esperar porque no se sabe nada! Entonces hay que ver como pueda afectar a Miley que el single salga tan cerca al disco o a Christina que el single saliera tan lejos!

Otra cosa... El mercado al que le va Miley es (todos sabemos) el mercado que mas compra musica en USA! So; ella lleva ventaja en esa parte... Y lleva ventaja en cuanto a como se venden sus discos en la 1era semana!!

Todo indicaria que el #1 sera para Miley... Pero; yo no se porque mantengo en mi cabeza que "Bionic" sera el proximo #1 de Christina!!! Algo me dice que es de ella!

Un punto a favor de Christina!? A LARGO PLAZO... Sus discos logran mas ventas TOTALES que los de Miley! Y OTRA VENTAJA!? Christina es una estrella mundial que suma grandes ventas en paises en donde a Miley nadie la conoce!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyLun Abr 12, 2010 5:27 am

RichardXV-7 escribió:
Los debuts de Miley nunca han sido menores a los 370 mil copias! Y todos menos el EP han debutado en el #1!! De Christina; de sus discos oficiales con canciones ineditas como tal EN INGLES... Solo 2 discos lo han logrado! Y de esos; solo "Back To Basics" obtuvo ventas superiores a las 350 mil copias!

El problema; o la sorpresa podria estar en como influyan los singles en la promocion de los discos! El single de Christina salió en Abril... El de Miley saldra en Mayo! El de Christina se ha convertido en el mayor exito del año sin haber sido lanzado oficialmente; el de Miley pues; hay que esperar porque no se sabe nada! Entonces hay que ver como pueda afectar a Miley que el single salga tan cerca al disco o a Christina que el single saliera tan lejos!

Otra cosa... El mercado al que le va Miley es (todos sabemos) el mercado que mas compra musica en USA! So; ella lleva ventaja en esa parte... Y lleva ventaja en cuanto a como se venden sus discos en la 1era semana!!

Todo indicaria que el #1 sera para Miley... Pero; yo no se porque mantengo en mi cabeza que "Bionic" sera el proximo #1 de Christina!!! Algo me dice que es de ella!

Un punto a favor de Christina!? A LARGO PLAZO... Sus discos logran mas ventas TOTALES que los de Miley! Y OTRA VENTAJA!? Christina es una estrella mundial que suma grandes ventas en paises en donde a Miley nadie la conoce!

super agree.. aunq Christina cada vez con sus discos, va mejorando su debut.. creo q el debut d B2B fue mayor al de STRIPPED.. so.. puede superar esas 370mil copias con ese HIT q se anoto con NMT
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". EmptyLun Abr 12, 2010 5:29 am

RichardXV-7 escribió:
Los debuts de Miley nunca han sido menores a los 370 mil copias! Y todos menos el EP han debutado en el #1!! De Christina; de sus discos oficiales con canciones ineditas como tal EN INGLES... Solo 2 discos lo han logrado! Y de esos; solo "Back To Basics" obtuvo ventas superiores a las 350 mil copias!

El problema; o la sorpresa podria estar en como influyan los singles en la promocion de los discos! El single de Christina salió en Abril... El de Miley saldra en Mayo! El de Christina se ha convertido en el mayor exito del año sin haber sido lanzado oficialmente; el de Miley pues; hay que esperar porque no se sabe nada! Entonces hay que ver como pueda afectar a Miley que el single salga tan cerca al disco o a Christina que el single saliera tan lejos!

Otra cosa... El mercado al que le va Miley es (todos sabemos) el mercado que mas compra musica en USA! So; ella lleva ventaja en esa parte... Y lleva ventaja en cuanto a como se venden sus discos en la 1era semana!!

Todo indicaria que el #1 sera para Miley... Pero; yo no se porque mantengo en mi cabeza que "Bionic" sera el proximo #1 de Christina!!! Algo me dice que es de ella!

Un punto a favor de Christina!? A LARGO PLAZO... Sus discos logran mas ventas TOTALES que los de Miley! Y OTRA VENTAJA!? Christina es una estrella mundial que suma grandes ventas en paises en donde a Miley nadie la conoce!

nadie cuestiona el hecho que sabemos que xtina vendera mas a largo plazo.. le tema se desencadeno mas bien por el debut.. y tu has reafirmado mi punto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".   Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Portada del nuevo álbum de Miley Cyrus: THE TIME OF OUR LIVES.
» Kylie lanza nuevo álbum de remixes "Boombox" + "X" Tour Edition!
» [ALTERNATIVE COVER ALBUM]: "Bangerz" + Miley Cyrus.
» Miley Cyrus con nuevo novio en Paris
» Miley Cyrus prepara nuevo disco y en nueva disquera RCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: