¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Venezuela tiene nueva soberana

+5
kabyr
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
tepi
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

Venezuela tiene nueva soberana Empty
MensajeTema: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyJue Sep 11, 2008 5:31 am

Venezuela tiene nueva soberana 42641920fc2

Stefanía Fernández, una adolescente de 17 años, fue elegida como Miss Venezuela en un brillante espectáculo que reunió en escena a decenas de artistas, como el español David Bisbal.

Fernández, de 1,77 metros de estatura y que representó al estado Trujillo, se impuso a otras 27 aspirantes en el concurso y obtuvo el derecho de representar a Venezuela en el próximo Miss Universo.

Venezuela ha conquistado cinco veces el concurso universal, incluido el anterior realizado hace dos meses.

La nueva Miss Venezuela recibió la diadema de la belleza venezolana de Dayana Mendoza, de 22 años, quien en julio se coronó Miss Universo en Vietnam, informó AP.

Como primera finalista del concurso local quedó María Véliz Pinto, una estudiante de comercio exterior de 25 años que representará a Venezuela en Miss Mundo.

Minutos antes de la coronación, Mendoza expresó la esperanza que la nueva Miss Venezuela también se convierta el año próximo en su sucesora.

"Estamos repotenciados de esperanza. La meta es que una Miss Universo venezolana corone a otra Miss Universo venezolana" el año próximo, dijo Mendoza en medio de una intensa ovación.

Invitó a Fernández par que siga trabajando duro en busca de esa meta, en alusión a los estrictos regímenes alimentarios, los cientos de horas de gimnasio y las agotadoras clases de pasarela, maquillaje, dicción y vestido que reciben las jóvenes para destacar sobre otras beldades en los distintos concursos de belleza en el mundo.

El concurso tuvo un momento de consternación cuando Miss Amazonas, Karina Rivero, una estudiante de idiomas de 22 años, se desmayó poco después de ser seleccionada entre las 10 finalistas. Pocos notaron su ausencia del escenario.

Rivero, luego de ser atendida rápidamente por un equipo médico, regresó con evidentes signos de fatiga a la ronda de preguntas. No figuró en el cuadro final de cinco finalistas.

La ceremonia se realizó en el Poliedro de Caracas, un centro de espectáculos con capacidad para 15.000 personas, donde el reggaetón estuvo presente en la voces del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel.

El concurso Miss Venezuela es el programa número uno de la televisión local cada año. Su difusión atrae a dos terceras partes de la teleaudiencia, asegura Venevisión, cadena que cada septiembre lo transmite enmarcado en un espectáculo musical. La ceremonia duró más de cuatro horas.

Fotos:

Venezuela tiene nueva soberana 7B3AA482F8C7A823B96EC26C9417
Venezuela tiene nueva soberana 7E5A61B920C6E528EEB26B2DCBBE46
Venezuela tiene nueva soberana EA9CFC1B1BFA85445F4398F89D4263Venezuela tiene nueva soberana Primera-600-12-09-08

Última edición por Mike el Sáb Sep 13, 2008 1:08 am, editado 2 veces
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyJue Sep 11, 2008 5:33 am

Ok 17 años?? jeje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyJue Sep 11, 2008 5:35 am

La Miss Sucre estaba mas buena... ESTA ES FEA! Suspect No la quiero!!!! JUM!!! No
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyJue Sep 11, 2008 6:10 am

Es bien jóven!
Y bueno, no se, no tiene una belleza de esas que te dejan perplejo! Así que no creo que gane algún otro certámen...
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyJue Sep 11, 2008 2:17 pm

naguevona seran 17 años haciendo hayacas jaja yo me quede domrido me dio ladilla ver el miss venezuela ademas ya apsaron la vaian d elos trajes de baño me daba ladilla ver el desfile de manteles y cortinas que siempore hacen
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyVie Sep 12, 2008 12:11 am

Primero... No me gusta su sonrisa, es el estilo que cae mal... además que sus labios son delgados y también le dan mala apariencia y deja exponer mucha encía y eso es molesto Jajajajajajaja

Segundo... Mmm... JA!.. si claro... esta no gana el Universo...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyVie Sep 12, 2008 12:56 am

Aunque la vi con el cabello suelto y la coño e' madre si es muy linda!!!! What a Face
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyVie Sep 12, 2008 2:36 am

otras fotos

la chama no es tan fea

pero con ese peinado del miss vzla no se veia bonita
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptyVie Sep 12, 2008 7:17 pm

YO FUI AL MISS VZLA!! Cool

realmnt no era mi favorita, pero este año la ronda d preguntas fue la menos inteligente.. las respuestas mas EQUIS no pudieron ser..

trujillo ya practicamnt sabia q iba a ganar y dio su tipico discurso de "miss"..

no m gustaron los resultados, pero el show stuvo EXCELENTE! Smile
cesar_fanatic_2008
Fan
Fan
cesar_fanatic_2008

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptySáb Sep 13, 2008 3:02 am

Venezuela tiene nueva soberana La_kru11
Venezuela tiene nueva soberana La_kru10

STEFANIA FERNANDEZ KRUPIJ
Miss Venezuela Universo 2009

* Fecha de Nacimiento: 4 de Septiembre de 1990
* Lugar de Nacimiento: Mérida Edo. Mérida
* Estatura: 1.77 mts
* Estudios: Bachiller en Ciencias, próxima a cursar Hotelería
* Hobbies: Nadar, ir al cine y de paseo, escuchar música

Miss Venezuela: “Yo quedé en shock”

Stefanía Fernández, la nueva soberana, compartió las anécdotas de la noche más linda junto con miss World Venezuela y miss International Venezuela.

Al otro día de ser coronada como la nueva soberana de la belleza criolla, Stefanía Fernández bajó de la suite del hotel 5 estrellas donde pernoctó y atendió a los periodistas nacionales e internaciones, esta vez con la banda de miss Venezuela 2008.

La acompañaron María Milagros Veliz, ahora miss Venezuela Mundo, y Laksmi Rodríguez, quien representará al país en el próximo concurso Miss Internacional 2009. Curiosamente este año las tres hermosas venezolanas no posaron para la prensa en traje de baño y ni al pie de la piscina.

Entonces en un incómodo salón Estefanía Fernández tomó el micrófono y expresó sus emociones al llevar sobre su cabeza lo que significa la corona de Miss Venezuela. “Me desperté a las 8:00 de la mañana y di gracias a Dios por el triunfo”.

Continuó: “El día anterior nos despedimos todas las misses y lloramos demasiado. En la noche de coronación yo quedé en shock y tan sólo le escuché a Dayana cuando me decía que me disfrutara mi triunfo y que sea auténtica a la hora de competir en el exterior”.

“Voy a trabajar todos los días para ella también me entregue la banda de Miss Universo. Siempre me sentí segura de mi trabajo y estaba dando lo mejor de mí. El haber ganado tres bandas en semifinales no me garantizaba nada porque entendía que el último día cualquier cosa podía pasar”.

Tiene muy claro sus metas profesionales: “Me encantaría estudiar Comunicación social, me gusta el mundo de la TV y posiblemente sea actriz o locutora. Siempre vi al Miss Venezuela como un trampolín de donde han salido muchas artistas, actrices y animadoras”.

Laksmi Rodríguez, quien representó a Monagas, y ganó la banda de miss International Venezuela, dijo no conocer ese estado del país, pero se tomará su tiempo para ir.

La miss Venezuela Mundo, María Milagros Veliz, contó cómo entró al certamen: “Llegué al concurso por casualidad. Soy entrenadora deportiva y vivo en Londres desde hace cinco años”.

Narró: “Desde que vivo en Londres vengo cada diciembre a pasar Navidad con mi familia. El año pasado fui con mi abuela a cobrar su pensión y me encontré a un amigo que me invitó a participar en el concurso. En este momento mi vida ha dado un giro ya que me la mantenía en zapatos deportivos por mi trabajo, pero ahora debo acostumbrarme a los tacones”.

Con mucha simpatía Stefanía interrumpió a sus compañeras para contar: “Nos habían preparado sicológicamente diciéndonos que no pasaría nada extraño en cuanto a la seguridad y que nadie nos arrebataría la corona. Yo tenía mi sustico”.

Siguió María Milagros, Miss Venezuela Mundo: “Nosotras nos reunimos y hablamos el tema de la seguridad. Si los asomados (Juan y Yendrick) se aparecían de nuevo los íbamos a agarrar entre miss Bolívar que practica boxeo y yo que soy entrenadora de judo”.

“Ahora es un chiste y nos reímos”, finalizó Laksmi Rodríguez.
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptySáb Sep 13, 2008 3:04 am

No es por nada... pero ahora como se anda en la onda de decir quién se copia de quién jejejeje esta tipa en esa pic puso sonrisa de Dayana Mendoza jejeje, la vi así de repente y se me pareció...

SriArt... Cool Cool Cool
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptySáb Sep 13, 2008 3:25 am

la chama es bonita Surprised

se ve mucho mejor con el cabello suelto...
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptySáb Sep 13, 2008 3:52 am

De pana se ve mejor asi con cabello suelto...yyy segun la info que puso cesarfanatic tiene 18 no 17 Neutral
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptySáb Sep 13, 2008 4:20 am

De pana no me gusta! Le falta como carisma, ese "no se qué"... Además, tiene 18 años y parece mínimo de 25, eso no es bueno! Rolling Eyes
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana EmptySáb Sep 13, 2008 2:52 pm

verga de panan se ve muy vieja pa la edad que tiene
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Venezuela tiene nueva soberana   Venezuela tiene nueva soberana Empty

Venezuela tiene nueva soberana
Página 1 de 1.