¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!

Ir abajo 
+41
mr.doubtnot
Fannatic
Goku999
fredo
JluGlow
ALAN-AG
LisandroA
nikolastina
firp85
Alvaro&Xtina
MarioH
[Eduardo Cullen]
Nitox
Diego
xrael
XtinaMai
Richard J.
Dirty_Bionic
Mike
Serg!ox16
J_Pablo
ivan+ivan
Angel Yoiset
Leo
luisbladimyr
El Barto
ROn.
*Maanolo77*
alvaro2.0
Paulitox
Just_Habibo
Gnx_lt
elisanni
lia
Alex0023
TomaCCo
aguilero
sayo
kabyr
enzoseb
RichardXV-7
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:35 pm

Al final de todo; para mi el performance fue un gran alivio por:
1. Por ser Electronica creí que el Instrumental de la cancion en vivo sonaria desastroso y al contrario... Creo que me gusta mucho mas como suena en vivo que en la Version Estudio... El Instrumental por si solo hace que te muevas... Es muy, muy energico en vivo!

2. Creí que doblaria los tonos bajos de la cancion y tampoco... Aunque usó OverPlay en esos tonos, mantuvo siempre su voz en vivo en el 100% de la cancion y sus vocales sonaron increibles!!

Solo le pido que desaparezca los malditos rulos antes de que cometa un homicio en masa en este puto Foro!! Creo que los performances que siguen; por ser en TalkShows; el escenario sera mas pequeño y ahi si lucira mas un performance "sencillo" como este; con menos humo pa' tapar la escenografia que no usaron y con menos bailarines tambien! LOL!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:37 pm

Christina YA MATA A BABY JANE!!! Es como ver a la Christina de "TILT YA HEAD BACK / CAR WASH" siendo sucia... mm en lo personal ME GUSTÓ EL PERFORMANCE!! Es cierto que esas escaleras recuerdan a ANOM PERO CARAY, NO POR ELLO JAMÁS LAS VOLVERÁ A UTILIZAR JAJA, DE HECHO DESDE EL DEBUT LAS UTILIZABA Y MUUUUCHO, por otro lado me gustó DEMASIADO que tanto la música como su voz fueran en vivo.

8 / 10


P.D.- El video ya lo ví en MTV LATINO y sale con los gatitosssss jajaja, lo raro es que MTV HITS MEXICO aún no lo estrena... ¿Alguien tiene MTVN (MTV HD ps)? Para ver si lo dan por allí y contratar de una buena vez SKY.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:39 pm

RichardXV-7 escribió:
Al final de todo; para mi el performance fue un gran alivio por:
1. Por ser Electronica creí que el Instrumental de la cancion en vivo sonaria desastroso y al contrario... Creo que me gusta mucho mas como suena en vivo que en la Version Estudio... El Instrumental por si solo hace que te muevas... Es muy, muy energico en vivo!

2. Creí que doblaria los tonos bajos de la cancion y tampoco... Aunque usó OverPlay en esos tonos, mantuvo siempre su voz en vivo en el 100% de la cancion y sus vocales sonaron increibles!!

Solo le pido que desaparezca los malditos rulos antes de que cometa un homicio en masa en este puto Foro!! Creo que los performances que siguen; por ser en TalkShows; el escenario sera mas pequeño y ahi si lucira mas un performance "sencillo" como este; con menos humo pa' tapar la escenografia que no usaron y con menos bailarines tambien! LOL!


Jaja TE APOYO AL 100%!!!!!!!!!! Todo lo que dijiste es la meritita verdad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:49 pm

La verdad es que la presentación si estuvo buena pero le faltó muchísimo, pudo haber sido mejor, creo que el collar ese que cargaba encima no la dejaba mover bien T_T creo que eso le faltó moverse con la coreografía PERO si no puede bailar y cantar en vivo al mismo tiempo, prefiero que no baile Laughing ojala y el performance haga algo por la canción en itunes aunque mis expectativas no son las mejores, habrá que ver como le va en American Idol
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:52 pm

Pero esque ni bailo, y su voz la senti insegura :S ... pero en los MTV Movie del 2006 si bailo y canto en vivo, y vaya que canto... no supero este performer, a pesar que para mi no fue exelente no lo puedo dejar de ver, pero era para que su voz explotara ya que no estaba bailando pero bueno ella ya ira agarrando fuerza y mas seguridad para los proximos performances
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:55 pm

No le he podido ver bien la verdad.
Pero por lo que vi, SI, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.
No aprovechó ese escenario. Es una lastima.

Por otro lado, para MI, este NUNCA fue su PERFORMANCE DE COMEBACK.
Este es un performance regular de talk show.
Su performance DE COMEBACK será AI.
Nunca tuve GRANDES EXPECTATIVAS, hasta ayer que vi que usarían ese mega auditorio,
Y podrian no haberlo hecho, porque como ya dije, no lo aprovecharon debidamente.

Otro de los contras su look, de verdad que o no se quiere despegar de ese look de vieja, o aún no ha comenzado a usar el look del cd.

Por otro lado,
ESTOY MUY FELIZ por LO BIEN que suena musicalmente "Not Myself Tonight" en vivo.!
Es MUCHO más rica que la versión de estudio, es más rock y más agresiva, y eso me encanta!
Y lo que más me gusta de todo es QUE CANTO EN VIVO! Siempre tuve miedo de que esta era por tener musica más uptempo y tal sería lo mismo que KGB, y la verdad me alegra muchisimo haberme equivocado, la presentación no fue perfecta vocalmente, y creo que de verdad aquí no muchos toman en cuenta LO DIFICIL que es cantar en la mañana, así seas CHRISTINA AGUILERA. De paso tuvo problemas con el in-ear desde el principio, hasta que a la final se lo quito y todo. Por eso en algunos momentos no estuvo EN EL SITIO vocalmente, esos aparaticos son super utiles pero una hoja de doble filo a la hora de darse cuenta de si está definando o no, y de saber si lo que ella oia era lo que sonaba a la gente afuera.

El performance en general, no me mata, tampoco esperé que lo haría, so, no estoy decepcionada en absoulto.
Todos sabemos que puede hacerlo mejor,
Pero por eso muchos aquí caen en el "LA CAGO PORQUE ES CHRISTINA"
Por el simple hecho de que los standards de Christina son muy altos.
Pero de cualquier manera más temprano que tarde hará algo que les gustará de nuevo y se olvidarán de este performance Laughing

Yo feliz de la vida!

En lineas generales fue un buen performance.
Christina puede hacerlo mejor?
Creo que todos sabemos la respuesta a eso


Última edición por lia el Vie Mayo 07, 2010 8:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:57 pm

en lineas grales fue una buena perofrmance logico que a nos nos gustaria buena escenografia,ella sin esos rulos horribles!!!!!! y u poco de baile y 100% en vivo

pero convengamos que nosotros tambien somos demasiado exigentes con christina!!!

vamos es su regreso y no estuvo mal - si me dijeran desafino, el escenario horrible - ella sin energia bueno...

pero ella canto muy bien , el escenario muy bueno( a no ser por tanto humo) y se notaa la energia

ya vendra algo mas proveocativo y bailable para AI y mtv movie

piensen que en oprah apra el publico que va dirigido no se puede poner algo super hot y hacer movimientos eroticos tampoco o ser mas sexy

yo la apruebo y felicito a sus fans que llenaron todo el lugar!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:58 pm

Esperemos que lo haga, porque cuándo eres una artista A+ como lo es Christina desde siempre y tienes ciertos standares (calidad, impacto, creatividad, etc), para MI, NO puedes bajarlos, O LOS MANTIENES, o LOS SUBES! Simplemente. De pana, no entiendo éste performance! Eso sí, me parece excelente que cantara en vivo, no esperaba menos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:04 pm

enzoseb escribió:
Esperemos que lo haga, porque cuándo eres una artista A+ y tienes ciertos standares, para MI, NO puedes bajarlos, O LOS MANTIENES, o LOS SUBES! Simplemente. De pana, no entiendo éste performance! Eso sí, me parece excelente que cantara en vivo, no esperaba menos.

Lamento decirte que en algún momento, sino desde ahora entonces será plana decepción, porque la caraja es muy arrecha, pero tampoco es un mutante para superar sus standares una y otra vez en cuanto a calidad.
En algún momento simplemente no va a rendir con las expectativas, según tu punto, mi punto de vista o el de un monton más.

Es culpa de Christina que nuestras expectativas sean más altas de lo que se debería en caso de que fuera otra cantante?

No.
Es culpa de nosotros que nos acostumbramos a ver y a oír algo,
Que en determinado punto puede no ser suficientemente bueno, según nosotros.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:09 pm

lia escribió:
enzoseb escribió:
Esperemos que lo haga, porque cuándo eres una artista A+ y tienes ciertos standares, para MI, NO puedes bajarlos, O LOS MANTIENES, o LOS SUBES! Simplemente. De pana, no entiendo éste performance! Eso sí, me parece excelente que cantara en vivo, no esperaba menos.

Lamento decirte que en algún momento, sino desde ahora entonces será plana decepción, porque la caraja es muy arrecha, pero tampoco es un mutante para superar sus standares una y otra vez en cuanto a calidad.
En algún momento simplemente no va a rendir con las expectativas, según tu punto, mi punto de vista o el de un monton más.

Es culpa de Christina que nuestras expectativas sean más altas de lo que se debería en caso de que fuera otra cantante?

No.
Es culpa de nosotros que nos acostumbramos a ver y a oír algo,
Que en determinado punto puede no ser suficientemente bueno, según nosotros.

Es que tan SOLO tenía que hacer un show que se viera realmente trabajado (o más trabajado) y no algo improvisado. COME ON, es un poco de esfuerzo nada más. No creo que no pudieron hacer algo un poco mejor. Sabiendo todo su team que al canción NO le va excelente, que está batallando, ellos simplemente deciden hacer un performance como si estuvieran en Today Show o como si fuera un performance privado que nobody cares. No es cuestión de hacer expectativas demasiaaado saltas, sino simplemente es cuestión de hacer las vainas BIEN, ponerle un poquito más de esfuerzo a la ropa, al stage, a la forma de desarrollar el performance, crear un conceptico, siendo el primer performance de la canción. Eso es lo que digo, lo siento, no me gustan las cosas mediocres o tan improvisadas cuando tienen que hacer todo lo contrario.


Última edición por enzoseb el Vie Mayo 07, 2010 9:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:11 pm

Lo Bueno : La musica se escucha 1000 veces mejor que la version estudio.

Lo Malo: El Look va por un lado y su musica por otro totalmente opuesto , debo decir que hasta vieja se vio con ese pelo y vestida como para un funeral nudista y lo peor del caso por que tiene que gritar tanto no va con la cancion y con el estilo , todos sabemos que canta del carajo que bien pero es como para baladas o algo mas Pop/Rock como Fighter , pero en una cancion como esta queda demasiado , muchisimo.....

Aparte mi pregunta desde hace semanas ... lo unico futurista que he visto es la Portada del Cd y el nombre de resto sigo esperando , yo espero un segundo single buenisimo que sea la verdadera Christina que muestre todo su potencial.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:13 pm

Que supere sus anteriores performances es dificil, pero almenos mantener una linea de lo que ya habia dado pues es lo comun, senti este performance un poco debajo del de los AMA 2008 y vaya que para muchos les parecio malo, a mi no, me parecio bueno.. y se a lo que se refiere Enzo, y para mi este performance lo pudo haber hecho, pero vaya, era su comeback! su primer performance luego de años, y el lugar no importa, bien lo pudo haber hecho con Leno, pero algo mejor...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:20 pm

Aquí en Youtube, FINALMENTE.



Yo no estoy diciendo lo contrario a que podría o no haber sido mejor.
Creo que en mi primer comentario lo dejo lo suficientemente claro.
No aprovechó tremendo escenario que le prestaron para un SIMPLE TALK SHOW, que es Oprah, COMO LENO, exactamente.
La canción da para exprimirla más, estoy 100% de acuerdo.
Pero PARA MI, Lia, Liener Vivas Borges,
EL ERROR PRINCIPAL fue que vocalmente NO ESTUVO siempre ON POINT.
Tuvo algunos problemitas, que me parecen comprensibles, por lo que YA EXPLIQUE arriba.
Y su look.
Si esos dos factores hubieran cambiado me gustaría mucho más el performance.
Porque, no esperen que Christina va a cantar en vivo y estar bailando TODA la canción,
Olvidense de eso.
Y YO, la prefiero 1000veces CANTANDO que bailando.
Tuvo suficientes bailarines para llenar escena, ella visualmente fue otro cantar.
Y eso SIEMPRE afecta un performance, tienes que estar en sintonia con el estilo que estas cantando.

Pero poner a Christina y la palabra mediocridad en un mismo parrafo que es ir demasiado lejos, que ni te guste, que te parezca una u otra cosa.
Pero MEDIOCRE? Hahaha! NO WAY. Es un chiste!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:22 pm

Mediocridad en cuanto el concepto del performance, no tiene una idea, una dirección, no tiene NADA. En todo caso, mediocre se refiere cuándo algo, literalmente, es de "calidad media", creo que es un excelente adjetivo para lo que digo. Eso es lo mediocre del asunto, lo dejado, lo "hacerlo sin ganas", lo "no vamos a poner un poco más de empeño". Ni si quiera es que bailara como una loca, yo ni pienso en eso, que si no que se notara que había "algo" de trabajo en todo el asunto, no solo un poco de gente montada moviendose descontroladamente y Christina puesta ahí con toda una maquinaria random atrás. Además, me da rabia porque todo eso HACIA FALTA, la canción lo necesitaba. Espero que me cierre la boca y hagan algo bueno en American Idol, sino la canción nunca superará su peak #23.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:26 pm

a mi me gusto mucho esta muy buena la presentacion......
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:31 pm

nada especial, ni siquiera se mueve aaaaahh y grita en momentos que no debe, cuál será su verdadero performance comeback?
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:52 pm

Algunas de las cosas que se dijjeron allí
Christina anunció la gira Bionic en Oprah, y las ventas comenzarán en los próximos 21 días, incluso antes del lanzamiento del álbum.
El sitio oficial hará un anuncio el lunes, pero aun no es seguro de que se trate la noticia que nos tienen el lunes. Al mismo tiempo, se va a filtrar la canción "Bionic" , esto será por la web, esto ocurrira hoy o mañana (según rumores). Y tal vez el sitio de Christina lance la canción ese día.
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:05 pm

Alguien puede conseguir el audio de la cancion¿?? Please?!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:26 pm

Yo vuelvo a opinar! el performance estuvo bien, pero no fue WAOO, y debía serlo x ser el primer performance.. Demasiado oscuro todo.. Falto un mejor peinado, una ropa mas llamativa como la del video, y pudo hacer bailado el final y en la parte cuando hablo. Yo no la amo xq baile pero la canción es demasiado bailable!! si con ANOM lo hizo, con esta mucho más!

Pero bueno ya vendran más peformances Razz ya calentara los motores para cuando comience la promoción.
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:36 pm

el mundo ya habla de su comeback en oprah- aqui algunas reviews y son positivas!!!! yeahhh

http://www.pinkisthenewblog.com/2010/05/christina-aguilera-does-the-oprah-winfrey-show/#comments

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1274944/Christina-Aguilera-transforms-sex-siren-doting-mother-swaps-fishnets-flip-flops.html

http://neonlimelight.com/2010/05/07/video-christina-aguilera-performs-not-myself-tonight-on-oprah/
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:40 pm

alguien pude conseguir el mp3??????
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:26 pm

lo único que me gustó del performance fue su voz lo demás fue como WTF GRAMMA?? se gozó la canción pero fue blhaa nada especial espero que para otra ocación le pague por lo menos a alguien para que le diseñe el performances :s
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:30 pm

Ok no la habia visto lol!
Tuve que salir...

No me gustó la presentación!. U.u
De verdad... esperaba algo WOW! y no me lo dió... Esto no llega al comeback con "Dirrty" ni con "ANOM" ni con "KGB". Esas tres presentaciones estuvieron muy por encima de esta.

Ok... no bailó... entiendo que cantó en vivo y todo lo demás. Pero esa ultima parte de la canción creo que esta hecha para que se calle y baile. Y ya no tenemos la excusa de q no puede xq "Burlesque" hizo de Christina una muchisimo mejor bailarina de lo que ya era... eso lo podemos ver muuy bien en el video... podia cantar en vivo y luego al final CALLARSE jaja y bailar!.

Sin embargo, a pesar de algunas excepciones su voz estuvo al 1000!.
Pero la presentación fue muy floja...
Solo espero que funcione para el publico en general. Con nosotros que SABEMOS que es lo q Christina puede hacer NO FUNCIONÓ.

Si esta fuera otra artista QUIEN SEA... esta performance sería un 9.5/10.
Pero conociendo los demás comebacks de Christina esto es un 6/10.
Ese cabello no me importó mucho...

Espero q funcione en Itunes xq de verdad la canción es EXCELENTE.
Me encanto q la haya cantado en vivo. Y q la haya cantado espectacular. Eso si no se lo quito.

Pense q luego de hablar lo de las mujeres y eso se iba a poner a bailar de verdad jejeje...
Pero bueno... espero "American Idol" yo si se que ahi explotara la canción como tiene q hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:45 pm

con ese intro espere algo increible , la presentacio normal , la voz perfecta , pero DIOS CON ESE CABELLO daba verguenza verla Neutral
sorry pero nooo ese cabello NOOOOOO
es el peor look de cabello que ha tenido ... dios que esta pasando por la cabeza de su estilista?


Última edición por Alex0023 el Vie Mayo 07, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:49 pm

Bueno acabo de ver el video completo la realidad no gusto de un todo.es el tipo de presentacion que veo una vez y ya no vuelvo a ver mas .. pero mala no es, malo ubiese sido que doblara eso si ubiese sido malo encambio canto muy bien suena hasta mejor que el sonido estudio

Lo que pasa es que esperabamos una presentacion estilo mtv pq si recuerdan christina todos su regresos son en mtv señores esta en oprah hasta el fuck you no lo dijo

esperare `por american idol Very Happy

oprah habia salido de su estudio alguna vez y hacer algo asi por otra artista?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!   [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Aguilera dará concierto de media hora en Today Show!
» Christina Aguilera Live on Tour
» [HOY] Christina Aguilera LIVE @ Disney Christmas Day Parade
» LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: