| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|
+52*Lau* marcosfanatic FloXtina Fer_Hiperfine loquito demian_chud MarioH Juzxsero firp85 Diego LisandroA Xtianaguilera sebas yuriar Aleko Mike Alvarup Leo J_Pablo ALAN-AG Angel Yoiset TomaCCo *Maanolo77* lia ROn. Fannatic Alex0023 elisanni EpaEsCarlos Shateiel RichardXV-7 Nitox XtinaMai El Barto ^AintNoOtherFan^ nikolastina TheyComeWhenTheyCome Goku999 kabyr [Eduardo Cullen] Gnx_lt aguilero fredo Richard J. xrael Just_Habibo jhonpolly enzoseb sayo luisbladimyr Serg!ox16 alvaro2.0 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| |
| |
TheyComeWhenTheyCome New Fan
| |
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:32 am | |
| OMG!!!!!!!!!!!!! Yo sabia que la proxima semana era si o si me muero !!! tanta espera por fin tendra su fin!!!!! todo esto me llena de alegria.... y por cierto que habra en esa caja misteriosa con ese signo de interrogacion??? | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:43 am | |
| Qué creen que revelarán??
La portada del album?
Alguna GRAN presentación que viene pronto? (American Idol)
Un trozo del primer single? | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:45 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Qué creen que revelarán??
La portada del album?
Alguna GRAN presentación que viene pronto? (American Idol)
Un trozo del primer single? El paquete completo jejejeje | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:49 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:50 am | |
| - Goku999 escribió:
- luisbladimyr escribió:
Si es su rostro Que diablos es esa cosa de tu avatar? me da miedo. Oh no! xD you did it! xD hahah ___________________________________ La imagen de Christina m gusta, todo de musica esta chido!, pero a estas alturas la imagen me vala cacahuate! lo que me importa es que por fin tendremos noticias OFICIALES! yeah baby yeah! =) ___________- | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:52 am | |
| | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:53 am | |
| yo creo que seran unos 20 segundos del nuevo single!!! o el el single completo ... se imaginan??? creo que estos tres dias nos volveremos mas locos que los 4 años que esperamos esta espero de tres dias sera la peor jejejej | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:58 am | |
| - XtinaMai escribió:
- ORGASMO
hahahaha | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 1:59 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
LA FECHA DE SALIDA DEL DISCO... Y SI ACASO... Y claro, la del SINGLE obviamente; y quizas coloquen un clip del single! Pero no espero mucho la verdad... Como mucho... ESO!!! Esta bien curiosa la imagen de la chica robot con sus labios... Aunque que sean rojos me hace pensar que esta mujer va a morir con los labios sellados en rojo!!! Pero bueno x's... El lunes pues, el lunes!!! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 2:07 am | |
| Sacando cuentas... La pagina dice que faltan 3 días y 13 horas asi que es el Martes como a las 10:30am xD no el Lunes... xD | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 3:12 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- FighterSDSC! escribió:
LA FECHA DE SALIDA DEL DISCO... Y SI ACASO... Y claro, la del SINGLE obviamente; y quizas coloquen un clip del single! Pero no espero mucho la verdad... Como mucho... ESO!!! Esta bien curiosa la imagen de la chica robot con sus labios... Aunque que sean rojos me hace pensar que esta mujer va a morir con los labios sellados en rojo!!! Pero bueno x's... El lunes pues, el lunes!!! a mi se me imagina quye sera la portada del album...esa pdoria ser la imagen que coloquen en ese cuadro con el signo de interrogacion... se imaginan que terminaran colocando una imagen de los virales?!!! | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 3:23 am | |
| - fredo escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- FighterSDSC! escribió:
LA FECHA DE SALIDA DEL DISCO... Y SI ACASO... Y claro, la del SINGLE obviamente; y quizas coloquen un clip del single! Pero no espero mucho la verdad... Como mucho... ESO!!! Esta bien curiosa la imagen de la chica robot con sus labios... Aunque que sean rojos me hace pensar que esta mujer va a morir con los labios sellados en rojo!!! Pero bueno x's... El lunes pues, el lunes!!! a mi se me imagina quye sera la portada del album...esa pdoria ser la imagen que coloquen en ese cuadro con el signo de interrogacion...
se imaginan que terminaran colocando una imagen de los virales?!!! para mi que colocaran unos mmm 20 seg del primer sencillo... con alguna imagen del sencillo o del disco o un pekeño video sobre lo que se viene con christina ... una especie de video teaster sobre bionic como se esta haciendo y de fondo musica de lo q contendra el disco xD es alguno de eso... no espero algo mas.... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 3:33 am | |
| yo creo que va lanzar ya el single singer que emocion yupi | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 3:34 am | |
| ok con los pelos en punta y la piel de gallina , esa imagen esta de la PUTA MADRE!! esta super locooo | |
|
| |
Fannatic Fanatic
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 3:47 am | |
| para empezar un buen fin de semana, muy buenas noticias, me quedo a la expectativa de la nueva imagen que nos traera, ya quiero oir el single , ya no quiero esperar por lo menos ahora si ya es algo super seguro | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 4:07 am | |
| Entre esta tarde y no habia nada nuevo, y hablando con un fan me pregunto y yo ni idea!! jaja me senti atrasado en noticias. :O me muero
Supongo que publicara el clip del single! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 4:55 am | |
| Yo creo que van a estrenar el primer single xq dijeron que cuando lanzaran el single tendria un previo aviso, que mas señales pueden haber | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 7:05 am | |
| OMG llegando y estas noticias! de PTM....! Lo mas probable es que vayan a dar fechas y portada.... (= | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Sáb Mar 20, 2010 7:10 am | |
| ^Va a relanzar RELFECTION 2.0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
| |
|
| |
| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|