¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!

Ir abajo 
+41
mr.doubtnot
Fannatic
Goku999
fredo
JluGlow
ALAN-AG
LisandroA
nikolastina
firp85
Alvaro&Xtina
MarioH
[Eduardo Cullen]
Nitox
Diego
xrael
XtinaMai
Richard J.
Dirty_Bionic
Mike
Serg!ox16
J_Pablo
ivan+ivan
Angel Yoiset
Leo
luisbladimyr
El Barto
ROn.
*Maanolo77*
alvaro2.0
Paulitox
Just_Habibo
Gnx_lt
elisanni
lia
Alex0023
TomaCCo
aguilero
sayo
kabyr
enzoseb
RichardXV-7
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:52 pm

Ok le mostré la presentación a mi hermana q es muy exigente en esas cosas y me dijo que oficialmente LOS FANS ESTAMOS LOCOS Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling


Le encantó la presentación!!!! Shocked
Me dijo "Qué esperaban? Q viniera en una nave espacial que la trajera o qué? xD

Ahi la diferencia entre el publico en general y nuestra opinion como fans que esperamos lo maximo de Christina.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:58 pm

FighterSDSC! escribió:
Ok le mostré la presentación a mi hermana q es muy exigente en esas cosas y me dijo que oficialmente LOS FANS ESTAMOS LOCOS Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling


Le encantó la presentación!!!! Shocked
Me dijo "Qué esperaban? Q viniera en una nave espacial que la trajera o qué? xD

Ahi la diferencia entre el publico en general y nuestra opinion como fans que esperamos lo maximo de Christina.

Eso es bueno, es importante que al público en general le gusta la interpretación! XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:08 am

creo que muchos esperaban ver algo teatral como lady caca Laughing
la presentacion estubo buena, solo que el look de vieja que traia no ayuda en nada ala cancion!!!!!!!!
POR LA PUTA MADRE primera vez que reniego con algo de christina , una gran cancion de niña puta cantada por la señora desente de 80 años Suspect
jajajaja!!!
tengo miedo a que ese sea su look offical de esta era porque ya dos presentaciones con ese look no jodan!!
christina que te traes en manos? ese cabello asi todo de vieja te keda espantosooo hija, traeme a tu estilista para darle unos cuantos consejos de estetica! !!

NO ME GUSTO , ok no puedo tapar el sol con un dedo , personalmente no me gusto.


Molesto
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:57 am

Cual fue la presentacion comeback de stripped ?? Cual fue la primera presentacion de Dirrty?

Esta no le llega ni a los talones a la presentacion de ANOM en los Movie awards :S
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:59 am

LisandroA escribió:
Cual fue la presentacion comeback de stripped ?? Cual fue la primera presentacion de Dirrty?

Esta no le llega ni a los talones a la presentacion de ANOM en los Movie awards :S

Dirrty en los Europe Music Awards con Redman. Cuando entró con la moto y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:06 am

enzoseb escribió:
LisandroA escribió:
Cual fue la presentacion comeback de stripped ?? Cual fue la primera presentacion de Dirrty?

Esta no le llega ni a los talones a la presentacion de ANOM en los Movie awards :S

Dirrty en los Europe Music Awards con Redman. Cuando entró con la moto y todo eso.

Esa presentacion fue un desastre Rolling Eyes El escenario bien, pero la voz de Christina ...

Ahora la presentacion de ANOM si fue un boom... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:25 am

En lineas generales No es lo que espere...xq si los comparas con sus regresos obviando Dirrty q fue pesimo..tambien..
pues ANOM y KGB fueron geniales..un look nuevo,aqui veo a christina poco reinventada..me decepciona pero se que ella hara mejores trabajos..
ESO SI SU VOZ ESTA GENIAL..pero digo q paso?..xq no interactuo siquiera algo con los bailarines..para mi que su regreso sera en AMERICAN IDOL...nose espero que sea asi.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:28 am

No entiendo por que dicen mucho sque su voz esta Genia cuando no lo esta...
Pareciera que no calento... Se le siente la voz Fria...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:28 am

A mi la verdad que me gustó la presentación...
No me gusta su cabello, pero aun así se ve linda...
Su voz suena impecable... Me encantó lo q oí...
Me hubiese gustado verla bailar más...
No superó mis expectativas, pero sí las llenó...
Esperemos por American Idol...
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:01 am

A mi la verdad me encanto la presentacion, el cabello para mi es lo de menos, aunque no logro conectar el concepto del album con el look...

La voz de Xtina estaba increible, como siempre, muchos hablan de que grita demasiado en una cancion eletronica, etc, etc... pero si hay algo que diferencia a Not Myself Tonight del resto de las canciones dance / electronica es la interpretacion, nadie puede hacerlo como ella... Christina se ve bastante comoda y muy interactiva con el publico....

No entiendo porque nos asombramos si Christina nunca ha sido 100% de bailar, tal vez se hicieron demasiadas expectativas con esta performance, que porque era su comeback. etc, etc, pero la verdad para ser Oprah esta bastante bien....

La presentacion comeback de Dirrty fue desastrosa, ahi si se veia a Christina sin energia, distraida y no tenia ni idea de que hacer en el escenario, la presentacion de NMT la supera por mucho, en cambio queda muy por debajo de la presentacion de ANOM, esa si fue epica...

Creo que su verdadero comeback sera en AI o los MTV MA's...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:38 am

JluGlow escribió:
A mi la verdad me encanto la presentacion, el cabello para mi es lo de menos, aunque no logro conectar el concepto del album con el look...

La voz de Xtina estaba increible, como siempre, muchos hablan de que grita demasiado en una cancion eletronica, etc, etc... pero si hay algo que diferencia a Not Myself Tonight del resto de las canciones dance / electronica es la interpretacion, nadie puede hacerlo como ella... Christina se ve bastante comoda y muy interactiva con el publico....

No entiendo porque nos asombramos si Christina nunca ha sido 100% de bailar, tal vez se hicieron demasiadas expectativas con esta performance, que porque era su comeback. etc, etc, pero la verdad para ser Oprah esta bastante bien....

La presentacion comeback de Dirrty fue desastrosa, ahi si se veia a Christina sin energia, distraida y no tenia ni idea de que hacer en el escenario, la presentacion de NMT la supera por mucho, en cambio queda muy por debajo de la presentacion de ANOM, esa si fue epica...

Creo que su verdadero comeback sera en AI o los MTV MA's...
No puedo estar más de acuerdo contigo... Al 100%...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:03 am

Para mi el mejor comeback de Christina fue Keeps Gettin Better, me sabe a mierda el playback, pero si canto las notas altas, esa presentecion si fue WOW WTH Mother Fucker
Seguida de la deanom que me dejo bokiabierto tmb
Pero el comeback de dirrty se asemeja mucho a esto, ambos fueron un desastre, y sumandole las baladas lift me up y you lost me, sin duda Bionic = Stripped 2.0 ... Pero tmb algunos aki tienen razon, ella no puede venir como una puta a bailar enfrente de un poco te viejas, ni puede hacer cosas eroticas a un publico que son mamas o abuelas, asi que puede que sea una excusa...
De seguro explotara en American Idol que es un publico mas juvenil, todos qremos a esa Xtina perra de antes y estoy seguro q lo hara en ese escenario, si la caga en American Idol de verdad que no sabria que hacer
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:10 am

LisandroA escribió:
No entiendo por que dicen mucho sque su voz esta Genia cuando no lo esta...
Pareciera que no calento... Se le siente la voz Fria...

Si muy fria, cuando hacia las notas altas me dolia la garganta!

Ese primer performance de Dirrty la excuso xq se enfermo justo cuando comenzo la promo..
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:13 am

Su mejor comeback performance fue AIN'T NO OTHER MAN en los MTV MOVIE AWARDS.

And that's A FACT.

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Xin_270603061552056178117
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:24 am

yo estaba tan emocionado que desde el hospital me conecte con el cel y ahi lo vi pero para que! no me gusto...fue tan flojo

aunque hmm le dare el beneficio de la duda con respecto a que no podia sacar algo diferente por el horario pues


Última edición por fredo el Sáb Mayo 08, 2010 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:40 am

nikolastina escribió:
Algunas de las cosas que se dijjeron allí
Christina anunció la gira Bionic en Oprah, y las ventas comenzarán en los próximos 21 días, incluso antes del lanzamiento del álbum.
El sitio oficial hará un anuncio el lunes, pero aun no es seguro de que se trate la noticia que nos tienen el lunes. Al mismo tiempo, se va a filtrar la canción "Bionic" , esto será por la web, esto ocurrira hoy o mañana (según rumores). Y tal vez el sitio de Christina lance la canción ese día.
El bendito tour me tiene ANGUSTIADO! No veo con buenos ojos que se vaya de gira casi inmediatamente de que lance el disco! Por estos dias A NADIE le esta yendo bien en la venta de tickets para sus conciertos; mayor ejemplo: RIHANNA! Es absurdo que se vaya de gira y abandone la promo del disco cuando aun si quiera se ha lanzado... Que va a hacer!? Promocionar solo el 1er single!!? Esto va a ser todo un peo! De pana que no estoy viendo con buenos ojos el hecho de que se vaya de gira tan pronto!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:56 am

La entrevista...



ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSO POR ELLA y su nombramiento como EMBAJADORA DE LA ONU!!!! Esto realmente me hace feliz! Y me encantó que el tema e la entrevista fueran sus labores humanitarias y su viaje a Guatemala!!! Tambien amé lo que dijo sobre ser madre y mujer... Si yo fuera mujer me sentiria HONRADO de tenerla como representante... Christina definitivamente a veces es desvalorizada por los medios!!
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:04 am

Su cabello está ESPANTOSO, no tiene nada que ver con el concepto del album...

Me recuerda a la época de "car wash", ascooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:07 am

m encanto la ultima parte del performance en la q interactua con el publico, a mi se m pararon los vellos d escucharlo.. xq es energica la cosa..

vocalmnt stuvo regular

a nivel de creatividad stuvo normal

PUDO DAR MUCHO MAS, pero es aceptable! Razz
Volver arriba Ir abajo
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:09 am

yo creo que la presentación fue buena, claro que para la canción pensabamos algo más subido de todo, pero creo que finalmente fue el programa, la conotacion, la edad del publico, el horario y cuestiones que ya conocemos, creo q fue una buena presentacion, aunque espero más para AI y MTV MA
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:52 am

mmm ... d verdad! sta bien pero pudo ser mejor ... el cabello fatal! nada la salva en ese punto! ... overplay! decepcionante para mi ... y lo peor es q me hizo recordar a beyonce cuando grita en los coros, por que no canta los coros a voz en cuello en vez d gritar, lo mejor d esa cancion es el coro y no lo canta! suena muy lejos los coros, necesitaba de la energia d su voz! q deje d gritar tanto y cante lo coros! asi hara la presentacion mas divertida!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 6:06 am

si verdad , primera vez que sus gritos me desesperan jajaja Shocked
no no toy siendo muy malo con mi christina aguilera jeje , no fue su dia... si hubiera sido de noche definitivamente no hubiera sido ella esa noche haha
Fail Roll Smiling


pd: como dijron arriba la gente no fan esta amando esta presentacion Surprised
la verdad que la he escuhado 4 veces y me ha gustado vocalmente salvo algunos defectos en el coro cuando "grita" Laughing
pero me gusta ... lo unico malo fue su cabello, si hubiera llevado otro peinado de acorde ala cancion hubiera sido mas visual su performance.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:35 am

enzoseb escribió:
LisandroA escribió:
Cual fue la presentacion comeback de stripped ?? Cual fue la primera presentacion de Dirrty?

Esta no le llega ni a los talones a la presentacion de ANOM en los Movie awards :S

Dirrty en los Europe Music Awards con Redman. Cuando entró con la moto y todo eso.

Que yo sepa su primer performance de Dirrty fue en el especial de Stripped in NY... ella misma dice que es su primera presentacion de Dirrty y que esta nerviosa
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:00 pm

no emitire comentarios hasta que no vea los Movie Awards..!! y solo dire que su cabello ¬¬
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:40 pm

Vocalmente desafina en algunas notas, pero en general me encanta, ella es indiscutible en el escenario, nunca me falla. Lo que, ese pelo, dios mio...ese pelo, vuelve tras años de pesadillas. Enserio, si este va a ser el look, abandono mis espectativas sobre el disco Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Aguilera dará concierto de media hora en Today Show!
» Christina Aguilera Live on Tour
» [HOY] Christina Aguilera LIVE @ Disney Christmas Day Parade
» LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: