| [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! | |
|
+41mr.doubtnot Fannatic Goku999 fredo JluGlow ALAN-AG LisandroA nikolastina firp85 Alvaro&Xtina MarioH [Eduardo Cullen] Nitox Diego xrael XtinaMai Richard J. Dirty_Bionic Mike Serg!ox16 J_Pablo ivan+ivan Angel Yoiset Leo luisbladimyr El Barto ROn. *Maanolo77* alvaro2.0 Paulitox Just_Habibo Gnx_lt elisanni lia Alex0023 TomaCCo aguilero sayo kabyr enzoseb RichardXV-7 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 6:29 pm | |
| Es verdad si no aprovvecha para gritar ahora ya no lo hara jajajajjaja se ve que estuvo padre, el que lo grabo no deja de moverse jajajja que envidia de los que estuvieron ahi, ya se me esta bajando el coraje del peinado | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 6:36 pm | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 6:49 pm | |
| hay opor dios me emocioneeeee lleno el madison square garden y me encanta como canto!!!! por dios me dio escalofrios!!!!
ya quiero la version en hq muero!!!
amo tanto a esta mujer!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 6:50 pm | |
| - aguilero escribió:
- hay opor dios me emocioneeeee lleno el madison square garden y me encanta como canto!!!! por dios me dio escalofrios!!!!
ya quiero la version en hq muero!!!
amo tanto a esta mujer!! El Radio City Music Hall, no el Madisson XD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 6:53 pm | |
| No se si lo habían puesto pero, STREAM PARA VER EL PERFORMANCE!
http://abclocal.go.com/wls/livenow?id=7096071
A partir de las 3.30 PM HORA DE VENEZUELA! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 7:23 pm | |
| Es raro, porque hoy cuando supuestamente dejé grabando decía todo en inglés que Christina a las 11am (hora local mía) iba a estar presentando el nuevo single NMT de su álbuc BIONIC, en fin es bueno que no lo hayan dado aún porque el disco que dejé grabando se dañó... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 7:30 pm | |
| PORQUE CHRISTINA USA ESOS PELOS TAN B2B?? nooooooooo no queria ver mas esos rulos! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 7:38 pm | |
| jajaj cierto lia me confundi de lugar - gracias por la aclaracion pero fue por la emocion!!!!!! | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 7:59 pm | |
| http://www.oprah.com/oprahshow/Christina-Aguilera-Performs-Not-Myself-Tonight-Video
YAAA!! MUEROOO!!! *-* | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:01 pm | |
| OMG cargandooooooooooooooooooooo | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:10 pm | |
| Las primeras notas altas al comienzo, fallo un pelo, todas las demas las escuche bien. El performance estuvo normal. Por ser en ese mega escenario me esperaba algo bien producido tipo Mtv pero fue normal, y el look tampoco la ayudo. Christina te amo pero Next! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:12 pm | |
| cargando millllll graciassss mueroooo!!!!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:13 pm | |
| Lo cargué! El performance, en general, es UN BUEN performance. Pero no es un BUEN COMEBACK PERFORMANCE. La verdad no tuvo nada de especial, el look reciclado, las escaleras de B2B recicladas, los atuendos poco llamativos...no tiene el "WOW" efecto. Luego de "comeback performances" como el de Dirrty, ANOM incluso el de KGB, ésto de verdad es NADA. No entiendo todavía muy bien la dirección "artistica" de éste disco, pero se que este performance no expresa nada Al final pudo haberle agregado unos pasos de baile o algo, además de usar alguno de los sorprendentes looks del video. Se ve bastante improvisado el performance, aunque tiene buena vibra y todo. Ésto no es LO QUE LE HACE FALTA A LA CANCIÓN para terminar de subir, de verdad...aburrido y predecible, todos sabemos lo que Christina es capaz de hacer y ésto es sólo el 1%, el nivel de creatividad de la cuestión fue como que -100%. Espero que no se pongan con lo de que "ay que negativos" "ay que haters", pero es lo que pienso, y saben que es verdad. | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:15 pm | |
| siiiiiiiiiiii la neta nexttttt El tipo de publico tampoco la ayudo,debió hacerlo como los black eyed peas, al aire libre, algo más fresco, con publico más joven | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:17 pm | |
| estuvo buena la performance no se puede decir lo contrario la puesta en escena estuvo bien y la voz de ella tambien y llñego a notas altisimas es obvio que prefirio menos baile y
mas voz en vivo- cosa que me aprece genial por que despues se la critica por no cantar en vivo y solo bailar!!!!1
le doy un 8 | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:17 pm | |
| La caraja se disfrutó la presentacion!!! Me gustó muchisimo de verdad que interactuara tanto con el publico! Fue como verla en un concierto de su tour! Aunque la cancion es bien energica y se presta para prender rapido a la gente... Creo que le faltó! Hay partes en el performance en donde ella no cantaba y tampoco se movia demasiado y uno comienza como a aburrirse rapido en vez de ir emocionandose! El performance comienza muy bien y termina muy bien con sus increibles dotes vocales... Pero lo que hay en el medio del inicio y del fin.... Mmmm... Es ahi donde todo pudo ser mejor!
Otra cosa... Mientras la veia trataba de obviar su cabello e imaginarmela con el cabello corto y liso y creanme... Visualmente asi la presentacion hubiese sido EXPLOSIVA! Ese look con el que cantó de verdad distrae y aburre!
Lo hizo bien... Pudo ser 4 veces mejor!!!!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:23 pm | |
| La perfomance fue demasiado floja, me decepciono de verdad, y es raro que lo diga, no hizo nada, solo gritar y caminar de aki para alla, como si se le hubieran olvidado los pasos... Fue mas entretenido ver a los bailarines bailar que ver a la propia Xtina, se suponia que iba a ser Epico Los efectos estan demasiado depinga y la iluminacion, aparte que la entrada se veia a Xtina como si estuviera en un tubo lleno de agua como en las peliculas jajajaja pero de verdad esta mierda no me gusto, si de verdad va a seguir asi ya me da igual q haga con su vida y con su carrera, xq no es justo esperar 4 años para una marikera barata, ojala que American Idol sea mas trabajado y 10000000000000000000000000000000000000000 veces mucho mejor que esta mierda | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:29 pm | |
| mmm... pues a mi si me gusto ya sabia ke si cantaba en vivo no iba a bailar casi nada o como esta ocasion NADA asi ke pss espero el de AI pero mientras me kedo con este ke si me agrado | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:31 pm | |
| Odienme por esto, pero para mi fue mas epic el de los MTV VMA 2008 ... Siento flojo el performance, ella algo insegura y lo noto en sus movimientos nose... ojala para sus siguientes presentaciones haga algo mucho mejor (= me gusto el inicio | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:33 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Odienme por esto, pero para mi fue mas epic el de los MTV VMA 2008 ... Siento flojo el performance, ella algo insegura y lo noto en sus movimientos nose... ojala para sus siguientes presentaciones haga algo mucho mejor (= me gusto el inicio
Siii yo creo que se sentia insegura y nerviosa por ser su primera presentación ó más bien segunda, la note muy tiesa
Última edición por sayo el Vie Mayo 07, 2010 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! Vie Mayo 07, 2010 8:34 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Lo cargué!
El performance, en general, es UN BUEN performance. Pero no es un BUEN COMEBACK PERFORMANCE. La verdad no tuvo nada de especial, el look reciclado, las escaleras de B2B recicladas, los atuendos poco llamativos...no tiene el "WOW" efecto. Luego de "comeback performances" como el de Dirrty, ANOM incluso el de KGB, ésto de verdad es NADA.
No entiendo todavía muy bien la dirección "artistica" de éste disco, pero se que este performance no expresa nada Al final pudo haberle agregado unos pasos de baile o algo, además de usar alguno de los sorprendentes looks del video. Se ve bastante improvisado el performance, aunque tiene buena vibra y todo. Ésto no es LO QUE LE HACE FALTA A LA CANCIÓN para terminar de subir, de verdad...aburrido y predecible, todos sabemos lo que Christina es capaz de hacer y ésto es sólo el 1%, el nivel de creatividad de la cuestión fue como que -100%. Espero que no se pongan con lo de que "ay que negativos" "ay que haters", pero es lo que pienso, y saben que es verdad. Eso es lo que pasa, visualmenteestuvo muy muy pobre, y viniendo de ella que hace sus grandes COMEBACK como dices enzo, osea yo ame el performance de ANOM en los Movie Awards! fue x todo lo alto, y Keeps a pesar del playback fue excelente. El inntro estuvo bien.. bastante misterioso Tampoco me gusto la parte de los teclados sintetizados cuando se viene la frase "in the morning.." sono sin fuerza!!! Bueeee a esperar los Movie awards.. espero haga algo con la estética del peformance
Última edición por ViaRipOL el Vie Mayo 07, 2010 8:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! | |
| |
|
| |
| [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! | |
|